Haziel Freed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haziel Freed

Mensaje por Haziel Freed el Mar Abr 30, 2013 12:21 am

HAZIEL FREED.

DATOS BASICOS.

Edad:
2200 años, aparenta 22.

Ex-Ocupación/Ex-Escuadrón:

Ex-capitán de la 11ª división.
Vizard independiente.


Descripción física:
Haziel es un hombre que aparenta 22 años, con rasgos occidentales y como tal podría pasar desapercibido de no ser por que tiene un ojo de color rojo y otro azul y su cabello es liso y de dos colores. Siendo su parte izquierda de color negro y la derecha de color blanco. Su altura es de un metro ochenta, de complexión delgada su peso oscila entre los setenta y setenta y cinco kilos y su piel mantiene siempre un tono bronceado. Tiene un cuerpo atlético fibra do y con los músculos bien definidos y desarrollados debido al riguroso entrenamiento al que se somete, posee una gran fuerza y agilidad y cuando utiliza la hollowficación perfecta su pelo crece hasta llegar a la mitad de su espalda, sus ojos mantienen el mismo color a excepción de la esclerótica que se vuelve negra y en el centro de su pecho aparece su agujero hollow, que permanece oculto por la ropa. Siempre viste con ropa humana y variada.
Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:
Haziel es un hombre paciente, distraído y aveces algo frio. Suele ser educado y respetuoso con las otras personas, en combate se muestra atrevido y confiado de si mismo y casi siempre muestra un sonrisa picaresca antes del combate. Casi siempre esta de buen humor, y a mostrado ser capaz de controlar sus emociones a la perfección, aunque a habido casos en los que a perdido el control al usar la Hollowficación perfecta.
Su mirada suele transmitir confianza, aunque en los últimos años cuando esta ante un shinigami, su mirada transmite odio o indiferencia.
HISTORIA

hace 2200 años cuando haziel se convirtió en un alma sufrió el ataque de un hollow, por suerte para el, apareció el shinigami que se encargaba de custodiar esa área y termino con el hollow antes de que las cosas se pusieran mas feas para el. Después de a ver exterminado al hollow el Shinigami le hizo el entierro del alma y de esa forma Haziel renació en la sociedad de las almas, pero con el también renació esa energía hollow que permaneció oculta en su interior, gestándose, adquiriendo mas fuerza y que posteriormente dio lugar a una encarnizada lucha por el dominio y control de su cuerpo y mente.

Su estancia en el Rukongai fue dura y oscura, nunca pidió ayuda y siempre hizo todo lo necesario para sobrevivir, desde robar comida hasta encargarse de los enemigos de ciertas almas de reputación nada deseable. Fue gracias a esa vida que conoció a un shinigami que le hablo a cerca de la academia y de como ingresar, y gracias a ello sintió curiosidad y le pidió que le hablase mas acerca de ser shinigami, mientras le contaba lo que significaba ser Shinigami, Haziel vio una salida a su vida precaria. Durante esa noche estuvo dándole vueltas al asunto y final mente decidió que por la mañana se alistaría en la academia y así lo hizo.

Durante su estancia en la academia destaco en el Hakuda y sus técnicas y en el Hoho, tanto así que se convirtió en el mejor alumno en ese campo, el zanjutsu se le daba bien pero no le gustaba y en el hakuda y hado, era realmente pésimo. Su paso por la academia fue tranquilo y procuro no llamar demasiado la atención, tras finalizar su periodo de instrucción fue destinado a la onceava división gracias a su manejo del Hakuda.
Tras su ingreso en la onceava división paso trescientos años como shinigami raso, durante ese periodo hizo cientos de misiones que sirvieron para atraer la atención de su capitán, pero hicieron falta cien años mas hasta que finalmente fue ascendido a teniente. Los siguientes quinientos años los paso como teniente y fue durante ese periodo de tiempo cuando despertó su hollow interno.
Durante un día rutinario Haziel y su capitán recibieron la orden de acudir al mundo humano, en la orden ponía que dos arrancars habían sido avistados en la ciudad, y dado que la división encargada de esa sección estaba hasta los topes de faena, decidieron mandarlos a ellos para terminar rápidamente con el trabajo. Tras una hora patrullando, finalmente dieron con los arrancars, que resultaron ser mas poderosos de lo que se pensaban. La pelea se alargo mas de lo normal ya que los arrancars eran superiores a ellos debido a las limitaciones que se les imponían al ir al mundo humano, la cosa no iba nada bien y cuando Haziel estaba a punto de sucumbir, escucho una extraña voz que venia de su interior y luego todo se volvió negro. Cuando despertó al día siguiente, se encontraba en la enfermería y no era capaz de recordar lo sucedido, así que le pregunto a uno de los shinigamis que había por allí. El shinigami lo miro apenado y le dijo, que esa noche solo el había sobrevivido y tanto el capitán como los arrancars habían muerto. La noticia conmociono a Haziel que no dejaba de preguntarse que es lo que había sucedido allí, una vez salio de la enfermería y acudió a su habitación. Varios días después fue llamado ante el capitán comandante y varios capitanes mas, dado que el era el teniente de la onceava creyeron conveniente realizar le las pruebas para ser promovido a capitán de la onceava, siempre y cuando las superase. Un par de días después de las pruebas se le comunico que el resultado había sido satisfactorio y por tanto ascendido a capitán, los siguientes años como capitán fueron tranquilos o por lo menos todo lo tranquilos que pueden ser para un capitán, una noche mientras revisaba unos informes sufrió un ataque por parte de su hollow interno, pero por suerte y aunque lo pillo por sorpresa fue capaz de controlarlo, asustado por aquella situación decidió ir a visitar a un amigo de confianza para ver si podía ayudarle a controlar esa situación.
Al día siguiente acudió a ver a su amigo y le contó todo lo sucedido, lejos de sorprenderse dijo que ya había escuchado de algunos casos similares, acto seguido le dijo que no se preocupase, que buscaría en los archivos y que hallaría un modo de solucionarlo. Pasaron barios días hasta que finalmente su amigo se puso en contacto con el a través de una carta, en la carta le decía que había encontrado la solución y que tendría todo preparado en un par de días. Tras dos días interminables por fin llego el día donde pondría solución a aquella situación, se reunió con su amigo a las afueras del rukongai y juntos acudieron a unas cuevas donde había preparado todo. Su amigo había sido muy meticuloso en la preparación, incluso había colocado sellos para ocultar el reiatsu y que de esa forma nadie pudiese notar nada extraño. Mientras caminábamos hacia el centro de la cueva me explico lo que debía hacer y me advirtió de que no dispondría de mucho tiempo una vez entrase en mi mundo interno, aquello me inquieto un poco, pero estaba dispuesto a zanjar el asunto ese día así que sin mas dilación le dijo que comenzase y que lo que tenga que ser, sera.
Tras colocarse en el lugar que le había dicho, su amigo lo miro, sonrió un poco nervioso y realizo un Bakudo para inmovilizarlo y casi al instante Haziel viajo a su mundo interno donde comenzó la batalla, una batalla que duro a unos largos y desesperantes 20 minutos. Tras esos 20 minutos Haziel despertó y vio que su amigo estaba algo magullado, y se acerco para preguntarle que tal estaba y que había sucedido, pero este hizo unos gestos para restarle importancia al asunto, al fin y al cabo el objetivo estaba cumplido, había conseguido doblegar a su hollow interno. Tras un par de minutos de descanso, Haziel y su amigo se marcharon de allí, pero no sin que antes su amigo le advirtiera de lo grabe de la situación, ya si alguien se enteraba de lo sucedido y de en lo que el se acababa de convertir ambos serian expulsados, o algo peor.
Pasaron los años y nunca nadie se entero de lo que sucedió aquel día, ni de lo que era el ahora, pero pese a que había doblegado a su hollow, en su interior notaba un agobiante y creciente odio hacia sus compañeros y hacia la sociedad de las almas. Durante mas de cien años intento controlar y ocultar aquel odio que ni el sabia de donde provenía, pero finalmente no pudo resistirlo mas y por la seguridad de todos los que le rodeaban decidió marcharse, así que espero a una noche solitaria para colgar su haori, abandonar su división y el gotei y marcharse en busca de un lugar donde mitigar ese odio, un lugar lejos de los Shinigamis.
Desde ese día y hasta la actualidad a residido en el mundo humano, donde se puso en contacto con un ex-Shinigami que le proporciono un cuerpo artificial con el cual poder hacer una vida medio normal, y gracias al cual recorrió casi todo Europa. Se sabe que tubo algún encontronazo con algunos Quincys y que se vio obligado a enfrentarse a su hollow interno por segunda vez, pero como consigo derrotarlo por segunda vez es un misterio que aun no a desvelado.
HABILIDADES

ZAMPAKUTO:

Akarui megami. [Diosa Brillante]
Akarui megami es una zampakuto echa de Lonsdaleite, lo que la convierte en una de las zampakutos mas bonitas y duras, su tamaño un poco inferior al de un wakizashi sin guarda.

SHIKAI:

Palabras liberación del shikai:

Kagayaku .[Brilla]

Shikai:
Su poder es una variante desconocida del ya de por si raro poder tipo cristal, y es que cuando haziel libera el Shikai controla y domina el Lonsdaleite un material mas duro que el diamante y que utiliza para recubrir partes de su cuerpo. Formando así una armadura transparente que utiliza tanto en defensa como en ataque.

Técnicas Shikai:
-Han yoroi.[Media armadura]
Esta técnica recubre sus extremidades de Lonsdaleite haciendo que sus golpes sean mas fuertes y destructivos.

-Hachikakukei no hoshi.[Estrella octogonal]
Esta técnica crea una estrella octogonal a unos centímetros de las palmas de sus manos, las cuales puede hacer girar a gran velocidad y usarlas para atacar, protegerse o incluso lanzarlas a un objetivo a media y larga distancia.


BANKAI:


Palabras de liberación del Bankai:
Bankai; Akarui megami. [Diosa Brillante]

Bankai:
Su Bankai aumenta su fuerza y velocidad, así como la dureza del Lonsdaleite y la velocidad a la que este se expande o se contrae.

Técnicas Bankai:
-Kesshō yoroi.[Armadura cristalina]
Dado que Haziel es un luchador de cuerpo a cuerpo, utiliza el Lonsdaleite para recubrir su cuerpo y que así sus golpes inflijan mayor daño y a la vez le protejan de las espadas o ataques de sus enemigos, esta armadura es completamente transparente y solo recubre su piel.( Es capaz de detener un ataque del Bankai de un capitán antes de romperse o detener el cero de un arrancar).
-Mirā no keimusho.[Prisión de espejos]
Esta técnica crea un prisión con forma de diamante hexagonal capaz de atrapar a uno o barios objetivos y durante dos minutos es capaz de resistir cualquier tipo de ataque tanto interno como externo, de esta forma esta técnica puede ser usada de forma defensiva u ofensiva, ya que el objetivo atrapado en su interior solo puede sufrir los daños que el mismo se ocasione al intentar escapar. (Ni siquiera Haziel puede producir le daños al objetivo que este atrapado en su interior, la prisión puede romperse si recibe barios ataques fuertes desde su interior y solo puede usarse una vez cada dos turnos).

-Hachikakukei no hoshi.[Estrella octogonal]
Es la misma que en el Shikai, solo que aquí las estrellas son mas resistentes y se regeneran antes.

FORMA HOLLOW:

Mascara:
Como consecuencia de la hollowficación perfecta su mascara parece mas un casco, ya que le cubre parte de la cabeza. Es de color blanca y negra y posee dos cuernos apuntando al frente y cuando la utiliza su poder se equipara al del segundo espada.
Spoiler:

Cero:
Su cero es de color negro, se carga en 6 segundos y su poder destructivo es como el del segundo espada. Lo dispara desde sus cuernos o desde una mano.
-Cero comprimido:
Este cero acumula una gran cantidad de reiatsu en tan solo 4 segundos para después comprimir todo ese reiatsu en otros 4 segundos tras lo cual genera una onda expansiva que puede derribar a un shinigami o hollow en un área de tres metros. Es un cero tremendamente rápido llegando a superar en mas del doble la velocidad del sonido, con un alcance de un kilómetro y medio, su explosión puede devastar un área de ochocientos metros.
Habilidades en general:
Se le da bien, pero destaca en Hakuda, Hoho y Sonido.

Hakuda:
Domina a la perfección todas las técnicas que a aprendido.

Zanjutsu:
Domina lo mas básico, ya que el se a especializado en Hakuda.

Hoho:
domina el Shumpo y el Senka.

Sonido:
posee uno de los sonidos mas rápidos conocidos hasta la fecha.

Mundo interno:
su mundo interno es un lago rodeado de montañas y sobre el cual se refleja una brillante luna llena, y sobre el reflejo de la luna suele estar Akarui megami.
Spoiler:


Zampakuto materializada:

Su zampakuto materializada tiene el aspecto de una mujer bella y esbelta, de rasgos delicados, voz suave y cabello largo, sedoso y de color blanco. Sus ojos son de un azul claro y cuando te mira parece pudiese atravesarte el alma con la mirada, su piel es blanca y brillante a la luz de la luna y al tacto es fría pero suave, siempre lleva un vestido tradicional japones. Suele ser apacible y educada, menos cuando se enfada o pelea, entonces se transforma y hace uso de una fuerza y velocidad sorprendente y no perdona ningún fallo.
Spoiler:

Bakudo:
Aprendió lo básico pero lo descarto.

Hado:
Aprendió lo básico pero lo descarto.

Otros:
-Por algún motivo que el mismo desconoce odia a los Shinigamis.
-Se siente atraído por los Quincys y arrancars.
-Le gustan casi todos los deportes humanos menos el fútbol y odia que hablen de el delante suyo.
-Le gusta estar por hay tumbado y escuchando música.
-cuando esta solo suele juguetear con su poder.
-Es uno de los pocos Vizard que domina la Hollowficación perfecta


Última edición por Haziel Freed el Jue Mayo 02, 2013 5:09 am, editado 2 veces
avatar
Haziel Freed
Vizard Independiente

Masculino Mensajes : 4
Reiatsu : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Haziel Freed

Mensaje por Yuuna el Jue Mayo 02, 2013 3:24 am

En tu historia pone. Varios días después recibió una carta con el sello de los 46, en la carta decía que ya que era el segundo mas poderoso después del capitán y dado que este había fallecido, se le promovía a capitán de la onceava división. Ten en cuenta, que la camara de los 46 solo nombra al comandante General, para que un capitan normal, sea nombrado capitan, debe ser evaluado en presencia del capitán comandante & por otros capitanes.

Luego sobre el Cero comprimido, sigues nombrando a un tutor... tienes un tutor?, luego, mejor no pongas que el poder de tu Cero equivale el mismo que al de un Spada, teniendo en cuenta que en la trama los Spadas son diferentes & puede ser que no los conozcas ni a ellos ni su poder.


&solo eso, cuando lo tengas, la ficha será aceptada

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Haziel Freed

Mensaje por Haziel Freed el Jue Mayo 02, 2013 5:11 am

ya esta

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo - Pienso - Zanpakuto
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.
avatar
Haziel Freed
Vizard Independiente

Masculino Mensajes : 4
Reiatsu : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Haziel Freed

Mensaje por Yuuna el Jue Mayo 02, 2013 5:16 am

Creo que ya esta todo bien así que no tengo nada que objetar.

..::Ficha Aceptada::..

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Haziel Freed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.