Ransōtengai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ransōtengai

Mensaje por Yuuna el Dom Abr 22, 2012 6:21 am

Ransōtengai (乱 装 天 傀, literalemente hilos celestiales o traje de la marioneta celestial). Esta es una técnica de alto nivel creada por los antiguos Quincy para seguir combatiendo a los Hollow

Forma de Utilizar


Al utilizar esta técnica, se le permite al usuario controlar sus partes del cuerpo utilizando cuerdas o hilos de energía (reiatsu) controlados por el espíritu del usuario, formando líneas o cadenas incontables. Estas cadenas rodean articulaciones dislocadas, huesos rotos, extremidades y partes dañadas que no puedan ser movidas debido al daño que sufren. De esta manera, el usuario puede controlar su cuerpo como sería el de un títere, lo que les permite circular libremente a pesar de la parálisis, causada por fracturas de miembros, o cualquier otra fuerza que pueda impedir el movimiento normal.
Originalmente fue creada con el propósito de que los ancianos Quincy pudieran luchar hasta la muerte contra los Hollow. Durante la pelea de Uryū Ishida, con Mayuri Kurotsuchi dijo que de los 2661 Quincy que investigó en el pasado, ninguno, excepto Ishida, había sido capaz de usar esta técnica ni siquiera de la manera más simple, lo cual demuestra que es una técnica que muy pocos Quincy han logrado dominar.

Mayuri declaró al Ransōtengai como "La técnica más poderosa de los Quincy", pero aun no sabía nada acerca de la forma final Quincy, lo que significa que aparte de ser muy difícil de aprender y dominar, es una técnica muy poderosa y útil en batalla.

Según las propias palabras del mismo Ishida, el Ransotengai no es una técnica ilimitada, sino que tiene un límite de tiempo a partir del cual el usuario comienza de nuevo a perder la movilidad de la extremidad en la cual se uso la técnica y que solo era una forma más de sobrevivir para aniquilar a los Hollow estando seriamente herido.


Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.