Sonido - Gonzui - Regeneración instantánea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonido - Gonzui - Regeneración instantánea

Mensaje por Yuuna el Sáb Abr 21, 2012 3:56 pm

  • El Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante") es una técnica exclusiva de los Arrancar, y equivalente al Shunpo de los Shinigamis y al Hirenkyaku de los Quincy, que les permite moverse a grandes velocidades, haciendo que sus desplazamientos apenas puedan seguirse con la vista. Según Zommari Leroux, él afirmo ser el Espada con el Sonido más rápido, llegando incluso a desarrollar una técnica especial bautizada como Gemelos Sonido (双児響転 (ヘメロスソニード), hemerosu sonīdo, literalmente "Revolución Resonante Gemela"), que le permite crear ilimitados clones de sí mismo una vez se ha desplazado.


  • El Gonzui (魂吸, lit. "Inhalación del alma" o "absorbedor de alma") es una técnica complementaria utilizada por arrancar para devorar a tantas almas como sea posible en un amplio radio para aumentar significativamente su tamaño, potencia, fuerza y energía espiritual, mientras que devora las almas. Hasta ahora, el primer y único arrancar en usar esta técnica es Yammy Llargo. Los seres humanos que tienen algo de poder espiritual pueden resistirse a la técnica, incluso si sólo tiene la menor cantidad de ella. Esto se muestra en el Instituto de Karakura cuando Tatsuki Arisawa sobrevive a dicha técnica. El Gonzui fue lo suficientemente fuerte como para provocar que se sienta un gran temor, la pérdida total de energía e incluso pérdida del conocimiento poco después. Yammy comentó después de devorar al menos una docena de almas que lo rodeaban que sabían horribles y Ulquiorra le responde que es de esperar de seres humanos débiles.


  • La regeneración instantánea (超速再生, literalmente " Regeneracion ultra-rápida") es una habilidad adicional que poseen muchos hollows , así como algunos Shinigamis que han sufrido Hollowlificacion. La regeneración de alta velocidad permite a los Hollows recuperarse de los daños que ellos sufren, causando una cura a un ritmo mayor, el cierre de las heridas en su cuerpo y recuperar los miembros que han perdido. A pesar de los muchos beneficios que ofrece, la mayoría de los Hollows decide abandonar la capacidad de regenerarse cuando se convierten en arrancar, a cambio de una mayor cantidad de energía. En cualquier caso, cuando Arrancar usar su Resurrección, sus heridas se curan al instante. Si bien alta velocidad de regeneración es de hecho una poderosa capacidad, no está libre de problemas. A pesar de la medida en que se puede curar el cuerpo, los órganos internos como el cerebro no se pueden regenerar. El único que ha mostrado una capacidad de regeneración instantánea de gran nivel ha sido Ulquiorra Cifer.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.