Kogane dragneel ( F I C H A )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kogane dragneel ( F I C H A )

Mensaje por Kogane Dragneel el Dom Abr 21, 2013 6:05 am


Kogane Dragneel

Datos Básicos

Edad:
Tiene 1005 años, pero aparenta 17.

Ex-Ocupación/Ex-Escuadrón:
Capitan de la 13º Division

Rango Vizard:
Lider

Descripción Física:
viste una gabardina de cuero rojo o vinilo, y su cabello es blanc, posee ojos de color azul, y es alguien de nariz perfilada, por otro lado posee un buen fisico, ademas de su gabardina posee un pantalon de cuero y unos zapatos, obviamente tambien unas correas.
kogane dragneel tiene manos un poco rígidas por su constante uso de la zampakutoh.
la piel de kogane es muy fria, normalmente puede tener frio a temperaturas normales, pero ante temperaturas muy calientes el solo suda, físicamente no se desespera con el calor.
lleva consigo una marca en forma de cruz en su pierna derecha desde el día en que se volvió vizard.



Descripción psicológica:
Kogane muestra una actitud relajado, tomando la mayoría de las cosas como si fuera un juego. Pocas cosan suelen alterarlo pero lo que mas representa su actitud es su extraña actitud de Rockero.
es alguien muy testarudo o con mucho ego en ocasiones.


Historia

Kogane dragneel hace cientos de años vivía siendo el capitán de la 13º división.
Era un día normal, simple y acogedor un atardecer hermoso se podía notar a lo lejos por aquella ventana, el joven kogane se había vuelto capitán no hace mucho, pues fue escogido para tener el puesto momentáneamente mientras no había ningún capitán en la 13 división aunque el mismo había puesto lo de momentáneo debido a que ni quería el puesto, el joven capitán se le podía ver durmiendo pues tuvo una noche agitada de papeles y demás cosas que tuvo que organizar, el trabajo de un capitán era algo extenuante.
A los pocos segundos el joven se despertó abriendo primero su ojo izquierdo, en ese momento vio hacia los lados preocupadamente, suspiro y se tranquilizó luego de eso se paró y abrió su otro ojo, simplemente con una cara feliz y un sonrisa burlona dijo -parece que la teniente no está-
Seguido de eso salió de su oficina de trabajo, pues capitán en ocasiones se quedaba dormido allí, sin más el solo cerro con llave y se fue caminando a una tienda.
Al regresar a la oficina de trabajo el capitán trajo varias bolsas y una que otra caja, abrió la puerta y entro.
El capitán había traído mucha comida, eso era algo que la persona que estaba en el rango de teniente odiaba.
Sin más agarro un libro, pero antes de empezar a leerlo solo vio la portada, seguido de eso agarro un periódico y con ello empezó a leer vio en noticias varias cosas, pero no espero ver la noticia de que varios shinigamis fueran asesinados brutalmente, en ese momento se asustó y pensó en la persona que tenía el puesto de teniente.
Simplemente dejando todo en el piso y agarro ese periódico con firmeza y el libro se quedo en el piso, salió corriendo a ver al capitán de la primera división.
mientras el corría un recuerdo de su infancia llegaba a su mente, nació siendo un niño pobre, por muchos esfuerzos que hizo se volvió un shinigami y se unió a la división 13 solo por una razón, esperanza.
aquel capitán lloro y pensó en su niñez aún más, para poder vivir tenía que robar, todos le odiaban, los animales que veía de pequeño no eran más que perros sarnosos y gatos a punto de morir. En ese segundo solo acelero el paso para llegar hacia el capitán de la primera división Shigekuni Yamamoto así como era el Comandante General del Gotei 13.
Sin más solo al llegar con pulso y la respiración acelerada solo pudo preguntar -Y esas muertes brutales!?!- yamamoto no dijo nada y en ese momento el capitán kogane frunció ceño, su cara llena de odio y sus puños llenos de furia solo podían pensar en su escuadron.
con que ya lo sabes…
fue lo único que dijo yamamoto, aquel joven capitan solo te quedo impresionado por como lo dijo, la facilidad y tal vez frialdad, sin más su cara con furia volvió y pregunto -Y la gente de la división 13!?-.
Yamamoto solo dijo, Sabes que estarás algún día en la división 1, posiblemente mi sucesor, recuerda.. tú Zanpakutō se parece en algo a la que yo poseo, pero con un estilo muy diferente. Y si hablamos de tu división 13 momentánea, hubieron muchas muertes innecesarias, y algunos siguen desaparecidos.
Luego de aquellas palabras yamamoto solo se fue, sin decir nada más, sabía que si quería rescatarlos él no iba a poder convencer a kogane, lo necio que era este capitan era sorprendente.
Aquel capitán solo corrió desesperadamente hacia el lugar del asesinato, al llegar a la escena donde sus compañeros cayeron una vez, solo estaba más furioso que antes y al mismo tiempo, estaba tratando de no llorar.
y sin más de pronto aparecieron unos cuantos Hollow, pero no eran normales, su reiatsu parecía también de shinigamis, aquel joven capitán con furia solo quería atacar, destruyo a varios con facilidad.
Sin más escucho la voz de alguien diciendo a lo lejos, -no me sorprende, son prototipos, de los prototipos de prueba, cualquiera los pudo matar.-
En ese momento aquel shinigami estaba furioso hasta la coronilla, su rabia había llegado al límite, y simplemente dijo
-Quien eres cobarde!?-
se escuchó una sonrisa y nada más.
Al poco tiempo, un humo de color extraño empezó a aparecer y otro humo sin color pero olor a gas también, el joven shinigami estaba en un aprieto.
La risa se volvía más de una y cada una más burlona que la anterior y distorsionada como ninguna otra y sin más el joven capitán viendo borroso cayó al piso y se desmayó.
Al despertar el joven shinigami estaba en el mundo humano, tirado cerca de un basurero, y su cuerpo, su cuerpo lo podía ver cualquier humano, él no está seguro pero parecía… que se había vuelto un humano…
al pasar los años se rindió.. solo empezó a trabajar como un humano normal…
Cientos de años después… conoció lo que se llamaba Vizard, y entendió por fin, que era él y en que lo habían convertido, pero aun tenia la duda de quién… y porque lo convierto en lo que ahora es.
Sin más vive en su mansión, la que compro con todo el dinero que gano mientras estaba pensando que era un humano más y en ese momento juega quitándose y poniéndose su máscara de hollow. Recordando el pasado, y anhelando el futuro.



Habilidades


Zanpakutö:
Kuro shi no tatakai significa batalla en muerte negra.

Es una espada de doble filo con una calavera.



Shikai


Palabras de liberación del Shikai:
Gyakusatsu = matanza.


Shikai:
La espada se vuelve menos ancha y mas cortante, dando al usuario mas velocidad.
La espada empieza a arder(solo un poco en la punta) y huele a termita(mezcla).
El usuario se vuelve lo opuesto a un imán para el fuego que sale de la espada, haciéndolo inmune a su propia espada, pues no puede tocar el fuego, cada vez que se intente el mismo fuego se repelerá tratando de evitar el contacto con el usuario, por lo que incluso si un ataque suyo es devuelto el fuego se esparciría sin hacerle daño alguno.



Técnicas Shikai:


~Ignition Couper (Corte Ignicion):
La espada hace un corte parecido a Getsuga Tenshō pero ardiente en funcion al poder de termita en su estado mas ardiente 1370 °C (2500 °F) la distancia depende de la cantidad de Reiatsu que se utilice.


~Turbine Bellica (Tornado de Guerra):
La espada hace un corte el que crea un tornado de fuego el cual está a unos 1370 °C (2500 °F) dicha tecnica no se mueve, se crea el tornado a 3 metros adelante del usuario, el tornado puede durar hasta 3 turnos activos.


~Touche:
La espada apuñala al aire y no se lanza nada visible, al chocar con su objetivo(o cualquier cosa que se atraviese) este hace una explosión parecida a la de una granada, pues la velocidad del ataque es menor a la de una bala.


Bankai


Palabras de liberación del Bankai:
Jigoku no kami = infierno de los dioses.


Bankai:
El usuario presenta un cambio en sus ojos debido a que se vuelven de color rojo carmesi, se ve rodeado de fuego de donde salen algunos huesos(brazos) de tamaño un poco mayor al normal, el usuario sigue con su efecto contrario al de un iman, su espada se ve reducida a nada convirtiéndola en el fuego. El usuario tiene control sobre su propio fuego tanto en cuanto grados pueda tener y e incluso aumentar la cantidad/tamaño de este, es increíblemente parecido al Senbonzakura Kageyoshi.
pero la debilidad de (área inofensiva). La cual consiste en un Rango de 85 Centímetros alrededor de Byakuya no existe en kogane debido a que el efecto de iman en forma opuesta que esta en kogane lo deja en un area de 85 centímetros sin poder usar el fuego(el fuego aparece desde 86 centímetros alrededor de el) en esos 85 centímetros se pueden usar los huesos(brazos) para defender al usuario (se cree que el campo de iman con efecto contrario se vuelve de ese tamaño para proteger al usuario de las quemaduras en su totalidad.) el maximo de grados a llegar es (2519 °C, 4566 °F) y luego de hacer una tecnica que llege al maximo el bankai se desactivara solo por agotamiento , el usuario usa en su fuego partes de huesos rotos(extremamente afilados) en sus ataques.
si alguien ataca con agua y recive el ataque con su fuego(no valido en las tecnicas) parte del Bankai se destruira y perderas fuerza.


Técnicas Bankai:


~Mains Crâne (Manos de Calavera):
Los huesos(brazos) salen en grandes cantidades, el usuario libremente puede hacer las acciones como si fueran sus propios brazos, pero con ello si dichos huesos(brazos) son cortados/mutilados/etc... el usuario sentirá el dolor.
(la cantidad de huesos depende, de la cantidad de Reiatsu, al igual que el tamaño de los huesos, el mínimo de cantidad es 2 y el minimo de tamaño es de un poco mas grande que un par de huesos[brazos] normales).


~Grim Reaper Infernale (Parca del Abismo Infernal):
Evolución de Ignition Couper, el usuario hace un corte el cual con todo su fuego crea un tigre de bengala echo de fuego el cual al chocar con el objetivo(o cualquier cosa que se atraviese) hace una explosión parecida a una creada por gasolina o una bomba. (2519 °C, 4566 °F)[por ende una vez usada el bankai se desactiva].



~Sfera Mortale (Esfera Mortal):
Se crea una formación esférica de millones de huesos(rotos, poseen un tamaño menor al de una moneda) que comienzan a girar en torno a su objetivo hasta que finalmente lo atacan desde todas las direcciones posibles, sin dejar un sólo ángulo vacío e impidiendo la huida del enemigo. La onda expansiva provocada por este ataque es tan potente que incluso el propio kogane debe situarse a cierta distancia del lugar
copia de Gōkei (吭景, Escena Central) tecnica original de Byakuya Kuchiki.


Forma hollow


Mascara:



Cero:
Es de color rojo, se forma en sus pistolas, Cero Metralleta.


Habilidades en General:
Sabe Zanjutsu en su totalidad.
Sabe algunas cosas Hohō.
Sabe apenas lo basico Hakuda.
No sabe Sonido.


Mundo Interno:
(Lugar) Es un lugar aterrorizante para cualquier cosa viva, el mundo interno esta en el espacio donde se puede ver a un agujero negro tragando al sol inmortal(el sol jamas sera comido en su totalidad) de un planeta en la completa destruccion, en ese lugar se pueden escuchar aun los gritos de todos los seres vivos, donde el grito mas infantil suena tan crudamente doloroso que quebranta el alma, las esperanzas mueren ante la destrucción total pero allí nace el verdadero infierno.

(Planeta) Un planeta destruyéndose a si mismo, el mismo planeta posee un gran tamaño, el planeta se le puede ver con volcanes activos e cometas llegando cada segundo, los gritos alli son mas que crueles, y lo agudo que se pueden escuchar es sorprendente. Y en ese mismo lugar, el único cielo que puedes ver, es el de un planeta que cubre la ecena donde tu sol esta siendo devorado por un agujero negro.



Zampakutoh Materializada:
Es una mujer de pelo color blanco y ojos rojos, posee un kimono muy extraño y esta subida sobre un ser con una apariencia similar a la de un guerrero e demonio el cual esta echo en su totalidad de piedra de lava y metales desconocidos, se cree que ambos son la zampakutoh, la chica representando la belleza de la destrucción y el demonio representando la gran y enorme bestia que posee la destrucción.



Bakudö:
Conoce una grande cantidad de bakudo.


Hadö:
Conoce gran cantidad de hado.



Otros


~ Cuando el kogane se pone en su forma hollow la espada se convierte en 2 pistolas pero dicha tiene los mismos ataques que la espada sea en su forma de Shikai o bankai.

De donde nace el cero metralleta, dicho busco información de el cero metralleta debido a que podia hacer un efecto parecido con sus pistolas los vizard le dieron la información que se pudo y lo aprendió.

~ El fuego de su bankai es propio de la zampakutoh por lo cual nadie puede apagarlo mas que el y mucho menos controlarlo.

~ El fuego de la zampakutoh ya sea en bankai o shikai es de termita en sus estados de ignición/ebullición/etc por lo cual presenta una enorme debilidad, si este toca el agua se provocara una explosión en todas las direcciones (dañara incluso al usuario).

~ Los huesos rotos afilados del bankai se afilan por si mismos, se cree que es por el gran calor de las llamas, se desconoce tambien la resistencia de los huesos ante el calor para soportar siempre dicha cantidad de fuego.

~ Los huesos del bankai se pueden crear en cualquier lado donde exista ese fuego.

~ Para mas informacion de la termita busque en wikipedia *Termita (mezcla reactante)*.

~ Aun con su gran edad posee la mentalidad de un chico de 17 años de la época.

~ Se desconoce quien fue quien volvio vizard a Kogane, incluso se cree que no fue aizen.

~ El fuego no afecta al ambiente ni a nada que no lo toque, para que la el fuego tanto del bankai o shikai te afecten te tienen que tocar.

~ Tanto shikai como bankai en si tienen un limite de tamaño, pero como se debe saber, el aire y el fuego si se utilizan bien pueden aumentar el tamaño del fuego, por lo que , posiblemente tenga infinito de que nunca se me acabara el fuego, pero no es infinita la cantidad que puedo usar para atacar.




Última edición por Kogane Dragneel el Lun Abr 22, 2013 7:58 am, editado 4 veces
avatar
Kogane Dragneel
Líder Vizard

Masculino Mensajes : 24
Reiatsu : 34
Edad : 19
Localización : mundo humano*ni yo se donde*

Volver arriba Ir abajo

Re: Kogane dragneel ( F I C H A )

Mensaje por Haku Yamiyoru el Dom Abr 21, 2013 6:40 am

Tengo algunas cosas que decir respecto a tus habilidades, primero, no puedes ser experto en todo, eras solamente un capitan, tu pj no puede dominar todas las diciplinas en su totalidad como si nada, me parece muy excesivo.
En tu historia hay un par de cosas erroneas, como la TV y la comida chatarra, esas cosas no existen en la Sociedad de Almas, es imposible que tu pj las pueda comprar (si, se que en el Departamente de Investigacion y Desarrollo hay computadoras, pero por alguna razon no hay TV's, así que sobre esa incoherencia tendras que tratar con Tite, no conmigo xD).
Otra cosa es que tu ficha esta muy poco prolija, por favor dejala más presentable (puedes guiarte con otras fichas del foro, como la de Raziel), y tambien quiero que juntes la historia, ya que hay demaciada separacion y resulta incomodo de leer de esta manera, saca los renglones intermedios entre parrafo y parrafo por favor.
Por ahora esto es todo, cuando corrijas esto te dire si tienes que correjir algo más o si tu ficha estara aceptada.

PD: asegurate de avisar en este mismo hilo cuando ya hayas terminado de corregir las ficha, porque los Admins, no podemos saber si la has editado o no.

PD2: tambien alarga la descripcion fisica que esta muy escasa, esta bien el que pongas una imagen, pero evaluamos la parte escrita de la ficha, así que aunque pongas una imagen deberas extender la descripcion mucho más.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Kogane dragneel ( F I C H A )

Mensaje por Haku Yamiyoru el Dom Abr 21, 2013 7:38 am

Bueno, creo que esta todo aceptable, pero no te pases con las habilidades de tu Bankai, has batallas justas con otrs users y no abuses de tu poder.

~Ficha Aceptada~

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Kogane dragneel ( F I C H A )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.