Tipos de Cero's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Cero's

Mensaje por Yuuna el Sáb Abr 21, 2012 3:47 pm

El Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow") es el ataque básico de todos los Menos Grandes, y una técnica que también emplean Arrancar y Vizard. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente, generalmente de color rojo carmesí, capaz de desintegrar al objetivo. El Cero de los Gillian es exclusivamente lanzado desde la boca, pero otros personajes son capaces de lanzar estos ataques desde otras partes de sus cuerpos como las manos, los dedos o los ojos, entre otras. La fuerza, la velocidad, el tamaño e incluso el color del Cero dependerán del usuario y del poder que comunique a su ataque.

Además, algunos de los usuarios de Cero más poderosos han sido capaces de desarrollar variantes más poderosas de este ataque, como son:

  • Cero Doble (重奏虚閃 (セロ・ドーブル), sero doburu, literalmente "Fogonazo Doble de Hollow"). Tipo especial de Cero desarrollado por Nelliel Tu Odelschwanck, al absorber el Cero de su oponente y devolvérselo añadiéndole un Cero propio.



  • Cero Metralleta (無限装弾虚閃 (セロ・メトラジェッタ), sero metorajietta, literalmente "Fogonazo de Hollow de Munición Infinita"). Es un Cero desarrollado por Coyote Starrk en su estado de resurrección. Empleando la pistola que sostiene con la mano derecha, Starrk puede lanzar un gran número de Ceros a discreción y con sorpendente velocidad.



  • Cero Oscuras (黒虚閃 (セロ・オスキュラス), sero osukyurasu, literalmente "Fogonazo Negro de Hollow"). Hasta el momento, sólo Ulquiorra Cifer ha utilizado este ataque, comparándolo al Getsuga Tenshō de Ichigo Kurosaki, y quizás sea una técnica exclusiva suya, ya que dijo claramente que se trataba de "su Cero". El Cero Oscuras es un Cero de color negro con un rango de ataque mucho mayor que el de un Cero común, y con un tremendo poder destructor.



  • Cero Sincrético (融合虚閃 (セロ・シンクレティコ), sero shinkuretiko, literalmente "Fogonazo Unido de Hollow"). Es una variación del Cero común empleada por Dondochakka Bilstin y Pesche Guatiche. Parece tratarse de una técnica de enorme potencia, que requiere la sincronización de ambos usuarios para lanzar dos Ceros (de colores amarillo y violeta) que acaban fundiéndose en uno solo.



  • Gran Rey Cero (王虚の閃光 (グラン・レイ・セロ), guran rei sero; literalmente "Fogonazo Real de Hollow"). Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.


Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.