Una lectura tranquila hasta que... [Privado: Klein y Hana~♥]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una lectura tranquila hasta que... [Privado: Klein y Hana~♥]

Mensaje por Klein Deus Quixxote el Dom Abr 28, 2013 5:57 am

En Hueco Mundo, en el inmenso palacio de Las Noches, el las habitaciones de los guardias personales de los espadas: las fracciones, el silencio inundaba toda la contruccion, al parecer ningun alma circulaba por la blanca y gigantesca construccion, hasta que de pronto pasos hacian eco por todos lados, pasos calmados que seguian un ritmo constante, al parecer alguien estaba dando un pase por aquellos pasillos, un hombre de cabello castaño y con una mirada seria que podria intimidar hasta al más rudo de todos ellos, Klein Deus Quixxote, tambien nombrado como el Guardian de la Reina recorria los largos pasillos y observava los aposentos de las distintas fracciones, su habitacion era la ultima, así que siempre que deseaba descanzar debia recorrer todo ese trayecto, su inmutable rostro recorria cada rincon de la estructura, acompañado del silencio absorvente y el eco de sus pisadas.

- A veces este lugar puede tener un poco de paz de vez en cuando - comento rompiendo aquel silencio, causando un eco que se podia escuchar en todas las habitaciones que habia recorrido hasta ahora, el era una persona calmada y su fidelidad a la Reina era muy grande, y aunque no se llevaba de lo mejor con las demás fracciones simplemente no se acostumbraba mucho al silencio en ese lugar que aveces era muy escandaloso.

- Bueno, supongo que me pondre a leer un libro para aprovechar este momento de paz - volvio a decir en le mismo tono que antes. Llego a su habitacion y al entrar se sento en su comoda cama, era muy extensa y comoda, nada menos se podia esperar de la habitacion de una de las fracciones de la Reina, observando el librero a su lado que contenia varios libros historicos del mundo humano, tomo uno al azar y abriendo fijo sus ojos en los caracteres comenzando leer en medio de aquella paz momentanea.


Última edición por Klein Deus Quixxote el Jue Mayo 02, 2013 2:05 am, editado 1 vez
avatar
Klein Deus Quixxote
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Masculino Mensajes : 13
Reiatsu : 31
Localización : Las Noches
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lectura tranquila hasta que... [Privado: Klein y Hana~♥]

Mensaje por Hassuno Hana el Miér Mayo 01, 2013 6:45 pm

Las Noches, un gran palacio habitado por la Reina de Hueco Mundo y sus Espadas, los supuestos Diez arrancars mas poderosos del mundo. Yo estaba entre ellos, y digo estaba, ya que el numero uno en mi muslo izquierdo había sido tachado ya que de Primera Espada pasaría a ocupar un puesto igual o incluso mas importante, la Protección (Aunque dudo mucho que la Reina necesite protección, pero eso seria fundamentalmente) o mejor dicho Servir directamente a la Reina. Anteriormente tenia mi propia habitación junto a la de los otros espadas, al final de un largo pasillo de un color blanco puro. Ahora, cargando un par de cajas con mis cosas me dirigía en dirección contraria a las habitaciones de los Espada.

El pasillo de las Fracciones era silencioso, aun los Espadas no elegían mas que a una o dos fracciones, o siquiera eso. La mayoría de los cuartos estaban completamente vacíos, pero yo no les prestaba mas atención de la necesaria, fijaba mi vista en la puerta del ultimo cuarto, el del final del pasillo. Reservado solo a las Fracciones de la Reina, ya lo había visto en una ocasión. Era un habitación no muy amplia, con una cama, un cuarto de baño, varios sillones, un armario y estanterías para libros. A mi no me faltaba nada muy especial.

Al llegar a la puerta respire hondo dos veces, golpee la puerta tres veces y luego pase a la habitación. Era tal y como recordaba, a excepción de que ahora había otra cama mas en la habitación. Incluso mi compañero de habitación estaba tal y como lo encontré la primera vez, acostado y leyendo. Deje las cajas sobre la cama y le di un beso ligero en la frente. -Me extrañaste?- le digo con una sonrisa mientras saco el contenido de las cajas y lo pongo en un armario mientras canto una antigua cancion que habia escuchado en el mundo humano. -Like a rivers flows surely to the sea, darling so it goes. Some thing are meant to be... Take.. mi hand, take my whole life too... For i can't help falling in love with you~♥-
avatar
Hassuno Hana
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Femenino Mensajes : 10
Reiatsu : 14
Edad : 23
Localización : Detras de ti
Humor : Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lectura tranquila hasta que... [Privado: Klein y Hana~♥]

Mensaje por Klein Deus Quixxote el Jue Mayo 02, 2013 12:24 am

Klein se encontraba muy atento a la lectura de su libro, a pesar de que los humanos no eran gran cosa para el sus libros podian llegar a ser muy interesantes y curiosos, este en especifico trataba sobre los tiempos en guerra durante los siglos XVIII y XIX. Gracias a esta gran consentracion ignoraba todo lo que pasaba a su alrededor, sin oir siquiera los pasos o como abrian la puerta de su habitación, pero una cosa hizo que esta se ropiera de inmediato, un beso en su frente y una voz familiar "Me extrañaste?" fue la pregunta de la arrancar que sedio su puesto para vivir con él, Hana Hassuno. El arrancar cerro el libro de inmediato y levanto su cabeza para responderle.

- Tal vez, hemos pasado mucho tiempo juntos ultimamente - dijo en un tono de voz algo menos serio de lo habitual y más relajado, ahora que ella ya era su compañera fraccion Klein podia hablarle tan casual como le guste, observo como Hana apenas llegaba y empezaba a desempacar sus cosas, al ver esto Klein automaticamente se levanto y poniendo su mano en su hombro despues de escuchar aquel fragmento de cansion que acababa de resitar Hana dijo

- Bonita letra, ¿Quiéres que te ayude? - Normalmente Klein no se ofreseria a estas cosas por un compañero o compañera, su personalidad era más fria y seria frente a los demás, pero Hana no era como los demás ella tenia un lugar especial en la mente del Arrancar - Ah! - exclamo recordando - Bienvenida a tu nuevo cuarto - realmente dar una bienvenida seria el colmo para Klein, pero lo hizo. Si alguien más viera a Klein actuar tan "amigable" (entre comillas ya que aun conservaba su cara seria, aunque no tanto) frente a otro quedaria realmente confundido respecto a su forma de actuar normal.
avatar
Klein Deus Quixxote
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Masculino Mensajes : 13
Reiatsu : 31
Localización : Las Noches
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lectura tranquila hasta que... [Privado: Klein y Hana~♥]

Mensaje por Hassuno Hana el Jue Mayo 02, 2013 9:19 am

"Tal vez, hemos pasado mucho tiempo juntos últimamente" -Oh, ya se te ha soltado la lengua para tutearme Klein?- le dije con una sonrisa, anteriormente solo me decia Primera Espada, Señorita Hana y mas de una vez habrá intentado decirme Hana-sama. -Si, es una bonita letra, y expresa lo que siento- dije tranquilamente mientras terminaba de guardar la poca ropa que tenia dentro del armario. -Pues no, no eran tantas cosas como había pensado- no era fanática de tener mucha ropa, al fin y al cabo siempre se terminaba estropeando en los entrenamientos.

-Y no te preocupes por tu fachada, saca esa cara de seriedad, ya cerré la puerta, yo también debo mantenerme seria casi siempre frente a los demás, por lo que no sera mucho problema. Pero ahora estamos los dos solos, no creo que importe mucho si me sonríes ~- le dije dándole la espalda y lanzándome a mi cama para descansar un rato. -Hubiera sido mejor que en vez de dos camas hubieran traído una sola pero mas grande- "Bienvenida a tu nuevo cuarto" -Es lindo, especialmente porque estoy aquí... contigo~♥- me recosté en la cama y saque unos audífonos. -Espero que no te moleste si duermo un poco... a menos que quieras hacer algo en especial.- le dije, otra vez sonriendo, era sorprendente lo que el me hacia sentir, especialmente, me hacia sentir feliz.
avatar
Hassuno Hana
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Femenino Mensajes : 10
Reiatsu : 14
Edad : 23
Localización : Detras de ti
Humor : Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lectura tranquila hasta que... [Privado: Klein y Hana~♥]

Mensaje por Klein Deus Quixxote el Jue Mayo 02, 2013 9:31 am

Klein sorrio ante lo dicho por Hana - tienes razón, es que aun no estoy muy acostumbrado a la no seriedad - el casi nunca sonreia, era una persona parcialmente seria y se podria decir que Hana trajo las sonrrisas a su vida, se hacerco a su cama y se sento en el borde - Si quieres podriamos dormir juntos... - le ofresio Klein en un tono algo pícaro - aunque dormiriamos un poco apretados~♥ -Klein rio levemente ante su propio comentario, de verdad parecia otra persona, estaba feliz, feliz de estar con una persona que amaba, de poder estar a solas con ella y hablarle sin que nadie los interrumpiera, verdaderamente era muy agradable esa sensacio para el - Si quieres puedes dormir... - al termino de esas palabras el arrancar se acosto junto a ella muy en el borde, casi callendose de la cama gracias a que la arrancar estaba en el medio de esta - ...pero que te parece si dormimos juntos ya que es tu primer día? - Klein tomo la mano de Hana tiernamente y llevandola a sus labios dio un pequeño beso sobre esta, luego devolvio su mirada al rostro de su nueva compañera de cuarto - Quieres? - pregunto en un tono bajo.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

// Hablo // Pienso //
avatar
Klein Deus Quixxote
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Masculino Mensajes : 13
Reiatsu : 31
Localización : Las Noches
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lectura tranquila hasta que... [Privado: Klein y Hana~♥]

Mensaje por Hassuno Hana el Jue Mayo 02, 2013 11:34 am

" Si quieres podríamos dormir juntos..." las palabras que estaba esperando, pero no debía dejar verlo. -Hun, tal vez, tal vez- le dije, haciéndome la difícil. "Aunque dormiríamos algo apretados" -Entre mas apretados mejor, no crees?~- le dije con una sonrisa mas picara aun que la de el. -Me encanta tu sonrisa...- le dije en voz baja, y era la verdad, me encantaba las pocas veces que sonreía. Le di un beso suave en los labios. "Si quieres puedes dormir" dijo mientras se acostaba a mi lado, estaba al borde de la cama, por lo que me moví un poco mas atrás, para luego pegarme a el y quedar juntos en el centro de la cama. "pero que te parece si dormimos juntos ya que es tu primer día? " -Hun, hay un problema.- le dije, poniendo una falsa mueca de disgusto. -A mi me gusta dormir solamente con mi ropa interior~- le dije en un susurro, al mismo tiempo que le mordía el lóbulo y me ponía sobre el.

-Hun... de repente de me ha ido el sueño~- le dije sonriendo para luego darle un beso corto. -Iré a tomar una ducha, ya vengo~- le dije con una sonrisa mientras me bajaba de la cama e iba caminando hasta el cuarto de baño. Al llegar a la puerta le di una ultima mirada a Klein para luego entrar. Me comencé a desvestir tranquilamente hasta estar desnuda y entre bajo la fría agua de la ducha. Que estaría pensando Klein?, probablemente entrar a la ducha conmigo. Sonreí, bajo la fría agua mientras cerraba la llave y comenzaba a secar mi cuerpo. Le jugaría una pequeña broma a Klein. Me puse la ropa interior lentamente y luego enrolle una toalla alrededor de mi cuerpo. Saliendo por fin del cuarto de baño parecía que solamente llevara una toalla puesta.
avatar
Hassuno Hana
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Femenino Mensajes : 10
Reiatsu : 14
Edad : 23
Localización : Detras de ti
Humor : Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lectura tranquila hasta que... [Privado: Klein y Hana~♥]

Mensaje por Klein Deus Quixxote el Jue Mayo 02, 2013 11:57 am

"A mi me gusta dormir solamente con mi ropa interior" fueron las palabras de Hana para Klein para luego morder su lobulo - no importa, yo normalmente duermo en ropa interior... o desnudo~ - Klein llevo sus manos a la cintura de la arrancar para acercarla más a el, "Hun... de repente de me ha ido el sueño~" - pues podriamos hacer algo apra cansarnos y recuperarlo~ - estaba a punto de responder Klein antes de ser interrumpido por el beso de Hana, luego esto dijo que se iria a tomar una ducha, así que entro al baño a ducharse, mientras que Klein tomaba un libro y se recostaba en su cama para seguir una lectura y hacer pasar el tiempo, tras un rato escucho como la puerta del baño se abria, al parecer Hana ya habia terminado.

- Ya estas? - pregunto apartando la vista del texto y llevandola a Hana que para su sorpresa se encontraba unicamente envuelta en una toalla, Klein se sento rápidamente tirando el libro en el suelo mientras observaba a la arrancar - Hana, que se supone que estas intentando? - pregunto algo nervioso, pero manteniendo la compostura, mientras se preguntaba si Hana trataba de seducirlo nuevamente para un nuevo "encuentro" entre ellos, y se podria decir que si lo estaba intentando iba por buen camino.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

// Hablo // Pienso //
avatar
Klein Deus Quixxote
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Masculino Mensajes : 13
Reiatsu : 31
Localización : Las Noches
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lectura tranquila hasta que... [Privado: Klein y Hana~♥]

Mensaje por Hassuno Hana el Jue Mayo 02, 2013 12:59 pm

Cuando por fin sali del baño vi como Klein estaba leyendo un libro, como siempre. -Acaso nunca sueltas los libros amor?~- le dije sonriendo, ya que el había reacciono de una forma mejor de lo que esperaba. "Hana, que se supone que estas intentando?" había dicho cuando se sentó rápidamente en la cama y dejaba caer el libro, solo le faltaba que quedara con la boca abierta. -Yo?- le pregunte de manera inocente mientras soltaba la toalla para dejar ver que llevaba ropa interior.-Hubieras visto tu cara Klein~- le dije sonriendo, para luego pasar de nuevo a la broma. -Ademas, yo no estoy intentando nada, y si lo intentara... lo lograría- le dije mientras caminaba con paso sensual hacia el en ropa interior, le di un beso de mariposa en los labios mientras hacia que se acostara en la cama. Me puse sobre el mientras le besaba el cuello. Pero antes de que pudiera reaccionar me había levantado y estaba al lado del armario buscando mi ropa.

Buscaba una blusa negra y unos pantalones cortos, mis favoritos la verdad sea dicha, y cuando los encontré los pantalones se me cayeron entre las manos, teniendo que agacharme para recogerlos. Puede que Klein crea que fue una manera de provocación, pero simplemente se me cayeron. Comencé a vestirme tranquilamente de espaldas a Klein ignorando lo que el estuviera haciendo en ese momento.
avatar
Hassuno Hana
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Femenino Mensajes : 10
Reiatsu : 14
Edad : 23
Localización : Detras de ti
Humor : Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lectura tranquila hasta que... [Privado: Klein y Hana~♥]

Mensaje por Klein Deus Quixxote el Jue Mayo 02, 2013 1:10 pm

Klein realmente no comprendia mucho de lo que habia pasado, Hana habia sido muy rápida, pero si sabia lo que Hana habia intentado, trato de provocarlo para luego dejarlo con las ganas, y aunque logro su objetivo Klein no se quedaria de brazos cruzados. El arrancar se levanto de la cama y a pasos silenciosos, observo como Hana se agachaba provocativamente a alcanzar una de sus piezas de ropa, al parecer intentando causar más provocación, Klein rápidamente se acerco a ella cuando volvio a enderesarse y pasando su brazo izquierdo por sobre el hombro de Hana para abrazarla, llevo su mano de forma traviesa a su trasero para apretarlo de forma pervertida - dijiste que habias perdido el sueño no? que te parece si hacemos algo para recuperarlo? - susurro el arrancar en el oido de su amada para luego morderlo suavemente, aunque cuando volvio a apretar su mano la separo rápidamente de ese lugar y volvio a susurrar - tengo unos cuantos libros en mi estanteria, quieres leer alguno hasta que te entre sueño? - luego de eso la solto y sonrriendo divertido se dirigio a la ducha - por ahora yo usare el baño, puedes tomar cualquiera de los libros - entró al cuarto de baño cerrando la puerta para luego desvestirse completamente y empezar a ducharse relajadamente, mientras se imaginaba que podria estar pensando o tramando Hana en este momento.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

// Hablo // Pienso //
avatar
Klein Deus Quixxote
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Masculino Mensajes : 13
Reiatsu : 31
Localización : Las Noches
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lectura tranquila hasta que... [Privado: Klein y Hana~♥]

Mensaje por Hassuno Hana el Jue Mayo 02, 2013 1:44 pm

Sentí su abrazo firme y como con su mano me apretaba el trasero -Así que estamos con esas?- le susurre al oido. -Me gustan los libros, así puedo saber en que año nací... mas o menos. La verdad he ido muy poco al mundo humano y no se como sera ahora...- le dije sonriendo mientras tomaba un libro y me acostaba en la cama. El se iba a tomar una ducha eh? pues ahora me tocaba a mi molestarlo. Me levante silenciosa de la cama desnudándome de camino al baño, estando completamente desnuda cuando abría la puerta lentamente colándome dentro con apenas un pequeño ruido, para luego cerrar la puerta desde adentro. Klein estaba de espaldas y una lluvia de agua caía sobre el, me acerque lentamente, hasta que mis pechos tocaron su espalda, para luego abrazarlo con fuerza para que no se diera vuelta. -Adivina que llevo puesto~- le dije con una sonrisa, y antes de que tuviera tiempo de reaccionar ya estaba fuera del baño y con la ropa puesta. No podía parar de sonreír, dudaba de que el me ganara en esa pequeña pelea de provocaciones que teníamos por lo que me recosté en la cama e hice como si estuviera durmiendo, para ver que haría el a continuación.
avatar
Hassuno Hana
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Femenino Mensajes : 10
Reiatsu : 14
Edad : 23
Localización : Detras de ti
Humor : Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lectura tranquila hasta que... [Privado: Klein y Hana~♥]

Mensaje por Klein Deus Quixxote el Jue Mayo 02, 2013 1:54 pm

- Eh? - exclamo Klein al oir una especie de voz, el agua de la ducha le habia pegado en los oidos y no podia escuchar muy bien - sera que Hana me llamo? y que abra sido esa sensacion que tuve en la espalda? - se preguntaba internamente, mientras se tocaba la espalda despues de una sensacion de contacto que tuvo, tras unos minutos salio del baño, secandose y atandose la toalla en la cintura se dio cuenta de algo - Eh? Olvide mi ropa? - gracias a la pequeña batalla de provocaciones que habia tenido los dos Klein se olvido de traer su ropa al baño - Hunn, tendre que ir a buscarla, espero que Hana ya este dormida - aunque a Klein no le molestaria mucho que Hana lo viera desnudo, no queria que iniciaran un "encuentro" en este momento.
El arrancar salio del cuarto de baño con algunas gotas que caian de su cuerpo aun y estaba unicamente vestido con su toalla atada a la cintura, solo esperaba que si Hana estuviera despierta no intentara nada, ya que a diferencia de ella el si estaba completamente desnudo debajo de la toalla, por ahora solo se dirigiria al armario y sacaria su ropa para volver al cuarto de baño a vestirse.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

// Hablo // Pienso //
avatar
Klein Deus Quixxote
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Masculino Mensajes : 13
Reiatsu : 31
Localización : Las Noches
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lectura tranquila hasta que... [Privado: Klein y Hana~♥]

Mensaje por Hassuno Hana el Jue Mayo 02, 2013 2:10 pm

Al parecer a Klein se le había olvidado la ropa, la cual había quedado sobre la cama. Sentí como abría la puerta y por entre los parpados vi como salia con tan solo una toalla. Me moví rápidamente quitando le la toalla y lanzando la lejos dejándolo desnudo. -Te vez mejor asi Klein~- le dije mientras observaba su cuerpo sin pudor alguno. -Como me gustaría hacer "eso"- le dije con una sonrisa picara mientras me acercaba mas y mas a el completamente desnudo. -Pero aquí no tengo con quien entrenar- dije con una sonrisa inocente mientras me volvía a acostar en la cama. Pero esta vez me comencé a desvestir y solo me acosté en ropa interior, de repente me había entrado algo de sueño. -Si necesitas algo... despierta me ~- le dije mientras cerraba los ojos y acompasaba mi respiración para que pareciera como si estuviera durmiendo, pero mantenía vigilado a Klein.
avatar
Hassuno Hana
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Femenino Mensajes : 10
Reiatsu : 14
Edad : 23
Localización : Detras de ti
Humor : Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lectura tranquila hasta que... [Privado: Klein y Hana~♥]

Mensaje por Klein Deus Quixxote el Jue Mayo 02, 2013 2:22 pm

Klein se quedo paralizado ante las acciones de Hana, ella era muy veloz para cualquier cosa, en un parpadeo lo dejo denudo y en otro se disvistio para acostarse en su cama, Klein al recobrar el sentido tomó rápidamente su ropa interior sobre su cama para ponersela y tapara un poco su desnudes, se sento en su cama y se preparo para ponerse sus demás prendas, pero apenas tomo sus pantalones su vista se fijo en Hana, su dulce rostro durmiendo, se veia muy tierna, así que inconsientemente Klein se acerco a la cama de su compañera de cuarto, y lentamente se acosto junto a ella, quedando justo en el borde como anteriormente habia pasado, admiro su rostro, su belleza, era toda una hermosura para el, con una mano acaricio su cabello y sus mejillas tiernamente, para luego acercar lentamente su rostro hasta besarla, no sabia si Hana estaba dormida o no, pero su cuerpo inconsientemente la besó. Empezó a abrazarla para apegarse mucho más a ella y lentamente sintio como su lengua comenzaba a adentrarse dentro de la boca de Hana para incitar a la suya a "jugar" y curiosamente la lengua de Hana comenzo a moverse y rozarse con la de Klein, era una sensacion muy pasional para ambos y, a pesar de las circunstancias del beso tambien se sentia muy tierno - Hana te amo~ - logro susurrar Klein durante una breve separacion de sus bocas para buscar respirar un poco más. El arrancar estaba expresando todos sus sentimientos dentro de ese largo, tierno y pasional beso, digamos que el lo consideraba como su "regalo de bienvenida" y la consolidasion de su nueva relacion viviendo juntos.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

// Hablo // Pienso //
avatar
Klein Deus Quixxote
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Masculino Mensajes : 13
Reiatsu : 31
Localización : Las Noches
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lectura tranquila hasta que... [Privado: Klein y Hana~♥]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.