Ficha Sahale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Sahale

Mensaje por Sahale Kenway el Sáb Mayo 11, 2013 2:18 am

SAHALE KENWAY

Nombre y apellido:
Sahale Kenway.
Edad:
26 años.
Rango:
Maestro Quincy.
Ocupación:
Maestro de tiro con arco.
Descripción Física:
Sahale es un hombre de constitución atlética, con unos músculos duros y bien desarrollados debido a su entrenamiento físico. su altura es de un metro ochenta y pesa ochenta kilos, de cabello oscuro y largo, suele llevar una pequeña trenza en el lado izquierdo, mientras que el resto del cabello suele peinarse lo hacia atrás y en ocasiones recogido con una pequeña cola de caballo. Sus ojos son de color morrón muy claro casi ambarino y su mirada es la de un hombre seguro de si mismo y es capaz de transmitir esa seguridad a trabes de ella. Lleva dos tatuajes que solo son visibles cuando se quita la camiseta ya que uno recorre su costado derecho desde la axila hasta la cadera, el otro lo lleva en la espalda, mas concretamente en el omóplato izquierdo. Pese a ser un humano, posee mas fuerza, resistencia y agilidad que un humano normal.

Descripción psicológica:

Sahale es un hombre seguro de si mismo, decidido y humilde. El no cree en la religiones que invento el hombre blanco, tales como el cristianismo, el islamismo, judaísmo, etc. tampoco tolera que intenten in ponerle esas creencias y siempre que alguien lo intenta lo manda a la mierda, al igual que tampoco tolera a los que se creen devotos y van siempre predicando la palabra de sus respectivos dioses pero después son lo peor de la raza humana, haciendo alarde de una gran avaricia y arrogancia. Salvo en esas ocasiones el resto del tiempo esta de buen humor y se muestra siempre apacible e intenta dialogar antes que pelear, casi siempre prefiere escuchar a los demás y le gustan los lugares tranquilos donde pueda tumbarse y escuchar los sonidos de la naturaleza.

HISTORIA


Sahale es el hijo de dos Quincys de puara sangre, mayormente conocidos Etch. Su padre de origen americano es almirante en la armada de dicho país, y gracias ello pudo conocer a su mujer una joven empresaria de origen alemán. Tras su nacimiento permaneció con su madre hasta la edad de dos años, después se queda con su abuelo paterno ya que ella tubo que marcharse al extranjero por su trabajo y su padre casi nunca estaba por casa por su trabajo. Su abuelo paterno, un anciano nativo norte americano lo crio conforme a sus creencias y tradiciones y le fue enseñando todos sus conocimientos, unos años después llegaron sus abuelos maternos a estados unidos y se hicieron cargo de su entrenamiento como Quincy y de enseñarle toda la historia de su raza. Desde los principios de su entrenamiento mostró unas grandes aptitudes como Quincy, en especial con el arco, arma que dominaba a la perfección gracias a que su abuelo paterno también le enseñaba a manejar el arco.
A la edad de dieciocho años y habiendo demostrado ser un Quincy excepcional y habiendo ganado el titulo de maestro Quincy, decidió dejar su entrenamiento y alistarse en el ejercito estadounidense, donde estuvo dos años antes de entrar en la SFOD-D donde permaneció cuatro años, cuatro años en los que aprendió diversas artes marciales, tales como el full contact o el krav maga y el manejo de todo tipo de armas. Para el esos fueron unos de sus mejores años de su vida, ya que no solo conoció mundo, si no que también aprendió grandes cosas como el compañerismo, el espíritu de sacrificio y la lealtad. Pero a la edad de veinticuatro años se vio obligado a dejar el ejercito, ya que su abuelo paterno enfermo y el se hizo cargo de sus cuidados y retomo sus entrenamientos, su titulo como maestro Quincy y aplico todo lo que había aprendido en el ejercito y todo cuanto su abuelo le había enseñado para crear su estilo propio.
Tras fallecer su abuelo Sahale decidió marcharse a la Ciudad de Karakura donde había estado trabajando su madre hacia tiempo, y donde siempre había querido ir para conocer la ciudad y a otros Quincy que residían allí. Contra todo pronostico aquella primera noche la paso en los calabozos de la comisaria, ya que gracias a un joven muchacho provoco una pelea en el bar en el que Sahale había entrado a cenar tras a ver estado todo el día buscando algún apartamento donde vivir. En el rato en el que estuvo encerrado en ese calabozo, se percato de que el joven muchacho era nada mas y nada menos que un Quincy. Estuvieron conversando un rato antes de que el agente soltara a Sahale pidiéndole disculpas ya que lo habían encerrado por un mal entendido. Al día siguiente encontró un apartamento en el que instalarse y unos días mas tarde encontró un trabajo que se adecuaba a el perfectamente.

HABILIDADES



Traje Quincy:
La parte superior esta compuesta por una camiseta blanca, encima de esta lleva una chaqueta ceñida con el cuello un poco alto y una capucha blanca terminada en pico, cuando se coloca la capucha los enemigos que están enfrente de el no pueden verle los ojos por lo que es mas difícil predecir sus movimientos. La parte trasera de su chaqueta desciende hasta casi sus rodilla y esta cortada por la mitad desde la cadera hasta la parte inferior, similar a un traje de pingüino, gracias a ello tiene mayor libertad de movimiento. Siempre usa guantes de color azul y en el lado izquierdo lleva bordada la cruz Quincy, lleva un ceñidor cuya e villa es de plata y tiene la forma de la cruz Quincy. Sus pantalones son de color azul y lleva unas botas de caña alta de color marrón.
Spoiler:


Arco Quincy


Arco:
Es un arco de poleas completamente negro, a excepción de unas pequeñas lineas rojas, sus flechas son de color rojo.
Spoiler:

Técnicas:

-Lumb:
Esta técnica dispara seiscientas flechas por minuto, la peculiaridad de estas flechas es que desaparecen segundos antes de impactar contra su objetivo, para posterior mente generar una explosión con un alcance de tres metros.

-fang Piercing :
Estas flechas son mas finas y un poco mas largas que las anteriores, la habilidad de estas flechas es que pueden perforar un muro de dos metros de grosor o una protección y explotar al otro lado, con lo que puede causar daños a un enemigo que este oculto tras un muro.

Armas de Reishi


Armas:
Posee dos pistolas y dos látigos de Reishi, un Tomahawk y una daga las cuales usa en el combate cuerpo a cuerpo.
Spoiler:




Técnicas:

-Wahrnehmung:
Sahale puede realizar hasta cuatro disparos que adoptan la forma de unos lobos, estos lobos estan conectados a Sahale y gracias a ello puede localizar y disparar a sus enemigos a unque este a ciegas. Si un enemigo destrulle uno de los lobos este explota generando una gran destruccion en un area de cincuenta metros.

-Schnellschuss:
Gracias a esta tecnica Sahale puede realizar treinta mil disparos por minuto con sus pistolas.

-große heulen:
Esta tecnica realiza un gran disparo que genera un sonido similar al de un aullido y que al impactar contra un objetivo u objeto genera una gran explosion con un area de destruccion de un kilometro.


Quincy: Leztz Stil

[Elegir solo uno de los dos que hay, una vez elegido ya te quedaras con ese hasta el final]

Vollständing (Nuevo):
Su apariencia no cambia mucho, simplemente aparecen unas extrañas pinturas de guerra por su cuerpo aunque solo se pueden ver las de su rostro, en su espalda aparecen cuatro alas, las dos superiores ligeramente mas grandes que las dos inferiores y desde la parte inferior de sus antebrazos, hasta las muñecas se pueden ver dos tiras blancas de las cuales surgen sus látigos.

Técnicas:

-Geißel:
Esta tecnica activa sus latigos, los cuales pueden cortar arboles y rocas o rodear a un enemigo y apretarlo hasta ocasionar roturas en sus huesos.

-zerquetschen:
Cuando Sahale golpea a un enemigo o el suelo con sus latigos en un movimiento descendente, de la punta de sus latigos salen una serie de explosiones que pueden recorer una distancia de diez metros y cada explosion tiene un alcance de dos metros.

-göttliche Strafe:
Sahale dispara un gran flecha hacia el cielo, de esa flecha salen seis flechas mas, cinco de ellas caen al suelo formando unos pilares de luz inmensos que forman un circulo de veinte kilómetros, cuando la sexta flecha cae en el centro de ese circulo se produce una explosión que arrasa todo lo que este dentro de ese circulo.
-Ewige Rand:
Con esta tecnica Sahale recubre el filo de su Tomahawk y de su daga con una capa de reishi lo que hace que sean mas resistentes y afiladas.


Habilidades en General:

Debido a todo el entrenamiento que a recibido lo largo de su vida, es endiabladamente bueno en el manejo de las armas, en especial del arco y en combate cuerpo a cuerpo llegando a ser un enemigo temible cuando usa su tomahawk y su daga. Es un experto en el uso del Hirenkyaku, así como de las técnicas Quincy.


Otros:


-No comparte la ideología de los Quincy, aunque tampoco dudara en matar a un shinigami para salvar o proteger a uno de los suyos.

-Le encanta salir a correr por el bosque o lugares alejados de la civilización.

-Le gusta sentarse en las terrazas a disfrutar del sol y de un buen Te.

-Siempre suele estar de buen humos y es de los que siempre ve el baso medio lleno.

-De vez en cuando echa de menos su vida militar y a sus antiguos compañeros.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo-Pieso
PREFIERO VIVIR UN MINUTO COMO LOBO QUE UNA ETERNIDAD COMO CORDERO .
avatar
Sahale Kenway
Maestro Quincy

Masculino Mensajes : 18
Reiatsu : 24
Localización : Errante.
Humor : siempre alegre

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Sahale

Mensaje por Haku Yamiyoru el Mar Mayo 14, 2013 8:19 am

~Ficha Aceptada~

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.