The Red Fullbringer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Red Fullbringer

Mensaje por Tenma el Mar Abr 23, 2013 4:33 am



Datos Básicos

Nombre y apellido: Tenma Kurosawa
Edad: 24 años.
Rango: Fullbringer Independiente
Ocupación: Fullbringer Experto
Descripción Física: Tenma es una persona alta, midiendo 1'93 y con 88 kg. Tiene el cabello de color negro azabache un tanto desordenado, con una casquilla y una pluma de adorno que llega a la nuca. Posee un flequillo esparcido en tres parte por la frente los cuales muestran unos ojos rojos fríos y calculadores. Tenma tiene varias cicatrices las cuales se esparcen cuando su ira aumenta.
Su vestimenta es algo descuidada, llevando una camisa blanca; una corbata negra no muy bien puesta; pantalones de cuero negros con rayas en cada lado de color crema y llevando sobre sus hombros su gabardina negra con rayas de color crema que lo muestra como si fuera parte de la mafia.




Descripción psicológica:Tenma es un sujeto de un carácter muy explosivo, con un complejo de superioridad y un autoritarismo realmente marcado. En si su llama le delata como una persona sumamente vengativa y poderosa, hechos que se marcan aun mas cuando en su juventud, descubre la verdadera muerte de sus padres. Es intolerante a la estupidez, la ineptitud y a la incapacidad, para el si algo no "funciona" como espera, no es mas que un desperdicio, corrijo, Todo es un desperdicio para el, y muy pocas cosas son lo suficientemente importantes para ser reconocidas.

Expediente Histórico

Historia: Tenma nació en un pequeño pueblo de Italia en el cual apenas había recursos para sobrevivir. Durante varios años, Tenma era alimentado con lo único que sus padres conseguían lo que le llevó a sentirse algo culpable debido a la salud de sus padres. Con solo 6 años y yendo a clases durante unas pocas horas, decidió trabajar en el campo de un propietario rico el cual pagaba 5€ la hora, lo que conllevó a Tenma a trabajar durante 8 horas para poder darles recursos a sus padres y a él mismo, pero no solo eso, también ahorraba para viajar a Japón y hacer allí sus estudios.
Pasaron 4 años desde que empezó a ahorrar y al fin consiguió el dinero que necesitaba para ir a estudiar al extranjero junto a sus padres, pero lo que no sabía era que un Hollow rondaba por el pueblo y lo peor de todo, tras él. Una semana antes de su viaje, el pueblo fue incendiado por algo o alguien desconocido. Todo el pueblo estaba en llamas dejando atrapado a Tenma en su casa, sus padres quienes habían vuelto en un intento desesperado de salvarlo murieron, o eso le dijeron tras despertarse en el hospital tras despertarse con varias cicatrices en todo el cuerpo, pero lo que no sabía era que fueron hechas por el Hollow que le seguía.
Al no tener padres fue adoptado por un hombre de 27 años el cual le llevó hasta Japón como Tenma deseaba, su llegada allí fue durante Julio, cosa que no le gustó mucho ya que no soportaba el calor y mucho menos el verano en aquellos lugares. Su inscripción en la escuela y el instituto fue un éxito, de hecho paso ambas cosas con facilidad.
Durante sus años en el Instituto empezó a ver cosas extrañas a los que él denominaba "espectros" puesto que solo veía una parte de ellos o algo borroso en las calles, pero no solo eso también veía a personas con vestimentas negras las cuales llamó "samurais", cada vez que veía alguna de estas cosas pasaba de ellas, aunque eso no podía evitar que los Hollows le atacaran siempre y el llegara con cicatrices a casa por ese simple hecho. Un día en el que estaba entrenando fútbol fue embestido por el Hollow que supuestamente le hizo las cicatrices cinco años atrás, él mismo fue quien le reveló lo que hizo en el pasado en su antiguo pueblo, Tenma sin saber que decir se puso a llorar por la muerte de sus padres, con ira en su cuerpo provocó el despertar de sus poderes haciendo que unas pistolas le aparecieran sustituyendo el supuesto anillo de su madre, sin saber lo que hacía empezó a atacar al Hollow haciendo que las heridas se volvieran más visibles y por alguna extraña razón, que el pelo se le tornara blanco. Disparando seguidamente al Hollow acabó con él sin darse cuenta, cayendo de rodillas al suelo no hacía más que mirar sus pistolas con sorpresa y confuso. En ese momento una persona apareció ante él, parecía saber lo que pasaba y le explicó como obtuvo sus poderes, al parecer su padre con 26 años, tras volver de su trabajo fue atacado por la espalda por un Hollow y salvado por un shinigami, dejando restos de sus poderes en su cuerpo pasando a ser suyos cuando nació, pero que también sus huellas tenían parte de sus poderes, haciendo que al reaccionar con ira y rabia acabase despertandolos por completo. Tenma le creía por completo después de escuchar lo que mencionó antes aquel hollow, Tenma solo tenía 16 años así que aquel hombre que se hacía llamar Jiro le enseñó todo lo relacionado a sus poderes, así como controlarlos, lo que nunca le enseñó a usar fue el Light Bringer. Con el paso de los años Tenma había cambiado de actitud totalmente, pasando a ser una persona sería y fría y creyéndose superior a los demás.
Tras 4 años de aprendizaje y mejoramiento, Tenma decidió buscarse trabajo como jugador de fútbol, lo cual lo consiguió en un equipo de adolescentes.
Actualmente practica boxeo en un club de dicho deporte, y sigue siendo jugador del equipo de fútbol con cuatro años en él, pero hace un par de meses se convirtió en el entrenador de este.

Fullbring

Objeto: Su objeto es un anillo el cual tiene una forma un tanto extraño ya que posee una especie de corona en la parte superior y un diamante azul en el centro del anillo.



Fase de Despertar


Fullbring:Al activar su fullbring, el anillo de Tenma desaparece para volver a aparecer como dos pistolas negras acompañadas por "X" rojas en cada lado, estas pistolas la proporcionan a Tenma una gran fuerza física.


Técnicas: [opcional]
~Scoppio d'ira o Explosion de ira: Tenma usa sus pistolas para provocar lluvia de llamas al mismo tiempo que, debido a su densidad, se funden creando una gran y poderosa explosión.

~Colpo d'Addio o Golpe de despedida:Es una versión más fuerte de Scoppio d'ira, aunque en este caso la potencia de las llamas aumenta bastante pero añadiendo unas piedras parecidas a los meteoritos, aunque estas son más pequeñas.

~Bocciolo di fiamma o Capullos flamigeros:Tenma usa una de las pistolas para volar alrededor de su victima y con la otra lo dispara continuamente sin tregua desde diferentes ángulos creando así una gran explosion en forma de capullo.

~Martello di fiamma o Martillo flamigero:Tenma dispara con sus pistolas en la misma dirección lanzando desde distancia un gran cumulo que explota contra su objetivo.

Fase de Dominado


Fullbring:En esta fase, Tenma logra una caja en la cual clava su anillo en el agujero para hacer aparecer un león-tigre de color blanco el cual defiende a Tenma si se encuentra en peligro usando un rugido que llega a ensordecer al enemigo por un corto tiempo dando tiempo a Tenma o a él mismo a atacar para re-matarlo. Por otra parte las pistolas que antes tenía Tenma cambian a ser un poco mas largas y sin tener las "X", aunque en este caso tienen una especie de cruz, una de color azul cielo y otra roja las cuales le dan a las pistolas una forma única.





Técnicas:
-En esta fase tiene las mismas técnicas que en la primera, aunque más poderosos.

-Bullets Gemelle o Balas gemelas:Tal y como dice la habilidad, Tenma dispara dos balas con ambas pistolas, pese a decir "gemelas" las balas son del respectivo color de sus pistolas, en ese caso azul y rojo.

-Flare atomico o Llamarada Atómica: Tenma dispara al cielo varias veces seguidas con una sola pistola mientras que con la otra se mantiene al aire ya que puede manipular el fuego para mantenerse. Tras haber disparado varias veces al cielo una bola de energía grande aparece a unos 14 cm de la pistola con la que ha disparado, después Tenma baja un poco la pistola apuntando al enemigo para después lanzar la bola causando una explosión de 10 metros.

Habilidades en General: Tenma es realmente habilidoso cuerpo a cuerpo, pues tiene un cuerpo bastante musculado debido a que realiza varias actividades deportivas al día, en especial el boxeo, el cual practica diariamente. Por otra parte aprendió a usar por si mismo el Light Bringer dominándolo completamente, aunque siendo algo torpe a la hora de usarlo.

Otros:
-Tenma es apodado como "Lion Spirito", que literalmente significa "Espíritu León"
-Sus técnicas y apodo son Italianos, lo que indica que Tenma es de nación Italiana
~Le gusta el fuego, algo curioso ya que sus habilidades son de este elemento


Última edición por Tenma el Jue Abr 25, 2013 7:37 am, editado 3 veces
avatar
Tenma
Fullbringer Independiente

Masculino Mensajes : 3
Reiatsu : 7
Localización : Karakura
Humor : Variable xD

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Fullbringer

Mensaje por Tenma el Jue Abr 25, 2013 4:29 am

Ficha Terminada xD (Si la lee Haku, solo debe de leer la historia xD)

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo-Pienso

Todo ser que tiñe sus manos de rojo es sentenciado a caer en los brazos del oscuro abismo

avatar
Tenma
Fullbringer Independiente

Masculino Mensajes : 3
Reiatsu : 7
Localización : Karakura
Humor : Variable xD

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Fullbringer

Mensaje por Haku Yamiyoru el Jue Abr 25, 2013 7:42 am

~Ficha Aceptada~

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Fullbringer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.