Hirenkyaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hirenkyaku

Mensaje por Yuuna el Dom Abr 22, 2012 6:18 am

Hirenkyaku (飞廉脚; lit. Paso de Dios) es un método en el que el uso de Quincy para viajar rápidamente en distancias cortas. Es básicamente el equivalente al Shunpo del Shinigami, o el Sonido en los Arrancar. Uryū Ishida da a entender que su velocidad es superior a la Shunpo o Sonido, aunque la velocidad superior de Mayuri Kurotsuchi sugiere que esto es sólo una generalización.



Método de Uso


Para realizar la técnica, el usuario recoge las partículas espirituales bajo sus pies y da pasos a la ubicación deseada. Como la habilidad de volar mostrada por la mayoría de los Arrancar y Shinigami, también puede ser usado para flotar o volar a grandes distancias. Mayuri se sorprende al ver que Uryū sea capaz de utilizar esta técnica en una edad tan joven, lo que sugiere que es difícil de dominar. Hirenkyaku permite a los Quincy a seguir el ritmo y dominar a los opositores más rápido dependiendo de la habilidad del usuario. Uryū Ishida lo utilizó para derrotar fácilmente a un oficial Shinigami, un Arrancar, e incluso un ex Espada en combate. Sin embargo, hay un uso aparentemente más por la técnica que simplemente moviendo rápidamente.
Manifestación de plataforma: al entrar en Hueco Mundo atravez de una Garganta, Ichigo Kurosaki y Chad notaron que Uryu tenía una plataforma de Reishi bajo sus pies, Ichigo y Sado tenían problemas para controlar su Reiatsu en el camino, mientras Ishida uso una instancia del Hirenkyaku para hacer su propia plataforma individual. Después Uryu uso la técnica para elevarse a sí mismo y a Orihime atravez del agujero hecho por Ulquiorra Cifer en el cielo artificial y cerca del domo de las noches. Uryū revela que solo recientemente se dio cuenta que podía utilizar la técnica fuera de la Garganta,y en Hueco mundo, a medio camino de las Noches. Ishida también lamento el hecho de que si hubiera sabido esta técnica antes, podría haber sido de alguna utilidad en el campo de batalla. Actualmente se desconoce si Ishida, o cualquier otro Quincy, puede utilizar esta variante de Hirenkyaku fuera de Hueco Mundo, dentro de la Sociedad de Almas, o el mundo humano.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.