En las Ruinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Ruinas

Mensaje por Saeko el Jue Mayo 09, 2013 10:19 am

Acababa de salir de las noches, y lo único que en lo que ella podía pensar era en que ojala apareciera por aquí algún shinigami, para poder acabar con el sin una gota de piedad. Ya hacía tiempo que ninguno pisaba estos lares ¿la razón? muy simple, ninguno salía vivo de aquí, aunque lo intentaran, Saeko no les dejaba salir vivos del Hueco mundo, y si por alguna extraña excepción salían vivos, simplemente era para enviar un simple mensaje a aquellos shinigamis a los que ella tanto odiaba, y por los cuales quería buscar venganza por su pasado.

Saeko se dirigía a aquellas Ruinas, las cuales probablemente, eran antiguamente algún palacio, o algo por el estilo, pero ahora simplemente eran un recuerdo para aquellos que conocieron dichas tierras, y donde actualmente ningún hollow casi nunca pisaba esos lares, excepto Saeko, la cual, siempre que estaba allí, liberaba todo su Reiatsu, para alejar a cualquier hollow débil con el cual, un simple movimiento rápido ya acabaría con el, y eso no saciaría nada su ansiedad de matanza de shinigamis.

Llegó a aquellas ruinas, tenían un aspecto siniestro, viejo & silencioso, como si nadie ni nada hubiera estado allí en décadas o incluso mas tiempo, comenzó a girar su gran guadaña en su brazo, mientras comenzaba a caminar por aquellas ruinas. Su guadaña en su brazo, al girar generaba un extraño ruido, el cual era el unico ruido el lugar, derrepente, paró con la mano la guadaña, dirigiendo la hoja de susodicha, hacía un gran muro de piedra, con una buena rapidez y fuerza, al apartarla, levemente, el muro se partió por donde había pasado la hoja de la guadaña- Mmmm.... - Murmuraba mientras se acercaba la hoja de la guadaña hacía ella- Aun esta bien afiliada - susurra pasando la mano sobre susodicha con una leve sonrrisa en sus labios, en señal de satisfacción hacía su guadaña, con la cual había derramado mucha sangre, y aun quedaba mucha mas por derramar

Pasa el ratón por aqui para ver la firma





Saeko 2º Resurrección:
avatar
Saeko
Reina del Hueco Mundo

Femenino Mensajes : 6
Reiatsu : 55
Localización : En las Noches
Humor : ¿Te importa?

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Ruinas

Mensaje por Zero Kiryuu el Jue Mayo 09, 2013 8:10 pm

Sus dedos manejaron la ira, batalla y negación de todo lo que recordaba, daba igual su destino, tan solo necesitaba correr lejos de aquel lugar enrarecido, cambiado desde que la cordura se había abalanzado sobre los Lares sin nombre que manejaba. Cruzaron recuerdos infelices de antiguas épocas por su mente, dibujos y escrituras antiguas, leyendas sobre el porvenir... su respiración jadeante cruzaba todo aquello, como un filo muy real que reflejaba en las historias lo que recordaba, pero no lo que importaba.

Corrió atravesando silenciosamente el bosque, sus linderos se deshacían a sus pies. Las hojas secas parecían desaparecer con gentileza para evitar que los sonidos del bosque sobrepasaran los de todo el ambiente. Recorrió el bosque hasta llegar a las ruinas... Y de repente se hizo el silencio, agónico y brutalmente fingido tan solo limitado al absurdo máximo, sí, pero... un silencio perpetuo que duraría hasta la propia llegada de alguien nuevo.

Sus ojos visualizaron la llegada de una oscura silueta, sosteniendo entre sus manos una siniestra guadaña que no parecía augurar nada más que sangre y muerte. Escuchó con atención como su filo cortaba el aire y generaba un sonido metálico que no tardaba por perderse entre las rocas de aquel lugar olvidado.

Reconoció la elegante línea de su rostro, aquellos cabellos oscuros como el mismo velo que cubría eternamente el Hueco Mundo... no era otra que aquella reconocida como reina entre los suyos. Pero los paradigmas de la situación eran cuanto menos, divertidos. - Milady... - La silueta de Zero hizo aparición entre unos escombros, sin embargo, no dudaba en que su propio reiatsu le había delatado con antelación. Tampoco tenía intensión de ocultarlo.



{Post raro xD}

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

avatar
Zero Kiryuu
Primer Espada

Masculino Mensajes : 4
Reiatsu : 8
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Ruinas

Mensaje por Saeko el Lun Mayo 20, 2013 4:28 am

Sentí el reatsu de otro arrancar, pero simplemente le reconocí, no era nada menos que el primer espada. No tenía la menor intención de preguntarle que hacía en las Ruinas, cada Arrancar, es libre de hacer lo que le plazca, claro estaba que dependiendo de que era lo que le plazca. No tenía la menor idea si susodicho espada tendría la intención de hacerse aparecer, o simplemente de hacer de mero espectador, aunque claro, no es que estuviera haciendo nada interesante para tener a algún espectador observándome. Me quedé observando el muro que recién acababa de partir con el movimiento de la guadaña, era un corte limpio, a pesar de haber sido con un simple movimiento, aunque con haberla golpeado con la fuerza necesaria, podría haber hecho un pequeño destrozo dejando una buena marca en el susodicho, o incluso, se podría haber llegado a partir, claro esta que para partir el muro, con un golpe, no de una zampakuto, si no con el cuerpo, la dicha persona debería tener una gran fuerza y una gran resistencia ... Derrepente me percaté de que el reatsu del espada que con anterioridad estaba oculto, se estaba acercando, interrumpiendo así mi concentración en el muro que con anterioridad estaba.

Me giré para recibir al susodicho espada, al escuchar su saludo, bueno su especie de saludo simplemente ladee la cabeza hacía un lado - Zero- murmuré, aunque sabía que me escuchaba- ¿Qué te trae por las remotas ruinas del hueco mundo?



[FDP ~el mio es un poco mas raro, no tengo imaginación, y mayormente e hablado del muro ]

Pasa el ratón por aqui para ver la firma





Saeko 2º Resurrección:
avatar
Saeko
Reina del Hueco Mundo

Femenino Mensajes : 6
Reiatsu : 55
Localización : En las Noches
Humor : ¿Te importa?

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Ruinas

Mensaje por Yuuna el Lun Jun 10, 2013 2:35 am

Por la inactividad del Usuario Zero Kiryuu El Rol queda actualmente Cerrado.

Si vuelve como usuario activo, y quiere continuar el rol, simplemente que envie un MP


Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Ruinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.