Guante Sanrei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guante Sanrei

Mensaje por Yuuna el Dom Abr 22, 2012 6:32 am

El Guante Sanrei (散霊手套, Sanrei Shuto) es un artefacto Quincy muy poderoso. Se Le fue dado a Uryū Ishida, por su abuelo y maestro, Sōken Ishida.


Formas de Uso


El poder de un Quincy puede mejorar significativamente mediante el Guante de Sanrei.

Guante Sanrei siendo utilizado por Uryu
  • En primer lugar, el guante opera por metodo de repeler partículas espírituales, por lo que es mucho más difícil para los Quincy para convocar a su arco. El primer paso es simplemente crear el arco.

  • A continuación, un Quincy necesita para completar una semana de entrenamiento intenso con el fin de poder utilizar el guante de manera eficaz. Esta es una tarea difícil, ya que el usuario debe evitar a su arco que se disipe, al mismo tiempo que esta disparando flechas de la mayor frecuencia posible, incluso sin el guante la hazaña de este tipo sería la imposición sobre la empuñadura, y finalmente produce algún perjuicio a la de su/sus manos antes del final de la semana

  • Después de la semana de entrenamiento de resistencia, cualquier Quincy que es capaz de utilizar exitosamente sus poderes mientras usa el guante de lo que puede llegar a niveles mucho más altos de poder, como lo son ahora mucho más hábiles en la recogida de Reishi. Su potencia, velocidad y resistencia han sido aumentadas en un grado que es al menos igual a un oficial Shinigami sentado (3 a 6 Oficial).

  • Soken Ishida, se refiere el dominio del guante Sanrei como la "cumbre del poder de Quincy. Esta formación es también la base para la Forma Final Quincy, que puede haber sido a lo que
    Soken se refería.



Poderes obtenidos


  • Mayor poder en Arco y Flechas Quincy

  • Mayor velocidad (Hirenkyaku mas poderoso)

  • Forma Final Quincy (solo se usa una vez, y elimina todos los poderes del Quincy después).



Retiro del Guante


Guante Sanrei siendo removido
Es posible quitar el guante de Sanrei, pero esto se hace sólo como último recurso, cuando el usuario se enfrenta a un oponente más allá de su nivel actual de la fuerza. Esto sólo aparece una vez durante la lucha de Uryū Ishida contra Mayuri Kurotsuchi. El guante se disipa por completo después de la eliminación, ya que el usuario va más allá de sus límites como Quincy. El guante debe ser eliminado sólo en la más desesperada de las situaciones, o para proteger el orgullo de los Quincy. Después de que se elimina uno nunca puede usar sus poderes de Quincy de nuevo, a menos que sean ayudados por otro Quincy (ver más abajo). El Guante Sanrei es la única manera de que un Quincy pueda acceder a la Quincy: Letzt Stil.



Recuperación


La única manera de que un Quincy recupere sus poderes después de usar la forma final es:
  • El Quincy se agote tanto mental como físicamente.

  • Luego debe ser golpeado exactamente a la derecha de su corazón, con una flecha espiritual de 19 mm de grosor.

  • Después de esto, una cicatriz en forma de pentagrama se forma en el punto de impacto, y sus poderes serán restaurados.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.