Garganta - Hierro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Garganta - Hierro

Mensaje por Yuuna el Sáb Abr 21, 2012 3:51 pm

  • La Garganta (黒腔(ガルガンタ), garuganta, literalmente "Cavidad Negra") es la habilidad mediante la cual los Arrancar y los Hollows del tipo Menos son capaces de abrir portales dimensionales para salir o acceder al Hueco Mundo. También Kaname Tōsen, Kisuke Urahara y Mayuri Kurotsuchi (con la ayuda de un artefacto de Szayel Aporro Granz) han demostrado ser capaces de emplear esta técnica, que consiste en rasgar literalmente el espacio, revelando un túnel vacío por el que se puede pasar enfocando y solidificando las partículas espirituales formando un camino.


También hay otro uso para la garganta, que se muestra sólo una vez:

  • La Garganta de difusión, la cual consiste en una emisión visualmente similar a la pantalla de televisión, creada por el uso del portal sola garganta Ulquiorra Cifer tiene esto con el fin de presionar psicológicamente a Orihime Inoue al mostrar la situación actual de sus amigos ( Ichigo Kurosaki , Tōshirō Hitsugaya yRangiku Matsumoto) en sus respectivas batallas. No se sabe si se puede crear tantas como se desee, o si las emisiones cuentan con un límite de tiempo.





  • El Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro") es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō. Dependiendo del nivel de poder del Arrancar, su Hierro tiene un poder variable, aunque según Nnoitra Jiruga, él es el Espada con el Hierro más resistente. Su adversario, Kenpachi Zaraki, sólo fue capaz de cortarlo una vez que adaptó su reiatsu al de su enemigo. No obstante, ignoramos si las palabras de Nnoitra son ciertas o si, por el contrario, los Espada más poderosos que él cuentan con un mejor Hierro.


Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.