Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Mensaje por Ryu el Miér Abr 24, 2013 2:28 am

Otro día más pasaba en el Seireitei, y nada interesante pasaba en mi entorno, siempre era la misma historia de siempre, detener a "traidores" del Gotei y encerrarlos... No tenía teniente y no quería permitir que otro de la familia Omaeda lo fuera. No tenía más remedio que esperar a un prodigio para que lo fuera, aunque el único modo de saber quien sería era ir a la Academia e observar entre los futuros soldados cual sería el más indicado.

Salí de mi despacho con una sonrisa y me dirigí hacía la puerta dispuesto a usar el shunpo y llegar allí en unos segundos, antes de hacer aquella acción una voz me alertó llamándome"Espere! Capitán Harada!"gritó uno de mis subordinados, lo miré con sorpresa, no esperaba la su llegada"Lo siento Kai, debo marcharme, luego hablaremos"dije despidiéndome sin darle tiempo a reaccionar, use el shunpo y en menos de medio minuto llegué al lugar deseado"Ahora solo tengo que entrar y observar a los novatos"susurré entrando por la gran puerta que tenía aquel lugar, el patio no estaba lleno, para ser exactos no había ni una sola alma"Supongo que estarán en clases..."pensé mirando decepcionado el lugar, suspiré algo triste tras haberme detenido en medio de la nada"Oh, capitán Harada! Que hace un capitán como usted por aquí?"dije una voz desconocida, si me conocía era por ser un capitán o al menos eso creía ya que no conocía aquel hombre cuyas gafas eran algo pequeñas"Eh? Y usted es el profesor...?"pregunté sin decir su nombre el cual desconocía, supongo que estaba en su descanso"Soy el profesor Nakamura"dijo con tono alegre, ya recordaba ese nombre, era quién me hizo las clases de historia durante mi estancia allí"Oh! Cuanto tiempo sin verle Nakamura! Dime, que tal son los chicos este año? Hay alguno interesante?"dije colocando mis manos en sus brazos y diciendo todo aquello con interés y alegría, en verdad me interesaba saber si había alguien que valiera la pena"Ah... Pues si quieres puedes verlo tu mismo, en el Dojo están haciendo clases"dijo señalándolo, sonreí y me dirigí corriendo hacía allí para ver las clases"Espere Ryunosuke! No puede interrumpir las clases así como así!"gritó el profesor, aunque ya era demasiado tarde puesto que ya había abierto las puertas aunque digamos que la "bienvenida" de los alumnos no fue muy agradable puesto que una espada de madera había ido a parar justo al lado de mi cara quedando clavada en la pared"Ha faltado poco!"pensé mirando la espada con cara de sorpresa pero a la vez de miedo, jamás pensé que acabaría allí al entrar"Ah! Capitán, lo siento muchísimo, uno de mis alumnos, el cual estaba luchando, es algo torpe con la espada y siempre acaba volando"dijo acercándose a mí y disculpándose, negué con las manos que no pasaba nada y miré hacía el que no tenía katana y se encontraba en el campo"Definitivamente este no será mi teniente ideal a menos que quiera ser atravesado varias veces con una katana"pensé mirando un tanto fastidiado a aquel alumno, quién iba a decirlo, suspiré y me dirigí hacía un poste para apoyarme y observar la lección de quién anteriormente fue mi tutor.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo-Pienso-Zanpakuto

Quien no teme a su propia espada no tiene derecho a empuñar una...

Las lágrimas son la sangre del alma
avatar
Ryu
Capitán de la 2ª División

Masculino Mensajes : 35
Reiatsu : 156
Edad : 21
Localización : En algún lugar
Humor : Feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Mensaje por Raziel el Miér Abr 24, 2013 3:43 am

Nos encontrábamos en el dojo, como casi todos los días hoy tocaba clase de Zanjutsu, y yo no prestaba mucha atención a los dos compañeros que estaban en el tatami, ya que uno de ellos era “manos de mantequilla” . Apodo que le habíamos puesto por que era incapaz de retener una simple katana de madera, mas de un minuto entre sus manos. A penas había empezado la clase y ya se podía escuchar al profesor Matsuno akira darle gritos de como debía coger la katana, como debía colocar las piernas y acto seguido se escucho un golpe seco y el chico estaba en el suelo. - ¡Y ya va una!- dije en voz alta sin poder evitarlo mientras miraba por una ventana. Acto seguido recibí una colleja de una de mis compañeras que estaba detrás de mi.- Vamos deberías prestar atención y fijarte en tus compañeros- me regaño mi compañera, - ¡Ooh! Vamos Yoshi ¿que voy a aprender mirándolo?, ¿a perder mi espada en un segundo?- Le replique y mientras hablábamos abina vuelto a comenzar otro combate, cuando las puertas se abrieron y los alumnas contuvieron la respiración y aquella reacción atrajo mi mirada. -¿ese es el capitán...?- comencé a preguntar a Yoshi mientras señalaba hacia el capitan Ryunosuke, - ¡Si! Es el capitán de la 2ª división.- dijo Yoshi mientras me daba un manotazo para que dejase de señalarlo.
-Pues a estado cerca de dejar de serlo. Y todo gracias a manos de mantequilla, ¡jajaja!- por desgracia para mi, solo se escucho mi voz y mi risa por todo el dojo, y cuando me di cuenta me calle y mire hacia el profesor que estaba rojo de rabia.- Vamos Raziel baja aquí y veamos si también te ríes cuando el capitán haya terminado de darte unas clases de comportamiento.- dijo el profesor Matsuno, yo me levante y trague saliva mientras bajaba al dojo. Cuando llegue abajo mire al profesor y luego al capitán.- Pero señor Matsuno el... el es... y... y yo soy...- dije sabiendo que el capitán iba a darme una paliza soberbia y que después de aquello seria el hazme reír de toda la academia. - Lo se, le se y ahora coge tu espada y no hagas perder mas el tiempo del capitán.- así que me acerque cabizbajo a recoger mi espada y entre en posición dentro del dojo

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo Pienso Zampakutoh - hollow interno

“Si lloras por a ver perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”
avatar
Raziel
Vizard Independiente

Masculino Mensajes : 28
Reiatsu : 32
Localización : por el mundo
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Mensaje por Ryu el Jue Abr 25, 2013 12:46 am

En el silencio de la sala solo se escuchaba a un alumno reírse a carcajadas, miré hacía dicho alumno de cabellera castaña y como no, el uniforme azul de los chicos. No parecía que el profesor estuviera muy contento con respecto a su actitud pero a mi me hizo reír puesto que parecía yo en la academia, dejé de divertirme y carraspee un poco poniéndome serio, o al menos demostrar eso, el profesor Matsuna regañó al joven quien tenía como nombre Raziel, le obligó a bajar para luchar contra mi, casi me atraganté al oír eso, yo tampoco tenía mucho comportamiento con respecto a lo que había hecho, suspiré y me puse al lado del tutor.

En espera de aquel joven quién no podía encontrar del todo sus palabras por el simple hecho de ser capitán, me coloqué las manos sobre la cabeza observando como aquel chico se acercaba para recoger su espada de madera y ponerse en posición"No te preocupes Raziel, no seré duro contigo"le susurré mientras miraba a su profesor, me quité el haori azul y después el de capitán lanzandolos al aire y mostrando brazos al aire y los guantes largos que llegaban hasta los codos"Bien, en posición! "grité tras haber cogido mi katana y colocarme para iniciar, coloqué ambas manos en la parte inferior para después colocar los brazos de lado dejando la katana horizontal en dirección al chaval.

El profesor Nakamura ya había entrado en el dojo posicionándose al lado de Matsuna con bastantes nervios, supongo que no esperaba que yo iniciara una pequeña "lección", al sonar la campana cerré los ojos concentrándome, al abrirlos corrí hacía el chaval atacando por abajo provocando un ataque vertical de derecha-izquierda comenzando por la cintura hasta el hombro, si detenía eso sin duda sería alguien con talento y como no, llamaría mi atención. Para asegurarme de sus habilidades y reflejos, levanté mi pierna derecha para golpearlo en las costillas, no iba con mucha fuerza así que aunque le diera no se haría mucho daño, tan solo le dolerían por el golpe.

Off Rol:
Por si no me expliqué bien sobre la posición en la que estoy, dejo una imagen de como es xDD


Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo-Pienso-Zanpakuto

Quien no teme a su propia espada no tiene derecho a empuñar una...

Las lágrimas son la sangre del alma
avatar
Ryu
Capitán de la 2ª División

Masculino Mensajes : 35
Reiatsu : 156
Edad : 21
Localización : En algún lugar
Humor : Feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Mensaje por Raziel el Vie Abr 26, 2013 5:30 am

Cogí la katana de madera y entre en el Dojo, mientras me posicionaba di un par de pequeños saltitos para tratar de soltar un poco el cuerpo, después creer los ojos e inspire y expire un par de veces mientras me repetía las palabras que mi padre adoptivo me había dicho en muchas ocasiones ,“ El miedo no conduce a nada, solo a cometer errores”. Con los ojos todavía cerrados adopte mi postura, colocando el pie izquierdo ligeramente mas retrasado que el derecho y con el talón ligeramente elevado, la katana cogida con ambas manos y ligeramente inclinada hacia el adversario y colocando la mano izquierda al inicio de la empuñadura y la derecha prácticamente al final de la empuñadura. Aunque esta postura no me gustaba mucho el profesor Matsuno siempre nos hacia adoptarla al inicio de cada combate.

Tras adoptar la posición mire al capitán - ¡En posición!- grite poco después de que lo dijese el capitán, al segundo sonó la campana y vi como el capitán corría hacia mi y lanzaba su ataque. El capitán lanzo un ataque que se iniciaba en la parte izquierda de mi cintura y subía hacia arriba, por lo que hice descender mi Katana trazando un movimiento circular descendente no para detener su ataque si no para desviarlo, y aunque mi contraataque funciono y desvió su katana, no pude hacer nada por evitar su patada, la cual no me esperaba.

La patada impacto en mis costillas produciéndome un dolor que no solo rompió mi concentración por un segundo, si no que también me devolvió a la realidad.-¡Espabila Raziel, es un capitán no un alumno!.- Me dije a mi mismo en voz baja. Tras lo cual mire al capitán y armado de valor di un pequeño salto hacia delante mientras realizaba un corte horizontal que iba desde mi derecha hasta mi izquierda.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo Pienso Zampakutoh - hollow interno

“Si lloras por a ver perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”
avatar
Raziel
Vizard Independiente

Masculino Mensajes : 28
Reiatsu : 32
Localización : por el mundo
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Mensaje por Ryu el Sáb Abr 27, 2013 8:43 am

Observando la postura de aquel joven shinigami, me acordé de mis días en la academia, en verdad era algo que aprendí pero en ese momento no usé esa posición.
Mi ataque alcanzó las costillas del novato haciéndole retroceder un poco de mi posición, había detenido perfectamente mi ataque con la katana, pero eso en parte también me sorprendió.

Ver su concentración rota me convenció de que por unos segundos se olvidó que era un capitán, de hecho el de la segunda, suspiré decepcionado mostrando mis brazos bajos como si estuvieran muertos para después encogerme de hombros"Venga chaval, creo que hasta tu compañero el cual le ha volado la katana lo haría mejor"mencioné mostrando una sonrisa desafiante y a la vez de confianza"Parece que se prepara para su ataque"pensé observando todos sus movimientos con atención, saltó hacía adelante con valentía, eso me gustó por su parte puesto que algunos habrían huido.

Su ataque era algo simple pero algo efectivo a la hora de batallar, un corte horizontal comenzado por la derecha acabando por la izquierda, para detener la embestida coloqué la espada en vertical recibiendo de pleno la espada siendo empujado hacía atrás unos centímetros, me re-incorporé lo más rápido que pude para que acto seguido le arremetiera a Raziel la espada recta en sentido lineal y directo hacía su hombro izquierdo, esperaba que el profesor Matsuna les hubiera enseñado a detener ese tipo de arremetida.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo-Pienso-Zanpakuto

Quien no teme a su propia espada no tiene derecho a empuñar una...

Las lágrimas son la sangre del alma
avatar
Ryu
Capitán de la 2ª División

Masculino Mensajes : 35
Reiatsu : 156
Edad : 21
Localización : En algún lugar
Humor : Feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Mensaje por Raziel el Sáb Abr 27, 2013 9:14 pm

Escuche al capitán Ryunosuke decir que hasta manos de mantequilla lo haría mejor, sus palabras me enojaron.- Te demostrare que te equivocas.- pensé. Mi ataque no tubo mucho éxito aunque eso ya lo sabia, pero al menos lo hice retroceder unos pasos y el ver aquello me elevo un poco la moral y la confianza, pero tampoco me mentí a mi mismo con falsas esperanzas ya que era completamente consciente de mis posibilidades.

Tras a ver retrocedido unos pasos debido a mi ataque el capitán se re-incorporo y arremetió contra mi con su espada recta y por la trayectoria apuntaba a mi hombro izquierdo. El profesor Matsuna solo nos había dado algunas explicaciones de como detener un ataque de ese estilo, a si que me vi obligado a improvisar así que utilice el Shunpo, aunque mi Shunpo era muy básico había demostrado ser el mejor de la clase utilizando esta técnica.

Utilice mi Shunpo para colocarme a la derecha del capitán, tan pronto como salí del Shunpo pivote sobre mi pierna izquierda al mismo tiempo que alzaba la derecha para asestar una patada alta pero con fuerza. Estaba tan concentrado en la batalla que no pude ver la cara del profesor Matsuna que seguramente estaría roja de ira, ya que a el no le gustaba, ni aprobaba que se combinase el Zanjutsu con el Hakuda durante sus clases. Pero dado que estaba peleando contra el capitán de la 2ª división me daba absolutamente igual, así que cuando esta batalla termine no me quedara mas remedio que escuchar su bronca y aceptar su castigo.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo Pienso Zampakutoh - hollow interno

“Si lloras por a ver perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”
avatar
Raziel
Vizard Independiente

Masculino Mensajes : 28
Reiatsu : 32
Localización : por el mundo
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Mensaje por Ryu el Lun Abr 29, 2013 4:47 am

La reacción del novato me hizo gracia, al parecer le enojé con respecto al comentario de su compañero. Mi sonrisa desafiante no desaparecía de mi rostro, me estaba divirtiendo, esa era la razón de mi gesto.
Mi ataque no dio sus frutos, o al menos lo que me esperaba, aquel chico utilizó el shunpo, algo que al parecer no le gustó a Matsuna, y lo sorprendente era que lo manejaba bastante bien y eso me llamaba la atención, era el teniente perfecto para nuestra división.

Aún siendo usuario del shunpo siendo estudiante, era algo básico, a mi parecer solo podría llegar a unos pocos metros de distancia siendo de su nivel, pero quien sabe, tal vez él era diferente y podía llegar a más"Esto me esta entreteniendo"pensé mientras me volteaba para detener su ataque con el brazo izquierdo, con una sonrisa alegre me dispuse a empujarle hacía atrás para hacerle caer al suelo"Te llamabas Raziel, no? Te considero alguien habilidoso para formar parte de mi división"mencioné con confianza y a la vez alegría, aunque eso no significaba el final de la batalla.

Corrí en su dirección con la katana agarrada por la mano derecha dejando la izquierda libre, una vez delante del estudiante use un shunpo colocándome tras él, le coloqué mi mano libre en la espalda para después darle un pequeño impulso hacía arriba, esto no tenía gran cosa a ver con el Zanjutsu pero no me importaba puesto que era una forma de "acabar" con el rival. Me coloqué debajo de Raziel para después alzar la pierna derecha hacía su costado derecho dándole una pequeña patada para enviarlo de nuevo al suelo, acto seguido coloqué la espada en la parte izquierda de su cara tras haberme puesto sobre él.

Una vez llegamos al suelo la espada quedó clavada en él, con ambas manos puestas en su empuñadura, teniendo la derecha en el centro de ella y la izquierda en la parte superior. Dibujé una sonrisa de nuevo para después hablar"Lo siento profesor Matsuna, nos hemos saltado tus reglas de combate de Zanjutsu"me disculpé sacando la lengua mientras le miraba, me levanté para después sacar la katana del suelo"No hagas caso a lo que te diga el profesor Matsuna"le susurré a Raziel con un tono un tanto bromista, el combinar técnicas shinigamis no era tan malo, de hecho tenía sus resultados.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo-Pienso-Zanpakuto

Quien no teme a su propia espada no tiene derecho a empuñar una...

Las lágrimas son la sangre del alma
avatar
Ryu
Capitán de la 2ª División

Masculino Mensajes : 35
Reiatsu : 156
Edad : 21
Localización : En algún lugar
Humor : Feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Mensaje por Raziel el Mar Abr 30, 2013 1:49 am

El capitán finalmente me derribo con una maniobra muy rápida y ante la que yo no tuve nada que hacer, - ¡Se acabo!- es lo único que me dio tiempo de pensar antes de chocar contra el suelo y ver la espada del capitán junto a mi cara. Tras derribarme el capitán se levanto y le pidió disculpas al profesor Matsuna por no a ver seguido las reglas.- Claro a ti te reirá las gracias, pero a mi seguramente me echara la bronca y me castigara una semana limpiando el dojo después de clase.- Pensé mientras me levantaba y recogía la katana del suelo.

Tras incorporarme y recoger me katana me gire para colocarme de frente al capitán.- A sido un honor luchar con usted y siento no haber estado a la altura capitán Ryunosuke.- dije antes de hacer una pequeña reverencia para mostrar mi respeto hacia el capitán. Después me puse todo lo erguido que pude e intente caminar sin que se notara que me dolía la espalada y y el costado donde había recibido la patada, me fui a dejar la katana en su sitio, pase por delante del profesor Matsuna el cual me susurro- después hablaremos tu y yo.- y después me fui a mi sitio pensando en las palabras que me había dicho el capitán y sin dejar de pensar en ellas me senté junto a Yoshi, la cual me dio unas pequeñas palmadas en la espalda para felicitarme, en ese preciso instante note un fuerte dolor que me recorrió la columna e intente disimular el dolor lo mejor que pude, ya que había perdido la pelea por lo menos intentaría mantener alta mi reputación.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo Pienso Zampakutoh - hollow interno

“Si lloras por a ver perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”
avatar
Raziel
Vizard Independiente

Masculino Mensajes : 28
Reiatsu : 32
Localización : por el mundo
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Mensaje por Ryu el Miér Mayo 01, 2013 4:41 am

Raziel no tardó mucho en levantarse del suelo y recoger la katana, tras incorporarse se dirigió hacía mi, me dirigió unas palabras para que poco después hiciera una reverencia, me puse la mano en la cabeza mientras que con la izquierda mostraba la palma de mi mano a Raziel para que acto seguido negara con ella la reverencia, no me gustaba que la gente hiciera eso solo por ser un capitán.

Vi como Raziel iba a dejar la katana en su sitio, aunque estaba lejos podía ver como Matsuna le decía algo pero eso ya no era asunto mío, aún así diría unas palabras para evitar que aquel chaval se llevara una bronca por realizar un estilo que no debía"Bueeno! Profesor Matsuna, hay algo nuevo por aquí?"dije tras hacer unas palmadas, coloqué mi brazo sobre su hombro al pronunciar aquellas palabras del principio"Dime, hay alguien con grandes habilidades?"pregunté mirando a toda la clase con atención, estaba claro que intentaba que Matsuna se relajara"Ah, profesor Yukimura, cuando has entrado?"mencioné mirándole con sorpresa, aunque ya sabía que había entrado anteriormente"Ah... Pues entré cuando iniciaste tu combate"respondió un tanto tenso, lo miré con extrañeza para después darle unas palmadas en el hombro derecho"Venga hombre, no esté tan tenso! Solo fue un combate amistoso"respondí con alegría y tranquilidad, tras parar de darle palmadas me voltee para ir a recoger mi haori que se encontraba en el suelo"Menos mal que no lo he perdido..."susurré mientras limpiaba mi capa, después de rociarlo me lo coloqué para después colocármela bien haciendo unos gestos agarrado desde el cuello hacía adelante"Bueno... Profesor Matsuna, Yukimura, me gustaría llevar a Raziel a mi escuadrón de visita"aclaré con confianza y decidido, aún si decían que no estaba dispuesto a llevarlo al escuadrón, aunque no era su opinión la que me importaba si no la de Raziel"C-como que llevarlo a tu escuadrón!? Estamos en medio de clases!"gritó el profesor Matsuna con rabia, mire por toda la clase tratando de encontrar al joven indicando que pasaba totalmente del profesor Matsuna"Raazieeel! Te gustaría venir a mi escuadrón de visita? Puedes traerte a alguien contigo si quieres!"grité esperando a que me escuchara, o al menos que se mostrara"Pero seras-!"alzó la voz casi al punto de querer "golpearme" e incluso echarme la bronca, su puño de amenaza contra mí no hizo más que provocar mi mirada enfurecida hacía él para meterle miedo"Tienes alguna queja?"dije con tono de rabia y a la vez con una sonrisa algo "sádica" por mi parte"N-no"musitó él, cerré los ojos sonriendo alegremente"Genial, entonces eso sería un sí por tu parte verdad?"dije con felicidad, supongo que no se quejarían ni él ni el profesor Yukimura con respecto a mi decisión.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo-Pienso-Zanpakuto

Quien no teme a su propia espada no tiene derecho a empuñar una...

Las lágrimas son la sangre del alma
avatar
Ryu
Capitán de la 2ª División

Masculino Mensajes : 35
Reiatsu : 156
Edad : 21
Localización : En algún lugar
Humor : Feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Mensaje por Raziel el Jue Mayo 02, 2013 1:11 am

Tras sentarme observe como el capitán Ryunosuke se colocaba su haori y hablaba con los profesores, no se de que estarían hablando, pero por la cara que ponía el profesor Matsuna estaba claro que no le hacia mucha gracia. -¿De que crees que estarán hablando hay abajo?- le pregunte a Yoshi, a lo que ella respondió- Pues seguramente de lo malo que eres y de por que todavía sigues aquí.- me dijo con una sonrisa picaresca,-¿¡Que!?, ¡Oh, vamos como si tu lo hubieses podido hacer mejor!.- le respondí medio enojado,- ¡vamos! no te enfades solo estaba bromeando.- me dijo mientras me daba un suave empujón.
Mientras hablábamos escuche la voz del capitán que pronunciaba mi nombre y seguidamente preguntaba si me gustaría ir a visitar su escuadrón, ante lo cual me gire hacia Yoshi con los ojos completamente abiertos,- ¿A... a dicho lo que creo que a dicho?,- le pregunte a Yoshi- ¡A, HA!- respondió ella que también se había quedado atónita. Acto seguido me volví a girar y como si alguien hubiese colocado una brasas al rojo vivo en mi asiento, me levante de un salto y grite-¡Por supuesto!. Eeh, perdón, perdón, quería decir. Si capitán Ryunosuke, me encantaría poder visitar su escuadrón.- Si hubiese una técnica que permitiese matar con la mirada, estoy seguro que el profesor Matsuna la habría empleado con migo, ya que en cuanto me puse de pie y pronuncie aquellas palabras, el me miro con la cara roja de rabia y con unos ojos en los que se podía ver que iba a pagar aquello muy, muy caro.- Disfruta tus últimos momentos de libertad, y ya me contaras que tal te a ido la visita.- Me susurro Yoshi, la mire sonriente y me agache para susurrarle al oído,- Que le den al profesor Matsuna, no todos los días te invita un capitán a visitar su escuadrón.- Tras mis palabras Yoshi se levanto una mano para intentar tapar su cara de asombro, ante lo cual yo le guiñe un ojo mientras me reía y posterior mente comencé a descender las escaleras para reunirme con el capitán Ryunosuke

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo Pienso Zampakutoh - hollow interno

“Si lloras por a ver perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”
avatar
Raziel
Vizard Independiente

Masculino Mensajes : 28
Reiatsu : 32
Localización : por el mundo
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Mensaje por Ryu el Jue Mayo 02, 2013 2:37 am

Mientras esperaba a Raziel, quién estaba en algún lugar del dojo, me rasqué la mejilla, de seguro que mi tercer oficial me echaría la bronca por haberme marchado sin avisarle y la segunda por llevar un estudiante a la división, aunque no haría mucho caso a sus palabras puesto que temía mas que fuera la Capitán Comandante quien hiciera la charla.

Suspiré mientras colocaba mis brazos dentro del haori esperando la aparición del joven, la respuesta d él fue "positiva" como yo diría, aceptó el ir a mi escuadrón, lo más gracioso fue la cara que pusieron los demás, supongo que ellos se morirían de envidia por aquello"Genial! Entonces si no le importa Matsuna, me lo llevaré a dar una vuelta"dije mientras me giraba para ver su cara, seguro que estaba hecho una furia"Ah, será mejor que no vuelva a "amenazarme" indirectamente o se las verá conmigo"le susurré en la oreja con la espalda agachada, aparte mi rostro de costado para recibir a Raziel quién ya había llegado"Oh, no quieres invitar a un amigo tuyo?"le pregunté un tanto sorprendido por venir solo, lo miré sonriente y apoyé mi mano a su hombro"Si lo deseas puedes invitar a alguien"mencioné con un tono amable, aparté mi mano de su hombro para volver a colocarla dentro del haori.

Tras aquella acción me dirigí hacia la puerta dispuesto a salir de allí, esperando que Raziel me siguiera, aún estando de espaldas sabía que el profesor Matsuna hacía gestos de rabia mientras que Yukimura le tranquilizaba, aunque no lo conseguía ni en lo mas mínimo.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo-Pienso-Zanpakuto

Quien no teme a su propia espada no tiene derecho a empuñar una...

Las lágrimas son la sangre del alma
avatar
Ryu
Capitán de la 2ª División

Masculino Mensajes : 35
Reiatsu : 156
Edad : 21
Localización : En algún lugar
Humor : Feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Mensaje por Raziel el Jue Mayo 02, 2013 8:51 am

Baje deprisa las escaleras y me reuní con el capitán a bajo en el dojo, al llegar a su lado apoyo una mano sobre mi hombro y en un tono amable me dijo que si lo deseaba podía invitar a alguno de mis compañeros. Tan pronto como me lo dijo pensé en invitar a Yoshi y me gire para llamarla, pero después pensé que lo mejor seria que fuese yo solo, por un lado lo pensé por que así Yoshi se moriría de la envidia, y si el profesor Matsuna me castigaba y estaba seguro de que lo aria, Yoshi vendría a visitarme para que le contase lo sucedido. Esa era una forma de no estar solo durante mi castigo, después mire a Matsuna y decidí no decirle nada a Yoshi por que sino el profesor Matsuna también la castigaría a ella por el simple echo de acompañarnos, así que decidí que eso no seria justo para ella. También pensé que no era justo que me castigase a mi, pero sinceramente, a mi me daba igual, a si que me volví a girar hacia el capitán.- A si esta bien Capitán Ryunosuke, pero gracias por ofrecerme la oportunidad de invitar a uno de mis compañeros, y gracias por invitarme a mi también.- le dije alegremente, tras lo cual nos encaminemos hacia la salida del Dojo.

Una vez fuera comenzamos a caminar, el capitán caminaba a mi izquierda y yo al principio iba contemplando el paisaje, hasta que final mente comencé a hablar.- Bueno, capitán Ryunosuke se que solo soy un alumno y que hay dentro no tenia muchas posibilidades.- Le dije señalando con el pulgar hacia el dojo por encima de mi hombro izquierdo.- pero si me da un tiempo lo aseguro que la próxima vez se lo pondré mas difícil. Ademas tampoco era plan de vencer le allí delante de todos esos alumnos.- le dije bromeando, mientras lo miraba de reojo para ver si su expresión se endurecía en señal de enfado o se relajaba y se reía con la broma.
Seguimos caminado y no se si era por los nervios o por que pero tenia la necesidad de preguntarle mas cosas y eso hice.- Dígame, ¿que tal es eso de ser el capitán de la 2ª división?- Le pregunte sin apartar la vista del frente, - Seguro que conoce secretos que ni la capitán comandante conoce.- me dije a mi mismo en voz baja miranda hacia el cielo, pero sin dejar de caminar.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo Pienso Zampakutoh - hollow interno

“Si lloras por a ver perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”
avatar
Raziel
Vizard Independiente

Masculino Mensajes : 28
Reiatsu : 32
Localización : por el mundo
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Mensaje por Ryu el Mar Mayo 14, 2013 5:44 am

Raziel vino junto a mi con rapidez, tras decirle mis palabras él se giró, parecía que fuese a llamar a alguien pero no lo hizo, lo miré un tanto extrañado. Escuché lo que dijo, me agradeció por invitarle a mi división, a lo que me reí, pero si en verdad estaba agradecido debería aprovecharlo al máximo puesto que yo no dejaba que nadie, a parte de los miembros de mi división o otros capitanes, entrarán en mis cuarteles.

Tras salir fuera nos quedamos un rato en silencio, yo caminaba con las manos dentro del haori y en cuanto a Raziel, no lo sabía pero fue él quién rompió el silencio con unas palabras que me hicieron dibujar una sonrisa"No te preocupes Raziel, eres un estudiante y yo un capitán, estaba claro el resultado, pero he disfrutado de la pelea"aclaré tras reírme cuando escuché la palabra "posibilidades", coloqué ambos brazos en mi cabeza mientras seguía caminando y a la vez escuchaba a mi acompañante"Jajaja, me gustará volver a luchar contigo, pero te aseguro que me pondré más serio"dije sacando cerrando los ojos y sacando la lengua para después mostrar una sonrisa de oreja a oreja, aquel chico me había caído realmente bien"Uh? Se enfadará conmigo la teniente por llevar a un alumno a la división"pensé mirando el cielo con una expresión despreocupada, a la vez que pensaba en ello escuchaba la pregunta de Raziel"Mmm... Pues no está mal, aunque no lo parezca es difícil tener controlado varias divisiones dentro de la misma"confesé dando un suspiro de cansancio"Aunque eso me divierte, además los chicos son bastante agradables para compartir diversión"mencioné entrecerrando los ojos aún sonriendo"Si algún día te unes a mi división te aseguro que no te aburrirás"confesé girándome de un salto para mostrarle una sonrisa de confianza, ya casi llegábamos al Seireitei, tan solo necesitábamos pasar la puerta e ir a la división"Oh, allí está Jindanbo, solo debo decirle que nos deje entrar y ya quedará menos para tu visita"dije mirando a Jidanbo y observando como hacía su trabajo, era el guardián que mejor me caía, después de todo era algo mas amistoso que los otros tres.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo-Pienso-Zanpakuto

Quien no teme a su propia espada no tiene derecho a empuñar una...

Las lágrimas son la sangre del alma
avatar
Ryu
Capitán de la 2ª División

Masculino Mensajes : 35
Reiatsu : 156
Edad : 21
Localización : En algún lugar
Humor : Feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Mensaje por Raziel el Mar Mayo 14, 2013 9:33 pm

Al capitán parecía hacerle gracia mi broma, y respondiendo a mi pregunta me dijo que no se estaba mal, aunque era mas difícil de lo que parecía tener que controlar varias divisiones dentro de la misma. Mientras seguíamos caminando, alegremente el capitán me dijo, que si algún día me unía a su división no me aburriría y de eso no me cabía la menor duda.
Poco a poco nos íbamos acercando al Seireitei y a medida que nos íbamos acercando crecía mas y mas mi curiosidad y fascinación por aquel lugar, al acercarnos mas me fije en un gigantón que guardaba la una de las entradas y escuche al capitán mencionar su nombre y que debía hablar con el para que nos dejase entrar. Desde allí podía contemplar mi futuro hogar, una sonrisa comenzó a dibujarse en mis labios, ya que estaba a escasos metros de mi futuro mas próximo, y de alguna forma sabia que tras esa enorme puerta estaba mi destino, mis sueños y todo por lo que estaba luchando. A si que a penas podía esperar para entrar y ver la división a la que sin duda quería llegar.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo Pienso Zampakutoh - hollow interno

“Si lloras por a ver perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”
avatar
Raziel
Vizard Independiente

Masculino Mensajes : 28
Reiatsu : 32
Localización : por el mundo
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando entre novatos [Pasado-Pv. Raziel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.