Kyo Kuzuma - Expediente Vizard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyo Kuzuma - Expediente Vizard

Mensaje por Kyo Kuzuma el Vie Abr 26, 2013 11:53 am



Nombre y apellido: Kyo Kuzuma
Edad: Real: 914 / Aparente: 19
Rango: Sub - Líder.
Ex-Ocupación/Ex-Escuadrón: Teniente del 11vo Escuadrón.
Descripción Física: Kyo es un joven de cabellos blancos y ojos grises, a pesar de no ser muy alto, ya que mide aproximadamente unos 178 centímetro, aprovecha bastante su ligereza de peso para poder moverse rápidamente. Su rostro de un adolescente haría pecar de confiado a cualquiera ya que este joven dentro de sí trae un instinto asesino casi incontrolable. Debido a sus intensas batallas tiene muchas cicatrices a lo largo de su rostro y cuerpo, tanto así que tiene una inmensa cicatriz de corta que le recorre todo el hombro izquierdo. Su forma de vestir es algo inusual, ya que aunque haga calor, el joven siempre se encuentra con un abrigo de color negro y blanco con adornos de plata, siempre lleva guantes y un crucifijo de plata colgado de su cuello.
Kyo Kuzuma:
Descripción psicológica: Bromista y carismático, a la vez hiperactivo y cuando se trata de luchas es el primero en buscarlas. A pesar de tener muchos años encima y de haber desempeñado importantes papeles en el Seireitei, siempre actúa como un chiquillo hiperactivo, tiene un gran respeto hacia sus mayores y sobre todo a aquellos que él reconoce como líderes. Le gustan las mujeres de cabellos rojizos y siempre está intentando conseguir novia, por ultimo confía ciegamente en sus amigos y está dispuesto a dar la vida por ellos.
Tu historia:
Hace ya unos 300 años el joven Kyo Kuzuma fue nombrado Teniente del 11vo Escuadrón del Gotei 13, su habilidad con la katana y la velocidad que poseía le habían permitido escalar los mayores puestos hasta ser nombrado el teniente. Todos eran muy felices con el nuevo y joven teniente y tenían muchísimas ganas de acompañarlo en una batalla, todos incluso su Capitán.
Pasaron los meses y el joven desempeñaba su labor de la mejor manera que sabía, nunca hubo quejas o reproches de él y por el contrario sus superiores siempre lo admiraban y decían que algún día ese joven podría llegar a ser un gran Capitán del Gotei 13.
Aquel incidente que cambio todo, que cambio el destino de ese joven muchacho de cabellos blancos, ocurrió en un bosque lejano, casi a las afueras del Distrito Zaraki en el Rukongai. El joven Kyo había sido enviado a una misión de reconocimiento en aquel bosque donde se había informado múltiples desapariciones de ciudadanos, algo similar se dice que había ocurrido hacía muchos años y el joven había sido enviado tan solo a investigar lo que sucedía sin saber que aquel día su vida cambiaría por completo.
El joven llego al lugar donde la mariposa negra le había dicho y no encontró absolutamente nada, solo era un claro en medio del bosque donde no había nada salvo el traje de un shinigami tirado en el suelo, el joven se hacer a verlo y examinarlo, su curiosidad empezó a crecer y con ella la sensación de que estaba siendo vigilado, el joven cogió lentamente su katana y se dispuso a voltear rápidamente a la vez que desenfundaba su katana dando un corte vertical, pero nada, no había nada detrás suyo, el joven se extrañó y bajo la guardia, en ese momento una horrible criatura salió de detrás de él (tener en cuenta que él se había volteado) y lo ataco fuertemente. El golpe que más bien había sido un zarpazo rasgo su brazo derecho dejándolo casi inutilizable, la sangre que caía era demasiada y el joven se desangraba.
Cuando vio fijamente el ser que lo había atacado se sorprendió tanto que casi soltó un grito, era un humano, más bien, un shinigami y lo reconocía por parte del traje negro que aun llevaba puesto, pero este shinigami había cambiado, tenía todo el rostro cubierto por una máscara hollow y parte de su cuerpo también estaba cubierta por un tipo de hueso blanco, el joven peliblanco lo miro fijamente y se dispuso a hablarle – Tío ¿estás bien? ¿Puedes oírme? – las palabras del joven fueron respondidas por un fuerte grito del monstruo, el cual había confirmado su estado. El joven se sacudió la cabeza como intentando sacarse las dudas que habían nacido en ese momento, cogió su katana y se dispuso a actuar – Chimamire no… – Las palabras del joven se detuvieron al ver que un chorro de masa blanca salía de las heridas en su brazo derecho, y con ello un profundo dolor se incrementaba en su pecho, el joven soltó su katana y cayó al suelo mientras veía como su brazo y parte de su hombro empezaban a ser recubiertos por aquella masa que se empezaba a solidificar, lo que más temía estaba sucediendo, se estaba volviendo en lo mismo que aquel sujeto, iba a terminar siendo un hollow o algo peor,. Mientras el dolor incrementaba sus fuerzas se apagaban y sus ojos se cerraban, en ese momento antes de que pierda la conciencia vio un rayo de luz atravesar al sujeto que lo había atacado por el cráneo, para después desmayarse.
Pasaron unos cuantos días hasta que el joven peliblanco recobro la conciencia, cunado lo hizo se dio cuenta que no estaba en la Sociedad de almas, no, ahora estaba en el mundo humano y algo raro había sucedido con él, algo que tendría que ir descubriendo poco a poco. Pasaron los años y Kyo se acostumbró a vivir con los humanos, consiguió un trabajo, pero su cuerpo no envejecía, por ello debía cambiar de trabajo constantemente, sus dudas se incrementaba hasta que conoció a un sujeto que le enseño todo sobre los vizards, vivió con el mucho tiempo hasta que comprendió que debía averiguar que sucedió aquella vez y por qué ya no podía volver a su anterior puesto en el Seireitei..


Habilidades


Zampakutoh: Chimamire no dōke – Payaso Sangriento
Es una katana sin guarda, con un mango negro y una vaina del mismo color adornados de una lineas de color plateado.


Shikai


Palabras de liberación del Shikai: Warau - Ríe.

Shikai: Cuando el Shikai es liberado la katana de Kyo se disuelve recubriendo todo su brazo izquierdo y formando un tipo de guante color negro con puntas en cada dedo, estas “puntas” son en si la katana fraccionada en 5 partes. Cuando ocurre esto la velocidad de Kyo aumenta considerablemente y su fuerza también aunque no tanto. Clown es como llama a la habilidad de luchar libremente con estas garras. Cabe resaltar que Chimamire es una Zampakutoh tipo tierra.
Shikai – Chimamire no Doke:
[center]

Técnicas Shikai: [opcional]
  • Clown: La habilidad que posee Kyo para poder controlar la arena o tierra que su zampakutoh genera, la cual al mezclarse con el reiatsu de Kyo se transforma en una arena negra y mas fuerte de lo normal.
  • Sākasu – (Circo): Esta habilidad le permite a Kyo materializar cualquier cosa que dibuje con la arena negra siempre y cuando utilice los dedos índice o medio del guante. Solamente puede crear animales los cuales atacaran al oponente por un turno, ni bien finaliza el ataque estos vuelven a ser polvo o tierra. Esta habilidad puede ser utilizada muchas veces en una batalla.
  • Akaranda Hana – (Nariz Roja): Una habilidad muy fuerte y por lo normal dura tan solo 1 turno. Y es utilizada como mucho, 3 veces por batallas, consiste en generar un tipo de extensión en las garras de Chimamire, de esta manera podría cortar a sus oponentes o atravesarlos si aún están algo lejos de su oponente (máximo 2 mt.) Esta extensión estaría hecha a base de arena negra.
  • Itazura – (Travesura): Este ataque consiste en la inmersión del guante en la tierra, es decir Kyo entierra su mano izquierda hasta la muñeca y empieza a generar la arena negra para que con ello pueda lanzar estocadas desde el suelo sin importar la distancia (10 mt. Como máximo) 5 estocadas cada 2 turnos, esta habilidad no gasta demasiado reiatsu y por el contrario a las demás puede utilizarla unas 3 veces por batalla como máximo.


[center]Bankai


Palabras de liberación del Bankai: Burīdo - Ō dōkeshi / Sangra – Rey Payaso.

Bankai: El cambio es en su mano izquierda, esta se transforma en un acero blanco el cual recubre todo el brazo izquierdo de una manera aterradora, demostrando fuerza y gran poder.
Bankai - O Dokeshi:


Técnicas Bankai:
  • Koroshiamu – (Coliseo): Esta habilidad es la mejoría de Sakasu, ya que con este nuevo poder que tiene Kyo le permite crear bestias de inmenso tamaño las cuales también duraran un solo turno. A diferencia de Sakasu, Koroshiamu le permite a Kyo crear bestias imaginarias, ya que el poder de control sobre la arena o tierra es mucho mayor. También dura un turno el ataque y solo puede ser utilizado 3 veces por batalla.
  • Maimu – (Mimo): A diferencia de Akaranda Hana, esta habilidad consiste en la creación de extensiones de su brazo de gran tamaño, todas estas hechas de la arena que sale del hombro de izquierdo de Kyo, con ellas es posible atacar o defenderse. Esta habilidad al ser tan poderosa solo puede ser usada 2 veces por combate y dura 2 turnos.
  • Majishan-sō – (Capa de Mago): La defensa mejor planteada por Kyo, una capa de arena negra se genera de su hombro y con esta puede esquivar la mayoría de los ataques, para poder hacerlo debe mover la capa alrededor de el lo cual generaría que la arena negra se solidifique cuando algo entra en contacto con aquella capa. Dura aproximadamente 3 turnos y la puede utilizar 2veces por batalla.
  • Saigo no shō – (Ultimo Show): Esta habilidad le permite a Kyo recubrir su brazo de la arena negra para después lanzarla con fuerza, como si fuera una bala, hacia su oponente. Puede realizar 5 disparos por lucha y normalmente después de usar esta habilidad sus energías se reducen demasiado, debido a la fuerza, reiatsu y velocidad que gasta para enviar dicho proyectil.


Forma Hollow


Mascara: Una mascara con 8 puntas alrededor y adornos de color azul y celeste.
Mascara:

Cero:
Kisu Cero: Un cero de color celeste y que se genera haciendo el ademan de mandar un beso volado, poniendo la mano izquierda frente a los labios. En ese momento se genera el cero entre la palma de la mano y los labios para luego ser lanzado como una bala y pueda estallar apenas toque alguna superficie.

Habilidades en General:
Zanjutsu: Conocimientos Básicos e Intermedios Completos.
HoHo: Conocimientos Básicos, Intermedios y Avanzados Completos.
Hakuda: Conocimientos Básicos Completos.
Sonido: Conocimientos Básicos e Intermedios Completos

Mundo Interno: Una ciudad en constante destrucción y sobre todo una calle totalmente destruida, edificios caídos y derrumbados.
Catastrofe:

Zampakutoh Materializada: Un hombre de cabellos verdes y rostros pintado de blanco, con cicatrices en la boca y pintadas de rojo. Porta un traje de color morado y un reloj de bolsillo de oro.
Zampakutoh Materializada:
Bakudö: Conoce una buena cantidad de Bakudo.
Hadö: Conoce una gran cantidad de Hado.

Otros: Adora los dulces y a las chicas pelirrojas, además de poseer una extraña afición hacia los quincys.
avatar
Kyo Kuzuma
Sub-Líder Vizard

Masculino Mensajes : 6
Reiatsu : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyo Kuzuma - Expediente Vizard

Mensaje por Haku Yamiyoru el Vie Abr 26, 2013 12:26 pm

Me gusto la ficha.

~Ficha Aceptada~

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.