Ficha de Yui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yui

Mensaje por Yui el Vie Mar 22, 2013 6:52 am


Yui Akagame

Datos Básicos

Edad:
Aparenta 16 pero ha vivido 235 años.

Ocupación/Escuadrón:
Capitana de la División 6.

Descripción Física:
es una chica alta para la edad que aparenta (1,75m aprox.) y de complexión delgada. Pese a su débil apariencia, Yui tiene una gran fuerza, pues es experta en artes Hakuda, a demás de ser muy rápida y ágil. Tiene una cabellera rubia cobriza hasta las caderas con el flequillo hacia la derecha y dos mechones recogidos en dos trenzas atadas en una coleta. Sus ojos son marrón claro y profundos, de un color parecido al de su pelo. Lleva un uniforme de Shinigami normal y un haori de capitán sin mangas.


Descripción psicológica:
Yui puede aparentar a primera vista alguien algo distante, sin embargo, por lo general, es una persona muy alegre y risueña. Siempre está dispuesta a hacer nuevas amistades y, una vez que se ha ganado la amistad y confianza de alguien le será fiel hasta la muerte. Es muy comprensiva con los miembros de su escuadrón y siempre sabe valorar el esfuerzo de estos. Es muy luchadora, cuando realmente quire algo, no parará hasta conseguirlo; y perder una pelea no la desanima, al contrario, la anima a entrenarse y a hacerse más fuerte. Es muy lista y una gran estratega, pese a no aparentarlo, ya que también es muy patosa y despistda.
Al ser tan joven, sorprende a mucha gente por su grandes habilidades en combate, pero aun así estas no están del todo desarroyadas. Tiende a llamar a casi todo el mundo que es cercano a ella por su nombre, no por faltar al respeto, pues es algo normal para ella. Admira a Yuuna Tetsuya desde que entró en la academia.


Historia

siendo huérfana desde muy pequeña, tuvo que arreglarselas para vivir sola en el Rukongai. Aun estando en uno de los sectores más ricos, no podía hacer más que robar el agua y la comida justa y necesaria para sobrevivir. Nunca tuvo amigos, pues todos los niños pertenecían a familias adineradas y se reían de ella por ser, según ellos, "vulgar". Pero eso cambió cuando un estudiante de la academia de shinigamis la salvo de ser devorada por un hollow. Este se interesó por ella por su considerable reiatsu y después de hacerse amigos y ver las condiciones en las que vivia la chica, le invitó a vivir en su casa. Esta aceptó y estuvo viviendo con el muchos años, convirtiendose en lo más parecido a un hermano que jamás tuvo. Ella le admiraba mucho, pues él le enseñó a luchar con artes marciales y a manejar la katana. Tiempo después, un hollow volvió a atacar a Yui y el joven la salvó de nuevo, pero esta vez le costó la vida. La muerte de su amigo hará que Yui empiece a querer hacerse más fuerte, por eso decide entrar en la academia shinigami. Allí, destacando en artes Hakuda y Hoho, descubrió su shikai, convirtiendose en la primera de su clase. Fue así como conoció a Yuuna Tetsuya, quien al ver su potencial, le animó a trabajar duro para hacerse más fuerte, despertando así una gran admiración en Yui hacia esta y convirtiendose en su modelo a seguir. En cuanto se graduó, entró en la división 6 y fue escalando puestos rapidamente hasta convertise en capitana de dicho escuadrón.



Habilidades


Zanpakutö:
Sora no Ishi (Voluntad del Cielo).



Shikai


Palabras de liberación del Shikai:
Nagareru (Fluye)


Shikai:
Puede controlar cualquier tipo de gases, pero suele usar el aire, creando desde brisas hasta corrientes, pudiendo lanzarlas tan rápido como para hacer cortes a un adversario, a demás de solidificar pequeñas cantidades y crear dobles solo visibles (cuando alguien los toca desaparecen).

[La de la derecha]


Bankai


Palabras de liberación del Bankai:
Nagare, Mugen no Sora ni Tassuru, Sora no Fu-Yuri (Fluye y Alcanza el Infinito, Furia del Cielo)


Bankai:
En esta forma tiene más control sobre el aire y no tiene que mover la espada para controlarlo, también puede solidificar grandes cantidades y crear clones que luchen. La espada tiene la misma forma, pero la rodea energia rosa. Al ser descubierto hace poco no está aun muy desarroyado.



Técnicas Bankai:


~Kashi (Asfixia):
Aún no está muy perfeccionada, así que por ahora puede afectar a la gente que, como muy máximo se encuentre a 50 m a la redonda de ella. Consiste en que, poco a poco, empieza a eliminar las partículas de oxígeno del aire, haciendo que el oponente le cueste cada vez más respirar. Puesto que no está demasiado desarroyada, es un arma de doble filo, ya que tambien afecta a Yui, quien solo ha conseguido hacer que le afecte la mitad que a los demás.


~Hitei (Negación):
Como las ondas sonoras y la luz se propagan por el aire, Yui puede hacer que el aire deje de hacerlo en una zona, por lo tanto no se verá nada ni llegará el sonido a ningún lugar de esta. Es más bien una tecnica defensiva o auxiliar, ya que, puesto que no afecta a los sentidos sino a el medio por el cual llega el sonido y la luz, a ella tambien le afecta y no puede luchar.


Habilidades en General:
Su especialidad son las artes Hakuda, tiene una gran agilidad y flexibilidad, siendo capaz de hacer acrobacias y piruetas en combate que aumentan su capacidad de evasión. También es rapidísima, su shumpo y habilidad en artes Hoho son casi perfectos. Su manejo de la espada es medio-alto. Debido a su joven edad sus habilidades aun no están desarroyadas del todo.


Mundo Interno:
Es un gran prado verde en el que corre una brisa agradable.



Zampakutoh Materializada:
es una chica rubia y de ojos azules que lleva un vestido blanco bastante sencillo. Es muy callada y casi nunca habla. A veces se muestra como una gran ágila blanca.



Bakudö:
Básico.


Hadö:
Básico.




Otros


~ Lleva muy poco tiempo como capitana y es una de las mas jovenes.

~ Mucha gente no la toma en serio como capitana por su edad, aunque a ella no le importa.

~ Le encantan los lugares altos y sentir el viento en la cara.

~ Siente mucha curiosidad por el mundo humano, sobretodo su música.




Última edición por Yui el Mar Mar 26, 2013 9:44 am, editado 1 vez

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo/Pienso/Sora no Ishi

El filo de una katana no es solo un trozo de metal capaz de matar. En él se puede encontrar, si se busca bien, el sentimiento de aquel que la empuña, convirtiéndose en un perfecto reflejo de su alma.
avatar
Yui
Capitana de la 6ª División

Femenino Mensajes : 45
Reiatsu : 225
Edad : 21
Localización : En cualquier lugar menos en mi división xD
Humor : Siempre sonriente :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yui

Mensaje por Haku Yamiyoru el Mar Mar 26, 2013 8:31 am

Veo todo en orden, y aunque el foro no este oficialmente abierto lo pondre en funcionamiento, para ir aceptando a los que aparescan y quieran unirse (cosa de no hacerlos esperar), así que sin más tu ficha queda aceptada y puedes empezar a rolear n.n

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 20
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.