Ficha Saeko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Saeko

Mensaje por Saeko el Lun Abr 01, 2013 10:03 am


Saeko

Datos Básicos

Edad:
Desconocida pero Aparenta 19.

Ocupación/Escuadrón:
Reina del Hueco Mundo.

Descripción Física:
Su apariencia es diabolica, es una chica pelinegra a pesar de que en ocasiones se ve con un tono verde & es rizado, de ojos verdes brillantes. En su cabeza hay dos cuernos que pertenecian con anterioridad a su mascara de hollow. Lleva un vestido con pantalones piratas negros tambien llamado leggins o pantalones cortos de color negro y bailarinas como calzado. Sus manos son de demonio [solo en su resurrección]. Mide mas o menos 1’70 considerablemente bajita por lo que en un principio, nadie la tomaba enserio pero cuando mostró su poder muchos la respetaron & otros la temieron, es delgada, muy delgada, pesa unso 46 kg, pero eso la hace mas ágil & rápida a la hora de moverse. Su agujero de hollow esta en su ombligo tapado por su vestido.



Descripción psicológica:
Es egocentrica, incluso aveces demasiado, ella es siempre esta sonrriendo pero su sonrrisa no transmite felicidad si no maldad, ya que acostumbra a sonreir en las batallas & es feliz durante la batalla ya que le gusta pelear & sobre todo ganar, por esa razón gana, ya que uno cuando pierde en una batalla no sonríe pero al sonrreir ella muestra superioridad. Es considerada malvada por la simple razón de que nunca a tenido piedad & aprovechó el mejor momento para tomar el mando del poder en el Hueco Mundo, teniendo el cuenta que ella emanaba ira por todos lados, hacía los shinigamis, y descargó toda esa ira en aquellos que estaban en su contra. Saeko, odia que la traicionen & que la menosprecien & sobretodo que por eso, le intenten quitar su posición, por esa razón no perdona a aquellos que la traicionen y les da caza y acaba matándolos. No tiene lazos con ningún Arrancar, pero no los odia, simplemente ella dice "Con tal de no recibir una traición de su parte, serán bien tratados por mi".


Historia

1º Parte ~ Vida Humana/Almas
No recuerda con exactitud esta parte de su vida, tiene simples recuerdos con su hermano, Daisuke, mayor que el solo por unos minutos, ella recuerda que el siempre la defendía, y que no dejaba que nadie se metiera con ella, el era su Ángel protector. Hasta que un día ella cayó al rio, y el con la esperanza de salvarla, en vez de pedir ayuda, se tiró para ayudarla, pero los dos acabaron ahogándose.
Cuando se convirtieron en Almas con la cadena en el pecho, una vez un shinigami apareció ante ellos, queriendo hacerles el funeral del alma, pero justo antes de llevarlos a la Sociedad de Almas, apareció un Hollow, atacando al Shinigami por sorpresa, matándolo, & luego devoro las almas de Saeko & Daisuke... & así acabarón e el Hueco Mundo convertidos en Hollows.

2º Parte ~ Evolución
Pasaron mucho tempo siendo Hollows, sin recordar quienes eran en el pasado, pero hambrientos, por esa razón comenzaron a devorar otros hollows en vez de devorar almas humanas como hacían todos los hollows, hasta acabar convertidos en un mismo Gillian, después de aquello acabaron evolucionando a dos Adjuchas. No sabían cuanto tiempo habían estado convertidos en cada cosa, pero ahora eran mas inteligentes, con el tiempo acabaron evolucionando asta llegar a ser Vasto Lorde.

3º Parte ~ Desesperación & Desaparición
Pasaron ya años desde la muerto de aquel que goberndor en el Hueco mundo/ Rey del hueco mundo Aizen Sousuke, y de aquellos que le seguían, desde aquello, desde la desaparición de los "lideres" de los mas poderosos de aquel momento el Hueco mundo, no volvió a ser el mismo, todo arrancar, o vasto lorde, o adjucha, o Hollow, lo suficientemente poderoso para derrotar a otros querían hacerse con el poder, matándose a unos y a otros, pero para mala suerte de todos que ni siquiera casi ningún hollow notó fue que durante años, Shinigamis fueron entrando en el Hueco Mundo cada "X" tiempo y se llevaban especímenes, nadie se daba cuenta, & así durante años, en un principio, Hollow's insignificantes, luego Adjuchas, incluso llegaron a coger a algún que otro vasto lorde, lo que Saeko no se esperaba es que se llevarán a su hermano, con el que ni siquiera después de la muerte se había separad, el cual le había protegido en la vida & el la "muerte" ahora ella no había podido hacer nada. Ella ardió en desesperación, matando a cualquier hollow o cosa que estubiera delante suyo, pensando que lo único que quería era recuperar a su propio hermano, así acabó convirtiéndose en Arrancar, teniendo las manos manchadas de sangre, de tantas muertes tras de ella, pero no paró, quería venganza, seguía matando, entrenando, peleando, por eso cuando fué lo mas poderosa que podía ser y no se encontró con nadie en el hueco mundo, cayó en la cuenta... Que la mejor forma de hacer venganza contra la Sociedad de Almas, contra aquellos Shinigamis, para recuperar a su hermano, era hacíendose con el trono, cobrar mas poder & cumplir su venganza

4º Parte ~ Ascenso al Trono
Cuando por fin se dio cuenta de lo que debía hacer, apareció en las noches, (las cuales, después de tantos años, & de tanta pelea estaba medio derruida) & se auto proclamó "Reina del Hueco mundo ", Ante aquellas palabras, de entre la multitud de hollows, arrancar & entre otras razas, se levanto uno, intentando ocultar su risa, un Arrancar, del tamaño dos veces mas grande que ella, retándola a una batalla, ella no acepto si no que allí mismo ante todos le rebano la cabeza con su guadaña sin piedad en segundos, con una sonrisa sádica en sus labios, ni el ni nadie se lo esperaba. Ante aquello, muchos se enfurecieron, diciendo que eran mas fuerte que el y que podrían con ella, ante eso comenzó el "solsticio de sangre" como le gusta llamarlo a ella, (por su segunda resurrección), eran docenas, contra ella, furiosos queriendo lo que ella había proclamado como suyo, pero ninguno de ellos tenía un objetivo solo querían el control, ¿& ella? solo quería recuperar a su hermano, por esa razón decidió acabar de una vez por todas, & paso directamente al su segunda resurrección, (la cual le hace cambiar al 100% su aspecto & nunca antes la había usado en plena batalla), con dicha resurrección pudo acabar en nada con todos aquellos que estaban en su contra, y el resto que estaba en su contra ya al ver lo que sucedía, la imagen de ella matando por doquier a cualquiera que estubiera en su contra, acabando completamente manchada de sangre, a pesar de que su propia Segunda resurrección era ya de color rojo & con una sonrrisa en sus labios, la cual no sabían exactamente que reflejaba, & en la mirada de aquellos hollows, adjuchas , etc... se les veía el terror, & la rendición, ante aquello Saeko lo unico que hizo fue dirigirse al trono de las noches ya medio derruidas & tomar lo que ya había dicho que era suyo & simplemente sentarse.

Después de aquello, Saeko, Mandó reconstruir de nuevo todas la noches, pero de alguna forma para que fuera mas cómoda para todos aquellos que estuvieran dispuesta a unirse a ella, tambien volvió a meter aquel orden de los Espadas & Fracciones, ya que buscaba a los mas poderosos para cuando estuvieran listos, ella podría retomar su venganza contra la Sociedad de Almas. Ella muchas veces que la llaman Lucifer, ya que su apariencia en la segunda resurrección parece un Demonio.



Habilidades


Habilidades Hollow:
----------


Primera Resurrección


Nombre de la Zanpakutö:
El Pecado.


Palabras de Liberación de la Resurrección:
Mas Allá de la Muerte


Resurrección:
Adquiere la habilidad de hacer "envejecer" lo que toca, todo en diferentes técnicas & de diferentes formas, haciendo que todo se deteriore.
Al activar su resurrección, sus ropajes normales se sustituyen por una gran armadura que por la apariencia es simple & muy pesada, su guadaña se se transforma en una guadaña el doble de grande cuya hoja brilla, al igual que sus cuernos los cuales son mucho mas largos.



Técnicas:


~Muere:
Esta tecnica es muy simple, hacíendo un leve movimiento horizontal con su guadaña, lanza una especie de onda expansiva (algo así como un getsuga Tensho pero con una Guadaña ) el cual no corta, simplemente, que todo lo que dicha onda toca i/o roza, sea lo que sea, objeto, persona o cualquier otra cosa, envejece, estos daños duran 5 min & vuelven a su estado original, es casi como una ilusión, pero sin llegar a serlo.


~Resucita:
Su resurreción, al tener que ver con la muerte, o con lo que va mas allá de la muerte, con esta habilidad golpea con su guadaña en el suelo, su armadura, se desintegra dejandola en su aspecto normal, & el suelo comienza a brillar & a agrietarse, de cada grieta comienza a salir, los esqueletos, de todos aquellos que han muerto en ese mismo lugar & así, adentrándose en la batalla siguiendo las ordenes de Saeko



~Desintegra:
Esta habilidad, desintegra a cenizas todo lo que toque que tiene vida. Con la guadaña, golpeando con la parte de abajo algo solido, da igual que sea el suelo, pared, como si es un techo, libera una onda expansiva de 380º, de unos gases, que cualquier cosa con vida que toca se queda paralizado, dichos gases cubren no solo la superficie donde a golpeado con la guadaña si no que sigue la superficies que hay, paredes, techos, todo, & se mantienen, así para que su enemigo no pueda tocar ninguna superficie solida durante el combate, claro está que a ella no le afecta.


Segunda Resurrección


Segunda Resurrección:
Su aspecto cambia al 100%, literalmente, durante unos segundos unas sombras la rodean, su pelo se torna más largo, liso & rojo, sus cuernos también se vuelven de color rojo & su forma cambia, sus manos de demonio se vuelven más grandes, gruesas & sólidas, su guadaña, cambia su forma a una zampakuto de los más anormal, ya que su tamaño es el doble de grande que ella misma, sus piernas son cubiertas por una armadura, & sus alas tienen plumas, pero todo lo que lleba es de color rojo, se dice que el color de su segunda etapa se debe a cuánta sangre a sido derramada por la zampakuto ya que después de cada combate dicha zampakuto se torna mas roja.



Técnicas:
Lo mismo que en las técnicas de la primera.

Desconocidas.


Cero


Cero:
Se forma en sus cuernos, tiene el tamaño de un cero normal pero tiene una fuerza superior a los del resto de spadas, el daño causado por ese cero de un crater de mas de 6 km de diametro, su color es negro con algunos rasgos verdes. Tambien puede formarlo desde su mano o su boca. Ella puede hacer cualquier tipo de Cero.


Bala:
Se desconoce, aun no lo a usado.


Habilidades en General:
Es muy buena, a pesar de tener un cuerpo pequeño, eso la hace muy Ágil & rápida, lo que le suele dar mucha ventaja ademas de ser elástica, por lo que se le da muy bien esquivar ataques con una rapidez extraordinaria al igual que el Sonido lo domina a la perfección.



Otros


- Dice que su aspecto en su segunda Resurreción es un alterEgo, por decirlo de alguna manera representa la sed de sangre que tiene hacía la SS.
- Tiene el apodo de “Lucifer”.
- Su apodo Lucifer fue dado cuando ella mostró Su Segunda Resurrecion (La primera & única vez).
- Se dice que nunca a tenido Piedad por nadie, pero eso no es verdad, solo por alguien, su Fracción, con quien se enfrentó antes de ser la Reina del Hueco mundo.
- Es capaz de hacer todos los tipos de Cero a excepción del Cero incrético.
- No tiene apellido, ya que simplemente ella se olvidó de cual era.
- Tiene un "hermano Gemelo" [Daisuke] el cual esta encerrado en la sociedad de almas.

- Se dice que cuando esta en su resurrección segunda Etapa, a medida que avanza el combate sus ojos se tornan cada vez mas rojos



Pasa el ratón por aqui para ver la firma





Saeko 2º Resurrección:
avatar
Saeko
Reina del Hueco Mundo

Femenino Mensajes : 6
Reiatsu : 55
Localización : En las Noches
Humor : ¿Te importa?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.