Un día de Paintball [2/4]

Ir abajo

Un día de Paintball [2/4]

Mensaje por Kogane Dragneel el Jue Mayo 02, 2013 2:42 pm

Era un día normal como cualquier otro en el mundo humano, el viento soplaba calmadamente y el lugar era un parque que lo habían abierto hace unos días y por lo tanto festejaban en aquel parque con juegos y demás, mientras todos reían y se veían felices un hombre a lo lejos se podía notar algunos niños lo veían y tenían miedo, otros solo ignoraban su existencia el hombre que estaba allí no era ni más ni menos que el vizard de cabellos blancos de nombre kogane sin más caminando por los lugares el mismo sabía que esa aura de muerte que llevaba consigo era por culpa de su hollow interno, solo suspiro al ver que tantos niños se asustaban y acojonaban en brazos de sus padres el sin más tuvo un recuerdo momentáneo pero nada claro ni si quiera fue un recuerdo más bien fue un imagen mental la cual era de la cara de su madre eso era lo único que el mismo recordaba todo lo referente antes de ser shinigami no existía para sus recuerdos, divagante al ver a aquellos niños siendo abrazos por el mismo miedo suyo por sus padres solo le hizo hacerse una auto pregunta ”como fueron mis padres” solo rio un poco e ignoro su auto pregunta el ya ni recordaba quien fue el que le dio el nombre de kogane el hacerse estas preguntas después de tantos años es lo que llamarían “por culpa de la vejes” pero el peliblanco aun teniendo su edad devastadora aun tenía la apariencia de hace muchos años atrás.

no obstante mientras aún seguía caminando por los lugares pudo notar en donde estaba el sol estaba un poco más caliente en esa parte del parque y había un gran letrero que decía ¡ Paintball! Uno de los conocidos entretenimientos humanos, el peliblanco solo pensó en que tal vez tendría diversión en aquello, sin más viendo las reglas había unas cuantas importantes.A) El utilizar el equipo reglamentado es obligatorio, B) Solo existirán 2 equipos el rojo y el azul, C) 1 disparo y fuera, D) para concursar antes tiene que registrarse en la entrada del paintball, E) La ropa a utilizar queda a su elección, F) el máximo de bolas de pinturas será de 30 al ver aquello el peliblanco solo sonrió pensando que tal vez sería algo entrenado quizás solo una o dos horas jugando aquello le haría bien, pero también en su mente pensó que debía tomarse en serio lo que hace poco se había ganado ser el líder de los vizard implicaba conseguir a nuevos vizard y guiarlos por el camino de los mismos, solo con suspirar y pensar que este sería su ultimo dia libre antes de buscar por cada rincón a un vizard nuevo acelero el paso hasta llegar al frente del paintball.
-quiero inscribirme, mi nombre es kogane dragneel y tengo…- en ese momento recordó que su edad ningún humano la creería sin más solo termino la frase dando una mentira y viendo a los lados -16 años- , aquella mujer sin más solo dio una sonrisa falsa y todos en excepción al “joven” kogane se dieron cuenta de que el mentía, sin más la mujer que estaba inscribiendo gente solo le inscribió sin protestar debido a su altura era más que obvio que sobrepasaba los 16.
al entrar al lugar se puso el casco y agarro la marcadora y el máximo de bolas de pintura entre recarga y lo que tenía ya la marcadora cargada.
Sin más en ese momento llamaron tanto al equipo rojo como azul para que entraran a la zona de juego, por suerte el “joven” de cabellos blancos estaba en el equipo más conveniente no se tuvo ni siquiera que cambiar de ropa una chaqueta roja en un equipo rojo fue lo mejor.

Spoiler:

zona: http://image.made-in-china.com/2f0j00wBYtrVvRbepO/Inflatable-Paintball-Bunker-CP-0000-.jpg

las reglas estan para algo, aunque es algo excesivo creo que es lo mejor para el tema xDUu

el 1 de 4 significa el maximo de usuarios que podran estar en el tema, pero en si podemos terminar el mismo tema con si quiera 2 o 3 user nada mas el que falte gente no significa que la trama muera :3


Última edición por Kogane Dragneel el Sáb Mayo 04, 2013 4:53 pm, editado 1 vez

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

hablo // pienso // zampakutoh
avatar
Kogane Dragneel
Líder Vizard

Masculino Mensajes : 24
Reiatsu : 34
Edad : 19
Localización : mundo humano*ni yo se donde*

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de Paintball [2/4]

Mensaje por Kuroyuki Musume el Vie Mayo 03, 2013 5:21 am

Despuntada el alba, la mujer de rosadas hebras se había levantado a entrenar, ese día en soledad, en aquel pequeño hogar y sin nada que realizar tras la ducha buscó trabajo que pudiera satisfacer sus necesidades varias; y aún decidiendo que hacer escuchó una conversación entre una fina dama y su esposo, gente de buena posición económica que asistiría a un fiesta de gala y no encontraban modista alguna que les conformara. Musume siempre les escuchaba conversar, un par de vecinos bien posicionados. Salió rauda de su hogar y realizando una reverencia charlo sin duda alguna. Y buen resultado dio pues tan pronto como ella extendió su vestido de telas frescas y distinguidas haciéndose la responsable de tan precioso diseño, la dama de rostro jovial le contrato para envolver en finura a su familia. Así fue como ese mismo día, encararon hacia el centro comercial, en busca de la tela especial que vistiera a las mujeres que le confiaban su vestuario. La dama elegancia, sensualidad y sofisticación, más las niñas deseaban ser reinas.

Y ese? Ese es lindo -La mujer, elegante y soberbia en su interior pedía y clamaba. Ambicionaba tal cual las niñas que habían tomado las manos de su usuaria y cuestionaban en notoria inocencia si así era como vestía una princesa- Así lo harían? -Su voz sonaba dulce y en la medida suave, como seda. Impedía salvaje que esa bestia atroz con la cual siempre luchaba por el control de su propio cuerpo, les ahuyentara. Porque Musume adoraba la cercanía de otras personas, por mucho que ellas fueran de la mitad de su tamaño- Moo~ ¡No me estás prestando atención! -Kurohime elevó el tono de su voz, provocando un fruncir de ceño en Musume. Y esta, cansada por fin, detuvo sus sofisticados pasos repiqueteantes. Tal cual la madre que suelta a un hijo cuando este da su primer paso, ella soltó las manos pequeñas y delicadas de las mujercitas que le habían acompañado hasta al feria y beso sus cabellos color miel- La costurera de su familia, les promete que lucirán para esa fiesta, tal cual las princesas que son. Ahora deben ir con su madre antes que ella se preocupe -Las niñas sonrieron y extendieron sus vestidos en un educado saludo. Momentos después se alejaban rumbo a la señora de mediana edad que lucía como un ángel, tal cual la belleza que emanaba de sus hijas mellizas. Musume esbozó una expresión calma, serena, brillante, y duró, duro hasta que la sombra de las 3 personas que le acompañaran hasta el parque desapareció. Y el esbozo en su perfil refinado, atrajo la atención de cuanto hombre y mujer pasó por su lado, nunca verían una persona más feliz, nunca más atractiva.

Ey, belleza -Detuvo sus pasos, llamada su atención por encontrar una mujer llamándole de aquella manera. Ataviada en ajustadas telas azuladas, se acercó sin dudarlo y sonrió segura, con una mueca soberbia tal cual su espíritu- Te unes a una partida de Paintball? Estamos tratando de formar el grupo azul con mujeres y nos falta gente -Paintball. ¿Paintball? ¿Qué se suponía que era eso? Intrigadas intensas cerúleas orbes miraron la entrada donde residían sus reglas- Puedo probar más no lo se, no tengo experiencia en este juego -Pero la mujer ya estaba arrastrándole hacia le interior y colocándole frente a la mujer que inscribía, le fue pedido su nombre y edad. Que tema, que problema- Kuroyuki Musume es mi nombre, cumplí 19 años y deseo ser parte del equipo azul -Junto sus manos y esbozó una sonrisa. Más la persona que le invitara pronto empujando su espalda, le llevo a los vestuarios y le acercó un traje. Allí dentro debió tomar su uniforme, las armas y sus municiones. Y en dichosos segundos la sonrisa calma, amable; cambio a una traviesa. Municiones de pintura, arrojadas desde un arma de rango. Ella tenía ventaja, aunque representara trampa. Se sentía emocionada cuando sus pies calzados en simples zapatillas, tocaron el suelo del campo de juegos. Y ansiosa espero, le inicio del juego.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablar - "Pensar" - Kurohime - Hollow -Narración
avatar
Kuroyuki Musume
Vizard Independiente

Femenino Mensajes : 25
Reiatsu : 33
Localización : Entre sueños y frustraciones
Humor : Gentil

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de Paintball [2/4]

Mensaje por Kogane Dragneel el Mar Mayo 07, 2013 2:04 pm

En aquel lugar kogane dragneel observaba como los equipos de color verde y morado jugaban, pues al parecer luego de ellos tocaría el rojo contra el azul, el joven peliblanco solo viendo como ellos jugaban estaba interesado en cómo funcionaba aquella pistola denominada como marcadora a lo poco un hombre dueño del local trajo en montón de cascos a ambos equipos pues al parecer el utilizar uno de esos cascos era obligatorio y sin negarse solo agarro uno al azar como todos los demás que iban a jugar pues al parecer dentro de no mucho iba a comenzar el juego, a lo poco una campana sonó y el juego estaba por empezar.
El equipo rojo del peliblanco estaba por el lado derecho del terreno mientras posiblemente el equipo azul en el izquierdo, el joven solos suspiro al ver como aquellas personas del equipo azul planeaban todo tan confiados y a los pocos segundos una voz enorme se pudo escuchar por posiblemente alguno que otro altavoz ”Bienvenidos al espectáculo de hoy!, Yo su humilde anfitrión les presentare los equipos de esta ocasión! A una esquina se podrá notar al equipo de color azul con balas de pintura verde! Y al otro lado se podrá ver al equipo rojo con balas de pintura fucsia”.

luego de eso rápidamente por los mismos altavoces el nombre de cada uno de los participantes escritos fue dicho y escuchado por toda la multitud que observaba el lugar, el joven peliblanco sin más sabiendo que no sabrían quién era el escucho con gracia cuando mencionaron que tenía el 16 años solo rio un poco y divago a las otras personas honestamente al joven peliblanco no le importaba el siquiera utilizar shumpo para esquivar las balas de pintura o para dispararle a los enemigos, solo estaba viendo el cielo un poco distraído, al poco tiempo una campana sonó y la misma voz dijo Que comience el juego!! el equipo del joven peliblanco todos y cada uno de ellos estaba escondido en una de esas cosas rojas mientras que el mismo kogane estaba sentado sobre una, un poco gracioso era para el como todos ellos se asuntaban por perder un juego tan insignificante sin más solo espero que pasara y en su mente divagante solo un pensamiento salió de la nada - Kuroyuki Mu… mosu… mutune? Ese es un nombre de una chica? Es extraño, una chica es muy rara el verla jugar este tipo de juegos ¿se abra retirado del juego ya? Le abra disparo a alguien ya?…-.

sin más de pronto un hombre algo gordo y casco verde con claro uniforme del equipo azul salió y disparo alrededor de 5 veces, el joven kogane solo utilizo un simple shumpo y además de esquivar cada una de esas balas de pintura termino con su marcadora apuntando al cuello de aquel individuo y sin esperar ni un segundo disparo, en ese momento la multitud se quedó asombrada y solo aprecio lo que vio algunos incluso pensaron que vieron mal la velocidad del joven con aquel casco y chaqueta roja. Lo bueno de aquel lugar es que cada casco era diferente algún casco mucho más raro que los demás claro estaba pero con esto ellos mismos podían identificarse, era gracioso que el joven de chaqueta roja haya sido el primero en disparar y el único que no se escondió, sin darle mucha vuelta al asunto el joven volvió a la cosa roja donde estaba sentado y se puso detrás de esta esperando tal vez alguno que otro rival pero el honestamente no esperaba mucho de simples y corrientes humanos. aquel joven peliblanco ante su casco estaba agachado y viendo el suelo ya que desde hace ya un rato el joven sentía un reiatsu muy grande como para ser el de un humano normal, el joven solo trago saliva y se puso algo ansioso pues dentro de poco el tal vez conocería a tal persona.

Spoiler:

Pon una imagen de tu casco, los cascos tienen que cubrir los ojos debido a que estos si son heridos por una bala de pintura puede ser grave xDUu
(el negro con flamas que parece toro es el de kogane)

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

hablo // pienso // zampakutoh
avatar
Kogane Dragneel
Líder Vizard

Masculino Mensajes : 24
Reiatsu : 34
Edad : 19
Localización : mundo humano*ni yo se donde*

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de Paintball [2/4]

Mensaje por Kuroyuki Musume el Jue Mayo 09, 2013 11:26 am

Vestido, zapatos, accesorios, cabello suelto; la elegancia no estaba, asesinada por la propia precursora, convertida en ruda jugadora. Calzada en oscuro traje azulado, cubierta por un casco blanco, ocultando su rostro. Musume no estaba. Incordiaba aquello a su eterna compañera, más en actos rara vez mostrados, la de orbes de cielo la ignoraba. Precipitándose al lado que encontró apropiado sobre el campo de juego, pensaba, ignorando el cercano advenimiento, en su primer estrategia para el acontecimiento- “Hmm, no se que tanto lesionara esto a los humanos, hasta hay un niño de 16 años. Espero no lastimarlo” -Pensó la dama escondida tras un pilar rojo. Esperó ansiosa, el comienzo del juego. A la señal, el destino dio comienzo. Más ella tardó lo suyo, observando y aprendiendo. Y allí mismo, admirada despidió al primero, irse a minutos de comenzado el encuentro. Tensión en el aire- “Tan pronto debe uno comenzar a eliminar a sus rivales?” -Ansiedad que le impulso a la búsqueda, un enemigo que derrotar anhelaba. La primera, ficha roja, desde atrás de unos pilares se hizo presente, disparándole a quemarropa. Ella se tiró al suelo, haciendo uso de sus rápidos reflejos, disparó una bala justo en su pecho, decorando de verde aquella persona- ¡¡Si!! -Esbozó una sonrisa mientras se arrastraba buscando refugio. Estaba lista su primera victoria. Más al encontrar cubierto y apoyar su cabeza contra el rojo objeto, encontró muy pronto que no estaba sola- No crees que algo anda mal, querida? -La voz percibida atentó a su compostura. Mal. Tinta en realidad, mal, la palabra era justa. Un juego inocente, junto a gente indefensa, perturbado por la presencia de lo indecente- ”Crees que sea… Se siente como si…” -Realizó una pausa, insegura, aquella sensación era conocida. Se incorporó poco a poco, hasta quedar parada y tener rango de vista.

Más no vio nada, sólo batalla de pintura. Uno más aparecido en su flanco, disparando a los sumo 3 veces; pero ella rápida y pequeña se inclinó hacia abajo y giró hacia un lado. A salvo tras el pilar, busco un apropiado lugar desde el cual disparar. Tan sólo una bala necesito usar, y su segunda victoria quedo habilitada para festejar- No te distraigas -Seria se colocó, no conseguiría despejarse por mucho que lo tratara.

Dejó su posición, aventurándose en territorio enemigo, esperaba encontrar la razón de esa esencia, más rodeada de enemigos pronto se encontró. La mujer sonrió, suave, sutil, como la señorita que era; las cosas eran emocionantes. Ninguno notó su sonrisa, tampoco notaron que mutó a una retadora. El par de hombres disparó sin mediaciones, más ella hizo uso de sus habilidades y dando una voltereta, se alejó de las balas. Uno cayó pronto con su pecho tinto en verde, más el segundo huyó completo. Perdonada la vida- "Puedo sentirlo, cerca, más cerca. En esta dirección" -Miraba expectante, se le hacía grave. Alguien más como ella, en esa tierra de pruebas.


Casco:

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablar - "Pensar" - Kurohime - Hollow -Narración
avatar
Kuroyuki Musume
Vizard Independiente

Femenino Mensajes : 25
Reiatsu : 33
Localización : Entre sueños y frustraciones
Humor : Gentil

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de Paintball [2/4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.