Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Haku Yamiyoru el Jue Mayo 09, 2013 5:28 am

Era una noche tranquila y hermosa, el firmamento brillaba con lucides y la Luna se veia extraña y maravillosamente grande esa noche. Los pequeños animales nocturnos correteaban entre el cesped y las copas de los arboles, y las cigarras sonaban en todos lados. Entre toda esta hermosura de ambiente una "presencia sobrenatural" se vio caminando entre los pequeños caminos del parque, no habia casi ningun humano a esas horas de la noche, a pesar de la paz de aquel momento, así que ¿quien seria aquella figura misteriosa que emanaba tal extraña energia? la luz de la Luna inundo la oscura silueta mostrando así que se trataba del Capitán de la Tercera División: Haku Yamiyoru. Ver a este excentrico Shinigami fuera de la Sociedad de Almas era muy extraño, su pasado lo hacia tener vigilancia constante y las sospechas de traicion por su parte inundaban todo el Gotei 13, así que ¿por que se encontraba en un lugar como ese?
Al parecer Haku pidio un permiso especial para recorrer partes del mundo humano, al principio la camara de los 46 se nego completamente ante este pedido, pero Haku les dio una propuesta que ellos no podian rechazar, a cambio de este permiso especial se le implantaria un sello especial que limitaria sus poderes tanto como la Camara lo ordenara, este sello llegaba a ser tan poderoso como para convertir a Haku en un alma normal sin ningun tipo de habilidad especial, aunque por supuesto su habilidad fisica y velocidad normal, junto con sus movimientos quedarian intactos, pero su Bankai, Shikai y hasta sus Hadös quedarian anulados completamente. Para su suerte y seguridad la Camara ordeno dejarlo con un nivel mucho mayor al de un shinigami normal pero menor al de un teniente.

- Jooo~ que hermosa noche... - comentó durante su tranquila caminata mientras fumaba tranquilamente su pipa, se veia bastante relajado para no tener ningun poder muy grande, su fuerzas estaban mermadas hasta ser menores a las de un teniente y eso podria poner a cualquier persona incomoda, pero como se esperaba de este extraño capitan, ni es inmutaba ante la situación.

- Los humanos deben ser unos tontos para perderse tan maravillosa noche - comento parando en seco para luego elevar su cabeza y mirar la esplendoroza luna llena, aquella se reflejaba en los misteriosos ojos del capitan que parecia estar recordando algo de su pasado o pensando en algo muy profundo.

- ... - el silencio inundo el ambiente, solamente adornado por los leves sonidos de la naturaleza que de vez en cuando sonaban. Realmente era un ambiente muy tranquilo y cualquier sonido, por más minimo que fuese retumbaria entre aquel silencio natural.

[OFF-ROL: Reabri el rol despues de cerrarlo ya que no queria perderlo solo porque otra persona no responde, por favor, si entran al rol asegurence de responder y si tardan entonces al menos avisen que tardaran mucho, sino el rol se cierra].

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Kuroyuki Musume el Sáb Mayo 11, 2013 3:02 pm

Cerrada noche, luna llena. Figura elegante y pequeña, en matices de plata y ébano envuelta. Vestido de nieve, piel de mármol, orbes de cielo, cabellos de fantasía. La dama avanzaba contoneando sus caderas, suave, grácil; y a cada paso, anunciando su advenimiento, sus zapatos repiqueteaban inundando el vasto silencio.

Independencia, así le llamaba. Ir perdida en las mareas de la vida, sin rumbo ni objetivo, sólo la certera idea de haber extraviado todo cuanto era. Más el tiempo le había curado, enseñándole a soportar su destino otorgado. “Mentira, mentira”, en su mente siempre repetía. Muerta inútil que no tenía la capacidad de hacer lo que quería, voluntad truncada. Detuvo sus pasos y observó la silueta pálida que se extendía desde sus pies hasta el horizonte. Horizonte del que nunca regresaría. Suspiro endeble, más eterno tal cual sus pasos en tierras perenne. Junto sus manos tal cual las damas hacían y se dio un momento para atisbar el cielo- Buenas noches, luna llena -Susurró de manera casi secreta. Usualmente Kurohime parloteaba, pero ella ausente estaba y Musume no se imaginaba porque sería. Y la soledad, cruel recordatorio de su necedad, siempre castigaba letal. Esbozó una mirada silenciosa, pensativa, de repente la noche cambiaba de juegos. Lo sentía, cerca y a la vez lejos, la sensación de que volvían sus recuerdos, había algo no concordante, antinatural; consolaba y hería al mismo tiempo. Esencia espiritual que no era normal. No Quincy, no; no fullbringer, no. Algo más, más, algo que conocía a la perfección y aún así, le causaba desazón.

Tomó un volado de su vestido, impedir que fuera motivo de caída quería. Y avanzó, más, un poco más, siguió y siguió hasta que sus pies tocaron el césped y notó finalmente el estático escenario lacerado por movimientos conscientes, palabras cortaban el silencio. Espacio usado por su pasado- [color=salmon] “Es un shinigami…Un…Taicho…”[color][/i] -Insegura obviamente, avanzó 2 pasos torpemente. ¿Cuánto tiempo llevaba sin sentir un ambiente como ese? Expectante aguardó un segundo, pero decidió pronto, debía opacar su soledad creciente. Finalmente la dama se acercaba a su vera y observaba al hombre con renovada pena- “Se siente tan débil, quisiera ayudarlo más no puedo. Este hombre es mi enemigo si bien recuerdo” -Esbozó una sonrisa, placida, pequeña y delicada. Su guardia estaba alta, lista para la venganza si acaso era requerida. No obstante deseo un momento, no tener situaciones de tormento- “Sólo un momento…” -Acomodó su vestido, miró hacia el firmamento y guardó silencio. Algunos minutos pasaron cuando finalmente se sintió segura para entonar- Buenas noches, caballero. ¿Podemos compartir asiento? Quizás el momento sea extraño, más presumo podemos dejar diferencias de lado un momento

[off: mira que estaba caminando por las paredes porque quería más temas con Kuro y descubro stalkeando el cb que aún tienes este libre XD Ya sabes que estoy siempre, no dejaré tu tema botado]

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablar - "Pensar" - Kurohime - Hollow -Narración
avatar
Kuroyuki Musume
Vizard Independiente

Femenino Mensajes : 25
Reiatsu : 33
Localización : Entre sueños y frustraciones
Humor : Gentil

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Haku Yamiyoru el Dom Mayo 12, 2013 12:07 am

El Capitán miraba casi hipnotizado aquella gigantesca Luna, el firmamento estaba extrañamente más hermoso de o habitual en esa ciudad. Pero su hipnotismo fue anulado por un sonido que rompio todo el silencio del lugar, Haku volteo en direccion a aquella voz y observo a una mujer blanca y elegante parada cerca de el, la mirada del Capitán era indiferente, podia detectar un reiatsu extraño proviniendo de ella, algo parecido a un shinigami, pero con algo más.

- Joooo~ Buenas noches Elegante Señorita - respondio mientras trataba de concentrarse un poco más para detectar ese "algo más" que tenia aquella persona, era una energia extraña, algo así como la energia de un Hollow pero combinada con un Shinigami. Cuando Haku volvio de su encierro le comentaron sobre este tipo de seres, que segun dijeron eran hostiles hacia los shinigamis, aunque ahora el Capitán no recordaba el nombre con el cual se les catalogaba a estos.

- Seria un placer compartir un asiento con una dama tan hermosa~ a pesar que tengamos "diferencias" no podria atacar a tal hermosura como un barbaro - respondio ante la pregunta de esta con mucha educacion, Haku podia llegar a ponerse muy formal si se lo proponia, y al estar debil en este momento era mejor no empezar una batalla con esta mujer, si bien podria ser una chica debil, tambien podria ser un digno adversario para un capitán y logicamente eso no habia que dejarlo a la suerte. Haku se le quedo mirando esperando que haga alguna accion, solo deseaba que esta no hiciera ninguna accion hostil.

[Off-Rol: gracias Kuro TwT me salvaste del aburrimiento xD]

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Kuroyuki Musume el Lun Mayo 13, 2013 2:41 am

Sonrió, sonrisa genuina, humilde, sin nada más que ofrecer que su intensión sincera. Confiar en un enemigo no era fácil, más ella confiaba que la noche bella fuera de ayuda. Palabras amables aligeraron su velo de dudas, y ofreciendo ella aceptación muda se sentó a su lado, sin promediar distancia segura. Apaciguadas sus internas angustias, descanso de su soledad un momento- Aprecio su amabilidad, no sabe cuanto -Ella realmente confiaba en la honestidad del hombre. Conseguir un aliado, un amigo, una pared detrás de la cual esconderse de los siglos que le seguían y aquellos que aún le esperaban, aunque fuera tan sólo un momento, un minuto. Efímero recuerdo que la sostendría, de la soledad asesina que le seguía.

Era su idea o la luna estaba más cerca? Ladeó el semblante, la sonrisa dibujada por la conversación previa, aún no se iba. Distrajo un momento sus pensamientos, absorbida por tal idea, más pronto, muy pronto, su atención recaía en su compañero shinigami. Figura negra, matices blancos, mirada seria, más sólo en uno de sus orbes. Expresando algo de preocupación la dama tosió un poco, llamar su atención era lo deseado. No, cruel no sería, sólo quería asegurar la salud del contrario. Enemigo asegurado quizás, de seguro, más no le importaba; compartir el banco los hacia iguales- Se que no es mi asunto, más me siento algo perturbada… Es extraño ver a un Capitán que no sea de la Decimotercera División en la tierra. Se encuentra usted en buen estado? -Había algo perturbador en su semblante, no el, no su indiferente mirada, su seriedad no le afectaba. Aquella venda que escondía parte de su rostro lograba que se sintiera insegura- Ha sido una cruenta batalla me imagino… -Realizo una pausa, pendiente debía estar de cuanto ocurriera a su alrededor, pues la ciudad era lo único que tenía y como su hogar, lógico era que intercediera. Llamaba su atención, nada había percibido, en sus grandes orbes de mar azul y cristalino, la duda afloraba como marea en luna llena. No obstante verle tan calmo a pesar de su herida, era una persona fuerte, aquel hombre que encontrara.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablar - "Pensar" - Kurohime - Hollow -Narración
avatar
Kuroyuki Musume
Vizard Independiente

Femenino Mensajes : 25
Reiatsu : 33
Localización : Entre sueños y frustraciones
Humor : Gentil

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Haku Yamiyoru el Lun Mayo 13, 2013 6:18 am

Haku observo como la elegante dama se sentaba a su lado compartiendo el espacio, mirando la luna y con una sonrrisa cautivante que no podia romper la indiferencia del excentrico Capitán, fumando su pipa a veces miraba de reojo a esta persona que se encontraba a su lado tratando de buscar alguna especie de accion oculta o algo por el estilo, pero por lo que parecia no tenia ningun intencion, solamente parecia estar buscando algun tipo de compañia para pasar la noche. De repente su suave voz sono con una pregunta para Haku: "Se encuentra usted en buen estado?", el capitán se le quedo mirando por lo extraño de la pregunta, por que esta mujer se preocupaba por el estado de un Shinigami? acaso era tan bondadosa como para preocuparse por un extraño que acababa de conocer? Haku la miro detenidamente unos segundos y luego respondio.

- Me encuentro perfecto señorita, solamente vine al mundo humano para dar un paseo por estos parques - dijo en un tono muy educado, al estar lidiando con una mujer de tal clase y elegancia este debia adaptarse a ella. El Capitán tomo su pipa y la guardo dentro de su Haori, parandose e ignorando la segunda pregunta de esta camino unos pasos hasia adelante y mirando la luna como si estuviera cautivado por ella pregunto - Digame usted, que hace una dama de tal hermosura y elegancia caminando sola sin un acompañante? - no volteo al hacer esta pregunta, simplemente seguia mirando la luna - o sera que usted ha venido a atacarme al notar mi falta de poder? - esta vez Haku volteo su cabeza para poder ver la reaccion y accion de la extraña dama ante su pregunta.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Kuroyuki Musume el Mar Mayo 14, 2013 1:44 pm

Sonreír, alivio para el alma. Alivio para el alma de la dama que no esperaba pregunta alguna. Acostumbrada a la duda y la inseguridad a sus espaldas, el caballero brillaba con gracia. Se rió, reía, parecía interminable. El cambio de luz y sombras, nubes traviesas ocultando la luna. Ella retiró la mano de su boca, reír cual señorita, era una costumbre. Más la sonrisa pura y ligera aún se asentaba- No lo cree mi buen caballero? De haber deseado su exterminio le hubiera atacado sin previo aviso -Hizo una pausa, suave, sutil, la expresión templada de la dama esbozándose seria- Como usted caballero, he acudido a disfrutar la bella danza nocturna. Y he de ser sincera, ver un hombre de su raza me ha llenado de curiosidad, amargura, buenos y malos recuerdos, que desee revivir un momento -Seria expresión sincera, genuina, amable. Enfocada en la expresión del capitán. Intriga ocasionada por la reacción posterior, que sería? Que diría? Mantuvo impasible su mirada marina en el caballero. Brisa suave y fría, acariciando su semblante de mármol, enredándose apenas entre hebras de ensueño. Ladeó el semblante, indecente se le hacía realizar tal acción, más un deseo se prendía en su acción, ser tomada por amiga- Aquí, mi amiga incondicional, la que ha nacido con mi persona -De entre las telas de su abrigo retiró aquel arma, escondida entre largos retazos de fina tela, usados para proteger su cuerpo. El chal revelaba una bella katana violacea- Si acaso lo hubiera deseado, ella estaba lista. Más cerca de lo que hubiera imaginado, Capitán -Envolvió una vez más el arma y cual habilidad innata, pareció desvanecerse, perdida entre telas inocentes.

Pausa, silencio decoraba su voz, su mirada intensa, observa atenta, pronta a tomar acciones si acaso el tema provocaba reacciones- Más me gustaría aclarar, una vez más. No busco enemigos, tengo ya uno demasiado cerca y no deseo provocarle pues parece dormido -Silencio realizado, rostro oculto tras el confort de su mano, dolor por el cuello, por la cicatriz trazada, historia viva, a cada paso que daba.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablar - "Pensar" - Kurohime - Hollow -Narración
avatar
Kuroyuki Musume
Vizard Independiente

Femenino Mensajes : 25
Reiatsu : 33
Localización : Entre sueños y frustraciones
Humor : Gentil

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Haku Yamiyoru el Mar Mayo 14, 2013 2:01 pm

- Jummmm?~ - exclamó Haku ante lo que habia dicho le elegante dama, una sonrrisa se le dibujo en el rostro y una pequeña risa solto despues de escuchar cada palabra de esta, cesando las risas y poniendose de frente a esta jovencita el Capitán mantuvo su sonrrisa, ubico su mano en el mango de su Katana envainada y saco de nuevo su pipa para volver a fumarla, exalando el humo miro ya con una mirada de conformidad y ¿alegria? no se podia saber, pero ya no era la antigua mirada indiferente que tenia.

- Usted es muy interesante señorita, si necesita algo no dude en pedirmelo - Haku guardo de nuevo su pipa y soltando el mango de su arma camino lentamente hacia la joven hasta estar frente a esta, mirando directamente a sus misteriosos ojos llevo su mano a la cabeza de esta y acariciando su suave y (debido a la fria brisa de la noche) frio cabello recordo con nostalgia su antigua ilusion de tener un hijo o una hija con su difunta esposa... y se podria decir que el conversar con esta joven solamente le hacia recordad cada vez más esas iluciones - Mi nombre es Yamiyuro Haku, y el suyo?~ -

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Kuroyuki Musume el Mar Mayo 14, 2013 6:28 pm

Reacción extraña, no esperada. Una caricia ganada. Sorpresa en el profundo cielo de sus ojos, sonrisa involuntaria, agradecida. Palabras que habían llegado al alma, y ella sólo podía pensar “gracias, gracias” Se mantuvo apacible, sus manos lo denotaban, estiradas una sobre otra en completa calma- Le aseguro que me ha ayudado sobremanera con su buena fe. Sus acciones amables me son cordiales -Decir no podía, que se sentía feliz, ave fénix renacida de sus cenizas- Es un verdadero honor para mi el conocerle. Kuroyuki Musume es mi nombre -Sonrisa leve, expresión cortes, saludo formal a un amigo quizá.

Se sentía tonta. Cerca de tal hombre, por débil que fuera, sentía la esencia misma de su pasado y promesas. Distanciada, leve, ausente, diapositivas de recuerdos sellados en subconsciente. Frunció el entrecejo, un mohín escapaba, siendo franca no lo esperaba- He de ser franca, no pensé que la oportunidad de platicar libremente se diera. No obstante, veo gratamente que no le importa lo que soy… -Tema de conversación erróneo, más explicar como podía, la dama se sentía realizada. Tras tiempo en soledad y auto rechazo, se permitía un día de pago, y obtenía un aliado. Como decirlo? Reconfortante, como la caricia tierna que imprimía sobre su cabeza la persona que la protegiera. Siglos atrás, más atrás en el tiempo, cuando era otra persona, inútil, que necesitaba ser ayudada. Mirada seria, sólo unos momentos, mutando pronto, ansiosa. Elevó sus manos, suaves, tersas, y tomó aquella descansando sobre sus cabellos. Resguardarla firme, decididamente- De la misma manera que usted lo ha permitido, si necesitase algo no dude en avisarme -Le invitó a sentarse, compartir espacio, quizás historias, lo que hiciera falta para abatir el silencio. Iniciando con esto- Fuerte ha de ser si Capitán es, más siento que ha sido muy limitado. Eso no es bueno, no todos serán gentiles con un shinigami

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablar - "Pensar" - Kurohime - Hollow -Narración
avatar
Kuroyuki Musume
Vizard Independiente

Femenino Mensajes : 25
Reiatsu : 33
Localización : Entre sueños y frustraciones
Humor : Gentil

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Haku Yamiyoru el Miér Mayo 15, 2013 3:34 am

Haku levanto su mano, separandola de las de esta dama joven, sentandose a su lado y mirando hacia el cielo respondio a su pregunta - No importa que no sean amables, despues de haber perdido tanto en vida el sobrevivir no es algo que vea necesario - en sus ojos que reflejaban la luna se podia notar la nostalgia de su pasado, su esposa, el hijo que no pudo conocer, la vida que nunca termino de vivir y que ahora sobrevivia para un objetivo que ni el mismo conocia, tal vez el destino le tenia reservado una mision especial para una persona inutil como el.

- Mi debilidad es temporal, decidi atarme a mi mismo a una falsa cadena para poder vivir una verdadera libertad, la libertad que mi poder no me podia dar y que solo la debilidad me permitia disfrutar - el ahora sonrriente Capitán tomo una de las calidas manos de la joven y la llevo hacia una de sus mejillas para poder sentir ese calor de las manos de una mujer que no habia recibido en milenios - sus manos son muy calidas señorita, como un oasis en medio de esta fria y hermosa noche - sus recuerdos pasaban atravez de su cabeza, aquellos momentos felices, aquellas aspiraciones olvidadas y esas esperanzas perdidas en el tiempo debido a un tragico destino, una lagrima surco la mejilla del aun sonrriente capitan y este atajandola con su dedo rio brevemente al darse cuenta de la reaccion de su cuerpo.

- Al parecer la melancolia de mis recuerdos ha llegado a lo más profundo de mi ser y a penetrado en mi alma - soltando la mano de la jovencita simplemente se quedo sentado en aquella banca sin decir ni una sola palabra más, sin derramar más lagrimas y parando los recuerdos que cruzaban su mente.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Kuroyuki Musume el Jue Mayo 16, 2013 5:29 am

“Dios los crea, ellos se juntan…” -Suaves palabras escapando de labios sonrosados, más fríos. La dama y su nostalgia, palpables cual bruma se mantuvieron notables. Ironía, bailaba, reía, cantaba, se burlaba de ellos. De vidas miserables vividas en diferentes tiempos, vidas gemelas no obstante. El testimonio pequeño, más vigoroso, llegó a su alma. Vigoroso? Tal cual las cosas nacen y crecen, Musume creyó tener una visión. La angustia, impregnando cada acción, reacción al dolor que gemía aún en sus interiores. Llantos invisibles, por primera vez notados. Y la dama sintió pena, por ella, por su vida, su destino, por él, su vida, sus perdidas, faltas que no podía imaginar, pero igual le supieron desesperantes.

Y cuando esa lágrima resbaló por aquel rostro pálido, la expresión eterna y serena, se rompió cual danza agitada. Ay dolor, plasmado, en una mueca eterna. Y cerró sus ojos, conteniendo su pena, evitar quería el encuentro, pasearlo en un cementerio. Pero sería en vano trazar un intento- No puedo saber lo que ha sentido, pero la pena de su alma ha tocado la mía -Fue instinto, fue necesidad, fue el recuerdo, la soledad. Se acercó al hombre, envolviendo en un abrazo cálido, más débil, su cuerpo. Intentando consolar su dolor, apaciguar el propio. Incorrecto muchos dirían, pero quiso creer que lo necesitaban. Realidad, ella sí, necesitaba aferrarse, apoyarse en otro ser. Darle fuerza a las palabras que se incrustaban en su garganta y no encontraban manera alguna de proclamarse- Cuando abandoné la sociedad de almas, también pensé que no me quedaba nada -Confesó la voz quebrada. Siglos pensado lo mismo, cuanto tiempo sintiendo el vacío- Pero, sigo viva, usted sigue vivo. Tiene que haber una razón, anhelo pensar que aún hay algo bueno que podemos hacer… -Pero la pregunta eterna era. Que puede una muñeca inútil y quebrada hacer? A quién puede serle de utilidad?

Derrotada, cansada, por una vez sostenida. El caballero de lágrimas invisibles había causado dolor. Tormenta que todo lo destroza, más detrás, vacío, silencio cómodo. Soltó al hombre, lenta, suave, como el toque de las flores al rozar la piel. Y retiró de su semblante, pequeñas perlitas, esferitas saladas. Aún no se sentaba adecuadamente cuando tal susurro frío la asoló, advertencia lejana, bestia que acecha. Momento de debilidad, deuda alta. Apretó sus manos, una sobre otra y se mantuvo silenciosa. Expresión mutando lentamente, dolor, angustia; sorpresa, tensión. Mantenerse fuerte debía, el círculo seguía. Destino otorgado por el hombre amado.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablar - "Pensar" - Kurohime - Hollow -Narración
avatar
Kuroyuki Musume
Vizard Independiente

Femenino Mensajes : 25
Reiatsu : 33
Localización : Entre sueños y frustraciones
Humor : Gentil

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Haku Yamiyoru el Jue Mayo 16, 2013 6:20 am

El Capitán miro a la bella joven que intento consolarlo con su debil abrazo y rio en voz baja, acariciando el cabello de esta desde arriba hasta abajo para luego ubica su mano en el hombro de esta para abrazarla y apegarse más - Si dos almas perdidas no pueden encontrar su camino... - apoyó su cabeza sobre la de esta mientras pronunciaba estas palabras y dejaba que aquel acercamiento entre ambos los protegiera de la brisa fria que empezaba a soplar - ...tal vez si se encuentran entre si, es probable que juntos no se vuelvan a perder - finalizo la frase intentando consolar el quebrado corazon de la joven junto con el suyo, llevo su mirada al cielo sin separar su cabeza de la joven y observo las incontables estrellas que lo inundaban, eran miles de millones, hermosos astros que ayudaban a iluminar junto con la luna - las estrellas son hermosas, no solo ayudan a iluminar la fria noche, sino que tambien pueden guiar a los perdidos... al parecer ambos perdimos nuestras estrellas a lo largo de nuestras vidas... - comento con un poco de melancolia en su voz - ...dime Kuroyuki Musume, quieres ser la estrella que guie mi camino y ayudarme a encontrar de nuevo ese camino que perdi hace mucho tiempo? - pregunto cerrando sus ojos esperando que la jovencita le responda, por alguna razon esta joven habia conmovido el frio corazon de Haku, tal vez porque ambos eran almas perdidas, tal vez por sus recuerdos del pasado, o tal vez porque simplemente estaba desesperado por encontrar de nuevo su camino, pero algo era seguro, el destino habia hecho encontrar a estos dos perdidos para que puedan recuperar sus caminos.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Kuroyuki Musume el Vie Mayo 17, 2013 8:09 am

Una vez más, ayudada, mano intangible tomando la suya, envolviendo su dolor en burbujas de ilusión. Calma, serena expresión formándose leve en tan sublime semblante. Paz otorgada, promesa de un resurgir. Musume no evitaría sentir que cada palabra era divina. Observó al hombre, buscando signo de una cálida mirada, destino por una vez benévolo- “De verdad? De verdad cree en lo que dice? Como yo creo en mis palabras....” -Pensar, ella no debería. Decidir un camino era determinante, este era el momento. Tenía sentido razonarlo tanto?- “Las oportunidades llegan una vez en la vida… Pero el es mucho más que una ventaja en mi vida, es mi opción para deshacerme de la muñeca triste e inútil y ayudar a tapar el dolor de alguien más” -Útil. Palabra de 4 letras que poblaba cada rincón de tan pequeño corazón, corazón que latía ansioso por tener alguien a quién recurrir, alguien que recurriera a ella.

Sonrió, sonrisa dulce, emoción en cada timbre, lenta iluminación plateada entre sus pestañas de sombras. Gotitas de rocío, precipitadas hacia su piel tersa y sonrosada, trazos de llanto. Lloraba, humedad alegre, bien aceptada. Tomó una de las manos del hombre- Amable caballero que ha dispersado la oscuridad en mi alma, si acaso el destino ha marcado nuestras vidas con este encuentro, será quizás el primero que acepte con verdadera alegría -Pequeñas hebras rosadas retiradas de su frente, cabeza descansando sobre el hombro que intentaba protegerla. Era acaso probable que algo así ocurriera? Si? No? Dichosa su alma, contenida su pena, encerrada la bestia que miraba sobre su espalda. Sola no sería encontrada, esperaba que sólo, él, ya no se sintiera acorralado- Juntemos nuestros caminos, Yamiyoru Haku. Sea usted la estrella guía que me desvíe de este destino torcido que me ha tocado y vivamos la vida que merecíamos -Extraño final, más Musume ningún otro hubiera deseado. Cerrar sus orbes, apenas un conocido, alguien que sería importante, cariño que nacería sin duda alguna. Deseo, deseo anhelado; asesinar a la solitaria deprimente, dejarla descansar pacíficamente.

Abrazó al hombre, pequeños brazos, agradecidos con el hombre amigo. Más luego la pregunta asoló su mente. Que pasaría si alguien percibía la situación? Que harían los Shinigami? Que pensarían el resto de Vizard?- Ser amable uno con otro es un hecho, pero debemos ser precavidos -Compañeros de destino y camino, guiados por la luz del otro. Ella sabía, nadie interrumpiría su resurgir, debajo de la nieve, florecían las esperanzas.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablar - "Pensar" - Kurohime - Hollow -Narración
avatar
Kuroyuki Musume
Vizard Independiente

Femenino Mensajes : 25
Reiatsu : 33
Localización : Entre sueños y frustraciones
Humor : Gentil

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Haku Yamiyoru el Vie Mayo 17, 2013 9:25 am

Haku correspondio el inesperado abrazo de la joven con su brazo derecho con una sonrrisa dibujada en el rostro, miro detenidamente a la jovencita y acaricio su cabeza tratando de espantar sus preocupaciones - no te preocupes por mi, si el destino quiere que me persigan mis iguales así sera, mucha diferencia respecto al presente no habrá - separo su mano de su cabeza y miro hacia el cielo - pero algo es un hecho, si tu seras mi estrella y yo sere la tuya, no debemos separarnos mucho tiempo - observo alrededor de ambos buscando algun espia cercano, y al no notar nada volvio su mirada a la joven - este lugar sera nuestro punto de reencuentro, cuando quieras volver a verme ven aquí cuando se ponga el sol - le dice mientras la brisa de la noche los envuelve, pero ya no se sentia frio, solamente se podia sentir la calidez de estas dos almas perdidas recuperandio sus caminos.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Kuroyuki Musume el Dom Mayo 19, 2013 3:24 pm

Brillante motivación finalmente alcanzada, retoño de un sueño muerto hace tiempo. La dama de sonrisa nívea, irradiaba calma, verdadera y serena paz. Miró hacia el cielo, calido eterno manto oscuro, a veces siniestro, a veces bendito. Sonrisa expresada en pequeña risa- Me encantaría establecer este lugar como nuestro punto de reunión, estaré ansiosa por encontrarme con mi estrella -Sonrisa, suave, como tintineo de cascabeles. De repente la conciencia, el leve malestar del vació en el estómago. El recuerdo de un rico té esperando por ella, más una sonrisa sutil antes de sostener firme y gentil la mano del hombre- Aún falta mucho para el amanecer. Gusta tomar algo reconfortante? -Amable mirada confiada, intriga inocente. Desear conocer de la persona que soportara sus males, aliviara sus pesares, compartirá sus días de sol y de lluvia. Desear dar a conocer sus motivaciones, aprender acerca del recién conocido, aliviar sus tristezas.... Si lo pensaba, era muy parecido a una familia. Se rió, tonta inocencia, deseo que nunca tendrá respaldo.

Separada un poco del hombre, elevó su figura rota, una vez más, elegante, asfixiante, un brillo cerúleo y fantasioso en sus ocelos de ensueño. parada cual reina nocturna, velos blanquecinos materializando sueños- Sígame por favor, le llevare a un lugar más seguro -Dio un paso, dos, tres pasos más, detuvo la figura irreal un momento, esperando que el hombre confiara y avanzara.


TEMA FINALIZADO
Sigue aquí: Nuevos rumbos, mejor destino?

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablar - "Pensar" - Kurohime - Hollow -Narración
avatar
Kuroyuki Musume
Vizard Independiente

Femenino Mensajes : 25
Reiatsu : 33
Localización : Entre sueños y frustraciones
Humor : Gentil

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Haku Yamiyoru el Lun Mayo 20, 2013 12:08 am


Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando la luna y estando bajo las estrellas [Libre] [Reabierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.