Ficha Saeko

Ir abajo

Ficha Saeko

Mensaje por Saeko el Sáb Oct 20, 2012 11:40 am

Nombre y apellido: Saeko
Edad: Desconocida pero aparenta 19
Ocupación: Amo & señor del Hueco Mundo/ Reina del Hueco Mundo
Raza: Arrancar

Descripción Física

Su apariencia es diabolica, es una chica pelinegra a pesar de que en ocasiones se ve con un tono verde & es rizado, de ojos verdes brillantes. En su cabeza hay dos cuernos que pertenecian con anterioridad a su mascara de hollow. Lleva un vestido con pantalones piratas negros tambien llamado leggins o pantalones cortos de color negro y bailarinas como calzado. Sus manos son de demonio [solo en su resurrección]. Mide mas o menos 1’70, es delgada, muy delgada, pesa unso 46 kg, pero eso la hace mas ágil & rápida a la hora de moverse. Su agujero de hollow esta en su ombligo tapado por su vestido.
Spoiler:





Descripción psicologíca

Es egocentrica, incluso aveces demasiado, ella es siempre esta sonrriendo pero su sonrrisa no transmite felicidad si no maldad, ya que acostumbra a sonreir en las batallas & es feliz durante la batalla ya que le gusta pelear & sobre todo ganar, por esa razón gana, ya que uno cuando pierde en una batalla no sonríe pero al sonrreir ella muestra superioridad. Es considerada malvada por la simple razón de que nunca a tenido piedad & aprovechó el mejor momento para tomar el mando del poder en el Hueco Mundo.

Historia


Actualmente Desconocida [mas adelante se desvelara]

Habilidades


Mascara De Su máscara no queda casi nada a excepción de sus cuernos, los cuales a ella le agradan, a pesar de que estén ya muy desgastados son afilados & en su resurrección llegan a ser extremadamente largos.


Zanpakutou
El pecado




Resurrección


Palabras de Liberación de la resurreción: Muestra tu oscuridad

Al activar su resurrección, sus ropajes normales se sustituyen por una gran armadura que por la apariencia es simple & muy pesada, su zampakuto se se transforma en una guadaña de color negra su hoja brilla, al igual que sus cuernos los cuales son mucho mas largos.
A su espalda surgen una especie de alas de hueso las cuales estan tapadas por una capa roja, sus manos se transforman en unas especie de garras esqueléticas & surgen dos grandes calaveras flotando en el aire, en las cuales de los ojos hay una luz verde intensa, & estan encadenadas entre si.
Spoiler:



Tecnicas

-Quemalo: Las calaveras, persiguen al oponente de la batalla, las cuales a pesar de que si se destruyen vuelven a regenerarse, de los ojos de dichas calaveras se forman unos rayos de color verde que si llega a tocar a su oponente o cualquier otra cosa la desintegra al instante.

-Resucita: Su armadura se desintegra en miles de pedazos dejandola a ella con sus ropas normales, los pedazos de su armadura se unden en el suelo, haciendo que de cada agujero salga una luz verde, que poco a poco hace que el suelo se agriete para dejar paso a la batalla a los muertos.
Spoiler:


-Clonate: Con sus manos [las cuales tienen forma de garra] al pasarla sobre la hoja de su guadaña, su guadaña comienza a relucir con una fuerza superior, haciendo que ella misma se multiplique asta haber un numero incontable de muchas como ella con la misma fuerza & habilidades, la única forma de diferenciarlas es que solo la real tiene el numero 1 en su cuello.

-Desaparece: Con esta habilidad hace que las sombras del suelo se convierten en grietas, haciendo que los “muertos” puedan agarrar al oponente & arrastrarlo bajo tierra, Quedando al instante encerrado & la única forma de salir, es que dicha persona que esta encerrada haga una grieta el mismo.

___ Tiene más pero actualmente nadie las conoce___



Resurreción Segunda Etapa


Palabras de la Resurreción segunda etapa: Sal del infierno

Su aspecto cambia al 100%, literalmente, durante unos segundos unas sombras la rodean, su pelo se torna más largo, liso & rojo, sus cuernos también se vuelven de color rojo & su forma cambia, sus manos de demonio se vuelven más grandes, gruesas & sólidas, su guadaña, cambia su forma a una zampakuto de los más anormal, ya que su tamaño es el doble de grande que ella misma, sus piernas son cubiertas por una armadura, & sus alas tienen plumas, pero todo lo que lleba es de color rojo, se dice que el color de su segunda etapa se debe a cuánta sangre a sido derramada por la zampakuto ya que después de cada combate dicha zampakuto se torna mas roja
Spoiler:

Tecnicas

Se desconocen



Otros

- Dice que su aspecto en su segunda Resurreción es un alterEgo, por decirlo de alguna manera representa la sed de sangre que tiene.
- Nadie conoce las Técnicas de su resurrección segunda Etapa ya que nadie a vivido lo suficiente para contarlo.
- Nunca a tenido piedad por nadie ni por nada.
- Tiene el apodo de “Lucifer” & de "La diosa de la muerte"
- Es capaz de hacer todos los tipos de Cero a excepción del Cero incrético.
- No tiene apellido, ya que simplemente ella se olvidó de cual era
- Tiene un hermano Gemelo [Azael] el cual esta encerrado en la sociedad de almas
- Se dice que cuando esta en su resurrección segunda Etapa, a medida que avanza el combate sus ojos se tornan cada vez mas rojos
Spoiler:

Pasa el ratón por aqui para ver la firma





Saeko 2º Resurrección:
avatar
Saeko
Reina del Hueco Mundo

Femenino Mensajes : 6
Reiatsu : 55
Localización : En las Noches
Humor : ¿Te importa?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.