Ficha de Kira (inacabada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kira (inacabada)

Mensaje por Kira Aime el Miér Mayo 01, 2013 10:29 am

Nombre y apellido: Kira Aime
Edad: 3600 años, aparenta 19 o 20
Rango: 2a Espada
Descripción Física: Se trata de una joven chica de cabello largo y castaño, que siempre recoge en una coleat alta. Su ojo izquierdo es de color azul claro, mientras que el derecho tiene un tono rojo brillante. Es por eso que siempre va con este ojo cerrado, ya que no le gusta llamar la atención entre toda la oscuridad de Hueco Mundo. Es de estatura alta, y su piel tiene una tonalidad casi dorada. Su complexión es delgada y tiene una figura proporcionada, pero a pesar de ello, posee una fuerza bruta monstruosa, no muy acorde con la primera impresión que suele tener la gente de ella. Su rostro siempre permanece frio y serio y raramente mostrará una apariencia distinta. La parte inferior de su vestimenta son unos pantalones anchos, y la parte superior es como la de un kimono blanco normal, aunque a veces para luchar la retire, ya que debajo de este lleva una venda hasta el ombligo. Los restos de su máscara se encuentran en su nuca, su agujero encima de su ombligo, cubierto por las vendas, y su número tatuado en la cadera.
kira:
Descripción psicológica: Kira es una persona muy callada. No suele hablar demasiado a no ser que sea con personas muy cercanas a ella, ya que no le gusta hablar si sus palabras no van a ser escuchadas o no van a servir para nada. Odia a los shinigamis, ya que estos fueron los que acabaron con su mentora sin motivo alguno. Siempre se muestra seria, a veces con el ceño fruncido, y rara vez mostrará una expresión distinta. Piensa que un hollow no tiene ni debe tener sentimientos, pues estos no hacen más que volverle débil. Todo esto no quita que, actualmente sienta curiosidad por estos sentimientos que ella considera“humanos”, y eso hace que envidie y odie más a los habitantes de la sociedad de almas. Aunque siempre se muestre así de seria, les tiene mucho respeto a sus superiores y es comprensiva con sus subordinados o alguien de un rango más bajo. Siempre está dispuesta a entrenar para volverse más fuerte, y a ayudar a aquellos aliados que necesiten hacerlo. Es muy perseverante, siempre lo da todo a la hora de luchar, y raramente abandonará una pelea.

Historia:
Kira no recuerda nada de su vida como humana. Tan solo tiene vagos recuerdos, como que murió de la manera más horrible posible -aunque no recuerde como- y que después de sufrir mucho, su cadena se consumió por completo.
Ella “nació” en Hueco Mundo como un hollow pequeño, capaz de camuflarse entre las arenas del gran e inmenso desierto, cosa que le permitía esconderse de los hollows más grandes que ella y atacar por sorpresa a los de su tamaño. Con el tiempo, fue alimentándose de otros y creciendo, a demás de ir perdiendo la habilidad para ocultarse de los demás por tener que usarla cada vez menos, y en poco tiempo, consiguió convertirse en Gilian. En esta fase, fue devorando a otros sin compasión, mostrando que era el Gilian más fuerte de la zona, y convirtiéndose en Adjuchas en poco tiempo. Una vez en esta fase, Kira adoptó la forma de un pequeño felino negro, y pese a su tamaño, todos los hollows que la vieron como un blanco fácil acabaron descuartizados y devorados. Se convirtió en una criatura muy temida en el lugar, lo único que le impulsaba a atacar era el mismo hecho de demostrar su fuerza a los demás. Encontrar un hollow que le igualara o superara en fuerza era difícil, y al encontrarlo, Kira no podía hacer otra cosa que luchar contra él por el simple hecho de que la pelea podría suponer un reto para ella. Nunca perdió, siempre consiguió salir victoriosa de sus batallas, siempre, hasta que llegó ella.
Un día como otro cualquiera, Kira la encontró rondando por allí, y atraída por su gran fuerza, la retó a un combate. La hollow, que acababa de alcanzar su forma de Vasto Lorde, aceptó, y nada más empezar la batalla la dejó inconsciente. Al despertar, Kira vio que se encontraba sentada justo al lado de ella, observándola, pero lo que más le sorprendió fue que le hubiera dejado viva. Cuando le preguntó porqué lo había hecho, ella le respondió que no tenía motivo alguno para matarla, y que estaba interesada en ella por tener un gran potencial. Al ver esto, Kira comprendió que aquella fuerza de la que tanto había alardeado en un principio, no era nada comparada con la de aquella poderosa Vasto Lorde, y que tenía mucho que aprender y entrenar antes de poder compararse con ella; por eso decidió seguirla, convirtiéndose en su aprendiz. Mucho tiempo pasó cuando aquella hollow, quien deseaba por encima de todo convertirse en reina de Hueco Mundo para acabar con el descontrol del lugar, se convirtió en arrancar. Ella enseñó muchas cosas a Kira a demás de entrenarla, entre ellas valores y maneras de pensar que jamás se habían pasado por su cabeza. Le habló del mundo de los vivos, su manera de vivir y sus sentimientos, y le confesó que, en cierto modo ella buscaba el orden en aquel lugar porque era la base para vivir como lo hacían los humanos. “¿Porqué quiere hacer eso?” era la pregunta que Kira se hacían en la cabeza una y otra vez. La arrancar contestó sencillamente a esa pregunta “Porque quiero volver a ser humana para sentir como lo hacía antes. Quiero vivir como una humana, y no como un monstruo.” Esas palabras llamaron la atención a Kira, y le pidió que le hablara sobre estas sensaciones a las que se refería. Ella no se las pudo explicar, ya que decía que jamás las había experimentado, pero le explicó que algunos valores que le había enseñado eran muy humanos. Un gran ejemplo era aquel que había demostrado con sus actos tiempo atrás, ”No debes buscar el poder para mostrar grandeza, sino para proteger a aquellos que tienes a tu alrededor. Yo te ayudé, y te protegí, porque sabía que tenías un gran potencial y que me escucharías”.
Si, tenía sentido, pero, en ese caso, ¿a quién debía proteger ella? Después de meditarlo unos instantes, encontró la respuesta frente a sus ojos. Era a ella, a su mentora, la que debía proteger, le ayudaría a alcanzar el puesto de reina para acabar con el caos de aquel vacío lugar. Con este propósito, Kira se animó a hacerse más fuerte para acabar con todos aquellos que pudieran poner su vida en peligro, consiguiendo convertirse en Vasto Lorde en poco tiempo. Cuando llegó a sus oídos que ya había una nueva reina, decidieron presentarse en Las Noches para hablar con ella, pero antes de llegar, fueron tomadas por sorpresa por un grupo de shinigamis, que acabó con la vida de la arrancar. Ciega de rabia, Kira acabó con aquellas personas, las torturó, descuartizó, y se aseguró de que desearan no haber nacido; después se sentó en una piedra a reflexionar, y tras pensar un buen rato, arrancó su máscara de cuajo, consiguiendo convertirse así en arrancar. Al ver el gran poder que había adquirido, Kira supo que su deber era cumplir el deseo de su mentora. No aquel de convertise en reina, sino de traer el orden a aquel lugar. No buscaba crear una sociedad humana, pues su odio hacia ellos se había vuelto enorme, pero quizás así podría acabar con el descontrol que había entre los hollows y shinigamis. Pensando en esto retomó el camino hacia Las Noches.
Al llegar allí, expresó su deseo de unirse a su ejército a la Reina. Así fue como, después de haber demostrado su gran fuerza, consiguió el puesto de 2ª Espada.

Habilidades
Habilidades Hollow:
-: con esta habilidad, Kira puede camuflarse en cualquier lugar siempre que se mantenga totalmente inmóvil.
-: esta es una habilidad que siempre permanece activada, hace que cada herida que reciba aumente un poco su velocidad. El cambio solo se notará cuando esté muy herida, es como un método de defensa para escapar en el caso de que un enemigo sea demasiado fuerte. Pero ella no suele utilizarlo para eso.

Primera Resurrección
Nombre de la Resurrección: Felina
Palabras de liberación de la Resurrección: Devora, Felina
Resurrección:
Se trata de una armadura oscura, con algunos bordes de color rojo. La parte inferior es ajustada por debajo de las rodillas y ancha por encima de estas, la cual se une solo por los laterales a un cinturón. La parte superior es corta, dejando el vientre descubierto, y cubriendo todo el brazo. Lleva unos guantes osuros también, hasta los codos, y una diadema de metal rojo, en la cual se pueden distinguir dos orejas felinas. Toda la armadura -excepto la diadema- está hecha de escamas y es muy difícil de cortar, sin embargo es a la vez muy ligera y le permite moverse rápidamente. Su pelo, que a veces recoge ella misma en una trenza, se vuelve de color negro. Sus armas son dos cuchillas curvas de color rojo, la empuñadura de las cuales tiene lo que parecen las garras de un gran animal. Puede hacerlas aparecer y desaparecer cuando quiera.
Spoiler:
Técnicas:


Segunda resurrección:
En esta forma su apariencia cambia radicalmente, y su mismo cuerpo pasa a ser su armadura. Su piel se vuelve blanca y recubierta de escamas muy duras, excepto sus piernas y brazos, que son negros, recubiertos de unas escamas aun más gruesas. Tanto en sus manos como en sus pies crecen unas grandes garras. De los laterales de los brazos, salen dos garras mucho más grandes negras, unidas al brazo por una membrana que le permite volar (son parecidas a las alas de un murciélago). En su cabeza crecen dos orejas que le permiten escuchar hasta el sonido más sutil, y también crece una cola negra y blanca. En esta forma es rapidísima, y su oído es finísimo, de manera que podría luchar contra un enemigo sin necesidad de mirarlo (hasta cierto punto).
Spoiler:
Técnicas: Las técnicas son desconocidas por ahora.
Cero: Puede variar de color según la potencia que ponga en él. Inicialmente es rojo, pero cuanto menos lo cargue más blanco y rápido será, pero también menos potente.
Bala: funciona igual que el cero. En su estado normal es de color rojo, pero Kira puede reducir la potencia, volviéndola blanca y rapidísima.
Habilidades en general: Su Sonido es rapidísimo. A la hora de luchar, le gusta utilizar la velocidad para confundir a sus enemigos, pues es actualmente considerada una de las espadas más rápidas. Tiene un gran dominio con la espada, pero no demasiado conocimiento en técnicas cuerpo a cuerpo, aunque le guste hacer uso de estas debido a su gran fuerza.


Otros:
-Odia a los shinigamis por encima de todo, y aunque no lo admita, los envidia muchísimo.
-No suele abrir su ojo derecho, pues brilla mucho y no le gusta llamar la atención, sin embargo, siempre que lucha lo abre para ver mejor.
-A veces cuando lucha con su resurrección parece que su ojo deja una linea de luz roja, debido a su gran rapidez en esta forma y el color de este.
avatar
Kira Aime
Usuario sin Ficha Aceptada

Femenino Mensajes : 1
Reiatsu : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.