Ficha de Ryu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ryu

Mensaje por Ryu el Dom Mar 31, 2013 12:02 am


Ryunosuke Harada

Datos Básicos

Edad:
Aparenta 17 años pero tiene 2000.

Ocupación/Escuadrón:
Capitán de la 2ª División.

Descripción Física:
Ryu tiene un fuerte atractivo físico. Con su metro ochenta de estatura y sus 69 kilos de peso, repartidos en un cuerpo juvenil pero dotado de fibrosos y atrayentes músculos. Su largo pelo azul, normalmente recogido en una cola de caballo, es en apariencia suave y brillante, y largos mechones caen en cascada sobre su frente y ojos, los cuales son de un color anaranjado brillante y revestido de unas suaves y aterciopeladas pestañas. Su rostro es armonioso y su piel blanca y suave, con un suave sonrojo en las mejillas y unos labios carnosos y rosados, permanentemente humedecidos.
Su vestimenta es de tipo samurai, pero algo personalizado. Su traje está compuesto por un hitare de color blanco, la parte del cuello esta diferenciada por varios colores, los bordes de la misma vestimenta tienen los compuestos de colores que el cuello. Debajo del hitare, está el "chaleco" que es de color negro con bordes rojo sangre, en ambos brazos lleva guantes, los cuales llegan a los codos. En la cintura posee un cinturón de color blanco el cual sujeta una katana de color azul oscuro, en el mismo cinturón hay una especie de cuerda de color azul y mas pequeña de su tamaño original. Sus pantalones son negros, el cual no llega ni a la mitad ya que empieza a mostrarse en color rojo, usa unas sandalias altas y de color negra.
Su traje como shinigami es el mismo pero con la camisa interior roja en ver de blanca, y el hakama acaba "atado" junto con sus sandalias altas. Su haori de capitán lo lleva pero con las mangas cortas y encima de este otro haori de color azul cielo y con las mangas largas, el borde de estos tienen una textura triangular blanca.
Su vestimenta en el mundo real es diferente, su pelo se vuelve corto, sus ojos con un tono más oscuros y la piel más blanca.




Descripción psicológica:
Ryu es un chico extrovertido y alegre, con una gran dosis de sarcasmo, a veces rozando la crueldad. Es egoísta y no suele pensar en los demás, sino en sí mismo. Es una persona muy inteligente, de charla amena y con un gran sentido del humor. De sonrisa fácil y muy amigo de sus amigos, siempre y cuando estos no le traicionen. Siempre se escuda bajo esa eterna sonrisa para cubrir sus sentimientos, los cuales no comparte con casi nadie. Optimista, pues es capaz de ver lo mejor en situaciones incluso verdaderamente trágicas.
Es realmente apasionado.Jamás ha escondido esa parte de su naturaleza, y no piensa hacerlo ahora. Es un soñador, y cree, de forma ilusa a veces, que las almas gemelas existen, así como el amor eterno.
A veces terco y apasionado en todo lo que hace, pero jamás se rinde, aunque tenga que pisar a otros para llegar a su objetivo. La sinceridad es su mejor cualidad, aunque sea cruel y mezquina a veces, y es capaz de valorar sus virtudes al igual que sus defectos.
Es de poca paciencia y cuando se enfada suele hablar sin pensar, dando donde más duele, aunque luego se arrepiente y sabe rectificar. Orgulloso cuando tiene la razón y muy flexible cuando se da cuenta de que no la tiene. Pese a su personalidad, es alguien sociable, cariñoso y amable con quienes le importan.


Historia

ARCO 1- "UN GUERRERO HONORABLE"-:

Kirito, o actualmente conocido como Ryu, fue huérfano desde que nació, fue abandonado por su madre quién se creía incapaz de cuidarlo tras la muerte de su amado. Debido a la poca en la que nació, se veía obligado a robar comida y agua a los habitantes de Kyoto ya que estaban en plena guerra y eran días de guerra, falta de comida y de refugios. Al no tener educación ni padres, se crió como una persona la cual solo se preocupa por sí misma y ser arrogante con las personas. A medida que pasaba el tiempo se metía en peleas por ganar algo de comida siendo siempre apalizado, así como acabar gravemente herido, pese a eso no le importaba nada, siempre conseguía lo quería. Con 7 años, construyó su propia casa lejos de la aldea, aunque para ser exactos la encontró abandonado y la hizo suya para después arreglarla. Siguiendo con su vida de ladrón, de camino a su residencia encontró una katana, quien parecía de un samurai, sin pensárselo dos veces la cogió y se la llevo haciéndola suya, desde aquel momento siempre la lleva encima para defenderse de aquel quien intentara aprovecharse de él o pegarle. A los 11 años decidió convertirse en un samurai para defender y proteger a Kyoto, la capital de Japón en aquellos tiempos, aún siendo joven y con una vida por delante fue aceptado en el ejercito. Se le destacaba mucho por sus habilidades y las grandes batallas que había ganado en la guerra con 13 años.
Durante la última batalla en el palacio de Kyoto, cayó enfermo días antes y eso le debilitó para el inicio de la lucha, cosa que le frustró mucho pero aún así fue a batallar, su ejercito ganó pero el acabó gravemente herido, lo llevaron a curar pero murió por perdida de sangre.


ARCO 2-"VIDA EN EL RUKONGAI Y SU PASO POR LA ACADEMIA"-:

Tras morir fue enviado a la Sociedad de Almas, naciendo nuevamente en el rukongai este. Aún con sus vestimentas y aspecto de niño iba sin rumbo alguno por aquel lugar, no sabía donde estaba, siquiera sabía su nombre pero aún conserva el recuerdo de sus días de guerra como un luchador fuerte. Vagando por el rukongai se encontró con varios problemas para poder sobrevivir, como lo hizo en el pasado, la historia se repetía otra vez en el rukongai, siempre en peleas pero consiguiendo siempre lo que quería.
Al no tener nombre se quiso poner Ryunosuke, le gustaban los dragones y sabiendo japonés quiso ponerse ese. Tras varios meses en el rukongai encontró unos niños, los cuales trata como si fueran sus hermanos, uno de ellos era estudiante en la academia de shinigamis y supo con el tiempo, que Ryu tenía un gran reiatsu. Mientras los años pasaban, Ryu iba controlando cada vez más su poder yendo a la academia, en la cual entró fácilmente.
Su paso por la academia fue bastante rápida, sus habilidades eran notables y cada vez iba aumentando sus habilidades por cada clase que pasaba. En un solo año pudo hacer 3 cursos de la academia, pudiendo superar fácilmente a su hermano quien estaba antes que él, en el cuarto curso ya sabían en que división ponerle puesto que avanzaba demasiado rápido y era cuestión de un año que se graduara, durante el cuarto curso Ryu consiguió saber el nombre de su zanpakuto y usar el shikai. En el quinto curso ya se debía saber usar el shikai, pero para entonces Ryu ya estaba practicando el bankai, el cual dominó en el último curso, los únicos que sabían de él eran sus hermanos, aunque este les dijo que no se lo contarán a nadie.
Tras graduarse en solo dos años fue postulado a la segunda división como el 3er oficial de esta.


ARCO 3-"ASCENDIENDO SOBRE EL CIELO"-:

En sus días como oficial siempre se llevaba mal con su teniente, quién se suponía que era su superior, pero a Ryu no le importaba eso, debido a las discusiones siempre que se veían se lanzaban miradas asesinas e incluso se ponían a luchar para ver quien era el más fuerte, las cuales siempre ganaba Ryu. Como oficial que era, Ryu hacía sus deberes e incluso hacía los de su teniente ya que no hacía nada de su papeleo.
Antes del incidente con los archivos del Shinigami Sustituto y la desaparición del mismo y del Capitán General, Ryu ascendió como capitán de la 2ª División y líder de las fuerzas especiales, su capitana le nombró en ambas cosas, no se sabe el porque pero ella "desapareció" en algún lugar de la Sociedad de Almas, pero se sabe que aún sigue viva.
En el nombramiento del nuevo Capitán Comandante se hizo un gran alboroto por parte de Ryu, ya que no le gustaba la idea de que alguien con poca experiencia liderara los 13 escuadrones, pero al final acabó aceptando ese hecho y respetar a su nuevo comandante.



Habilidades


Zanpakutö:
Tora (Tigre).

Es una katana de color negra con la empuñadura azul y la tsuba redondeada y un tanto alargada. La Tsuba tiene varios agujeros con formas diferentes.


Shikai


Palabras de liberación del Shikai:
Hoero (Ruge).


Shikai:
Tora desaparece para después re-aparecer en las manos de Ryu como dos garras blancas con gran potencia de destrucción y de cortar. Las garras se ajustan al tamaño de las manos, la parte de los dedos tiene agujeros en los cuakes se colocan los dedos menos el pulgar. La parte superior tiene un trozo de cinta que atraviesa la mano par así llevar más seguridad, también lleva esa cinta en mitad del antebrazo, cubierto por una parte de las garras. Las garras tienen un pequeño mecanismo que lanza flechas de hierro pequeñas, de tan solo 6 cm aprox.


Técnicas Shikai:


~Garra destructora:
Ryu cruza agitando sus brazos para que poco después salgan unos "filos" de las garras, con un color blanco, los cuales se dirigen al enemigo a gran velocidad, se sabe que estas garras poseen el elemento de la nieve.


~Tora Sho Sen:
Lanza una rafaga Oscura potente a su fival con forma de Tigre el cual este esta envuelto en nieve, como una ventisca.


Bankai


Palabras de liberación del Bankai:
Bankai; Fubuki Tora (Literalmente significa, Liberación completa, Ventisca del Tigre). Otra forma de liberación de su bankai es; Hoero wa kudaku, Fubuki Tora (Literalmente significa Ruge y destruye, Ventisca del Tigre).


Bankai:
En este estado, Ryu cambia su vestimenta, sus ropas se iluminan y vuelen a aparecer como una armadura blanca, la cual si la descompones y la construyes, da forma a la de un tigre. Su zanpakuto se vuelve más grande, con el filo blanco y la tsuba con forma de diamante.


Técnicas Bankai:


~Tsumerai:
Esta técnica consiste en alzar la zanpakuto al cielo y lanzar un "láser" en él, provocando después una ventisca blanca que nubla la vista del rival.


Habilidades en General:
Maneja perfectamente las artes shinigami, en especial el Hakuda y el Zanjutsu.


Mundo Interno:
Su mundo interno es un paisaje donde siempre esta lloviendo, tiene un camino que lleva hasta una casa que es donde descansa su zanpakuto. Delante de la casa hay una especie de puerto que esta cubierto, al lado de este puerto hay un inmenso lago.


Zampakutoh Materializada:
Tal y como su nombre lo indica, su zanpakuto es un Tigre de color blanco con rayas negras, y siempre está envuelto en llamas azules. Pese a eso, se suele mostrar de otra forma en la vida real, siendo un cachorro normal y sin llamas alrededor.


Bakudö:
Se le dan bien, sabe usar hasta el numero 60.


Hadö:
Se le da bastante bien, mejor que el bakudo, sabe usar hasta el 76.



Otros


~Pese a ser más grande que Yuuna, le tiene un gran respeto
~Es uno de los capitanes más antiguos de la SS
~Tiene como mascota a un pequeño tigre llamado Shun
~Su cumpleaños es el 10 de Enero
~Algunas personas le temen por ser capitán de la División de retención
~Se han revelado pocas técnicas del capitán, tanto del shikai como del bankai.
~Se sabe que puede usar las técnicas del shikai sin necesidad de liberarlo, aunque estas poseen menos potencia que en su estado original.
~Le gusta el frío y el Invierno, así como los deportes que se hacen en esa época y también practicarlos.
~Se le describe como alguien de "corazón fuerte y honorable"




Última edición por Ryunosuke el Mar Abr 02, 2013 4:37 am, editado 3 veces

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo-Pienso-Zanpakuto

Quien no teme a su propia espada no tiene derecho a empuñar una...

Las lágrimas son la sangre del alma
avatar
Ryu
Capitán de la 2ª División

Masculino Mensajes : 35
Reiatsu : 156
Edad : 21
Localización : En algún lugar
Humor : Feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryu

Mensaje por Ryu el Mar Abr 02, 2013 1:47 am

Ficha Terminada xD

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo-Pienso-Zanpakuto

Quien no teme a su propia espada no tiene derecho a empuñar una...

Las lágrimas son la sangre del alma
avatar
Ryu
Capitán de la 2ª División

Masculino Mensajes : 35
Reiatsu : 156
Edad : 21
Localización : En algún lugar
Humor : Feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryu

Mensaje por Haku Yamiyoru el Mar Abr 02, 2013 4:31 am

La Ficha me parece aceptable, pero no se ve la tercera imagen de la descripcion fisica, arreglalo y la cerrare (avisame cuando lo hayas hecho por MP para que cierre la ficha), así que:
~Ficha Aceptada~

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.