Un rato entre estanterias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rato entre estanterias

Mensaje por Yuuna el Sáb Mayo 04, 2013 2:39 am

El trabajo mas pesado en la Sociedad de Almas, o mejor dicho la actividad de Hollow's & las misiones que tenían siempre a todo el mundo ocupados & a los capitanes haciendo un sin fin de papeleo, había estado disminuyendo, así que decidí que era el momento de descansar de toda aquella pila de papeles, leídos, firmados & ya ordenados, y listos para que alguien fuera a buscarlos, así que mi trabajo actual había acabado, y había dejado una nota en la puerta diciendo "Si me buscan ya volveré, no estoy lejos" & era cierto, no estaba lejos, simplemente había decidido ir a uno de mis lugares favoritos del Gotei 13, la gran biblioteca, actualmente restaurada y mas moderna de antes, aunque con menos libros, por culpa del incendio que en su momento hubo y del cual ya casi nadie hablaba.

Abrí la puerta de dicha gran biblioteca, para adentrarme entre en un sin fin de estanterías recubierto por una fina & tenue luz que cubria todo el lugar & que no llegaba a molestar, comencé a caminar por uno de los pasillos, rodeada de libros & mas estanterías, podía oler aquel olor que desprendían aquellos antiguos libros que me rodeaban por todos lados. Me acerqué a un estante y comencé a pasar la yema de los dedos por los lomos de los libros, algunos eran ásperos, otros suaves... Paré los dedos ante uno de color rojo oscuro, casi marrón, lo agarré & lo saqué lentamente de su hueco & lo agarré, era un libro grueso & bastante pesado, "probablemente superarie las 800 paginas" Pensé mientras pasaba la mano sobre la portada para quitarle el polvo ...

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato entre estanterias

Mensaje por Ryon Kuran el Dom Mayo 05, 2013 4:32 am

había llegado finalmente de hacer inspecciones termine por hoy pero aun me quedaba gran parte de, del gotei después de los problemas con la biblioteca y la desproporcionar del anterior comandante se me había encomendado la tarea de supervisar y inspeccionar el estado de todos las divisiones, llegue al la primera división y entre de forma tranquila retirando mis sandalias de calle por educación mientras revisaba unos papeles, llame a uno de los oficiales y pregunte por la capitana, a lo que me informo que se había ido y volvería en un rato a lo que le agradecí y le pedí que recogiera los papeles en su oficina y colocara estos otros para que ella terminara de inspeccionarlo.

Suspire observando todo el papel que aun faltaba terminar, ademas de las inspecciones faltan-tes aun me quedaba una mas que lo haría hoy tenia que inspeccionar una determinada zona de la biblioteca que mantenía documentación secreta a ver si aun se encontraba en buen estado. me levante comprobando el estado de mi zampakutoh para marcharme finalmente salí, de la división calzando-me de nuevo y encaminándome en dirección a la misma donde se encontraba la mayor cantidad de documento que podríamos encontrar o aso lo fue hasta antes del incendio suspire saludando a los shinigamis uno enseguida se acerco y me reporto de que la comandante allí se encontraba, sonreí y camine de forma tranquila hacia dentro sin hacer mucho ruido empece a observar la zona hasta que me encontré con la capitana incline pronunciada-mente la cabeza a modo de respeto y luego la mire

-Taicho-sama, es bueo verla por aqui mi señora.

DIje a modo de saludo esperando la respuesta de ella parado a su lado, sin mucha cercanía pero tampoco de forma muy alejada solo esperando tranquilamente, sonriendo levemente.
avatar
Ryon Kuran
Teniente de la 1ª División

Masculino Mensajes : 10
Reiatsu : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato entre estanterias

Mensaje por Yuuna el Mar Mayo 07, 2013 1:05 am

En la portada de dicho libro, ponía "Información del Mundo Humano", el titulo estaba borrado y desgastado, por lo que este libro ya tendría sus años. Me apoyé con el hombro en la estantería, la cual tenía una gran resistencia y comencé a ojear aquel libro que tenía entre mis manos. Las hojas eran muy finas y ásperas, de un color beige, en los bordes mas desgastadas, por lo que señalaba que antiguamente ese libro tenía las hojas blancas y resistentes, pero ¿ahora? era un libro antiguo y frágil.

Continué pasando las hojas levemente, observando rápidamente aquellas paginas de información, sin encontrar nada, ya que no buscaba nada en concreto, pero en si, todo era un valiosa información. Derrepente escuché como alguien detrás mio me saludaba.

- Kuran - dije en forma de saludo mientras alzaba la mirada del libro para mirarle- Que te trae por aquí?- pregunte con algo de curiosidad, mientras cerraba el libro que tenía entre mis manos.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato entre estanterias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.