Ficha de Lincux Brix

Ir abajo

Ficha de Lincux Brix

Mensaje por Lincux Brix el Lun Nov 19, 2012 4:08 am

Nombre y apellido: Lincux Brix aunque la mayoría de las personas le dicen Lin

Edad: 300 pero aparenta 17

Rango: Fracción del segundo Espada

Raza: Arrancar

Descripción Física: Mide 180cm y pesa 64kg y de tez blanca. Es ágil, silencioso y fuerte, tiene el cabello y los ojos de un color azul-morado, sus movimientos son muy parecidos a los de un gato. Tiene un gran olfato, puede ver en la oscuridad y un oído muy agudo. Los fuertes ruidos pueden llegar a molestarlo. Puede caer de grades alturas elegantemente y puede saltar alturas sobrehumanas. En lo que más sobresale es en velocidad ya que sus habilidades felinas le permiten correr a grandes velocidades.
Spoiler:
Descripción psicología: Es muy alegre, divertido, le encanta jugar, muchas veces se comparta como un gato, le encanta el pescado, los gatos y las bolas de estambre, a veces se le puede ver cazando ratones o jugando col hilos sueltos o pelotas de colores, muchas veces al terminar una frase se le escapa un "miau" odia el agua y le encanta que le acaricien las orejas o la cola. Cuando pelea su aptitud cambia totalmente haciéndolo mas serio e inteligente, puede crear estrategias rápidamente y moverse y esconderse a gran velocidad.

Tú historia: Nació en una ciudad del mundo humano llamada Karakura, hay vivió hasta cumplir 17 años. Un día de camino ala escuela el vio un gato a mitad de calle y noto que un camión se acercaba rápidamente al gato, el decidido salvar al gato pero al hacerlo el camión lo atropelló matándolo de manera instantánea. Vago por el mundo humano algunos días hasta que lo ataco un hollow este lo convirtió a él en Hollow.
Cuando llego al Hueco Mundo empezó a devorar hollow hasta convertirse en un Gilian y siguió así hasta ser un Adjucha, cuando era Adjucha era bastante poderoso y se la pasaba matando otro hollow solo por divertirse. Hasta que un día se encontró con un Arrancar, él lo ataco pero el Arrancar los superaba en poder, pelearon por unas horas hasta que el Arrancar al notar el poder de Linnux decidió llevarlo a Las Noches, mientras llegaban a Las Noches él le conto la historia de la Reina de Hueco Mundo, Saeko, también le conto sobre dos Espadas que traicionaron a Saeko y se unieron a los Shinigami, cuando llegaron el Arrancar lo ayudo a convertirse en Arrancar, Saeko le ofreció ser el espada numero 10 por su velocidad y poder pero este se negó al ver que la segunda Espada tenia dos Gatos-Hollow, así que decidió ser la fracción de la 2 Espada porque le encantaban los gatos.

Tus habilidades: Es experto en sonido, puede usar gemelos de sonido, es malo en hierro, sus sentidos son más agudos de lo normal, su bala es de color negro y se lanza desde sus pies a una gran velocidad y también es bueno usando pesquisa.
Lo que queda de su mascara son dos orejas de gato y todavía mantiene su cola de cuando era Adjucha.

Primera Resurrección


Zampakutoh: Gato Negro
A diferencia de otras zampakutoh esta es un cuchillo de aproximadamente 30cm de largo
Spoiler:
Palabras de Liberación de la Resurrección: Corre, Gato Negro

Resurrección: Sus ropas cambian a un top con corte gabardina en la espalda, pantalón ajustado y botas, así como mangas sujetas por unos cintos y una cruz de plata en el pecho, en su brazo derecho porta unas garras de metal que usa para atacar, puede invocar una segunda garra en la izquierda, en esta fase sus habilidades como la agilidad, velocidad y reflejos aumente notoriamente, puede controlar reiatsu oscuro para atacar o defenderse.
Spoiler:
Técnicas:

-Garras de Sombra: Sus garras se llenan de Reiatsu de color negro para luego dispararlo en forma de garras de gato, al chocar contra su objetivo explotan

-Circulo de Sombras: Con su garra crea un circulo de reiatsu oscuro alrededor de él, este circulo tiene la propiedad de esconder todo lo que haiga dentro de él borrando su reiatsu , su olor y su presencia, solo puede mantenerse por 2 minutos y luego desaparece, no puede atacar mientras mantenga el circulo y el circulo se mueve con Lincux.

-Sombra: Al ser atacado puede desaparecer dejando a un clon hecho de reiatsu oscuro como señuelo, el clon al ser golpeado desaparece y Lincux puede atacar por sorpresa, esta técnica solo se puede usar 3 veces por batalla.

Cero: Su cero es de color negro y lo dispara desde las manos, su cero es rápido pero no tan destructivo

Otros:
-El habría podido se un Espada pero se quedo como Fracción porque la Segunda Arrancar tenia dos gatos y a él le encantan los gatos.
-Su hueco esta en el estomago.
-La unica que conose su verdadero poder es Saeko


Última edición por Lincux Brix el Lun Nov 19, 2012 5:11 am, editado 1 vez
avatar
Lincux Brix
Usuario sin Ficha Aceptada

Masculino Mensajes : 2
Reiatsu : 8
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lincux Brix

Mensaje por Yuuna el Lun Nov 19, 2012 5:03 am

hay algunas cosas que debes modificar la primera es que la imagen es demasiado ancha la anchura maxima es de 170 y la tuya mide de anchura 224 como comprenderás se excede demasiado el tamaño.

Este cero, Cero de Sombras sobra, teniendo en cuenta que eres una Fracción y que segun tu historia ibas a ser el espada 10.


El resto esta todo perfecto.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 23
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lincux Brix

Mensaje por Lincux Brix el Lun Nov 19, 2012 5:12 am

Ok, cambios hechos
avatar
Lincux Brix
Usuario sin Ficha Aceptada

Masculino Mensajes : 2
Reiatsu : 8
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lincux Brix

Mensaje por Yuuna el Lun Nov 19, 2012 5:15 am

Pues todo perfecto, Ya puedes comenzar a Rolear

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 23
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lincux Brix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.