Zanjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zanjutsu

Mensaje por Yuuna el Sáb Abr 21, 2012 3:31 pm

Zanjutsu(斬術, literalmente, Arte de la espada") es el estilo de lucha de Shinigamis con Zanpakuto. Es muy vergonzoso para un shinigami no dominar esta técnica. Es la especialidad de Kenpachi Zaraki el Capitán de la 11ª división.

Técnicas



  • Hitotsume: Nadegiri (撫で斬り, "Número Uno: Mandoble Limpio"): Esta técnica permite dar un corte preciso a un nivel de fuerza y velocidad extremos, que casualmente se puede cortar a través de objetos grandes, de varios pisos de alto, inclusive a través del "hierro". El oponente puede morir de un tajo rápido tan preciso, que ni siquiera son conscientes de hasta que haya tenido lugar.


  • Agitowari (颚割, "división de la mandíbula"): una técnica de espada, donde un ataque con espada corta solo un oponente a la mitad de la mandíbula a lo largo del cuerpo hasta que el objetivo es bi-seccionada.

  • Suikawari (西瓜割, "División de la sandía" ): Hiyori usa esta técnica clavando la espada sobre la cabeza de un hollow con la fuerza lo suficiente para cortar limpiamente a través de la cabeza y la máscara con facilidad



  • Senmaioroshi (千枚卸, "Corte de mil páginas" ): Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede, literalmente, destrozar un objetivo en pedazos. Esta tecnica fue usada por Lisa Yadomaru para acabar con un gillian


  • Kendo (剣道, Kendo, "Camino de la Espada"): Es un moderno arte marcial japonés de lucha con espada sobre la base de la espada samurai tradicional. Zaraki kenpachi es experto usando esta técnica.

  • Ryodan (両断, "Bisección"): Una técnica de kendo que en lanzar la espada hacia abajo con fuerza suficiente como para que se puede cortar a un oponente por la mitad.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.