Un día misterioso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día misterioso.

Mensaje por Kogane Dragneel el Dom Abr 21, 2013 9:50 am

Era un día hermoso, hace no más de 2 horas había amanecido el lugar era tan verde, los árboles se podían ver a los alrededores las montañas igual, todo parecía un pequeño eden.

En ese lugar caminaba un ser, un ser el cual poseía un poder oscuro, nada puro, pues era kogane… lamentablemente, mientras caminaba solo podía recordar cosas del pasado, su vida como shinigami y como termino era una de ellas.

el lugar era fresco sin duda alguna, la ropa del joven peli blanco estaba helada por las horas que eran, aquel que solo era joven de apariencia simplemente dio una pequeña sonrisa.

Al acabar dicha sonrisa solo agarro una botella de ron de la cava que traía consigo.

dio un trago uno largo, se acabó mucho de aquel ron y sin si quiera ver la botella la dejo tirada en la grama al lado de su silla, pues al parecer estuvo esperando el amanecer.

Sin más el joven se puso su máscara de hollow solo al movimiento de pasar su mano por su cara rápidamente.

A lo lejos, se podía escuchar, era un animal, posiblemente un venado, en ese momento kogane solo volteo a ver el lugar.

No se podía ver nada, posiblemente estaba más lejos de lo que esperaba, el peli blanco no sabía si ir a ver, o simplemente ignorar.

Sin más un rugido de un hollow se escuchó cerca y con ello un grito, posiblemente de un infante.

Aquel hombre de mascara negra solo corrió hasta llegar al lugar, pero al llegar no pudo ver nada, los alrededores, los árboles, todo estaba manchado con sangre, pero no había nada.

-AhHhWw!!-

fue el grito devastador que salió de él, la furia al ver lo que era un asesinato o el daba por hecho era demasiado grande como para quedarse callado.
avatar
Kogane Dragneel
Líder Vizard

Masculino Mensajes : 24
Reiatsu : 34
Edad : 19
Localización : mundo humano*ni yo se donde*

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Leyna el Dom Abr 21, 2013 10:22 am

No hacía ni 5 horas que el avión había llegado a Karakura, & en esa instancia de tiempo ya me había dado tiempo de ir a visitar a mi abuelo a su casa, y de ir a ver mi nuevo apartamento, verlo & dejar todas mis cosas, aunque no desempaquetarlas, ya que no me apetecía ordenar nada, por esa razón en ese momento lo dejé todo tal y como estaba & salí del apartamento a las calles, para conocer el lugar, donde ahora estaría viviendo. No llevaba ni medía hora caminando cuando sin darme cuenta acabé en un lado de la calle que daba a un bosque, la verdad no me apetecía en ese momento estar entre mucha multitud de gente así que me adentré entre los árboles & la espesura de verde bosque, dejando a mi espalda los edificios de Karakura.

Podía escuchar el sonido de un río fluir, el viento mover ramas, hojas, e incluso a algunos animales algo alejados en alguna zona del bosque, tenía el odio muy desarrollado, & podía escuchar muy bien, por mínimo que fuera el sonido. Saqué aquella navaja que tenía en una cinta agarrada en el muslo & seguí caminando mientras comencé a comer la navaja entre los dedos de la mano, de un lado a otro, como si fuera un ligero "tic", una forma de relajación o simplemente una forma para entretenerme... A medida que continuaba mi camino, me daba cuenta de que este bosque sería un buen lugar para entrenar, probablemente no hay gente, lo que significa que no hay reiatsu que llame a los hollows y sería un buen lugar donde podría entrenar.

Derrepente sentí algo, un reiatsu, extraño, un hollow & al instante un grito, mejor dicho era un rugido, no se podía escuchar con mucha claridad por lo que estaba a bastante distancia. Comencé a correr, esquivando árboles, & ramas, pero supuse que no llegaría a tiempo así que utilicé el Hirenkyaku, para llegar con mas rapidez, & a medida que llegaba pensaba en si usar su arma de Reishi o si usar su arco espiritual, pero decidió ya verlo al llegar allí....

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso
avatar
Leyna
Experto Quincy

Femenino Mensajes : 8
Reiatsu : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Raziel el Dom Abr 21, 2013 9:22 pm

PI-PI-PI. PI-PI-PI. PI-PI-PI. -¡Aaahh!, ¡ya lo se!, ¡ya lo se! ,te e escuchado.- dijo Raziel apagando la alarma del despertador y quedándose un rato mas en la cama, contemplando el techo de su habitación. Finalmente y tras pasar 5 minutos mas haciéndose el remolón, se levanto y como cada mañana se puso sus mayas, una camiseta transpirable y sus zapatillas para correr.
Después fue al ase para labrase la cara y despegarse un poco.- Dios, no tendría que a ver salido anoche.- pensó mientras se secaba la cara y salia del aseo en dirección al la puerta de la calle. Cogió las llaves del apartamento e instintivamente fue a coger su zampakutoh, pero se detuvo antes de coger el mango de esta.- ¡Nah! Sera una carrera rápida y tranquila.- se dijo a si mismo.
Giro el pomo de la puerta y salio del apartamento. Tan pronto como llego a la calle oculto su reiatsu como solo el sabia, por lo que pasaba como un humano mas sin apenas energía espiritual. Miro a ambos lados de la calle.- Bien , bien, ¿a donde puedo ir hoy?- se pregunto, y tras unos minutos de reflexión se decidió por el bosque ya que a esas horas estaba muy tranquilo.
Tras una media hora de carrera por fin llego al bosque y al principio todo estaba tranquilo, tal y como el había predicho. Siguió con su carrera hasta que percibió un reiatsu que le resultaba familiar y poco a poco fue bajando el ritmo de la carrera hasta detenerse, una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios - ¿que estará haciendo por aquí? Y mas aun a estas horas.- se pregunto Raziel, pero apenas había terminado de formularse esa pregunta cuando se escucho el rugido de un hollow e instintivamente miro en la dirección de la que provenía el rugido y sin pensárselo se lanzo en su busca.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo Pienso Zampakutoh - hollow interno

“Si lloras por a ver perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”
avatar
Raziel
Vizard Independiente

Masculino Mensajes : 28
Reiatsu : 32
Localización : por el mundo
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Kogane Dragneel el Lun Abr 22, 2013 4:44 am

Todo para kogane está en otro aspecto, la sangre de aquel espíritu estaba regada por varios lugares. Una masacre seguro, un ser abominable tal vez, aquel peli blanco solo le toco el ver a los alrededores.
Al parecer su grito trajo invitados, reiatsu se sentía aun siendo débil.
Pero en la mente del peliblanco al sentir aquellos reiatsu que probablemente estaban a grandes distancias o escondidos, pensó solo en enemigos.
Al poco tiempo se escuchó el rugido de otro hollow y otro, y otro..
Parecía que un gran grupo de hollow habían salido a recorrer el mundo humano, sin más el peliblanco saco ambas pistolas, en su modo hollow era mejor usar el cero metralleta que su shikai para pasar desapercibido.
Pero no más, unos rugidos juntos lo que sorprendieron al peliblanco.
-que hace aquí.. un grupo de Menos Grande(Gillian)-
se escucharon unos pasos cerca de donde estaba, pero no estaba seguro de que era, ¿un hollow? ¿una persona? Incluso en ese momento podía ser tal solo un animal silvestre que estaba merodeando por allí.
pero el peliblanco solo pensaba en eso como posible no como un hecho, por lo que tenía ambas pistolas preparadas para apuntar e posiblemente disparar.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

hablo // pienso // zampakutoh
avatar
Kogane Dragneel
Líder Vizard

Masculino Mensajes : 24
Reiatsu : 34
Edad : 19
Localización : mundo humano*ni yo se donde*

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Leyna el Lun Abr 22, 2013 5:13 am

Al llegar a aquel lugar, del origen de aquel reiatsu, habían mas cosas de las que me esperaba, habían un grupo de gillian, los cuales para nada me esperaba encontrar allí & me fijé en la figura de ¿Alguien? ¿una persona? no, allí en medio una persona no era posible, su reiatsu era parecido al de un shinigami, pero también al de un ¿Hollow? ... era posible que fuera un ¿Vizard? nunca me había encontrado con uno en persona, pero si había oido sobre ellos, & había estudiado sobre susodichos, antiguos shinigamis con habilidades de hollows, por un hollow interior que han logrado dominar, o al menos algunos lo han logrado dominar...

Derrepente uno de aquellos Gillian interrumpió mis pensamientos Lanzando un Cero en mi dirección, corriendo no podría esquivarlo, así que volví a usar el Hirenkyaku para esquivarlo & adentrarme un poco en la espesura del bosque, para alejarme un poco, & desde lejos atacarles... En mis manos, apareció mi fusil de Reishi, mi arma preferida, lo apoyé en una rama baja en un árbol para disparar alguna de mis tecnicas desde esa distancia, pero ¿cual era la mejor? respiré hondo & apunté fijamente a la mascara de uno de los Gillian, volví a respirar hondo- Verschwindet- susuré & disparé, hacíendo que la bala impactara justamente en el blanco destruyendo la mascara & al Gillian...

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso
avatar
Leyna
Experto Quincy

Femenino Mensajes : 8
Reiatsu : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Raziel el Lun Abr 22, 2013 5:47 am

Llegue al lugar en el preciso instante en el que un Gillian disparaba un cero contra una chica, y la verdad no me sorprendió mucho. Sin embargo lo que sucedió después me sorprendió bastante y eso se debía a que aquella chica era una Quincy, después miro hacia el hombre con la mascara vizard, el mismo que años atrás me ayudo a completar mi hollowficacion. Aquello me dejo perplejo e inconscientemente volví a mirar a uno y otro.- ¿Sera que Kogane esta saliendo con esta Quincy? .- Pensé antes de que un rugido me sacara de mis pensamientos, acto seguido fui a sacar mi zampakuto y entonces recordé que la había dejado en el apartamento.- ¡Tsk!, suerte que esto iba a ser una carrera tranquila y corta. Pues nada tendré que usar mi cero.- A si que sin pensarlo me coloque la mascara y use el Shunpo para colocarme cerca del Gillian, cargue mi cero y lo dispare a quema ropa para asegurarme de que no fallaba.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo Pienso Zampakutoh - hollow interno

“Si lloras por a ver perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”
avatar
Raziel
Vizard Independiente

Masculino Mensajes : 28
Reiatsu : 32
Localización : por el mundo
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Kogane Dragneel el Lun Abr 22, 2013 8:41 am

Kogane solo saco una sonrisa, tenia la razón, habían unas personas, por suerte fueron y no un hollow.

aunque claro ellos estaban peleando con un gillian, pero eso no le quitaba la belleza al hermoso dia que era, en ese momento aun con la mascara puesta kogane dragneel simplemente dijo.

-es hora de usar mi cero.-

Sin más lo dicho fue lo echo, apunto a la cabeza a aquel gillian pero lamentablemente para el aquel hollow había sido ya derrotado por la joven y alguien que le parecía un poco, conocido al “joven” peli blanco.

Pero antes de que pudiera guardar sus armas otro gillian estaba detrás de todos ellos, el peliblanco volteo apenas al darse cuenta de su reiatsu y por suerte aquel gillian no se había dado cuenta de la presencia de ellos 3, solo cambio el objetivo para el peliblanco.

Apunto firmemente con sus 2 pistolas a la máscara del gillian y disparo con su cero metralleta.

Duro unos segundos disparando y luego se detuvo, recordó que había 2 personas cerca de él, aun apuntando volteo a ver a aquellas dos personas y rápidamente al voltear reconoció o al menos eso pensó a uno de ellos, mientras que le pareció raro que aquella chica hiciera tanto, en fin él estaba un poco desinformado con el mundo humano aun viviendo en él.

-mis disculpas mi cero metralleta me encanta, al menos en esos segundos dispare alrededor de mil ceros hehehe..-

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

hablo // pienso // zampakutoh
avatar
Kogane Dragneel
Líder Vizard

Masculino Mensajes : 24
Reiatsu : 34
Edad : 19
Localización : mundo humano*ni yo se donde*

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Leyna el Lun Abr 29, 2013 1:42 am

Enarqué las cejas ante lo que aquella persona acababa de decir, aparte el fusil de Reishi del árbol & se desvaneció entre mis manos. Volví la mirada hacía arriba para observar a aquellas dos personas que habían acabado con la mayoria de Gillian que habían aparecido "Si vuelven a aparecer ellos dos pueden ocuparse de ellos" pensé antes de echar de nuevo un vistazo a mi alrededor.

Comencé a caminar de nuevo hacía el bosque, ya había acabado con aquellos Gillian así que en ese sitio no me quedaba nada mas por hacer. Seguí el camino por el que había venido pero esta vez caminando ya que no tenía absolutamente ninguna prisa, de nuevo saque aquella daga que tenía en la cinta del muslo & comencé a jugar con ella entre mis dedos, moviendo la de lado a lado, mientras miraba el camino, intentando esquivar ramas & no caerme

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso
avatar
Leyna
Experto Quincy

Femenino Mensajes : 8
Reiatsu : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Raziel el Mar Abr 30, 2013 2:23 am

Tras terminar con los gillians, me quite la mascara y mire en dirección al lugar donde había estado la chica apenas unos segundos antes, vi que la chica ya no estaba allí a si que baje y la busque, tras encontrarla salí detrás de ella.-¡OYE!, ¡hey, chica!, espera un segundo quieres. Me gustaría hablar contigo.- le dije mientras la veía juguetear con una navaja o algo similar. Aunque también tenia curiosidad por hablar con Kogane, lo cierto es que tenia mas curiosidad de hablar con aquella chica ya que ella era una Quincy y yo me moría de ganas de conocer a una o un quincy.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo Pienso Zampakutoh - hollow interno

“Si lloras por a ver perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”
avatar
Raziel
Vizard Independiente

Masculino Mensajes : 28
Reiatsu : 32
Localización : por el mundo
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Kogane Dragneel el Mar Abr 30, 2013 1:39 pm

Kogane se dio cuenta en el momento en el que aquel chico persiguió a aquella chica que se entretenía con una navaja, kogane solo saco una gran sonrisa y murmuro de entre sus labios -Pareciera que fue ayer el día en el que te conocí- aquel “joven” peliblanco solo los siguió, ambos caminaban mucho y sin más se tornó aburrida la situación.
Kogane paro el paso viendo como ellos seguían unos cuantos pasos, sin más el peliblanco tomo aire y simplemente grito, -oye tu chica!! Eres una Quincy verdad!!?- y sin dejar un segundo atrás simplemente utilizo shumpo para quedar delante de ella aun con la interrogativa.
El vizard peliblanco solo le dio una mirada al vizard que una vez ayudo y que había reconocido y sin más solo tuvo un gesto de felicidad hacia él, uno muy pequeño pero en fin, solo uno de los tantos recuerdos que el nada joven kogane dragneel posee en el mundo humano y el ss desde incluso antes de aquel día en el cual se volvió vizard.
Solo suspiro aquel peliblanco mientras la mascara se caia pero seguía esperando la respuesta de aquella chica que posiblemente era una Quincy y solo sujetaba su espada con preocupacion.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

hablo // pienso // zampakutoh
avatar
Kogane Dragneel
Líder Vizard

Masculino Mensajes : 24
Reiatsu : 34
Edad : 19
Localización : mundo humano*ni yo se donde*

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Leyna el Jue Mayo 02, 2013 4:04 am

Derrepente escuche unos pasos provenientes en mi dirección, me vi tentada a lanzar aquella navaja con la que jugueteaba con la mano, pero decidí no hacerlo, pero aquel movimiento con susodicha no cesó. Me paré en seco al escuchar las palabras de aquel chico, que era un vizard, enarque las cejas- ¿Hablar con migo?- Pregunte, con un minino de curiosidad en mi voz, cuando derrepente el otro chico el cual también era un Vizard aparecía, delante mio, di un paso hacía atrás para mantener las distancias, & al escuchar su pregunta, no pude evitar sonrreir, ya que había preguntado lo evidente - ¿Enserio preguntas?- respondí a su pregunta con otra respuesta, mientras alzaba mi brazo derecho en el cual comenzaba a aparecer mi arco Quincy, que para el caso no tenia forma de arco si no de ballesta, de color plateado, con ligeras lineas legras, alce el brazo para apuntarle, pero sin intención de dispararle- ¿Esto responde a tu pregunta?- mencioné con una leve sonrrisa, mientras de nuevo mi arco desaparecía, bajaba el brazo & volvía a juguetear de nuevo con la navaja

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso
avatar
Leyna
Experto Quincy

Femenino Mensajes : 8
Reiatsu : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Raziel el Jue Mayo 09, 2013 5:22 am

Mientras me acercaba a ella vi como le mostraba su arco, o mas bien su ballesta Quincy.- A si que si es una Quincy.- pensé mientras observaba sus movimientos, me acerque un poco mas a ella.- ¡bueno ! Por fin conozco a una Quincy de verdad, y e de decir que os imaginaba de otra manera.- Le dije mientras le tendía la mano con una sonrisa amigable.- Mi nombre es Raziel, encantado de conocerte , chica Quincy.- le dije en un tono amable, esperando que quizás ella no lo tomase a mal y aceptase mi presentación.

Después mire hacia Kogane, al que también le dedique una sonrisa.-¡Hola Kogane!, ¿cuanto tiempo sin vernos?.- le dije con un tono nostálgico,- Veo que sigues igual que aquella noche, aunque no negare que e escuchado algunos rumores que dicen que eres el nuevo líder. Pero en fin ya se sabe, uno no debe hacer caso de los rumores¿no?.- le dije mientras hacia unos gestos con la mano para quitarle importancia al asunto.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo Pienso Zampakutoh - hollow interno

“Si lloras por a ver perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”
avatar
Raziel
Vizard Independiente

Masculino Mensajes : 28
Reiatsu : 32
Localización : por el mundo
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Kogane Dragneel el Miér Mayo 15, 2013 8:38 am

El joven peliblanco al ver lo que aquel vizard había dicho solo pudo recordar quien era y dando una pequeña carcajada unos pocos recuerdos salieron a su mente y sin más solo le respondió con una simple frase que había escuchado por allí - La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia.- y luego de eso sin más ignorando un poco en ese momento a aquel que una vez conoció el joven peliblanco viendo a la Quincy sin más solo le dijo.
-esa no era mi pregunta, mi pregunta es para tanto para ti como para aquel joven que también es un vizard ¿les gustaría tomar un café o algo? En lo personal creo que una pizza sería lo mejor.. pero en fin, Solo quiero platicar un rato hace mucho que no sé nada de los quincys y ver a una me ha puesto curioso aunque solo un poco sobre lo actual-

El joven peliblanco solo dio una sonrisa y viendo al otro vizard solo le dijo -Raziel, Ese rumor es innecesario no cambiaría nada si fuera falso o si fuera verdadero o sí? -, ante ello aquel joven solo dio una sonrisa y empezó a caminar hacia la ciudad.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

hablo // pienso // zampakutoh
avatar
Kogane Dragneel
Líder Vizard

Masculino Mensajes : 24
Reiatsu : 34
Edad : 19
Localización : mundo humano*ni yo se donde*

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Leyna el Lun Mayo 20, 2013 4:02 am

hay muchos tipos de quincy, simplemente cada uno, es como es- dije nada mas escuchar que el se los imaginaba de una manera distinta- aunque eso si, nunca hay que subestimarlos- mencioné y observé la mano, del cual me acababa de decir su nombre, por educación la tomé- Leyna- dije y aparté mi mano, y miré al otro chico- que no nos hagamos ver, no quiere decir que no rondemos por aqui u otros lugares- dije, aunque la verdad, no tenía ni la menor idea de cuantos quincys habría en karakura, ya que yo, no hacía ni un día que estaba en Alemania despidiéndome de mi tío, el cual también era como un entrenador para mi o mejor dicho mi mentor, ya que me había enseñado mas cosas que mis padres en simplemente tres/cuatro años mas o menos.

Me quedé observando como esos dos hablaban, y escuché la proposición de ir todos a tomar algo, simplemente no respondí, solo me encogí de hombros, ya que no conocía Karakura, ademas de que el día de hoy, tenía pensado recorrer la zona por la que me había instalado, pero al parecer mis planes de hacer un poco de Turismo por la ciudad se habían ido al traste, nada mas entrar en aquel bosque.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso
avatar
Leyna
Experto Quincy

Femenino Mensajes : 8
Reiatsu : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Raziel el Lun Mayo 20, 2013 9:47 pm

Cedo mi turno.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo Pienso Zampakutoh - hollow interno

“Si lloras por a ver perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”
avatar
Raziel
Vizard Independiente

Masculino Mensajes : 28
Reiatsu : 32
Localización : por el mundo
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Haku Yamiyoru el Mar Jun 25, 2013 4:15 am


Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día misterioso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.