Gack Imochi - Las dos caras -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gack Imochi - Las dos caras -

Mensaje por Gack Imochi el Jue Abr 25, 2013 9:28 am

Nombre y apellido: Gack Imochi
Edad: Aparenta 20 o 22 años y tiene 174
Ocupación/Escuadrón: Teniente - Escuadrón 11.
Descripción Física: Gack es un chico de buen físico, mide apróximadamente 178 ctm y 70 kilogramos, aunque no lo paresca por que realmente parece muy delgado.Es de un cabello extremadamente rubio y delicado, tiene ojos verdes bastante claros, generalmente la gente lo identifica con la frase " niño bonito ". Siempre lleva su ropa Clasica y basica de shinigami no tiene ningun axesorio demás, ni llamativo.

Descripción psicológica: Gack es una persona que a priori no pareciera ocultar nada, parece un tipo agradable, sensible, seguro y fuerte, pero por dentro es una persona llena de inseguridades, las cuales reprime y no gusta de compartirlas con las demas personas. Siempre se muestra fuerte y trata de que los que estén a su alrededor tambien lo sean, aborrese a los deviles, a los cobardes y por sobre todo a quienes no cumplen con sus responsabilidades. Aveces es un tanto frio, tambien es de estar de mal humor aunque sabe compartarse, se cree mas inteligente que los demas, siempre trata de superarse en todo momento.

Tu historia: Gack imochi, un nombre un tanto peculiar, al igual que su portador, desde muy pero muy pequeño el unico sueño de Gack fue el de convertirse en un shinigami y servir a la sociedad de almas, aunque tambien en su corazón un gran rencor se acumulaba... ¿Por que la vida fuera del Seireitei tenia que ser tan dificil? ¿ Por que niños pequeños tenian que vivir solos? ¿Por que?... Los años pasaban y pero no mejoraban, siempre luchando por subsistir, mientras entrenaba para poder ganar fuerza, pero sin ninguna recompensa, no podia lograr conectarme con mi mundo interior. Una noche de oscuridad, ya me encontraba completamente frustrado, uno de mis mejores amigos habia fallecido por una causa desconosida, únicamente dejo de respirar, Las lagrimas empesaron a brotar de mis ojos, nuevamente estaba solo. Sentia mis pies humedos y mi vista nublosa, cerre los ojos por un segundo para intentar quitar aquellas lagrimas, al abrirlos y mirar nuevamente mis pies, estos estaban completamente tapados de arena.
Pude escuchar un " llanto " alguien parecia triste al igual que yo y ese alguien paresia estar sufriendo, escuchaba su respiración devil y forzada, seque mis ojos y empecé a buscar por ese inmenso desierto a aquella persona la cual no conocía.

Donde estas?

Pregunte timidamente con la suave vos de un niño temeroso, la única respuesta que retumbo en mis oidos fue aquel llanto, el cual era tan fuerte que parecia provenir de muchisimas direcciones, mis ojos trataban de encontrar su origen pero realmente no podian ver a nadie.

No te preocupes te encontraré.

Pensé y empece a caminar con rumbo insierto, el tiempo pasaba y parecia una eternidad, aquel llanto era realmente desgarrador y no podia encontrarlo, no queria ignorarlo, no queria dejarlo solo, no queria abandonarlo. Caí rodando ya que uno de los medanos me engaño, cuando quise poner el siguiente pie la colina se habia desbanesido por el viento, esto me hizo rodar por la pendiente, algo realmente enorme me detuvo termine chocando con algo lo cual note apenas abri los ojos.

Tu eres quien lloraba?

Pregunte a una criatura la cual encontre, una enorme reptil el cual se notaba triste, sus ojos tenian grandes lagrimas, tal ves estaba herido, pero no podia notar ninguna lastimadura o algo por el estilo, sus enormes ojos color verde me miraban fijamente.

Ahora estoy yo con tigo por favor ya no llores.

Dije cuando de mis ojos empezaron a caer grandes gotas de lagrimas e intentaba abrazar a aquel gran animal asta donde mis brazos alcanzaban. El Gran dragón pestaño dos veces.

Gracias.

Dijo sin siquiera habrir la boca, esas fueron las palabras mas sinseras que habia escuchado a lo largo de toda mi vida.

De nada.

Dije sin poder contener las lagrimas.

...

Muchos años despues Gack se consagro dentro de los 13 escuadrónes del seireitei, consiguiendo el rango de teniente del escuadrón 11.

Habilidades

Zampakutoh


Spoiler:

Shikai


Palabras de liberación del Shikai: Vuela Yami.

Shikai: El shinkai de esta Zampakuto otorga los poderes de el " fuego negro " el fuego negro arderá por 7 dias y 7 noches y no podrá ser extinto de ninguna forma, a menos de que sea atacado por un poder de agua de mayor nivel, si algun poder de viento toca estas llamas las mimas se incrementaran de gran manera ya que ese viento funcionara como combustible. Mientras el Shinkai este activado Gack potra manipular la dirección de las llamas, este fuego no puede herir al dueño de la espada.
Spoiler:

Técnicas Shikai:

Infierno - Con esta Técnica un aro de fuego negro rodeara a Gack y a su enemigo o un grupo de enemigos, encerrandolos en un " Circulo de batalla " ya que si el enemigo quiere huir terminara quemandoce y seria muy poco probable que pueda salvarse de esas llamas, ya que sera muy dificil que las apague y si no lo hace se extenderan por todo su cuerpo.

Cuchillas - Con un rapido movimiento una concentración de fuego se acumulara en la hoja de la zampakuto para poder lanzarla luego con una gran capasidad de corte, ademas de que a lo que toque se le pegara su fuego negro el cual se extendera a lo largo de lo mismo.

Envoltura - Un bucle de fuego rodeara el cuerpo de Gack provicionandolo con un escudo muy potente.

El Vuelo de Yami - Una pechera de fuego rodeara el torso de Gack, de esta pechera surgiran dos alas negras compuestas de fuego, dandole asi la posivilidad de poder volar por los aires con una gran velocidad, ademas de dejar una poderosa estela de fuego a su paso.


Bankai


Palabras de liberación del Bankai: Las palabras que activan el "Bankai" de vuestra zampakutoh.

Bankai: Aquí hacéis una descripción de los poderes que adquiere vuestra zampakutoh al activar el bankai y una imagen del Bankai.

Técnicas Bankai: Lo mismo que en las técnicas del Bankai.

Habilidades en General:

Hakuda- malo
Zanjutsu - muy bueno
Hohö. - intermedio

Mundo Interno: El mundo interno de Gack es un desierto con muchos medanos, con un sol el cual nunca se apaga ni se oculta.

Zampakutoh Materializada:Yami - ( Oscuridad en Japones )
Yami es un espíritu un tanto complicado de entender, bastante molesto aveces, aunque generalmente es un gran aliado, un espiritu luchador el cual tiene una gran fuerza, no busca ni el mal ni el bien, busca que Gack se vuelva fuerte y que cumpla sus ideales. Este dragón es un poco la representación de los sentimientos comprimidos de Gack, los cuales por su crianza no deja aflorar, el Dragón es símbolo de fuerza y el color negro demuestra que Gack no es del todo una persona correcta.
Spoiler:

Bakudö: Muy bien
Hadö: intermedio

Otros: -

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.

¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
avatar
Gack Imochi
Teniente de la 11ª División

Masculino Mensajes : 3
Reiatsu : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Gack Imochi - Las dos caras -

Mensaje por Gack Imochi el Vie Abr 26, 2013 8:32 am

Esta terminada- Por ahora no escribire el Bankai, lo are mas adelante, pero por ahora no lo veo nesesario.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

La gente se traiciona una a la otra, sin importar el tiempo ni las eras, siempre harán lo mismo, aprende a no decepcionarte de los demás,solamente tendrás que acostumbrarte. La vida es así y así será, Si estas conmigo, daré todo por ti, aunque sepa que será en vano.

¿Eso me hace ser una buena persona o solamente un idiota?.
Veteranos de guerra -1982.
Cuanta verdad.
avatar
Gack Imochi
Teniente de la 11ª División

Masculino Mensajes : 3
Reiatsu : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Gack Imochi - Las dos caras -

Mensaje por Haku Yamiyoru el Vie Abr 26, 2013 9:45 am

Bueno, ya he leido la ficha entera y me parece que esta bastante bien. Al principio dude un poco de tu fuego negro ya que este duraba 7 días y 7 noches prendido y eso podria ser algo muy grave en una batalla, pero como el agua puede extinguirlo te doy el aprobado ^-^

~Ficha Aceptada~

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Gack Imochi - Las dos caras -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.