Ficha Arrancar de Schneider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Arrancar de Schneider

Mensaje por Schneider Tyler el Lun Jun 03, 2013 4:08 pm

Nombre y apellido: Schneider Tyler.
Rango: Segundo Espada
Descripción Física: Es una pesona de piel blanca, el cabello lo tiene negro y los ojos los tiene de un color verde penetrante. Generalemente tiene el cabello desordenado y en punta, a pesar de esto no le gusta despeinarse puesto que piensa que se ve guapo con el cabello en punta y de ese modo. Le gusta mantener su cuerpo en forma y por este motivo tiene el cuerpo fibroso y bien marcado. Es de altura aproximada de 1.73 y pesa aprox. 68 kg.
Descripción psicológica: Es alguien muy creido de su aspecto fisico y de sus habilidades, piensa que es el mejor de todos y que puede tener a toda chica que mire, praticamente es un mujeriego, a pesar de que le gusta hacer ejercicio y mantener su cuerpo en forma, es generalmente osioso en otro tipo de cosas ya que piensa que las peleas y sus enemigos son muy debiles para el.
Tu historia: Era como un ente sin alma ni pensamientos, hasta que logro sacarse parte de su mascara gracias a un ''extraño'', nunca supo como fue que se convirtio en un ser con pensamiento y aspecto de shinigami, sin embargo desde que tiene memoria se ah visto como un arrancar, no recuerda su pasado ni quiere recordarlo piensa que siempre ah sido asi que por alguna razon fue un humano y se convirtio en lo que es ahora.
Desde que aprendio a pelear y a descubrir la emocion de lo extremo como lanzarse desde la torre mas alta y arreglarselas para salvarse, es alguien muy creido ya que posee un sensamiento rapido y algo frio en batalla o situaciones extremas, opto por tener la actitud de sobrevalorar a todos y de no tomarlos en serio, estar sentado analizando y viendo las peleas de sus compañeros y cuando lo vea oportuno entrar en accion. Siempre a sido una persona asi...Al lograr poder viajer al mundo humano, se hizo adicto a todas las bebidas, gaseosas, hamburguesas, diversion, deportes, etc. Empezo a comprar ropa del mundo humano y lucirla en concursos de baile hip-hop ya que le gustaba mucho hacer esos movimientos sin embargo no le gustaba escuchar mucho ese tipo de musica le gustuba la musica con baile de pajera con mucha emocion como algunas de las salsas,etc.
Empezo a viajar al mundo humano a escondidas para disfrutar de la ubindante diversidad de cosas que hacer en aquel mundo que visito por primera vez hace mucho, siempre penso que no le descubrian ya que se creia muy listo y agil como para ser descubierto sinembargo desde la primera vez que salio del hueco mundo ya habia sido detectado. Pero estaba siendo permitido la diversion de Schneider pues por alguna razon era necesario que Schneider se involucre con los humanos y con los shinigamis que son muy amigables y muy confiados de las personas que le acompañan.

Habilidades

Habilidades Hollow: Tiene la habilidad de tener los reflejos muy finos y generalmente de no cansarse, correr a grandes velocidades y atacar con ferozidad. Todas las caracteristicas que un ''lobo'' podria tener.

Primera Resurrección

Nombre de la Resurrección: Lobo aullador.

Palabras de Liberación de la Resurreccion: estremese la tierra con mi rugido! Resurreccion!

Resurreccion:
Descripcion: El traje de arrancar que posee es rasgado por varios lados y pierde las mangas completamente. las uñas de las manos se agrandan el doble y terminan en punta, los dientes igualmente y los ojos pierden la forma natural y se se asemejan a los ojos de un gato o de algun felino de color verde. Se vuelve mas corpulento y el cabello le crece un poco más.
Habilidades: La velocidad aumenta muchisimo ya que ahora al querer correr a su maxima velocidad lo hace en 4 patas(por decirlo asi) dandole mas potencia, puede saltar hasta 4 veces mas de lo que puede hacer un shinigami normal, sus ataques aumentan en velocidad y fuerza, pero alguno de sus ataques por momentos son descontrolados.

Técnicas:
Rugido: se hagacha sosteniendose completamente en sus 2 pies acemejandose a la forma de aullar de un lobo con la diferencia de que las manos no son apolladas en el suelo sino que las pone a cada lado abriendo las 2 manos mostrando sus garras. Soltando un poderoso rugido que se extiende en un area algo reducida en AoE (en todas direcciones, este, oeste, norte sur, espero que entiendan lo de AoE, sino puedo explicarlo buscando las palabras correctas.)

Impacto: Lanza un poderoso puñetazo a una gran velocidad en partes claves para descarrar un musculo o romper un hueso.

Corte profundo: Hace un gran corte con sus garras las cuales al alcanzar la velocidad correcta sueltan una ''rafaga de aire verde'', cortando y hasta perforando la zona donde se concentro el ataque.

Segunda Resurreción

Segunda Resurrección:
Apariencia: el traje de arrancar que lleva es completamente rasgado en la parte superior mostrandose al desnudo todo su pecho, abdomen, etc. Las manos se vuelven como las de un lobo y las garras que ya poseia en su forma anterior se vuelven aun mas grandes y notorias, los dientes de igual forma, al estar en esta forma y al aumentar sus habilidades, pierde gran parte de la razón, aunque puede usar sus tenicas y pronunciarlas. Puede hablar por momentos, y puede distinguir a algunos de sus compañeros o amigos.

Habilidad: Sus sentidos se agudizan al extremo, sus ataques su vuelven exageradamente rapidos e impredesibles, su velocidad aumenta tanto como su resistencia y su tenasidad.

Técnicas:
Rugido: se hagacha sosteniendose completamente en sus 2 pies acemejandose a la forma de aullar de un lobo con la diferencia de que las manos no son apolladas en el suelo sino que las pone a cada lado abriendo las 2 manos mostrando sus garras. Soltando un poderoso rugido que se extiende en un area 3 veces mayor a la de su primera resurreccionen AoE.

Impacto: Lanza un poderoso puñetazo a una gran velocidad en partes claves para descarrar un musculo, romper un hueso.

Corte profundo: Hace un gran corte con sus garras las cuales al alcanzar la velocidad correcta sueltan una ''rafaga de aire verde con un negro muy oscuro'', cortando, perforando y hasta haciendo heridas extremadamente profundas que pueden lesionar organos o partes claves.

Cero

Cero: Color Verde, se forma al abrir la mano completamente(de su palma), tiene una gran potencia y un gran poder.
Bala: Color verde , se forma abriendo la boca(en medio), tiene una velocidad impesionante 30 veces mas que la del cero pero su fuera de impacto es mucho mas reducida que la del cero.

Habilidades en General: Que tan bueno eres tanto en combate cuerpo a cuerpo, Zanjutsu y Sonido.
Sonido: Exelente.
Cuerpo a cuerpo: Exelente.
Zanjutsu: intermedio.

Otros: Es alguien que le gusta estar en los lugares calmados por momentos y pensar en su pasado y en su modo de vida.

Última edición por Schneider Tyler el Jue Jun 06, 2013 1:43 pm, editado 2 veces
Schneider Tyler
Segundo Espada

Masculino Mensajes : 9
Reiatsu : 15
Humor : SUPER!

Re: Ficha Arrancar de Schneider

Mensaje por Haku Yamiyoru el Mar Jun 04, 2013 9:25 am

Bueno, corregire tu ficha.

Primero que nada la historia esta corta, alargala más.
Segundo no tienes avatar con la apariencia de tu personaje, pontelo.

Y creo que eso seria todo por lo menos para mi, corrige esto y despues Yuuna te dara el visto bueno (yo no puedo aceptar fichas, así que espera a que Yuuna te de el aceptado).

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Zanpakutö

(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Humor : ...

Mensaje por Schneider Tyler el Miér Jun 05, 2013 2:20 pm

Bueno ya alarge mi historia y hize mi avatar con el tiempo que tengo espero que este bien ahora un gusto ^^
Schneider Tyler
Segundo Espada

Mensaje por Haku Yamiyoru el Jue Jun 06, 2013 4:07 am

Bueno, por mi la ficha ya esta aceptada, pero deberas esperar a Yuuna ;3

Haku Yamiyoru

Mensaje por Yuuna el Jue Jun 06, 2013 4:46 am

yo solo tengo que decir esto, la tecnica de (la segunda resurreción) :

Impacto: Lanza un poderoso puñetazo a una gran velocidad en partes claves para descarrar un musculo, romper un hueso o hasta inutilizar al objetivo de por vida.

la parte de: hasta inutilizar al objetivo de por vida. Solo he de decir que el efecto de una tecnica, no puede durar de por vida, lo que si puede ser permanente, ya que es una tecnica prohibida, cito: Causar estados irreversibles en el rival es una de las tecnicas prohibidas.

creo q eso es lo unico q tengo q decir

Hablo | Pienso | Denryū

Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Humor : ~

Mensaje por Schneider Tyler el Jue Jun 06, 2013 1:44 pm

Bueno espero que ahora este bien C:
no queria que la tecnica fuera prohibida asi que edite esa parte, espero que este correcto todo ahora :P
Schneider Tyler
Segundo Espada

Mensaje por Haku Yamiyoru el Jue Jun 06, 2013 1:54 pm

Bueno, Yuuna me dio el permiso hoy para aceptar tu ficha, así que ficha Aceptada y puedes empezar a rolear.

Haku Yamiyoru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba