Seele Schneider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seele Schneider

Mensaje por Yuuna el Dom Abr 22, 2012 6:36 am

Seele Schneider (魂を切り裂くもの (ゼーレシュナイダー, zere shunaida, lit. Aquello que corta el Alma): es una especie de flecha que se puede utilizar como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa. Es el arma definitiva de los Quincy. Esta arma la obtiene Ishida tomandola del almacén del hospital de su padre en Karakura.

Diseño


Las Seele Schneider no fueron diseñadas exclusivamente para la capacidad de cortar a través de efectos de la presión espiritual. En efecto, la unión de las partículas espirituales, lo que se corta, se afloja. También es capaz de generar una fisura en un cuerpo espiritual al rasgarlo y hacer que el quincy pueda absorber esas partículas fácilmente y combinarlas con el Ginrei Kojaku para lanzar las Seele Schneider a modo de flechas.
Para un Quincy, el espíritu de absorción de las partículas del medio ambiente para fortalecer nuestra arma es absolutamente imprescindible, y las Seele Schneider son las más fuerte expresión de este proceso. Asi, mientras el Quincy pelea, la empuñadura acumula reishi para poder restaurar el arma momentáneamente si fuera destruída o anulada. Es mucho más que una flecha estándar y funciona como si se tratase de algo así como una motosierra, la hoja se compone enteramente de reishi, que constantemente giran en torno a 3 millones de veces por segundo. Uryū también declaró que su uso aumentó su poder espiritual.



Poderes y Habilidades


  • Recolección de Reishi: Seele Schneider es capaz de recoger "Reiatsu" durante el combate mediante la absorción de los ataques de los adversarios e incluso sus ataques mismos .La presion espiritual de estos y su habilidad para recoger reishi, es lo que hace que el Quincy sea mas poderoso .



  • Habilidad siendo flecha o espada: Dado que un golpe físico de alto impacto, la velocidad puede ser destruida por un ser espiritual de alta velocidad. La Seele Schneider puede hacer más daño a alguien físicamente fuerte, cuando se atacan físicamente, que cuando se utiliza un ataque basado en partículas espirituales, como se ha visto en la lucha de Uryū contra Cirucci Thunderwitch. Básicamente, corta a través de impactos de presión espíritual. La Seele Schneider es una hoja de
    Seele Schneider como flechagran alcance en el combate, pero puede hacer aún más daño, como una flecha. Despedida como una flecha, fue capaz de derrotar a un Privaron Espada de una sola vez. A pesar de eso, la letalidad de la Seele Schneider como flecha no depende la potencia con la que se le lance, si no de la trayectoria de la flecha.



Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.