Ficha de Manson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Manson

Mensaje por manson el Dom Abr 07, 2013 9:03 am

Nombre y apellido: Takuzo Manson
Edad: 18, y tengo 1995
Ocupación/Escuadrón: Capitán del 12 escuadrón

Descripción Física: es un hombre alto de unos 185 cm y pesa unos 80 Kg. tiene el pelo blanco y corto echado para atrás no lleva el uniforme de Shinigami reglamentario ya que lleva un traje estilo siglo 18 como lleva su Gigai y encima de eso lleva el haori reglamentario con manga larga en forma de bata de científico tiene la piel muy blanca y casi siempre lleva unos guantes negros además su mayor peculiaridad es que perdió el ojo derecho a causa de su primera liberación de su Bankai y lleva un parche negro el otro es de color morado aunque parece ser muy débil físicamente es muy fuerte pero su rasgo mas fuerte es su resistencia al dolor .

Descripción psicológica:es un ser muy inteligente y parte de eso es el capitán de investigación su afán de buscar de la verdad le llevan ha hacer experimentos aunque sean peligrosos para el Seireitei es muy introvertido no habla mucho y no entra fácilmente en provocaciones pero aparte de esto es el típico científico loco mentalmente desequilibrado cuando se cabrea o no le salen las cosas básicamente un sádico masoquista que le da igual el dolor para conseguir lo que quiere.

Tu historia: apareció en el distrito 69 del Rukongai gracias a su inteligencia era un gran estafador que le gustaba hacer sentir mal a la gente pero en una ocasión este fue descubierto y una masa enfurecida que lo iban a linchar pero en el ultimo momento un Shinigami lo salvo y por eso decidió apuntarse en la escuela de Shinigamis graduándose solamente en un año y por eso los demás Shinigamis le llaman superdotado tras eso se unió a la división 12 de Gotei 13 ya que le interesaba la investigación y la ciencia estuvo unos años siendo el tercer oficial de la división y investigando en el nido de gusano se rumorea que allí descubrió su verdadero poder gracias al descubrimiento de su Bankai mato al anterior Capitán pero lo tapo como si fuese un accidente en un experimento y por su poder fue nombrado Capitán y el se ha centrado en la investigación del cerebro de los Hollow después de eso me centre en mis experimentos con los Hollow y su comportamiento y sus habilidades y llego eso hasta el punto de ir a hueco mundo donde experimente con ellos y aumentar mis habilidades como Shinigami y hasta ahora sigue siendo uno de los capitanes mas fuertes y temidos del Gotei 13

Habilidades


Zampakutoh: Kyōki Akuma no Yōna Kesshō (Cristales Demoniacos)
Mi espada tiene las dimisiones de una katana normal es de color azul y la empuñadura es de color negro y azul.
Spoiler:

Shikai


Palabras de liberación del Shikai: Juega

Shikai: al libera el Shikai la espada no cambia de forma pero el verdadero poder de estés es que la espada se desmaterializada un montón de polvo de cristales de silicio que controlo y cortan como cuchillas y puedo juntar para hacer cristales de silicios mas grandes.

Técnicas Shikai:

Kuma Wana (Cepo de Oso): Pongo la espada en el suelo y del suelo sale una especie de cepo de silicio que intenta atrapar al rival.

Garasu-Fū (Viento de Cristal): es la habilidad principal del Shikai que cuando la espada se convierte en polvo de silicio que flota en el aire y la puedo dirigir con la espada para atacar y defender.

Bankai


Palabras de liberación del Bankai: Kuro Kesshō (Cristales Negros)

Bankai: en la transformación del Bankai la Zampakuto se transforma en una especie de armadura de silicio negra que me rodea completamente y me permite mover el polvo con las palmas de las manos.

Técnicas Bankai:
La técnica básica del Shikai pero más rápidas y potentes más técnicas finales.

Owari (Parte Final): Creo 4 tornados de silicio que atrapan al rival cortando de manera sádica y brutal.

Ponpu Kesshō (Bomba de Cristales) floto en el aire y de mi cuerpo salen cristales en forma de punta de lanza y cuando el reiatsu aumenta drásticamente salen todas disparadas, esta técnica no la suelo usar ya que no controlo a donde van los cristales.

Shirikon Ono(Lanza de Silicio): esta técnica solo lo uso cuando mi reiatsu es escaso y es que parte de mi armadura se convierte en un lanza que aunque es muy grande y pesada la controlo con facilidad.
Spoiler:

Habilidades en General: Hakuda nivel básico no muy bueno, Zanjutsu nivel norma en un Shinigami y Hohö es un experto ya que necesita ser rápido para el manejo de su Zampakuto.
Mundo Interno: Mi mundo interno es una playa desierta donde hay una especie de ascensor donde en el piso más bajo descansa mi Zampakuto y ese lugar es una especie de escenario.

Zampakutoh Materializada: mi Zampakuto materializada es una marioneta en forma de niña pequeña de pelo rojo y ojos de serpiente es muy molesta y le gusta manejar a los demás para su propia diversión.

Bakudö: lo controlo a la perfección
Hadö: Se me da bien llego hasta el 50

Otros:
Le encanta el sake.
Su sitio favorito es su laboratorio.
Le encanta enamorar mujeres.
avatar
manson
Capitán de la 12ª División

Masculino Mensajes : 22
Reiatsu : 34
Edad : 21
Localización : donde el sake me lleve

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Manson

Mensaje por Haku Yamiyoru el Lun Abr 08, 2013 9:58 am

Le hice unos retoques para que quede más presentable la ficha, fuera de eso:
~Ficha Aceptada~

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.