Entregando los Informes de la Misión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entregando los Informes de la Misión

Mensaje por Koutaro Ichisuke el Jue Mar 28, 2013 5:51 am

Durante el mediodía en el Gotei 13, una silueta camina por los pasillos de la 1ª División, el Capitán que hace poco había llegado de cazar a un Menos de alto nivel que había causado muchos problemas en el mundo humano y a los Shinigamis, pero ¿para que se encontraba en esta División? pues para entregar unos informes sobre la captura y eliminación de esta criatura de gran poder, ningún Shinigami se le acercaba mucho, después de todo este capitán se destacaba más que nada por dos cosas: 1. Por ser uno de los más fuertes y dedicados Shinigamis y la otra por ser nada más y nada menos que el futuro esposo de la Capitana Yuuna Tetsuya. Siguió su travesía através de los pasillos hasta llegar a la puerta de la sala de la Capitana, toco dos veces la puerta y quedo parado frente a ella esperando respuesta - ... Sinceramente espero acabar esto rápido, no tengo ganas de soportar las provocaciones de esa mujer hoy... - pensó internamente mientras esperaba.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo - Pienso - Zanpakutö

~Click en la firma para ir a la ficha~
Koutaro Ichisuke
Capitán de la 9ª División

Masculino Mensajes : 20
Reiatsu : 177
Humor : Serio

Re: Entregando los Informes de la Misión

Mensaje por Yuuna el Jue Mar 28, 2013 6:14 am

Estaba sentada delante del escritorio, apoyada contra el respaldo, con un pilar de papeles sobre la mesa ya leidos, firmados & preparados para que alguien viniera a buscarlos, ya que mi trabajo con esos papeles ya estaba hecho. Cerré los ojos & suspiré para descansar aunque solo fuera unos pocos minutos, pero una voz un tanto molesta interrumpió esa pequeña fantasia de querer descansar- Esto es muy aburrido- dijo, esta vez Kazanoyaku, en su apariencia humana, sentada en el sofá que estaba al lado de la puerta - enserio, aveces tu trabajo llega a aburrir de verdad - mencionó mientras se estiraba,decidí ignorarla, yo suspiré & derrepente alguien llamó a la puerta "¿Es que no me pueden dejar descansar en paz un rato?" - pensé & abrí los ojos, dirigí la mirada a Kazanoyaku, que esta vez estaba en su apariencia animal, descansando & ¡¿Ronroneando!?- Adelante- Murmuré, mientras me colocaba bien en el asiento

Hablo | Pienso | Denryū

Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Humor : ~

Mensaje por Koutaro Ichisuke el Jue Mar 28, 2013 6:35 am

El Capitán suspiro al escuchar la respuesta detrás de la puerta, realmente él esperaba que la Capitana no estuviera y pudiera dejar los papeles sobre su escritorio sin tener que cruzar palabras y provocaciones con ella - Bueno... - comentó el Shinigami internamente y abrió las puertas mostrándose con unos cuantos papeles en su mano derecha frente a la Comandante del Gotei 13 - Vengo a entregar un informe sobre el Hollow de Italia - menciono en un tono serio y formal sin mirarla a los ojos, ya que sabia que con solo verla de esa forma una pelea se generaría de la nada, camino hacia el escritorio y dejo los papeles sobre el mismo, ubicándolos al lado de la montaña que había sobre el mismo, retrocedió 3 pasos, hizo una reverencia y dándose vuelta empezó a caminar hacia la puerta esperando que la Capitana Tetsuya no diga nada que le haga evitar su retirada sin conflictos.

Koutaro Ichisuke

Mensaje por Yuuna el Jue Mar 28, 2013 6:49 am

Aja- Mencioné observando sus movimientos intentando ocultar mi bostezo, realmente me moría de sueño. Agarré los papeles que el acababa de dejar sobre la mesa, paso las hojas rápidamente, echando un rápido vistazo y lo vuelvo a dejar sobre la pila de papeles, & dirijo mi mirada hacía el capitán Koutaro, realmente estaba demasiado cansada para seguir con mi hobby de molestarlo pero la tentación era bastante grande como siempre que desde le conozco. En mi mano se formó una pequeña e inofensiva bola de fuego & la lancé, claro esta que no le quería dar si no simplemente molesta & le pasó por al lado de la cara, casi rozandole la mejilla - Ups... Se me ha escapado- murmuro, intentando parecer inocente, mientras que Kazanoyaku aun en el sofá, hacía un extraño ruido/gruñido en señal de risa

Hablo | Pienso | Denryū

Yuuna
Admin
Admin

Mensaje por Koutaro Ichisuke el Jue Mar 28, 2013 7:10 am

El Capitán estaba a punto de salir, cuando de repente una bola de fuego rozo su mejilla, por suerte no le dio de lleno en la misma pero la causo una pequeña quemadura - Hm... - susurro, se dio media vuelta y volvió a caminar hacia el escritorio de la Capitana - Espere un momento, tengo que asegurarme de algo con ese informe - luego de decir esto toma la pequeña pila de papeles, pero "sin querer" al levantar esos papeles hace chocar su brazo contra una de las pilas sobre el escritorio, haciendo que estas caigan sobre el escritorio - Hmmm... no, todo esta en orden, gracias por su tiempo Capitana Tetsuya - luego de decir esto dejo esas hojas en sus manos sobre la desmoronada pila de hojas y dándose media vuelta otra vez se dirigió a la puerta de nuevo.

Koutaro Ichisuke

Mensaje por Yuuna el Jue Mar 28, 2013 7:17 am

Observo atenta sus acciones, y fijo la mirada a mi escritorio desordenado, el cual antes todos aquellos papeles estaban ordenados por división & por fecha & me había pasado la noche leyendolos & ordenándolos, & tardaría bastante en hacerlo yo y no iba a permitir que el se fuera sin antes ordenar el desorden de mi escritorio. Me levante de la sillaa & aparecí ante el Capitán Ichisuke con el shumpo- Oh no pienses que te vas a ir- mencioné mirandole seriamente & con la mano derecha di un golpe en el pecho de susodicho & con la otra mano señale los papeles de la mesa- no sin antes ordenar eso- dije

Hablo | Pienso | Denryū

Yuuna
Admin
Admin

Mensaje por Koutaro Ichisuke el Jue Mar 28, 2013 7:55 am

Su caminata hacia la salida fue interrumpida de nuevo, esta vez por el Shunpo y golpe de la capitana que aparecio frente a el - lo siento, son sus papeles Capitana Tetsuya, que se hayan caido accidentalmente por el viento no es mi problema, con todo respeto claro está - comento el Capitán como si no se hubiera dado cuenta de que el fue el que tiro las pilas de hojas, aunque en realidad lo habia hecho a proposito - si me permite quisiera retirarme - dijo mientras esperaba que la Capitana le sediera el paso, cosa que no iba a pasar bajo ninguna circunstancia por la relacion que ambos tienen principalmente.

Koutaro Ichisuke

Mensaje por Yuuna el Jue Mar 28, 2013 8:06 am

Enarqué las cejas ante su respuesta, suspiré- bueno...- mencioné dejandole pasar- si quieres salir ...- murmuré, pero derrepente delante de la puerta, la única salida de la sala apareció una pared de fuego de altas temperaturas- Pero esos papeles no se van a recoger solos & dentro de esta sala no hay nay corriente de viento - mencioné mientras me acercaba al sofá & me dejaba caer al lado de Kazanoyaku

Hablo | Pienso | Denryū

Yuuna
Admin
Admin

Mensaje por Koutaro Ichisuke el Jue Mar 28, 2013 8:12 am

El Capitan observo a su prometida y luego al muro de fuego - ¿de verdad? tal vez se filtro por las ranuras de la puerta - menciono el shinigami sin inmutarse ni un poco - y tal vez podria pedir a su Teniente que le ayude a juntarlos, despues de todo el teniente esta para servir a su Capitán - comentó sin mirarle unicamente observando aquella puerta pensando en como extinguir el fuego sin necesidad de romper algo.

Koutaro Ichisuke

Mensaje por Yuuna el Jue Mar 28, 2013 8:21 am

Oh no creo que sea nada de eso, yo creo que a sido alguien que les a dado un golpe y me lo a desordenado todo - menciono- así que ya sabes- señalo el escritorio- solo debes acercarte, ordenarlo & el fuego desaparecerá & podrás salir por esa puerta tan tranquilamente- menciono observandole con antención

Hablo | Pienso | Denryū

Yuuna
Admin
Admin

Mensaje por Koutaro Ichisuke el Jue Mar 28, 2013 8:26 am

- Tienes razon, tal vez "alguien" lo tumbo de un golpe - menciono el shinigami dandole la razon a la capitana - si... pero porque deberia organizar sus papeles yo? si fue usted quien los tumbo - comento tratando de mantener su inocensia de cualquier manera, aunque en realidad solo lo hacia para molestarla como siempre, su relacion en verdad no se veia como la de una futura pareja de casados, sino que más bien como una relacion de dos personas que se llevan muy mal.

Koutaro Ichisuke

Mensaje por Yuuna el Jue Mar 28, 2013 11:37 am

¿Enserio piensas que yo voy a recoger algo que no he tirado?- pregunto curiosa, enarcando las cejas & observando el papeleo de papeles que en su momento tanto trabajo me había costado ordenador- ni lo pienses, tu lo has tirado, tu lo recoges, hasta entonces, eso- señalo con un ligero movimiento de manos la pared de fuego- no va a desaparecer- murmuro

Hablo | Pienso | Denryū

Yuuna
Admin
Admin

Mensaje por Koutaro Ichisuke el Jue Mar 28, 2013 11:46 am

- Pues que lastima - menciono el Capitán cruzandose de brazos - yo no tumbe esos papeles, lo siento Capitana, pero no puedo encargarme de su trabajo, es cuestion de obligaciones de cada Capitán - descruzo los brazos y desenvaino su Zanpakutö rebanando en un instante el muro al lado de la puerta - así que me retiro si no le molesta - envaino su espada y empezo a caminar para salir de aquella sala.

Koutaro Ichisuke

Mensaje por Yuuna el Jue Mar 28, 2013 11:53 am

Az lo que quieras- menciono con una sonrrisa & el muro vuelve a aparecer mas grueso & a mas altas temperaturas dando calor dentro de la sala- no vas a salir, ya te lo e dicho, no al menos hasta que recojas lo que me has desordenado - vuelvo a repetir- Capitán ichisuke, sabes que no me gusta repetir las cosas, así que no me hagas repetirlo- menciono esta vez sería, el muro estaba soltando llamas por la sala & la temperatura de la habitación aumentaba a medida que mi carácter se volvía mas serio

Hablo | Pienso | Denryū

Yuuna
Admin
Admin

Mensaje por Koutaro Ichisuke el Jue Mar 28, 2013 12:07 pm

- Como desee Capitana - comento el shinigami para luego dirigir su mirada a el escritorio - pero no creo que esos papeles vuelvan a ser ordenables - menciono mientras los papeles se mepezaban a quemar por el calor ardiente del lugar - me temo que sus poderes se han salido de control Comandante - dirigio su mirada hacia la shinigami - con todo respeto a su posicion, claro está - luego de decir eso se quedo observando el escritorio con los papeles transformandoce en cenizas poco a poco.

Koutaro Ichisuke

Mensaje por Yuuna el Jue Mar 28, 2013 12:19 pm

Le fulminé con la mirada & el fuego de la sala desapareció al segundo- Pues en ese caso tendrás que volver a hacer el informe de Italia- digo con total Frialdad, mientras que derrepente solo su informe, acaba ardiendo en llamas hasta quedar en cenizas, aun quedaban algunos en buen estado, pero el suyo estaba absolutamente destruido- No olvides volver a reportarmelo cuando lo tengas Capitán Ichisuke - Murmuro- allí tienes la salida& si no te importa date prisa, el informe ya me llega tarde

Hablo | Pienso | Denryū

Yuuna
Admin
Admin

Mensaje por Koutaro Ichisuke el Jue Mar 28, 2013 12:29 pm

- Ja - suspiro el Capitán Ichisuke, la verdad hacer un informe no le costaba nada a este prodigioso Capitán, y menos ordenarlo, pero por alguna razón, y como siempre su actitud frente a esta mujer siempre cambiaba y lo obligaba a ser de esa manera, el la verdad no sabia nada de porque se comportaba frente a ella de ese modo - bueno, enviare a alguien más para traer el nuevo informe - dijo mientras se empezaba a retirar de la habitación y antes de cerrar la puerta mensiono - que tengas un buen día Yuuna - luego de eso cerro la puerta y se retiro, era extraño que él o ella se llamaran por sus nombres propios sin más, pero de vez en cuando lo hacian.

Koutaro Ichisuke

Mensaje por Yuuna el Jue Mar 28, 2013 12:35 pm

Adios Kou- Dije antes de que se marchara & me estiré en el sofá al lado de Kazanoyaku, la cual porcierto ocupaba bastante espacio, le di un empujón & se salió del sofá aun en su forma animal, desperezandose, al parecer había estado durmiendo todo el rato, "que envidia" pensé mientras me acomodaba en el sofá- ¿& ahora que ? - Preguntó la zampakuto, al parecer impaciente por hacer algo interesante - ¿por ahora? - dije - dormir- mencioné mientras cerraba los ojos estaba cansada & quería dormir aunque fuera solo un rato, escuché como gruñía, pero la ignoré & me dormia

Hablo | Pienso | Denryū

Yuuna
Admin
Admin

Mensaje por Haku Yamiyoru el Jue Mar 28, 2013 12:55 pm

Hablo | Pienso | Zanpakutö

(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Humor : ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba