Ficha de Ichigo

Ir abajo

Ficha de Ichigo

Mensaje por Klein Deus Quixxote el Vie Oct 26, 2012 10:23 am

Nombre y apellido: Ichigo Kurosaki

Edad: Ni el mismo lo sabe, pero aparenta alrededor de 17 años.

Ocupación: Espada 1

Raza: Arrancar

Descripción Física: Ichigo tiene el cabello de color anaranjado y largo, tez blanca y ojos amarillos. Lleva un uniforme de Espada normal y lleva su espada siempre en la cintura. Su rostro siempre es inexpresable y jamás demuestra una emoción.

Spoiler:

Descripción psicología: A diferencia de su exterior, Ichigo es una persona bastante amable, que aunque no demuestre sus emociones con su rostro las demuestra con sus acciones. Nunca seria capaz de traicionar a su amo y jamás permitiría que alguien muriera frente a sus ojos sin hacer nada. No tiene nada que le guste en particular, ni nada que odie, lo cual para el y todos es muy extraño.

Tú historia:

Ichigo es el legendario Shinigami Sustituto que salvo a la Sociedad de Almas en varias ocasiones, a pesar de que el no lo recuerda. Un día apareció como arrancar en Hueco Mundo y empezó a vagar por el. No sabía quien era, ni sabía como había llegado hasta este lugar, tenia amnesia.
Vago por Hueco Mundo por años y años, encontrándose con Hollows y arrancar que morían al ser afectados por su colosal reiatsu, los pocos que llegaban a sobrevivir simplemente podía quedarse acostado en el suelo resistiendo todo lo que podían, esto era una maldición para el arrancar ya que no podía hablar con nadie y solo podía quedarse hundido en la soledad.
Varios Hollows empezaron a temerle ya que todo ser que se acercara a el moría aplastado por la presión de su poder y lo único que podía hacer Ichigo era caminar entre los cadáveres de los Hollows con un rostro que reflejaba nada, lo cual le dio la reputación de asesino a sangre fría.
Tras un tiempo se entero de que había un lugar en Hueco Mundo llamado Las Noches, en donde vivían arrancar muy poderosos que tal ves podrían aguantar mis niveles de poder, y así fue, fui nombrado el Espada 1 por la Ama y Señora de Hueco Mundo, y con el tiempo domine mis poderes y energía, pero jamás le mostré a alguien el máximo de los mismo, ya que tenia miedo de matar a alguien con ellos.

Tus habilidades:

Mascara: si máscara es solo una pequeña parte que cubre su ojo izquierdo y alrededores, también tiene unas marcas rojas.

Resurrección

- Nombre de la Zanpakutou: Luna Blanca

- Cambio de Forma: Su aspecto cambia completamente, su uniforme da arrancar adquiere algunas decoraciones negras y tiene un diseño parecido al de un shinigami, además también tiene unas hombreras con pinchos de color blanco y rojo, y su máscara empieza a cubrir toda su cara. El cambio más notorio radica en su Zanpakutö, ya que esta pasa a una forma de katana blanca a la de una cuchilla de doble filo negra.

Spoiler:

- Habilidades Activas:
----- Getsuga Tenshö: Ichigo es capaz de lanzar desde el filo del arma una gran descarga de energía con la forma de una luna creciente. Capaz de perforar el suelo a medida que avanza y dejar enormes grietas.

- Ataques Especiales: No se sabe sobre sus ataques especiales en esta forma, ya que nadie los ha visto, ni siquiera el por temor a herir a alguien.

Otros:

- Tiene amnesia, por ende no recuerda nada de su pasado.
- Es el antiguo Shinigami sustituto, pero nadie sabe como llego a Hueco Mundo.
- Su rostro no cambia nunca de su inexpresibilidad, a pesar de que este feliz.
avatar
Klein Deus Quixxote
Fracción de la Reina de Hueco Mundo

Masculino Mensajes : 13
Reiatsu : 31
Localización : Las Noches
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.