Ficha Saizou

Ir abajo

Ficha Saizou

Mensaje por Saizou el Sáb Abr 21, 2012 2:42 pm

Nombre y apellido: Saizou Kirigakure
Edad: 800 años pero aparenta 21
Ocupación: No tiene ocupación, solo mata Hollows cuando nota su presencia y es aliado de los shinigamis cuando ellos verdaderamente necesitan ayuda.
Raza: Vizard

Descripción Física: Alto, corpulento, de pelo azul oscuro, ojos grises, vestimentas negras, normales de calles. Lleva una Katana cruzando su espalda la cual los humanos no pueden verla

Descripción psicología: Culto, inteligente, responsable, borde [Aveces], amable, odia a los Vizards que se creen poderosos y que están en contra de la Sociedad de almas

Tu historia: Fue de los primeros Vizard que existieron, por no decir el primero ya que no conoce a ningun otro vizard mayor que el despues de tantos años, los shinigamis dicen que el fue el primero de todos. Lo suyo no fue por un experimento, el mismo tenia un hollow interior que intentaba apoderarse de el, pero logró contenerlo y aprender las habilidades e Hollow. Fue capitan de la divisón 12 durante 150 años y después fue el capitan de la división 0 (La guardia Real) , la cual es una división muy poco conocida ya que nadie o al menos casi nadie a logrado escuchar de ella, y el mismo no quiere hablar de eso. Venia del Rukongai Norte, Kusajishi, no tenia familia ni a nadie.

Cuando un shinigami apareció en la ciudad y se dio cuenta de cuan fuerza espiritual tenia el. Fue de los mas avanzados en la academia y cuando salió le dejaron escoger división. Antes de que le ascendieran a capitan de la división 0, conoció a Mitsuky cuando ella era subcapitana de la división 1. En la división 0, no llego a estar ni 100 años, ya q perdió el control de su hollow interior y desapareció en el mundo humano, donde estuvo viviendo durante siglos, como un humano ordinario, que en realidad era un shinigami y un Vizard muy poderoso. Poco después apareció en la sociedad de almas, y tubo una audiencia con la capitana de la división 1 la cual en aquel momento era Mitsuky Kagime, y le pidió ser aliado y servir a la sociedad de almas de nuevo una vez mas.

Tus habilidades:
Zampakuto: Shi no kami
Spoiler:

Zampakuto Materializada:
Spoiler:

Mundo Interno:
Spoiler:

Shikai: Hōrō horā [Horror Errante] aparecen 2 Katanas, las cuales se vuelven negras, y el doble de largas, con sus empuñadura blancas.

Habilidades del Shikai:
Zettai shihai-ken o nigiru [Toma el control Absoluto]: Si te roza con la zampakuto pierdes el control sobre ti mismo y te conviertes en una marioneta inconscientemente asta que el usuario que te controla quiera.
Kieru [Desaparece]: Con esta habilidad de aísla a si mismo, nada puede verlo o sentirlo, y puede ver todo lo oculto y puede atravesar barreras infranqueables (Barreras que no se pueden destruir con un Kido o Hado) o crearlas.

Bankai: Shi o samayō [Muerte errante] La Katana desaparece, y en lugar de eso aparece una guadaña de casi 2 metros de largo. Y aparece una especie de Haori negro, sin mangas y con una capucha.

Habilidades del Bankai
Yami o tsukamu [Apoderate oscuridad]: Controla las sombras del suelo a su antojo, te puede atrapar en una o el mismo aparecer desde una.
Jigoku kara no hikari [Luz del infierno] Tambien con un lijero movimiento de la guadaña, lanza una onda de luz negra de 360º, que mata a todo lo que este con vida [Como un Cero, pero no destroza, si no que se lleva por delante todo lo que tiene vida].
Nenrei [Envejeze]: se crea una cúpula de un radio de 1500m x 1500m, semitransparente e infranqueable. El oxigeno de dentro de esa cupula lleva unas células que aceleran el envejecimiento y si llegas a estar mas de 5 minutos dentro mueres, lo mismos pasa con objetos, plantas, animales, barreras, kido's o hado's etc...

Forma Hollow

Mascara: es una mascara negra y gris. Ya que fue el primer Vizard, nadie, ningún shinigami, arrancar, vizard ajeno puede verla, así nadie sabe cuando esta en su forma Hollow. Así que solo el conoce la verdadera forma de su mascara.

Shikai : Es la misma habilidad, excepto, que incrementa: velocidad, fuerza, habilidad y que ademas apuntando con las empuñaduras puede genera un doble Cero o dispar un Cero con cada katana. (Cero Metralleta)

Bankai: su haori negro ahora es de manga larga. En lugar de una guadaña aparecen dos, una negra y una blanca, con ambas puede generar un Cero, y las ajunta genera un Cero Doble, y puede generar un Gran Rey Cero doble y un Cero oscuras, algo que nadie a visto asta el momento. Y su onda de 360º ya no es negra, si no que es blanca, y va a una velocidad de 200km/h y su altura es de unos 20 m, nadie, ni nada puede escapar ni librarse de esa onda a menos que el quiera. Y con su habilidad Nenrei no aparece la cúpula, si no que el oxigeno del lugar ya se llena de esas células...

Shumpo: Perfecto
Sonido: Perfecto
Kido y Hado: perfecto

Otros:
Su Katana es Absolutamente imposible de sellar gracias a que la "Oscurdad" la protege.
Cuando era un shinigami, su Katana era llamada la Katana de la muerte, ya que el aspecto que el tiene cuando hace su bankai es del verdadero dios de la muerte.
Gracias a su Hollow interior puede usar su habilidad Nenrei sin desenfundar si zampakuto.


Última edición por Saizou el Dom Mayo 27, 2012 8:07 am, editado 3 veces
avatar
Saizou
Usuario sin Ficha Aceptada

Masculino Mensajes : 2
Reiatsu : 55
Edad : 27
Localización : en Algun lugar del mundo humano

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Saizou

Mensaje por Yuuna el Sáb Abr 21, 2012 4:01 pm

OWO! esta muy currada! me encanta! Ficha aceptada!
Ahora tienes que poner en tu firma: Vizard Aliado de la SS o como quieras llamarlo

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 23
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Saizou

Mensaje por Saizou el Sáb Abr 21, 2012 4:05 pm

Gracias, ahora lo aré
avatar
Saizou
Usuario sin Ficha Aceptada

Masculino Mensajes : 2
Reiatsu : 55
Edad : 27
Localización : en Algun lugar del mundo humano

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Saizou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.