Ficha Raziel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Raziel.

Mensaje por Raziel el Dom Abr 21, 2013 5:55 am

Nombre: Raziel.

Edad: 700 años aunque aparenta 23.

Rango: Independiente.

Ex- Ocupación/ Ex- Esdróncua: Ex- Teniente de la 2ª División.

Descripción física:
De origen hispano, pose rasgos completamente occidentales. Su piel es morena, cabello castaño y un poco largo, sus ojos son de un color casi dorado a excepción de cuando usa la hollowficacion, entonces se tornan blancos y la esclerótica negra. Su altura ronda el metro setenta y siete y pesa setenta y cinco kilos, pese a que es delgado muestra un cuerpo fibroso y bien definido, fruto de sus largas horas de entrenamiento. Durante su estancia en el Gotei 13 utilizaba un uniforme típico de la 2ª división, en la actualidad viste como un humano mas.
Spoiler:
aspecto mientras estuvo en el gotei 13
aspecto actual

Descripción psicológica:
Siempre se a mostrado como alguien honorable y respetuoso tanto con sus superiores como con sus subordinados. Al principio suele ser un poco tímido, pero cuando coge confianza se muestra alegre y en ocasiones un poco alocado. Durante las batallas se muestra cauto y siempre observa a su rival antes de lanzarse al combate.

HISTORIA:

Hace 700 años Raziel se despertó completamente desorientado y en un lugar completamente desconocido para el. Cuando intentaba recordar como había llegado hasta allí o de donde venia su mente se quedaba en blanco y lo único que obtenía era un nombre “Raziel”, por lo que dedujo que ese era su nombre.
Sin nada mas que el traje roñoso y roto que llevaba puesto y su nombre bago por el rukongai, hasta que una humilde familia lo acogió y lo cuido como a un hijo mas. Paso los siguientes veinte años con ellos ayudandoles en todo lo que podía hasta que finalmente ingreso en la academia de Shinigamis. Durante su paso por la academia atrajo la atención del capitán de la 2ª división, gracias a su agilidad y velocidad pero sobretodo gracias a su habilidad para ocultar su reiatsu casi por completo. Al finalizar su adiestramiento en la academia ingreso en la 2ª división, donde no tardo mucho en en llegar a teniente gracias a sus habilidades. Tras barios cientos de años de obtener buenos resultados en sus misiones lo convirtieron en el candidato perfecto para una misión bastante arriesgada.
La orden llego directamente de la cámara de los 46 y su misión consistía en obtener información acerca del lugar llamado las noches y sobre los arrancar que allí habitan. Los 46 querían saber si representaban un peligro potencial o no, así que Raziel y cuatro Shinigamis mas fueron enviados a hueco mundo, pero durante la infiltración algo salio terriblemente mal y el equipo fue detectado. Tras varias horas de un encarnizado combate y tras perder a sus hombres, Raziel fue superado y derrotado, cuando el arrancar fue a dar el golpe de gracia otro lo detuvo y dijo que lo quería vivo, dijo que necesitaba un sujeto de pruebas para sus experimentos.
Pasaron barios mesen en los que Raziel fue sometido a dolorosos experimentos que consistian en inyectarle sangre de arrancar. Aquellos experimentos lo dejaron echo polvo y medio moribundo, pero un día aprovechando un descuido de aquel arrancar consiguió un arma con la que reducirlo y obligarlo a abrir una garganta por lo que escapar al mundo humano.
Tan pronto como llego al mundo humano abrió un portal para volver al seireitei donde fue detenido de forma preventiva y llevado a la cuarta división donde recibió atención medica debido al mal aspecto que presentaba. Fue durante su estancia en la cuarta división donde empezó a notar los cambios y donde descubrió su nueva parte hollow, al día siguiente huyo del gotei 13 ya que sabia lo que le harían si descubrían en lo que se había convertido.
Como domino a su hollow interno y aprendió a usar su hollowficacion se desvelara durante el rol.

HAVILIDADES:

Zampakuto:
Susanowo [ Dios del viento o la tormenta].
Es un Wakizashi blanco con la empuñadura dorada y la tsuba obalada y en la que se pueden ver unos dibujos que representan el aire.

SHIKAI


Palabras de liberación del Shikai:
Surudoi kaze [brisa cortante].

Shikai:
Susanowo se desvanece convirtiéndose en un aire de un color azul eléctrico, este aire capaz de cortar arboles o rocas. Este aire se puede comprimir a voluntad de Raziel y gracias a ello puede crear estrellas (shuriken) o espadas que pueden ser lanzadas, empuñadas, o utilizarse como escudo creando una barrera que gira alrededor de Raziel.

Técnicas Shikai:

-Surudoi bāsuto[Ráfaga cortae]nt:
Raziel apunta a un objetivo y las estrellas o espadas que aya creado salen lanzadas hacia el.
(pueden ser lanzadas en de una en una o en grupos de dos y máximo de tres)

-Sen no ken'nomai[Danza de las mil espadas]:
Esta técnica crea espadas que son empuñadas por Raziel, de tal forma que cada vez que Raziel abra la palma de sus manos una espada aparecerá en ellas.

BANKAI

Palabras de liberación del Bankai:
Bankai; Kami no ibuki [aliento de dios].

Bankai:
En este estado su zampakuto toma la forma de una espada de un metro sesenta y que puede abrirse formando un abanico. La liberación del Bankai aumenta su dominio sobre el aire e incrementa su reiatsu haciendo que este se iguale con el de un capitán promedio.

Técnicas Bankai:

-Neppū shotto[disparo de viento ardiente]:
Raziel hace girar el abanico a gran velocidad, la fricción hace que el abanico se caliente y cuando este lo cierra de golpe y apuntando en una dirección un chorro de aire caliente sale disparado.
(Esta técnica puede matar a una facción si sufre un impacto directo)

-Neppū nettowāku[Red de viento ardiente]:
Esta técnica es una variante de la primera. En esta técnica Raziel hace un movimiento de barrido sin cerrar el abanico y genera una red de cuchillas de aire caliente, capaz de cortar la fachada de un edificio.

FORMA HOLLOW

Mascara:
Puede hacer que su mascara aparezca sin necesidad de pasar la mano por su rostro, pero esto hace que la aparición de la mascara sea mas lenta. Su mascara es de color azul y con trazos blancos que parecen rallos. Su hollowficacion potencia sus técnicas y velocidad.

Cero:
Su cero es de color azul eléctrico, tarda diez segundos en cargarlo al máximo, su poder equivaldría al de un espada medio y puede dispararlo con cualquiera de sus manos.

Habilidades en general:
Es bastante diestro en las artes Shinigami, destacando en el Hohö/Sonido y el zanjutsu.

Mundo interno:
Su mundo interno es un prado con una pequeña colina en el centro y sobre ella destaca un sauce llorón, cuyas ramas son mecidas por una constante y acogedora brisa. En su mundo interno siempre es de noche y el cielo esta plagado de estrellas.

Zampakutoh Materializada:

Tiene la apariencia de un hombre alto y fuerte de cabello largo y negro como la noche. Siempre viste con una armadura parecida a la de un samurai.
Spoiler:

Bakudo:
No se le da muy bien, sabe utilizar hasta el numero 39.

Hado:
Se le da algo mejor, sabe utilizar hasta el numero 58.

OTROS


-Le encanta el rock y la comida humana.
-Se muestra completamente neutral, aunque si cree en algo lo defenderá a muerte aunque ello conlleve enfrentarse a otros shinigamis.
-Alguna vez a pensado en volver al gotei 13, pero nunca lo a echo por que siente que traiciono a sus compañeros y a su capitán.
-Siempre esta paseando y de vez en cuando buscando un poco de follón.
-Le encantaría conocer a algún quincy.
avatar
Raziel
Vizard Independiente

Masculino Mensajes : 28
Reiatsu : 32
Localización : por el mundo
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Raziel.

Mensaje por Haku Yamiyoru el Dom Abr 21, 2013 6:51 am

Muy buena ficha.
~Ficha Aceptada~

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.