Kuroyuki Musume

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroyuki Musume

Mensaje por Kuroyuki Musume el Sáb Abr 27, 2013 7:45 pm

Nombre y apellido: Kuroyuki Musume

Edad: Aparenta unos 19 años, pero tiene alrededor de 400

Rango: Independiente

Ex-Ocupación/Ex-Escuadrón: Teniente del 10º Escuadrón.

Descripción Física: De porte estilizado, contextura bien delineada, esbelta y delicada. De piernas largas y bien proporcionadas, al igual sus finos brazos; de pies pequeños y manos delicadas, uñas largas y pintadas. Hombros pequeños, cintura estrecha, caderas redondas. Boca pequeña y labios carnosos, pequeña naricita respingada y ocelos azul profundo. Registro vocal suave y melodioso todo el tiempo. Su largo cabello lacio de un color rosado, se compone de hebras muy suaves al tacto. Suele portar largos vestidos de fina tela y cortes que moldean su figura. Es de movimientos lentos y parsimoniosos. Suele portar una expresión digna de funeral, parece una mujer muy seria aunque solo necesita una palabra para que esboce una sonrisa. Cuando porta su máscara sus orbes se tornan amarillos y su esclerótica negra. A través de la máscara, la mirada devuelta es completamente diferente, penetrante, desafiante, como si fuera capaz de encontrarte en la oscuridad.
Musume:

Descripción psicológica: De pequeña fue muy enérgica, revoltosa y sonriente; tendía a la imprudencia y tempestividad constantemente. A medida que los años pasaron y la madurez le alcanzó, su personalidad cambió radicalmente convirtiéndose en una mujer tranquila, gentil y centrada. Es un alma que necesita tener gente cerca para poder charlar y relacionarse porque le teme a la soledad. Es una persona fiel que busca iguales y una vez que los encuentra, no los abandona bajo ninguna consecuencia. No es ingenua ni inocente -que se haga la desentendida es otra cosa- y, cuando está decidida a determinada cosa, insiste con lo que quiere, por tanto es bastante testaruda. Suele estar seria aunque no es extraño verla sonreír y, por el modo en que hace las cosas, puede tardar un buen rato en borrarse una expresión de su rostro. Tiene la manía de hacer las cosas despacio porque, según ella, así se disfrutan más.

Tu historia: Acudían a mí, nuevamente, como lanzas interminables pero, no lo podía evitar. No lo quería evitar. En insondable mutis, observé parsimoniosa como sus lágrimas caían. No había palabra que pudiera ofrecer, ni disculpas que detuvieran sus lágrimas. Porque era débil y no pude valerme por mí misma, alguien más debió colocarse delante de mí, alguien más debió sufrir mi destino, dejando a sus hijos sin padre y a su esposa sin marido.

Día y noche tras ese incidente me lo repetí una y otra, y otra vez: “Fuiste débil. Fuiste débil” Hasta que eventualmente las palabras lograron que sangrara y el dolor laceró realmente mi piel. Fue entonces que lo decidí, decidí que me convertiría en un muro infranqueable. Que nadie mas perdiera a su padre, que nadie más perdiera a sus hijos. Así fue como dejé mi hogar, envuelta en retazos blancos, una noche de luna llena en que la nieve caía inalterable. Y mis huellas se borraron, marcando la muerte de una persona inútil.

Y allí en la academia, fueron años en que mi cuerpo sufría agotamiento constante y aún así me negaba a bajar mi bokutou. No podía, no podía “No quiero ser nunca más esa persona débil que permitió que su tío muriera para protegerla” Caían las lágrimas, acosaba el cansancio mi cuerpo, corría mi sangre entre mis manos, mi espada se templaba. Y dolía y me rendía y volvía a levantarme y volvía a caer; formando un círculo vicioso que tal parecía, nunca se quebraría. Y años fueron los de la academia hasta que una persona entera salía de sus muros con una asauchi y un traje negro en sus manos. Y ella nacía, y era diferente a la burla débil que había muerto en la nieve ese día. Y cuando preguntaron mi nombre miré hacia el horizonte, y un copo de nieve casi imperceptible descendía girando y bailando: “Shirayuki Musume”

Me volvía fuerte, más fuerte, mucho más fuerte, imparable. Y ascendía, seguía firme, inalterable tal cual los copos helados. Cumplía mi trabajo, protegía a todos los que podía, incluso a ellos que estaban mas lejos. Y ante mi se abrían los caminos, los ascensos, los reconocimientos; con ellos las mentiras y las tramas. Y llegué a la segunda posición más alta del 10ª Escuadrón. Pronto a cumplir mis máximos objetivos, plácida ansiedad, orando inconscientemente por el cruel destino que aguardaba oculto tras el velo de una máscara.

La última misión, la más importante. Lo asignado para cumplir mi deber, proteger a esos que separé una noche de invierno tanto tiempo atrás de un sector de guerra silenciosa. Tan simple como respirar, incompleto por igual. Incompleto cuando la criatura que me atacó a matar fue un shinigami conocido que yo misma envié. Luché, luché para preservarlo, para ayudarlo, para regresar con él al Gotei 13 e implorar por su restauración. Inútil. Tal cual la misma noche de luna llena siglos atrás. Como lanzas acudían, las lagrimas que en sus últimos momentos de vida humedecieron el rostro del hombre y otra vez aprecié la desgracia, con la misma expresión solemne, vacía.

¿Por qué terminaba así? La lucha de una mujer que deseaba ser un muro infranqueable. Y en el momento en que uno no razona y siente, concluí el mayor de mis errores, el mejor de los castigos. Yo misma, con mis manos, limpié uno a uno los monstruos que habían sido creados a partir de mis propios hombres. Y cuando el último era acorralado y giraba a mirarme, aún con sus orbes perdidos en el infinito y el rostro cubierto por una máscara, allí mismo, estaba la persona que amaba. "Proteger a los suyos", no estaba en mi poder. Si en mis manos estaba la formula para crear el veneno y no el antídoto, yo misma me dejaría fuera de juego. Luchamos, una danza feroz que sólo fuego y hielo pueden crear. Cuando el último ataque sobrevino y el, mordió mi cuello, ensarté mi espada en su pecho y abracé su figura deforme lista para acompañarlo a la muerte.

Más la muerte no me llevó, tan sólo me dejó en confusión y tristeza, pero no sola pues una pesadilla de forma par se estableció dentro de mi ser, expandiéndose y luchando por tomar control. Y yo, abandoné finalmente el Seireitei, convencida que era lo que debía hacer. Asesinando a esa que ansiaba proteger a otros, inútil tal cual la primera.

Y ya en el mundo humano, donde era visible y perdí el orgullo que había criado al pasar los años, me preguntaba un día oscuro como referirme a mi persona. Y fue en aquel entonces que la nieve a mí alrededor se tornó oscura cuando la farola que me iluminaba se apagó. “Kuroyuki Musume”



Habilidades



Zampakutoh: Kurohime (Princesa Oscura)
La katana tiene un diseño común, pero sus colores no son los usuales. Su vaina presenta un color gris azulado y es lisa. Tanto la prensilla, atada a la vaina, como la empuñadura son de un color lavanda. El tsuba es bicolor siendo de coloración madera en el exterior y del color de la vaina en su interior. Esta presenta una forma cuadrada con algunos detalles.
Sellada:

Shikai



Palabras de liberación del Shikai: Kagayaku (Resplandece)

Shikai: Para activar su shikai, Musume coloca la hoja de su katana verticalmente enfrente suyo, la acerca a sus labios y susurra el comando de activación, luego sopla sobre ella y desde la empuñadura comienzan a nacer copos de nieve negros que recubren la espada. Cuando esta capa fina y renegrida se evapora, la espada luce muy diferente a la original. La empuñadura toma un color lila claro, el tsuba y sus protecciones se aprecian en tonos metálicos y sobre la hoja y en la kashira se nota el grabado de un cristal de hielo.
Shikai:
Habilidad pasiva: Cryokinesis. Básicamente la habilidad de controlar la humedad del ambiente para crear hielo o nieve a voluntad.

Técnicas Shikai:

Shōkōjo (Pequeña Princesa): Musume coloca la mano sobre su boca como si fuera a lanzar un beso al aire. Lo que hace es crear una pequeña ventisca que surge desde el momento en que lanza el beso y no sólo disminuye la capacidad de movimiento de la zona afectada sino que la quema por frío. Tener en cuenta que una persona con mayor nivel se verá menos afectada por el ataque y que este no puede actuar si el enemigo está a más de 5 metros de ella. Puede usarse hasta 3 veces por batalla.
muestra:

Mabayui Bakari no Dansu (Danza Deslumbrante): Musume realiza un movimiento con su espada parecido a una danza dispersando cristales de nieve oscura que forman círculos a su alrededor y la protegen durante 1 turno.

Reitō Hassha (Proyectiles Helados): Pequeñas esferas de hielo oscuro se originan en la hoja de la katana y son lanzadas cual proyectiles, usando la misma como si fuera una rampa. Al chocar contra un objetivo estás explotan como si fueran bolas de nieve provocando daño por frío. La técnica tiene un alcance máximo de 15 metros y puede ser usada hasta 3 veces por batalla.

4º Técnica aún no revelada.

Bankai



Palabras de liberación del Bankai: Kōri no kesshō no ma ni kagayaku (Resplandece entre cristales de hielo)

Bankai: Pronunciando las palabras de liberación ella hunde la katana en el suelo. Inmediatamente después el área se llena de hielo y un bloque del mismo asciende sobre la superficie, al resquebrajarse y explotar revela la inusitada belleza de la dama de los hielos. Una invocación que puede atacar o defenderse según lo crea conveniente y con lo cual, junto a Musume, puede realizar ataques conjuntos.
bankai:

Técnicas Bankai:

Yuki Onna: Esta es una versión mucho mas avanzada del Shōkōjo. Esta habilidad es exclusiva de la zampakuto. Su “beso” tiene la habilidad crear cristales alrededor del rival que absorben la temperatura del cuerpo, provocando una disminución importante de la misma y por lo tanto causando hipotermia. Básicamente ralentiza al enemigo y causa el daño por frío durante 3 turnos. Este daño depende del nivel del rival, a más poder menos efecto tendrá y sus efectos finalizaran antes; si el enemigo tuviera un nivel menor, podría llegar a presentar signos profundos de congelamiento . Puede ser usado una sola ver por batalla.

Otras técnicas aún no reveladas.


Forma Hollow



Mascara: La mejoras que dan la máscara se presentan en su velocidad y en una potencia extra en poder espiritual.

La máscara de Musume es completamente diferente a la mayoría de máscaras que puedan verse. Sus detalles y delicadeza recuerdan mucho más a una máscara que uno utilizaría en un teatro. Tiene unos detalles sobre los ojos en colores lila y violeta, dando la sensación que lleva sombra sobre ellos.
Mask:

Fuyu Zero (Cero Invernal): Cerrando su mano como si fuera un pimpollo, es decir con los dedos unidos en el mismo punto sin tocar la palma, origina un conjunto de cristales de nieve oscuro que deja escapar de entre sus manos como si fueran pétalos de flores en dirección hacia el enemigo. Segundos después los cristales se convierten en pequeñas luciérnagas lumínicas que se unen formando el cero de coloración blanca.

Habilidades en General:
Hakuda: nivel bajo
Zanjutsu: Nivel medio-alto
HoHo: Nivel alto
Sonido: Nivel alto

Relación: bajo, medio, alto.

Mundo Interno: El mundo interno de Musume es un gran páramo helado, un bosque eterno lleno de arboles y pastizales nevados e incluso un gran lago cuya capa superior de líquido está parcialmente congelada.
Eien Yuki:

Zampakutoh Materializada: Kurohime es una mujer de caracter alegre, autoritario e intempestivo. Le gustan los retos y se coloca insoportable cuando tiene que lidiar con otra que no es Musume en el mundo interior. Viste un elegante vestido en tonos violetas con decoraciones en su espalda que parecen alas y sobre su cabello igualmente violeta y recogido se aprecia un velo corto con pimpollos a juego con el tono. lleva maquillaje, algo que Musume no hace. Cuando no está en su forma humana se la puede apreciar en una forma animal, un leopardo de las nieves.
Kurohime:
Bakudö: Hasta nivel 61.
Hadö: Hasta nivel 73.

Otros:
►Tiene una cicatriz bastante notoria en su cuello y parte de su hombro izquierdo.
►Le gusta la costura, ella suele coser con gran destreza todo tipo de prendas.
►Tiene una afición a comer pastelillos y tomar té de sabores inusuales.
avatar
Kuroyuki Musume
Vizard Independiente

Femenino Mensajes : 25
Reiatsu : 33
Localización : Entre sueños y frustraciones
Humor : Gentil

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroyuki Musume

Mensaje por Haku Yamiyoru el Miér Mayo 01, 2013 9:30 am

La ficha me parece perfecta, no veo nada malo en ella, ahora solo resta que Yuuna acepte tu ficha n.n

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroyuki Musume

Mensaje por Yuuna el Miér Mayo 01, 2013 10:02 am

Tambien creo que esta bien así que no tengo nada que objetar, asi que

..::Ficha Aceptada::..


Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroyuki Musume

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.