Ficha Leyna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Leyna

Mensaje por Leyna el Sáb Abr 06, 2013 11:52 am


Leyna Kuogami Black

Datos Básicos

Edad:
19 años.

Rango:
Experto Quincy.

Ocupación:
Actualmente, Turista. Anteriormente Estudiante Militar.

Descripción Física:
Leyna es alta, ya que proviene de familia Americana para ser exactos de familia estadounidense & de familia Japonesa, pero sus rasgos faciales son Japoneses,por lo que se parece mas a su padre. Mide 1’83, (por lo que la hace destacar haya donde va) es delgada, no pasa de los 50 kg, tiene mucha resistencia física, tiene una gran fuerza en los brazos para sostener todo tipo de armas, & una buena resistencia en sus piernas para correr & saltar durante un tiempo ilimitado. Su pelo es largo, castaño, el cual no pasa mucho más de la mitad de su espalda, antes acostumbraba a llevarlo corto por los hombros pero decidió dejárselo largo, de vez en cuando se lo recoge con una coleta no muy alta, dejándose algunos mechones sueltos. Acostumbra a ir vestida con todo tipo de ropa, pero lo que suele llevar mas a menudo es una falda parecida a la que llevaba en su antiguo uniforme (para así acceder bien a una cinta con una navaja que lleva en el muslo), también suele llevar unas botas de caña alta casi hasta sus rodillas, de color negras. Siempre lleva una cinta en el muslo con una navaja, y otra metida en la caña de su bota. Sus ojos son de un tono gris plateado los cuales le vienen de su abuelo el cual no conoció. Tiene dos tatuajes, uno en su nuca & otro en su cadera.


Descripción psicológica:
Hay diversas maneras de describir la, con la gente muy cercana a ella, Leyna es dulce & amable, pero a pesar de eso, desconfía de la gente con facilidad, ya que es bastante dura de mente, tiene sus propios ideales, su propia ética, si ella dice que una cosa es de una manera debe ser de esa manera ya que acostumbra a tener siempre razón & si alguien dice lo contrario ella misma demuestra que ella tenia la razón. Mucha gente dice que su mente es amplia ya que además de pensar siempre de forma correcta, aprende con mucha facilidad, ya sea idiomas como sin son estilos de pelea no sabe como, y la gente tampoco lo sabe, pero de alguna manera aprende con una rapidez asombrosa. Pero a pesar de eso llega a ser muy sociable cuando esta con gente de su edad que no saben lo que es ella. Cuando conoce a alguien, suele mostrarse fría & hostil, nunca se muestra como realmente es asta que conoce a esa persona, es una manera de auto defenderse Psicológicamente.


Historia

Leyna nació en Karakura, era hija de un Militar & una diseñadora, ambos también con poderes Quincy, pero su madre no los utilizaba tanto como su padre. Cuando Leyna tenia los 3 años, su padre fue destinado a formar parte de la armada estadounidense, & se llevó a su hija & a su esposa con el a Estados Unidos. Leyna creció asistiendo a una escuela militar, una de las mejores del país ya que su padre tenía un rango alto militarmente, donde aprendió lo llamado el Arte de la Guerra, usando armas, espadas & aprendiendo el combate cuerpo a cuerpo & al mismo tiempo sus padres le enseñaban las habilidades Quincy. A los 15 años era una de las mejores de su escuela, superando a los alumnos de ultimo curso en habilidades de combate, mucha gente decía que lo llevaba en la sangre, & probablemente fuera cierto ya que su puntería era perfecta & su destreza con las espadas era de las mejores que se había visto, también entrena el tiro con arco para mejorar su destreza & puntería con su arco espiritual, su arma favorita era el fusil, su puntería como francotiradora era absolutamente perfecta. Logró graduarse a los 17 años, un año antes de lo esperado ya que sus notas eran increíblemente altas. Después de acabar la escuela militar le ofrecieron entrar en la armada, pero ella se negó & dijo que alomejor mas adelante que lo que quería ella era viajar & visitar lo que le quedaba de familia en Japón, así que habló con sus padres para volver a Karakura & quería quedarse con su abuelo para que le enseñara lo que aun no sabía sobre los Quincy, pero sus padres se negaron no querían que fuera con su abuelo ya que su abuelo no era un Quincy era algo diferente, pero sus padres no se lo decían & decidieron mandarla a casa de un tío que tenían en Alemania donde había más Quincys que pudiera adiestrarla & volverla más hábil, sobre todo usando su arco espiritual ya que el era lo que actualmente llamaban un Quincy Clásico, los que conocían todo el pasado de los Quincy, ella no se negó pero puso la condición de que cuando aprendiera todo lo que tenía que aprender iria con su abuelo, sus padres aceptaron pensando que pasarían años hasta que aprendiera todo lo que debía aprender de su tío, como le paso a su madre, que tardó casi 4 años, pero lo que no se esperaron es que en menos de un año Leyna ya lo aprendió todo, tenía la habilidad de aprenderlo todo con suma facilidad & destreza. & ahora con 18 años, a decidido volver a Karakura donde quiere seguir aprendiendo, pero lo que ella no sabe & lo que sus padres no le han dicho es que su abuelo es o mejor dicho fue un Shinigami años atrás, & que por sus venas corre la sangre de Quincy & shinigami.



Habilidades


Traje Quincy:
Para ella su traje Quincy es algo ridiculo, ya que lo le gusta vestir de blanco. Es un vestido blanco ceñido de manga larga hasta la mitad de brazo, con un cinturón azul, medias blancas en las cuales una linea vertical de color azul le recorre ambas piernas. Botas de color azul marino (estilo militar, lo único que le gusta).


Arco Quincy


Arco:
Tiene forma de ballesta, pero esta fusionado con su propio brazo derecho, es de color plateado, con ligeras lineas de color negras. Las flechas que dispara son de color negro.


Técnicas:


· Luken:
Dispara mas de 1.ooo flechas por segundo las cuales su finalidad es que al impactar explotan.


· Busch:
Con esta habilidad dispara las flechas Heilig Pfei ("Flechas de Santo", en japonés significa " Flechas de Destrucción Sagradas) que son de un tamaño, mas grande de las flechas normales, dispara unas 500 flechas en sucesión sin parar, pero estas flechas al ser mas grandes y mas poderosas le causa daño en sus manos.


Armas de Reishi


Armas:
Tiene 2 armas Reishi y un Fusil, una Katana, la que más suele usar para las distancias es el Fusil, pero también le gusta usar la Katana cuando es un combate cuerpo a cuerpo.


Técnicas:


· Angriffe:
Disparando con su fusil lanzar una bala que no solo va a donde ella la dispara si no que si el objetivo se desplaza, la bala lo sigue asta que a dado en el blanco. [La unica forma de esquivarlo es poner algo entre la flecha & el objeto haciendo que impacte antes de llegar al objetivo].


· Verstreute:
Con esta Tecnica es capaz de disparar mas de 10.000 flechas por segundo.


· Pumpen:
Disparando tan solo una bala, al chocar contra algo eclosiona, haciendo una explosión cubriendo un radio de 5 km.


· Verschwindet:
Con esta habilidad dispara balas que van a la velocidad del sonido 343 m/s.


Quincy: Leztz Stil


Vollständing (Nuevo):
Su apariencia cambia al 100 % literalmente, Su pelo se vuelve de un color plateado con adornos de color blanco, las alas de su espalda se vuelve de color blanco & el doble de grandes, sus ropas se cambian por una especie de túnica de color beige, apretada a la cintura, en sus muñecas aparecen unos brazaletes que relucen, de los cuales sale su arma de Reishi.


Técnicas:


· Angriffe:
Disparando con su arco espiritual, lanzar una flecha que no solo va a donde ella la dispara si no que si el objetivo se desplaza, la flecha lo sigue hasta que a dado en el blanco.


· Verstreute:
Con esta Tecnica es capaz de disparar más de 200.000 flechas por segundo.


· Pumpen:
Disparando tan solo una flecha, al chocar contra algo eclosiona, haciendo una explosión cubriendo un radio de 20 km.


· Verschwindet:
Con esta habilidad dispara flechas que superan la velocidad del sonido 343 m/s.


Habilidades en General:
A pesar de su apariencia, viene de familia militar, de estudios militares & el combate cuerpo a cuerpo & con armas es su especialidad. & respecto al Hirenkyaku es experta & todo lo que a las tecnicas Quincy se refiere a pesar de su corta edad, por algo es una Experta Quincy tan solo a los 19 años.



Otros


~Suele usar mas sus Armas Reishi que el arco espiritual, en especial el Fusil, por simple costumbre.
~Vive sola.
~Es Considerablemente una Otaku.
~Dijo que cuando cumpliera los 26 años volvería a Estados Unidos para servir a la Armada Estadounidense.
~La música la ayuda a pensar, siempre esta con su móvil & sus cascos.
~Conoce sobre todas la razas que existen ya que las a investigado a fondo.



Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso
avatar
Leyna
Experto Quincy

Femenino Mensajes : 8
Reiatsu : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Leyna

Mensaje por Yuuna el Sáb Abr 06, 2013 12:33 pm

Ficha Aceptada

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.