Ficha Yuuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Yuuna

Mensaje por Yuuna el Sáb Mar 09, 2013 2:05 pm


Yuuna Tetsuya

Datos Básicos

Edad:
Aparenta 20 pero tiene 937.

Ocupación/Escuadrón:
Capitana de la 1º División.

Descripción Física:
Es una mujer con el pelo rosa pálido, y muy sedoso y es corto por atrás, con un mechón largo, que cuelga por delante a la izquierda. Sus ojos son azul claro y sus labios rosas y carnosos.
Ella va vestida con su uniforme de shinigami y el haori largo y de mangas cortas. Y con su zampakuto puesta de forma lateral en la espalda. Es alta 1'81 m, delgada unos 49 km, su complexión es delgada, sus piernas al igual que sus brazos son largos y finos, pero a pesar de eso es muy fuerte y rapida. Su piel muy suave y lisa, y es bastante blanca por esa razón no le gusta estar mucho tiempo al sol. Tiene un tatuaje, aun que nadie lo a visto, y no piensa enseñarlo, lo tiene en la cadera en el lado derecho, es una estrella de cinco puntas y en cada punta hay una letra con el significado que solo ella conoce. Cambien tiene una cicatriz, en su hombro derecho, de 15 centímetros de largo que le recorre una parte de su espalda, que no recuerda como se lo hizo, pero no es su única cicatriz, también tiene una en su nuca, una pequeña, la cual según dicen tiene forma de estrella, pero como ella no se la a llegado a ver.
La descripción de su Gigai es absolutamente igual físicamente, a excepción de que su cabello es de color castaño, largo & liso, y sus ojos al igual que su cabello son de color Marrores.


El Gigai

Descripción psicológica:
Es una persona difícil de describir, siempre va con una expresión serena, no suele mostrar expresión alguna, excepto en algunos momentos, a pesar de que cuando era estudiante shinigami siempre iba con una sonrisa en sus labios & nunca paraba de hacer cosas, ahora no suele mostrar casi nunca una sonrisa, excepto cuando la ocasión realmente la merece. Ella transmite tranquilidad, calma, serenidad & paz, es una gran shinigami, a pesar de que su actitud cambió después de la muerte de su abuelo, ella antes era feliz, divertida incluso, pero cuando su abuelo un importante shinigami murió & fue ascendida de rango, su actitud cambió totalmente, con todo el mundo. No suele mostrarse cercana a nadie, excepto a los capitanes & subcapitanes, claro esta que siempre exige que entre todos haya un respeto. Ella a sido criada entre la "nobleza" de la Sociedad de almas, por lo que a sido educada entre modales & su educación & su respeto hacía sus mayores siempre lo tendrá, por esa razón, a pesar de que es capitana de la primera división & comandante general ella tiene un gran respeto a los capitanes que llevan mas tiempo en el cargo antes que ella. Se siente orgullosa de ser quien es, de ser una shinigami ya que es un trabajo honrado & siente que es el deber de los shinigamis proteger a los demás, o eso es lo que piensa ella, claro está que en su familia se ocultan cosas.
Yuuna Tiene un lado oculto por decirlo de alguna forma que no conoce nadie, excepto una persona, su prometido, ya que la prometieron a muy corta edad (algo que a ella le molesto) tiene el afán de hacer molestar a susodicha persona a pesar de que están casados, casi siempre están peleando y es casi como un hobby para ella & no le pega con su personalidad, para ser exactos, esta parte de ella, le pega con su antigua personalidad.


Historia

Yuuna nació en el seno de la familia "Tetsuya" una de las familias mas nobles e importantes de la Sociedad de almas. Fue criada por su abuelo ya que sus padres murieron aunque nunca supo como y su abuelo nunca se lo quiso contar ya que ella era demasiado pequeña. Tuvo lo que se diría una infancia completa, ya desde pequeña fue criada para ser una shinigami, aprendiendo el manejo de la Zampakuto, entre otras cosas. Años después con la suficiente edad, entró en la academia shinigami, a pesar de que aun era muy joven, muchos de los otros estudiantes que eran mas adultos que ella no la tomaban enserio, pero eso a ella no le importaba, por que desde el primer momento en el que ella mostró lo que ya sabía hacer (estaba a un nivel superior comparados a los de primer curso) la comenzaron a ver de forma diferente, al igual de cuando supieron de quien era realmente ya que cuando entró en la academia ella no quiso que se supiera quien era para no tener mas privilegios que el resto solo por ser de familia noble, pero de alguna forma se acabó sabiendo & todos la acabaron tratando de forma diferente, pero a pesar de eso ella decidió ignorar ese detalle, un día en una batalla de practica la dejaron ganar, antes de que ella pudiera mostrar su poder, su shikai algo que había logrado dominar hace algún tiempo, estaba cansada de eso, & enfurecida cuando el combate acabó, lanzó la técnica de su shikai Dendō bōru (Mirar abajo), la cual antes de que impactara la paró el profesor de la clase, todo el mundo alucinaba con lo sucedido y sobretodo la persona a la que iba dirigida que sabía el porque ella lo había echo, después de lanzar esa técnica Yuuna gritó "No me gustan los cobardes que se dejan ganar", & desapareció con el shumpo. Después de aquello algunos ademas de respetarla, la temían por lo que era capaz de hacer estando solo en el segundo curso de la Academia Shinigami. Después de eso le adelantaron algún curso por delante, siempre iba sería por los pasillos, no mucha gente se acercaba a ella ni ella tenía mucho interés en todos, pero allí conoció al que resultaba ser su "¡Prometido!" su abuelo nunca le habló de aquello resultaba, que años antes su abuelo le había prometido con otro shinigami con gran potencial & ella no sabía nada de eso, ella no aceptaba a aquel shinigami como su "prometido" no le conocía de nada, nunca le había hablado, y nunca le había visto hasta que la adelantaron algunos cursos en la academia, & ella ni siquiera sabía que actitud tener con el, así que optó por la evasiva, distante e incluso si hacía falta molestarlo si hacía falta, pero ella no quería aceptarlo.
Al graduarse en la academia, entró como tercera oficial en la primera división algo muy extraño, pero por sus habilidades, por su posición era algo normal en su familia. Pasó años siendo tercera oficial & aprendió el Bankai, aunque nunca se lo dijo a nadie. No se llevaba bien con otros shinigamis por haber sido "enchufada" a una posición tan alta derrepente. Tiempo después su abuelo murió, no sabe como, cree ella & todos que fue el ataque de un hollow pero no sintieron ningún reiatsu de nada cuando eso ocurrió. Aquel suceso, hizo cambiar a Yuuna, su familia había muerto, ahora no era la chica que era antes ya no mostraba su sonrisa, se tornó fría, sería, todo el mundo notó aquel cambio en ella, algunos pensaron que sería algo malo, que le haría estar distraída, pero otros pensaron al contrario, que eso le haría centrarse mas en ser una buena shinigami y así fue, eso la hizo hacerse mas poderosa. Años después ocurrió la desaparición del comandante Genryüsai Yamamoto, aquel suceso alarmó a todos los Shinigamis de la Sociedad de Almas... ¿Por que el haría algo así? Después de habladurías, rumores & de reconstruir parte de la biblioteca quemada & de intentar reescribir todo lo que el capitán quemó, hazaña algo imposible, se hablaba sobre quien podría ser el próximo capitán comandante & un día Yuuna Recibió una carta de citarse con la Cámara de los 46, allí le dijeron después de una larga charla, sobre debates, y conclusiones que ella era la persona que habían decidido para el puesto de Capitana de la Primera división, Algo que a ella la tomó por sorpresa... ¿ella... la tercera oficial? Pero a pesar de eso, explicación sus razones, que era poderosa a pesar de que no había mostrado su poder, & ellos sabían lo de su Bankai & su intenso poder, el respeto que tenía hacía muchos otros, su orgullo por ser shinigami, su origen (todos sus antepasados han sido grandes shinigamis), entre algunas otras cosas. Desde aquel momento, ella acepto el puesto, & desde aquel momento sigue en ese puesto, siendo la Comandante General, e intentando que todo en la Sociedad de Almas vaya como debe ir.



Habilidades


Zanpakutö:
Denryū.



Shikai


Palabras de liberación del Shikai:
Denki fuka [Carga Electrica].


Shikai:
Su traje de shinigami desaparece y lleva una armadura plateada como una Valquiria con un escudo en su mano izquierda. Sus botas también son de metal y llegan hasta los muslos y de la cintura cae una cola de plumas sobre la pierna izquierda, las cuales simbolizan su conexión con un antepasado.


Técnicas Shikai:


~Dendō bōru:
Esta habilidad depende, de la cantidad de Reiatsu que se utilice ya que se genera una gran bola de electricidad en la punta de su zampakuto la cual tiene la función de sable-pistola, & dicha bola de electricidad, cargada no solo de electricidad, si no también de su Reiatsu, cuanto mas se cargue mas fuerza destructiva tiene. La tecnica es parecida a un Cero


~Denki o kabā:
Con esta habilidad, su escudo comienza a girar en su brazo, rápidamente haciendo que alrrededor de dicho escudo se formen ondas de electricidad cubriendo un radio de 10 metros alrededor del escudo como si fuera una cúpula, cubriendo todo lo que esté dentro de los 10 metros, haciéndo así que esa zona esté protegida de cualquier ataque rebote en dichas ondas de electricidad. Dicho escudo llega a durar 7 minutos .


~Genzai no denji:
Con esta tecnica lo que debe hacer es clavar su zampakuto/sable-pistola en el suelo, así generando electricidad, y ya que el suelo es conductor, con dicha electricidad que a generado con su zampakuto, electrocuta el suelo, hacíendo así que ondas de electricidad vayan & vuelvan constantemente, y cualquier cosa que toque el suelo acabe electrocutada. & dependiendo de ella misma puede hacer que la carga de electricidad sea alta o baja.


_________Tiene una Mas Pero no Suele Usarla.


Bankai


Palabras de liberación del Bankai:
Jiba


Bankai:
Su traje de shinigami desaparece y aparece otras vestiduras, con las cuales se puede mover mejor. En cada una de las manos aparecen dos zampakutos. Tambien aparece un caballo, el cual forma parte de su bankai, el cual esta hecho de pura maquinaria y reforzado con grandes armaduras de color doradas y verdes, cubierto de electricidad [El caballo puede aparecer en cualquier momento sin que tenga que usar ni su bankai ni el shikai]. Su poder pasa mayormente al Magnetismo, en la cual la corriente eléctrica produce campos magnéticos, y los campos magnéticos generan corriente eléctrica. (Control del Magnetismo & la Electricidad)




Técnicas Bankai:


~Jiryoku:
Esta habilidad es un poco extraña, ya que Yuuna se convierte por decirlo de alguna forma en un Iman Humano de Alto Magnetismo. Esta Habilidad atrae a su alrededor todo lo que tenga aunque sea un mínimo de magnetismo, sea un objeto que porta alguien, como si no lo es.


_________Tiene Mas pero se desconocen.


Habilidades en General:
Es Experta en todos los Campos, Kidō, Hadō, Zanjutsu & Hakuda. Tambien tiene una Habilidad que se dice que solo los capitanes de la primera División tienen, y puede que sea cierta, y no sabe exactamente cuando aprendió a controlarla. Pero cuando no a Activado ni el Shikai ni el Bankai, puede controlar la electricidad & el Magnetismo, el ¿como? muy sencillo, ella misma con su increíble e intensa cantidad de reiatsu puede generar Electricidad de la nada y ella misma controlarlo y así usar las tecnicas del Shikai o del Bankai sin haberlos activado, pero no son tan poderosos como cuando realmente usa su shikai o el Bankai.


Mundo Interno:
Su mundo interno es una ciudad de mundo humano absolutamente en ruinas, y medio inundada. Para ser exactos es la ciudad de Londres. Denryū normalmente se encuentra en la parte de arriba de una escalinata medio derruida en un edificio sin techo, y mayormente inundado. El mundo interno, normalmente se encuentra nublado con una tormenta eléctrica, o con el agua, que cubre gran parte de la ciudad también absolutamente electrocutada



Zampakutoh Materializada:
Es un hombre de complexión Grande, cabello rizado, oscuro, que aveces se ve de color negro o azul marino, con cuernos a ambos lados de la cabeza. El es un hombre sereno & bastante sabio, que suele saber muchas cosas, siempre suele materializarse para darle consejos a Yuuna, y ayudarla en lo que puede, aunque en un principio no la consideraba la elegida para su poder, pero con el paso del tiempo la fue aceptando. Ante Yuuna suele aparecersele aveces con el Aspecto de 19 años o con el de 29, nunca sabe exactamente el porque ella cree que varia dependiendo de su humor



Bakudö:
Conoce gran cantidad de Bakudös.


Hadö:
Conoce gran cantidad de Hadös.



Otros


~ Su Zampakuto es capaz de desvanecerse & aparecerse, cuando no la tiene. Puede hacerlo a voluntad lo que tambien le sirve en batallas para ataques sorpresa.


~ Cuando Yuuna se cabrea de verdad(no suele ser muchas veces) sin ella verlo venir, por su piel comienzan a pasar ondas electromagneticas... Por lo cual es mejor no tocarla
~ Su cumpleaños es en Primavera, Nadie sabe el día



Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.