~Ficha de Klein~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Ficha de Klein~

Mensaje por Klein Deus Quixxote el Lun Abr 01, 2013 2:54 pm


Klein Deus Quixxote

Datos Básicos

Edad:
5600 años aproximadamente, pero aparenta cerca de 25 años.

Ocupación/Escuadrón:
Fracción del Rey de Hueco Mundo, Anteriormente Primer Espada.

Descripción Física:
Klein aparentemente es un hombre delgado que aparenta unos 25 años de edad, su físico si bien no esta extremadamente dotado tiene un cuerpo en buen estado físico, su altura es de 1,85 metros, y pesa 67 Kilogramos. Empezando a describirlo de arriba a abajo, tiene un cabello lizo, algo largo (hasta el cuello) y es de color castaño, sus ojos son de color marrón, y casi siempre tiene una expresión de indiferencia con los demás. En cuanto a ropa, lleva un atuendo singular ya que es la fracción del rey, consiste en una bata blanca muy larga, con mangas largas y con el cuello levantado, debajo de este lleva el atuendo típico de arrancar, con un cinturón negro y un pantalón largo y blanco. También lleva botas negras con decoraciones amarillas. Sus Zanpakutös las guarda dentro de su traje mostrando solo el mango de la espada y el abanico sin mostrar. Su mascara se encuentra en su pecho, justo sobre su corazón, su agujero de Hollow lo lleva el la mano izquierda y su antiguo numero de Espada 1 (ahora tachado con una cicatriz provocada por el mismo, se encuentra en su espalda, cubriéndola casi en su totalidad. Un aspecto notable es su impresión de hombre serio que siempre mantiene sin mostrar ninguna expresión en su rostro y esto combinado con su actitud lo hacen una persona muy egocéntrica que refleja esto en todo momento. Su Zanpakutö es muy singular en comparación con los demás arrancars, ya que esta dividida en dos, a primera en forma de abanico y la segunda en forma de una katana corta, se sabe que con la segunda puede realizar su primera resurrección, mientras que con la primera realiza la segunda.



Descripción psicológica:
Klein es un hombre muy inteligente, astuto, egocéntrico y leal a su líder. Empezando a describirlo por su inteligencia y astucia, se podría decir que es de los arrancar más inteligentes de toda Las Noches, un estratega inigualable que puede encontrar la salida de casi cualquier batalla transformándose en un oponente a temer en cuanto a combates o guerras se trate, gracias a su sabiduría y egocentrismo es propenso a insultar a otras personas que hagan comentarios estúpidos o tontos haciendo que estas se enojes de una forma u otra. En cuanto a su lado egocéntrico, se podría decir que es alguien que si bien sabe respetar a sus superiores, es una persona que con sus colegas del mismo nivel o sus inferiores puede llegar a ser una persona extremadamente egocéntrica creyéndose superior a todos los que lo rodean, con todo esto también podemos asumir que es una persona muy orgullosa que jamás dejaría que alguien tratara de pisotear su orgullo y preferiría morir de la manera más cruel con tal de mantenerlo firme. Y por ultimo, su lealtad, esta es muy superior a su egocentrismo y orgullo, y llega hasta tal punto de que seria capaz de tirar su orgullo al suelo y pisotearlo el mismo con tal de que a su Rey no le ocurra nada, esta actitud en particular lo convierten en una fracción perfecta para el rey que siempre le será leal bajo cualquier circunstancia. En cuanto gustos culinarios, se sabe que tiene una especie de vicio con las manzanas, las cuales son su alimento favorito y las consume todo el tiempo, por lo demás no tiene muchas cosas que le gusten, pasa el tiempo jugando ajedrez y escribiendo historias en cuadernos los cuales guarda en librerías de su habitación. Sus disgustos son muy variados, pero principalmente odia la ignorancia y la insistencia, las cuales le hacen perder la poca paciencia que tiene con las personas de inferior rango que el.
A pesar de lo serio que es Klein, hay una persona capaz de sacarlo de su seriedad y transformarlo en lo que vendria siendo un hombre romantico y algo lujurioso. Esta persona es la antigua Primer Espada y actual Fraccion de la Reina: Hana Hasuno, nadie sabe a ciencia cierta cual es su tipo de relacion, solo se sabe que ambos parecen tener algun tipo de relacion especial que no es tan notoria (gracias al orgullo y ego de Kleain), aunque cuando ambos estan solos él simplemente no puede resistirse a manifestar ese lado romantico que tiene. Se podria decir que Hana junto con la Reina Saeko son las dos unicas personas por las cuales Klein daria su vida sin importarle nada, aunque si tuviera que elegir entre ambas la desicion seria dura para el.


Historia

En cuanto a su pasado humano, Klein no recuerda nada de este y realmente no le interesa mucho lo que le haya sucedido para que llegara a ser un Hollow. Sus memorias empiezan desde que era un Menos, buscando Hollows e iguales para comérselos y aumentar su poder, durante un tiempo fue temido en el bosque por su ferocidad, gracias a que su estado de Menos Grande duro mucho más de lo que normalmente dura, llego exactamente a los 1.031 años como Gilliam, hasta que después de tanto logro llegar a la siguiente fase: Adjucas. Vago en el Bosque de los menos devorando y devorando sin detenerse siquiera a hablar con otros Adjucas de la zona, su ferocidad era bastante intimidante a pesar de que había Adjucas más fuertes que el en ese lugar, tras años al fin logro salir fuera de ese bosque, hacia el desierto, todos los Adjucas y Hollows que Vivian en aquel bosque se aliviaron al enterarse de que este imparable Menos se había ido, hasta que tras muchos años regreso al mismo, esta vez no como Adjucas, ni como Vasto Lorde, sino como un Arrancar cuya máscara había sido arrancada aparentemente por el mismo, su poder obviamente sobrepasaba todo lo visto anteriormente por estos Menos que tuvieron la mala fortuna de conocerlo en el pasado, cometiendo varias masacres en zonas del bosque se escondió en lo más profundo del mismo para vivir en paz y tranquilidad.
Años después el descontrol por la muerte del rey de las Noches: Sousuke Aizen varios Shinigamis llegaron a Hueco Mundo secuestrando Hollows y causando conmoción hasta que de un día para el otro dejaron de hacerlo. Tras esto y con Hueco Mundo en este estado sin orden varios Arrancars y Vasto Lordes poderosos empezaron a luchar, lo que llevo a este poderoso arrancar a salir de su escondite y luchar, no por el derecho a ser el rey, sino más bien porque lo obligaron, ya que muchos de los que luchaban por el titulo de rey lo buscaron para que este de su lado, pero este al negarse se vieron en obligación de intentar eliminarlo, pero Klein simplemente acabo con todos estos intentos y al verse de frente con la perseverancia de estos sujetos decidió esconderse lejos de este desastroso campo de batalla. Un día mientras descansaba en su escondite recibió una visita nada oportuna, una arrancar descontrolada y de gran poder le ataco a matar por sorpresa, aunque Klein no sabia bien las razones de esta o si era envidad por esos arrancar que lo querían reclutar simplemente empezó a batallar contra esta sin dudarlo, tras una larga y tremenda batalla entre estos dos oponentes, ambos cayeron inconscientes, gracias a que el escondite de Klein era imposible de encontrar para cualquier persona (al parecer la arrancar lo encontró por equivocación) a pesar de estar ambos tirados durante días nadie los ataco. Tras un tiempo Klein despertó con la arrancar tirada a un lado, gracias a su habilidad él no había recibido ningún daño tan grave como esta mujer, y por alguna razón, al verla tan severamente lastimada cedió a sus impulsos y la cuido en su escondite. Luego de un tiempo esta arrancar despertó, viéndose agresiva al comienzo, pero con el tiempo accedió a abrirse a Klein que simplemente se dedicaba a curar sus heridas a la fuerza ya que esta estaba muy débil como para hacer algo, esta chica le contó a Klein sobre su hermano, lo importante que era y como lo habían secuestrado Shinigamis, Klein, al ver los ojos enfurecidos y a la ver entristecidos de esta mujer hablando de esa situación del pasado le trajo algunos borrosos recuerdos de su pasado como humano, aunque no sabia muy bien que le querían decir estos recuerdos. Tras un tiempo esta chica, cuyo nombre era Saeko, se recupero y alegando que le perdonaría la vida por haberle cuidado todo ese tiempo que ella estuvo herida se despidió de Klein, pero este, guiado por sus recuerdos del pasado decidió acompañar a esta arrancar convirtiéndose en su guardaespaldas, aunque esta se negó al principio, termina aceptándolo del todo. Ambos pasaron años luchando en el caos, hasta que Saeko tomo el control de las Noches y se proclamo como Reina de Hueco Mundo, dejando a Klein como el Espada 1. Pero tras unos años de servicio en este puesto Klein tomo la decisión de cortar el 1 de su espalda y convertirse en la fracción de su poderosa reina, a la cual juro lealtad por siempre.



Habilidades


Habilidades Hollow:
Su habilidad más básica consiste en lanzar repetidas ráfagas de aire, las cuales pueden ser tan densas como expulsar a los enemigos hacia atrás y mandarlos a volar si no tienen mucha resistencia, obviamente estos ataques solo se pueden realizar con su Zanpakutö abanico. Otra habilidad que posee es la capacidad de invocar un atuendo diferente, el cual se podría catalogar como su traje de batalla al ser mucho más resistente que su atuendo normal (aparte de que también se podría denominar una Pre-Resurreccion, ya que su atuendo en esta forma es muy parecida a la de su Resurrección), este atuendo se le aparece una especie de corona dorada la cual tiene dos cuernos que sobresalen en sus cabellos, junto con esto también se forma una especie de sobretodo blanco, rojo y negro, con detalles y un símbolo dorado por el final de la prenda, debajo de esta hay una armadura samurai negra con detalles blancos y un hilo rojo que une los sobretodos con un nudo. Lleva armadura dorada en el antebrazo con varios detalles y guantes rojos. Una de sus Zanpakutös (la espada) se guarda en un cinturón amarillo que se une con una cuerda dentro del sobretodo para que no se vea la zona de la hoja, lleva pantalones a rayas rojas, blancas y negras. Y también lleva botas doradas con detalles negros. Como se había mencionado antes, en esta forma Klein tiene más resistencia a los golpes por lo cual es ideal para luchar contra oponentes pesados.



Primera Resurrección


Nombre de la Zanpakutö:
Esutoratega (Estratega).


Palabras de Liberación de la Resurrección:
Piensa.


Resurrección:
Cuando libera esta resurrección utiliza su pequeña katana que se encuentra en su cintura, una vez hecho esto su atuendo cambia bastante, para empezar, en su cabeza aparece un gorro con los colores blanco, azul y rojo todo con un tono violeta, y sobre esto resaltan dos largos cuernos dorados. Sobre su cuerpo se crea un sobretodo negro con detalles rojos, en su brazo derecho leva una hombrera negra con rojo, debajo de esta lleva una manga larga negra que se extiende hasta el guantelete dorado con garras que lleva y cubre todo su antebrazo y mano (en ambos brazos lleva este guantelete), y en su brazo izquierdo lleva una manga larga, ancha y blanca con detalles rojos y verdes que cubren la parte de antebrazo dejando únicamente la zona de la mano del guantelete al descubierto. Debajo del sobretodo lleva una armadura de samurai negra con detalles en diversos metales y con un hilo rojo carmesí que une el la prenda anterior. Lleva un cinturón verde en la cintura, sus muslos están cubiertos por una armadura acolchonada por dentro y verde con decoraciones doradas, lleva un pantalón rojo que se extiende hasta sus botas armadura de metal doradas. En cuanto a habilidades especiales, en esta forma aparte de adquirí un incremento de en cuanto a habilidades de combate también adquiere ciertas habilidades especiales muy poderosas, primero y principal adquiere la habilidad de controlar la repartición de daño de un ataque, es decir, que tiene la habilidad de distribuir la fuerza de un ataque equitativamente por una zona especifica para que cause menor o mayor daño, cabe aclarar que Klein no tiene un mínimo para concentrar un ataque (bueno, en realidad si lo tiene, 0,001 milímetros, pero nunca jamás ha usado este mínimo) pero si un máximo de 150 metros a la redonda, pero volviendo a la habilidad en si, explicaremos la mecánica de este, el ataque en si no tiene una forma de efectuarse complicadamente Klein solamente debe extender su mano en dirección al ataque para que este cambie su zona de daño, pero aunque esta acción parezca simple, lo que sucede con el ataque no es nada simple, primero, la habilidad detecta el centro exacto del ataque, el lugar central en donde impactara el mismo en su totalidad, luego de esto toma la energía del mismo y genera una circunferencia del tamaño que Klein desee (dentro de esta zona impactara el ataque), una vez creada esta circunferencia la fuerza del ataque empieza a distribuirse equitativamente dentro de esta zona marcada provocando así la división o multiplicación de su poder, dependiendo del tamaño de la misma el ataque puede ser más débil o más fuerte, por ejemplo, si el ataque ocupa una zona de 3 metros y tiene una fuerza de 500, dependiendo del tamaño de la zona marcada el poder del ataque cambiara, si el radio baja de 3 metros a 1 metro pasara a tener un poder de 500 a uno de 1500 (multiplicándose por 3 al estar contenido en una zona 3 veces más pequeña), y si por el contrario Klein marca una zona de 15 metros el ataque pasara de tener una fuerza de 500 a una de 100 disminuyendo el poder al distribuir el daño por toda esa zona. Cabe destacar que esta habilidad no sirve con ataques de proporciones titánicas, ya que aunque lo haga tan pequeño como para esquivarlo fácilmente una vez que este impacte contra el suelo o contra algún otro objeto desatara toda la fuerza contra este ignorando completamente la concentración del daño desatando una gran destrucción en un área muy grande. Una vez que el ataque impacta esta habilidad cesa su efecto de contención o dispersión. En caso de que el oponente ataque con un arma de corto alcance que funciona con el contacto funciona de la misma manera, el ataque se distribuye a partir del punto en el que impacta el golpe, esto hace a Klein casi inmune a golpes a corto alcance con armas. Esta habilidad solo afecta a los ataques o técnicas enemigas, más no a los mismos, es decir, que si un adversario trata de golpear a Klein (aunque este ataque sea con la Zanpakutö simple sin liberar) este golpe será afectado por la habilidad, pero si el oponente utiliza partes de su cuerpo para atacar la habilidad no lo afectara. Más allá de esta habilidad, se sabe que puede lanzar ráfagas de viento abanicando con el abanico las cuales pueden llegar a cortar extremidades o dañar a los adversarios fácilmente, pero aparte de eso no se sabe que otras habilidades podría tener.



Técnicas:


~Esutoratejīa (Estrategia):
La única técnica conocida que posee Klein en su Primera Resurrección, es una forma mejorada de la habilidad básica de la resurrección, la técnica consiste en algo muy parecido a lo anterior, pero con un mecanismo muy diferente y arriesgado, primero que nada Klein debe posar su mano sobre una superficie (preferiblemente el suelo) para establecer un área circular a partir de ese punto, el área se marca con una circunferencia de 500 Kilómetros, siempre 500 Kilómetros no se puede establecer un radio más grande o más pequeño, una vez hecho esto todos y cada uno de los ataque que se efectúen dentro de esta área se repartirán entre todos los individuos dentro de la misma, es decir que si alguien intenta golpear a otro el daño y dolor se vera dividido en toda el área marcada anteriormente. Esta habilidad les afecta a todos y gracias a su gran radio provoca que toda batalla que se genere dentro de esta área se anule al instante, ya que no hay ningún ataque con una fuerza y tamaño suficientes como para afectar toda el área lo suficiente como para dañar seriamente a los individuos dentro de ella.


Segunda Resurrección


Segunda Resurrección:
Realmente no se sabe si la posee, es bastante poderoso, pero nadie jamás lo ha visto siquiera mostrar indicios de tenerla, a pesar de ser el Ex-Primer Espada.


Técnicas:
Igual que la Resurrección en si, no las posee.


Cero


Cero:
Su Cero normal es de color rojo, como la gran mayoría se carga en 1 segundo y su fuerza es tanta como para destruir una habitación entera sin problemas. Pero también tiene un Cero más al cual apoda como: Cero Carumeshi (Cero Carmesí), el cual a diferencia de su Cero normal tiene un color rojo carmesí (de ahí su nombre) y el poder de este es 10 veces mayor que el de su Cero normal, pero solo puede ser efectuado mientras se encuentre en su resurrección, sino le es imposible. Otra característica de este Cero y tal vez lo más destacable es que puede dividirse una vez que es disparado en Ceros más pequeños y menos fuertes para hacer caer una lluvia de Ceros Pequeños sobre el enemigo.


Bala:
Su bala es al igual que su Cero, de un color rojo y la puede lanzar de su ojo derecho o de la palma de sus manos, viaja a más de 300 Kilómetros por hora y se podría decir que es bastante poderosa para ser solo una bala cualquiera.


Habilidades en General:
Su fuerza Física es bastante común entre sus antiguos colegas espadas, no es que se destaque mucho en este campo, pero tiene lo suyo. En cuanto a Zanjutsu es muy hábil manejando ambas Zanpakutös que tiene volviéndose un oponente muy duro de vencer hasta para los mismos espadas que no se especializan en esto. En cuanto a Sonido tiene lo suyo, lo domina a la perfección pero no es que se destaque especialmente en esto (se destaca más en Zanjutsu). En cuanto a las demás habilidades de arrancar que posee pues las domina bastante bien, al nivel de su antiguo cargo.



Otros


~ Muchos llegan a confundir el cariño que siente por Saeko con amor, pero en realidad es más un sentimiento de protección fraternal.

~ Es de los Arrancar más poderosos.

~ En el fondo quiere llenar el vacío que el hermano de Saeko dejo cuando fue secuestrado hasta que este vuelva, aunque no sabe si lo esta haciendo bien o mal.

~ Al parecer tiene una relacion muy amorosa con su reciente compañera de cuarto, Hasuno Hana, la antigua Primera Espada.


avatar
Klein Deus Quixxote
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Masculino Mensajes : 13
Reiatsu : 31
Localización : Las Noches
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Ficha de Klein~

Mensaje por Haku Yamiyoru el Lun Abr 01, 2013 3:09 pm

~Ficha Aceptada~

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.