Ficha de Alcor [en construcción]

Ir abajo

Ficha de Alcor [en construcción]

Mensaje por Alcor el Lun Abr 29, 2013 3:59 am





Nombre: Alcor (el olvidado en hebreo).
Descripción Física: Alcor tiene una complexión bastante delgada, pareciendo incluso padecer de desnutrición, esto, junto con su tez tan pálida le da un aspecto débil, y a la vez un tanto siniestro. Pareciera ser alvino, tiene un cabello rizado, de color blanco plateado, acorde con unas extrañamente grandes pestañas que adornan sus ojos color azul. Anda siempre con los ojos entrecerrados, dándole un aspecto cansado, y a la vez meditativo.

Siempre lleva una camisa manga larga a rayas de color rojo y negro con una camiseta con volantes blanca por debajo, ambas llegan a cubrir todo el cuello; pantalones de vestir negros, y unos zapatos elegantes con el mismo diseño que su camisa.

Él es alto, midiendo alrededor de 1.77 m, y pesa realmente poco, que son 40kg, esto asentúa aún más su aspecto debilitado y enfermo. Normalmente tiene una postura de superioridad, como los aristócratas, y aunque parezca débil, tiene habilidades muy superiores a las de los humanos. También posee alas de ángel, pero tiene la capacidad de esconderlas.

Descripción psicológica: Tiene una extraña y gran fascinación con la gente, hablando de la "humanidad" dice quererla, e incluso tratar de protegerla, puesto que para él los humanos son criaturas muy interesantes. Aunque tiene una apariencia muy siniestra, y sus motivos puede verse venir como malos, en realidad es una persona muy amable, aunque tampoco lo demuestre directamente, es más, no lo demuestra muchas veces con palabras, sino con acciones. Tiene unos aires parecidos a los aristócratas, y es bastante confiado en sí mismo, no siente vergüenza, y normalmente no se deja llevar por las emociones, ya que pocas cosas lo hacen salir de su permanente estado neutral.

Su "amor" por la humanidad puede llegar a límites insospechados, llegando a ponerse en el frente de la batalla contra los propios shinigamis para la seguridad de la misma. Del mismo modo que protege de igual modo a humanos, que quincys y/o fullbringers, puesto que todos son humanos.

A parte de esas características, puede decirse que Alcor es una persona de carácter serio y profundo, normalmente medita rápidamente todo a su entorno, y aunque tenga apariencia distraída, se da cuenta de todo lo que sucede, o al menos la gran mayoría. No es aficionado al amor "soy amante de la humanidad misma" y aunque pueda verse sexualmente atraído, no se enamora del todo, y además tiene cierta preferencia a las mujeres que se ven "interesantes".

Tu historia: La historia de tu personaje, la queremos bien completa y detallada.

Habilidades


Zampakutoh: Alcor.

Shikai


Palabras de liberación del Shikai: Kagayaku, Alcor (resplandece, Alcor).

Shikai: Alcor adquiere su forma shikai, así como un leve aumento de riatsu, además, en esta forma se vuelve más rápido.

Shikai:

Técnicas Shikai:

Tetrakarn: Crea un escudo de energía celeste en la dirección que apunte la zampakutoh, resistiendo un solo golpe.
Deathbound: De la hoja del arma se crean réplicas de luz que giran hacia el oponente mientras es blandida la katana, golpeando repetidas veces.
Megido: Esfera de luz que es disparada como cañón, creada y disparada desde la punta de la zampakutoh, al llegar al objetivo, o a cierta distancia, explota


Bankai


Palabras de liberación del Bankai: Alcor no reijō to shōmei (prueba y autorización de Alcor).

Bankai: Alcor llama a una especie de criatura, parecida a una nave alienígena (o él se transforma), la cual está conectada a él. Contrario a lo que podría parecer, la criatura es rápida, pudiendo hacer su propia clase de shumpo, logrando una gran velocidad. Hace falta tener activado el shikai primero. El bankai está unido a su dueño, por lo que el daño que tome, lo tomará Alcor, pero si Alcor se cura por X razón, también lo hará la criatura del bankai.

Bankai:

Técnicas Bankai:

Makarakarm: Un escudo con el del shikai, con la excepción que refleja los ataques, y gana la habilidad de mantenerse si son ataques consecutivos.
Phantasma: Su propia clase de shumpo, que a la vez, atraviesa objetos sólidos, esto era para mantenerse lo más cercano a su dueño posible.
Megidolaon: Combinación de los anteriores "Deathbound", y "Megido", solo que está vez, dispara desde la gema, ráfagas de proyectiles energéticos, que al alcanzar el objetivo, explotan, pero las explosiones causan mínimo daño.
Nigayomi: Comparable con el cero de los hollows, es un rayo blanco de energía de alta densidad, que viaja en línea recta.


Habilidades en General: Es bastante bueno en el zanjutsu y los hados y kidos, sin embargo es incapaz de usar técnicas de hakuda.
Mundo Interno: El mundo interno de Alcor, es la parte interna de un reloj, la sala está llena de engranajes en eterno movimiento, hay pasadizos infinitos que llevan a salas similares.

Otros:

-su forma de combate se basa en la velocidad y el elemento "energía"



avatar
Alcor
Usuario sin Ficha Aceptada

Masculino Mensajes : 1
Reiatsu : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.