♥Hassuno Hana♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Hassuno Hana♥

Mensaje por Hassuno Hana el Lun Abr 29, 2013 4:45 pm


Hassuno Hana

Datos Básicos

Edad:
Aparenta 17, Posee 3502.

Ocupación/Escuadrón:
Fraccion de la Reina. Ex Primera Espada.

Descripción Física:
Hana aparenta unos diecisiete años, mide un metro con sesenta y ocho centímetros de altura y pesa apenas unos cuarenta kilogramos. Tiene la piel casi de un blanco puro, es bastante pálida. Sus ojos son grandes y su iris a veces es de un color magenta claro y otras un purpura mas oscuro, casi azul. Posee unas largas pestañas que enmarcan sus ojos dándole una mirada provocativa, bajo uno de sus ojos tiene una pequeña cicatriz que oculta con su pelo. Tiene una nariz y una boca delicada, de esta ultima se podría decir que era proclive a las sonrisa, ahora solo pocas veces cambia de una mueca de indiferencia. Tiene el pelo de un color blanco con matices grises el cual lo lleva suelto hasta la cintura.

No se puede decir que tenga un Gran cuerpo, ya que a pesar de tener una figura linda y delicada muchos hombres dirían que le falta pecho, ella simplemente les cortaría la cabeza. Cuando esta en la zona residencial de las noches usa una blusa negra con flores color piel que le queda algo grande y unos pantalones cortos de color blanco ademas de unas sandalias bastante cómodas. En el campo de batalla una un sombrero azul marino con una rosa y plumas blancas a un lado. Una casaca azul de militar francés con un dobladillo de color rojo en las mangas sobre una camisa blanca a botones. En el cuello lleva un pañolete a juego con la casaca. Usa normalmente unos pantalones cortos de color negro y de vez en cuando una mini falda del mismo color. Lleva también unas botas de color negro que llegan hasta la parte superior de las rodillas.



Descripción psicológica:
Hana acostumbra a ser fria y calculadora y solo con pocas personas logra ser afectuosa o siquiera dirigirles una verdadera sonrisa. En parte esto es debido a su desconfianza natural hacia cualquiera, pues en un mundo regido por la fuerza todos pueden ser traidores. Normalmente lleva una sonrisa sardónica de superioridad y/o de indiferencia ya que en ciertos aspectos se siente superior a los demás, en todo caso cuando se encuentra con alguien de su nivel lo acepta y lo trata como a un igual en todos los aspectos, su sonrisa desaparece y aparece una mueca de seriedad. A la hora de combatir prefiere terminar lentamente con sus oponentes ya que no puede estar quieta mucho tiempo y se aburre con facilidad.

Le encanta comer cosas dulces, a pesar de que no engorda ni un ápice, especialmente las fresas. Si ve a una persona concentrada haciendo algo siempre tratara de molestarla, a menos claro que sea la Reina. A ella le debe una total y completa fidelidad y respeto, con suerte puede mirarla a los ojos por mas de un parpadeo. Tiene un cierto desprecio por los hombres a excepción de unos cuantos, los cuales puede contar con los dedos de una mano. Y solo con uno ha logrado establecer una "relación" y fue por el por lo que se unió a la fracción de la reina.


Historia

Mi vida humana no fue muy interesante, era una corsaria que se encargaba de capturar, saquear y luego destruir los barcos enemigos para así dar a mi ciudad una superioridad económica y militar. Tenia diecisiete años cuando nos enfrentamos con un barco mejor preparado que el nuestro, morí rápidamente, una bala de cañón destruyo por completo mi habitación... y a mi. Mi espíritu quedo ligado a los restos del barco y por años hundí a los barcos que osaban acercarse al tesoro hundido. Tal fue mi obsesión con el objetivo no me di cuenta de la cadena que poco a poco se corría, hasta que una noche una bestia me ataco, era como un lagarto gigante, con una mascara con forma de cráneo humano. Esta bestia me ataco tratando de devorarme, yo trate de esquivarlo alejándome de el, pero una cadena me impedía alejarme demasiado. Con cada ataque de la bestia la cadena se acortaba cada vez mas, hasta el punto de que ya no había cadena. En ese momento sentí un terrible dolor en el pecho, y cuando lleve mis manos a el ya no había nada, solo un agujero en donde debía estar mi corazón. Una sustancia de colo blanco hueso comenzó a recubrir mi rostro, y en unos pocos segundos hubo una pequeña explosión de energía. Todo estaba oscuro, no podía ver nada, pero luego como si abrieran dos agujeros en una caja oscura, logre ver a través de una mascara de hueso puro. Seguía siendo de menor tamaño que el monstruo, pero solo una cabeza o tal vez dos.

Otra vez el monstruo me embistió, esta vez ya no había una cadena que me detuviera, por lo que salte hacia un lado logrando esquivarlo, mis brazos se sentían extraños, y al mirarlo me di cuenta de que terminaban en unas largas carras, y mis piernas eran mas ágiles que antes. En el siguiente ataque en ves de esquivar al monstruo con mi brazo derecho logre cortarle las piernas de un solo tajo, para luego devorarlo tranquilamente. Sentí como inmediatamente recuperaba mis fuerza ademas de poder sentir a otros Hollows. Un momento, ¿de donde había sacado esa palabra?. Al parecer con devorar al otro Hollow nuestras almas se habían unido, pero yo seguía siendo el alma dominante. Por lo que el cuerpo me pertenecía, aunque el me ayudo a encontrar un termino para definirlos a ellos. "Ya no es ellos, ahora es nosotros" Si, el tenia razón, ahora yo también era un Hollow, enemiga de esos seres llamados Shinigamis que solo querían destruirnos y formaba parte de una comunidad despreciada por muchos-

No pude pensar mucho sobre esto antes de que varios Hollows comenzaran a aparecer cada vez mas seguido, y cada uno msa fuerte que el anterior. Hasta que una vez fuimos alrededor de trescientas voces. Hasta que una vez, cuando estaba devorando almas en una ciudad apareció un ser monstruosamente grande, muchas veces mas grande que yo. Un Gillian, dijeron varias voces a coro, las pocas que conocían ese lugar llamado "Hueco Mundo" yo era mas rápida que el, pero a pesar de todo el era mucho mas fuerte, por mi velocidad logre introducirme en la garganta por donde había aparecido, ya que según las voces, tras ella había una infinidad de Hollows para devorar. Apenas entre varios hollows menores me atacaron, luego de devorarlos a todos apareció un gillian de menor tamaño. El cual lanzo una onda de energía que destruyo a muchos Hollows en los alrededores, yo me coloque tras su cabeza y realice un corte partiendo su mascara a la mitad, para luego devorar apaciblemente todas las almas de las que estaba compuesto ese Gillian. Al terminar, media varios metros mas de altura, había mas de un millas de voces y era uno de los tantos Gillians que circulaban el bosque. Fui creciendo cada vez mas, acallando las voces que constituían mi cuerpo, aprendiendo a usar el Cero y a ser mas racional, cosa que estaba perdiendo en la vida cazadora como Gillian.

Llego un momento en que tenia el control de por lo menos dos millares de voces, las cuales hacia callar a gusto, en ese momento toda la energía y todas las almas, a excepción de la mía, se comprimieron y formaron u nuevo cuerpo, uno mas ágil, parecido al de mi forma de Hollow, mascara, cola, pies como de lagarto, garras afiladas como el acero y un par de alas negras como la noche. Me había convertido en un Adjuchas, fue lo que alcanzo a decir la ultima voz antes de desaparecer por completo. Por un instante me sentí sola, pero duro poco, ya que las ganas de matar se acrecentaban, a pesar de mi tamaño reducido podia acabar facilmente con varios gillians sin recibir daño alguno. En algún momento ya fácilmente podría tener aproximadamente seis mil almas. Y encontrando una cueva comencé a adentrarme en ella, en un punto tuve que ascender en vertical usando mis alas, para así poder atravesar unas capa de tierra.

Había llegado a un gran desierto, el cielo era completamente oscuro, y a lo lejos se alzaba un palacio gigante, antes de captar alguna otra cosa, de la arena salen unas cinco serpientes gigantes, las cuales simplemente destrozo y luego devoro, al parecer contenían muchas almas, porque mi poder creció demasiado. Y tuve que cambiar de cuerpo otra vez. Esta vez mi cuerpo al completo estaba recubierto de escamas color blanco como mi mascara, tenia dos cuernos de color negro, una larga cola aparte de las alas de demonio. En ese momento tenia una altura relativamente normal (un metro con sesenta y ocho centímetros) y camine tranquila por el desierto, destrozando y devorando todo lo que se me cruzara por delante. Sin mas una persona se me aparece, y digo persona, ya que no tenia una mascara como otros Hollows, si no solo un trozo de lo que antes hubiera sido.

"¿Acaso no te molesta esa mascara? Fácilmente puedes arrancarla y podrás ver todo como yo lo veo." dijo en un susurro para luego desaparecer. No entendía, ¿arrancarme la mascara? ¿Eso no me mataría? Puse una de mis garras en el borde de la mascara y comencé a jalar despacio y lentamente. Esta comenzó a resquebrajarse para mi sorpresa, no sabia que mi mascara fuera tan débil. Di un tirón rápido, para luego no lamentarme, arranque la mascara casi al completo, quedando solo un trozo de ella que bajaba por el lado derecho de mi cuello. Hubo una explosión de energía y caí inconsciente. Nunca supe cuanto tiempo estuve inconsciente, solo se que cuando desperté estaba desnuda y tenia una espada con una funda negra a mi lado ademas de una gran cantidad de hollows muertos. Al mirar mis brazos descubrí que volvía a tener mi cuerpo de humana o al menos eso parecía, pero con partes aun de mi mascara y con el agujero holllow en el pecho. Tome la espada y me vestí o mejor dicho me cubrí con un manto de tela que estaba desgarrado. Tenia ganas de volver al mundo humano para conseguir algo de ropa, y tan solo con ese pensamiento, abrí un garganta. Sorprendida entre y me encontré en un campo de batalla, con cañones, bombas y armas de buen calibre.

Ignorando a todos me metí bajo el fuego cruzado y de manera rara con solo acercarme a esos humanos caían de rodillas aplastados por una fuerza invisible. "Eso fue lo que mato a todos esos hollows a tu alrededor Hana" Hana... hace mucho que no pensaba en ese nombre y mucho menos lo usaba para designarme a mi misma, no se me olvidaría de nuevo. Tome la ropa de uno de los bandos y volví por donde vine, no sin antes devorar las almas de todos los que habían muerto en el campo de batalla. De vuelta en Hueco Mundo comencé a cazar tranquilamente, aprendía a usar mi espada, mejor conocida como zampakutoh. Al mismo tiempo me iba encontrando con otros Hollows sin sus mascaras, también conocidos y auto proclamados Arrancars, la mayoría de ellos me invitaba a unirme a su grupo, para luego tratar de traicionarme y matarme. Pero antes me enseñaban un par de cosas, la Bala, el Cero, la Resurrección, el Hierro, el Sonido, abrir Gargantas a lugares específicos de la Tierra y el Zanjutsu. Yo, eso si, aprendía mas por mi cuenta.

Cuando sentí que estaba lista me dirigí hacia el palacio conocido como "Las Noches" hogar de la Reina de Hueco Mundo. Al llegar me recibió una guardia de Arrancars no muy amigables, los cuales quedaron despedazados en el suelo. Camine tranquilamente matando a todo Arrancar que intentara detenerme hasta llegara a la sala del trono y ver sentada a ahí a la Reina. Solo con sentir su presencia caí de rodillas y le jure lealtad eterna. Junto a ella había un hombre en el cual no me fije demasiado, pero por lo que sabia seria el guardia personal de la reina. Quede asignada como la primera espada y ocupe uno de los 10 aposentos que tiempo atrás usaban los antiguos espadas. Como primera espada conocí a Klein Deus Quixxote el guardia personal de la reina, del cual quede enamorada. Poco tiempo después el mismo me recomendó como guardia para la reina, borrando así el numero 1 de mi muslo y convirtiéndome en parte de la fracción de su majestad.



Habilidades


Habilidades Hollow:
Con un chasquido de sus dedos puede eliminar la luz en un radio de cinco metros a la redonda dejando una oscuridad absoluta en esa área. Pudiendo así moverse con rapidez mientras sus victimas quedan potencialmente ciegas.


Primera Resurrección


Nombre de la Zanpakutö:
Lucifer.


Palabras de Liberación de la Resurrección:
Revelate.


Resurrección:
Los ojos de Hana cambian y adoptan un color ámbar brillante. Su vestimenta se incinera y con las mismas cenizas se crea otra aparte, de color blanco y parecido a un vestido. En el cuello aparece un grillete unido a una cadena cortada. En su espalda aparecen dos espadas de color negro, afirmadas por unas correas que se le cruzan en el pecho. Unos cuernos del mismo tono negro con dos rayas blancas le crecen en la cabeza. Su pies se recubren con una capa de hueso, haciéndolos mas duros y resistentes, ademas de adoptar la forma de los de un animal ganando mas velocidad con ellos.



Técnicas:


Kurai Oguki // Movimiento Oscuro:
Hana puede moverse por la oscuridad aumentando su velocidad incluso sin usar sonido, y pocas veces en batalla (dicese dos o tres) puede "tele transportarse" entre las sombras.


Hakai-tekina kage // Sombra Destructora:
Tomando las dos espadas Hana corta el aire creando una onda de oscuridad que puede cortar el hierro débil.


Dakutorunedo // Tornado oscuro:
Con ambas espadas Hana gira a gran velocidad formando una especie de cambo de fuerza de sombras que bloquean la mayoría de los ataques, aparte de cortar en caso de que sea un golpe físico.


Kage bakuhatsu // Explosion de sombras:
Clavando las hojas en el suelo genera una área de 3 metros a la redonda el cual queda completamente a oscuras. Dentro de este los objetos comienzan a incinerarse, a excepción de Hana que esta recubierta por una capa especial de sombras, las cuales la protegen.


Segunda Resurrección


Segunda Resurrección:
En la segunda resurrección el aspecto no cambia mucho a excepción de que las espadas desparecen, y en cambio aparece una mochila de color negro, con forma de calavera y una rosa en la boca. Hana en este estado puede controlar las sombras y generar pesadillas en sus enemigos.


Técnicas:


Lucifer:
Hana hace aparecer la mochila y esta al aparecer genera una onda de oscuridad que alcanza los 4 metros a la redonda, mandando a volar los objetos que esten dentro del radio.


Akuma no Ken // Espadas del Demonio:
De la mochila nacen cinco espadas de oscuridadlas cuales Hana usa para combatir (tipo Bankai de Byakuran pero en menor escala) estas espadas tienen los mismos poderes que las espadas del shikai. Ademas de explotar en energía oscura cuando se les indica. Esta energía tiene las propiedades de pegarse al rival y comenzar a dañar su cuerpo, matando las células.


Akuma o mezame // Despertar del demonio:
Del suelo nacen dos sombras las cuales toman forma humana y comienzan a atacar al enemigo con espadas oscuras tomadas de la mochila de Hana. Estas sombras solos destruyen si su cabeza desaparece al completo. Esta tecnica se puede usar reducidas veces en combate (dos o tres).


Devil May Cry:
De la espalda de Hana nacen dos alas de demonio ademas de crecerle una cola de hueso, la cual puede usar para atacar. Ademas en sus muñecas aparecen otro par de grilletes. En ese estado Hana tiene la habilidad de manipular las sombras casi a su antojo. Y una técnica especial en la que las sombras envuelven al oponente, mostrandole sus miedos mas profundos, quebrantando su espíritu, de ahí el nombre de la técnica.


Cero


Cero:
De color gris ceniza, se forma en la punta de su espada o en la palma de su mano. Tiene la extraña forma de una esfera, que cuando se aleja dos o tres metros de Hana se divide en pequeños Ceros que van hacia el enemigo desde distintas direcciones a la velocidad de una Bala pero con fuerza superior.


Bala:
De color gris ceniza, se forma en las puntas de sus dedos. No es tan poderoso pero es superior al de un arrancar cualquiera.


Habilidades en General:
Combate cuerpo a cuerpo: Normal, pero con fuerza sobrehumana.
Zanjutsu: Experta.
Sonido: Buena.
Hierro: Buena.



Otros


~ Puede ver en la oscuridad.

~ Tiene el tatuaje de primera espada en su muslo izquierdo.

~ Sobre este tiene una cruz hecha a fuego.

~ Se hizo fracción de la reina por motivos especiales.

~ Aunque conoce poco a la Reina de Hueco Mundo le tiene completa lealtad.


avatar
Hassuno Hana
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Femenino Mensajes : 10
Reiatsu : 14
Edad : 23
Localización : Detras de ti
Humor : Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥Hassuno Hana♥

Mensaje por Haku Yamiyoru el Mar Abr 30, 2013 4:09 am

Bueno, tu ficha esta excelente. Hay algunas tecnicas que parecen un poco excesivas (La destruccion de celulas y lo de las pesadillas deberias limitarlo más). Por ahora te aceptare la ficha, pero corrige esto y avisame por MP cuando termines para poder cerrarla definitivamente, sin más que decir:

~Ficha aceptada~

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.