Ficha de Gilgamesh

Ir abajo

Ficha de Gilgamesh

Mensaje por Gilgamesh el Jue Oct 04, 2012 7:35 am

Nombre: Gilgamesh Fumetsu
Edad: Aparenta alrededor de 25 su edad real el mismo la olvido
Ocupación: Capitán de la 5° división
Raza: Comenzó como humano y se transformo en shinigami

Descripción física:
De cabello rubio, generalmente peinado hacia arriba, de piel clara y ojos verdes que se vuelven rojos cuando entra en el calor de la batalla. Su estatura es de aproximadamente 1.80mts y solo usa el traje de shinigami para peleas o cosas oficiales, normalmente usa ropa negra de vestir con un chaleco abierto y camisa blanca; suele llevar su zampakuto en el lado derecho, o bien, cargandola con su mano derecha.

Descripción psicológica:
Es un poco burlón y distanciado de los demás, en cuanto a su puesto llega a ser déspota con los miembros de la división pero se preocupa por ellos y en general busca el bien común por medios rudos.
Tiene un fuerte sentido de la amistad, aunque dice que no ha encontrado a muchas personas dignas de la suya y aunque llego a ser un poderoso rey en su época de humano ha dicho que ya no tiene interés en reinar, aunque tampoco va a aceptar que cualquier persona se imponga como su superior. En su opinión un rey, o bien un líder, no debe ser amado por su gente sino odiado y envidiado para provocar que las personas traten de superarlo y robarle el trono; esto generará un reino lleno de personas fuertes que nunca será derrotado.


Historia:
Como humano fue un poderoso rey sumerio que goberno desde una edad muy corta, solía abusar de su poder por lo cual las personas llegaron a odiarlo llegando incluso a cometer varios intentos de asesinato, todos ellos sin éxito ya que incluso como humano su fuerza y habilidad eran considerables. Las personas llegaron a rogar a los dioses para que lo mataran lo cual combinado con toda su furia y enojo llamo la atención de varios hollows que comenzaron a atacar al reino devorando a una gran cantidad de la población.
Gilgamesh defendió al pueblo llegando a derrotar alguno que otro hollow pero cada vez se volvían mas fuertes y en mayor cantidad por lo cual el llego a pensar que su reino había llegado a su fin, sin embargo la sociedad de almas envio un shinigami justo a tiempo para acabar con los hollows; Gilgamesh al ver que había alguien que parecía ser mas fuerte lo reto a un duelo, el shinigami en un inicio se negó y continuo con su misión sin prestar atención al humano sin embargo al ver su fuerza y la crueldad con la que trataba a su gente acepto el duelo para liberar a la gente de la opresión (aunque todo esto fuera en contra de las reglas). La pelea fue larga y dura pues el shinigami limito sus poderes para que no fuera injusto pero incluso limitando sus poderes resulto ganador, sin embargo antes de dar el golpe final al rey opresor un hollow salió por sorpresa hiriendo de muerte al shinigami, esto lo hizo comprender que había dejado a medias su misión lo cual era un error muy grande, por lo cual decidió cometer una ultima falta: darle sus poderes al humano, con la esperanza de que liberara al pueblo y dejandolé un ultimo mensaje de que un verdadero rey amaba a su gente pese a todo.
En un principio esto no le dio importancia y asombrado de sus nuevas habilidades comenzó a destruir a los hollows por todos lados con una sonrisa de victoria en su rostro, sin importarle si dañaba la ciudad en el proceso, esto continuó por toda la noche y al amanecer vio lo que marcaría su vida: su ciudad completamente destruida, no por hollows, nisiquiera por una guerra ... por el mismo...
Justo después de ver eso un grupo de 4 de shinigamis llego al lugar ya que en realidad la misión era para un grupo entero de 5 shinigamis pero su compañero de había adelantado, al ver que un humano se había "robado" los poderes de su compañero de inmediato lo llevaron a la sociedad de almas, donde fue encarcelado y torturado por varios meses hasta que finalmente se le dio a elegir, ser eliminado completamente o transformarse en un shinimagi sustituto; la decisión obviamente fue sencilla. Paso por las pruebas necesarias para tener su propia zampakuto, la cual por azar mismo tenía el mismo nombre del shinigami que le regalo sus poderes: Enkidu. Después de esto Gilgamesh regresó al mundo humano donde retomo su puesto de rey a la fuerza y gobernó por un tiempo, esta vez con una mano un poco mas ligera pero todo esto lo aburrió y decidió salir en busca de aventuras y destruir alguno que otro hollow. Durante sus aventuras encontró una gran cantidad de tesoros aunque ninguno le llamo la atención, una planta que crecía en el fondo del mar, la cual era capaz de recuperar la juventud y borrar hechos del pasado, Gilgamesh planeó utilizarla para borrar el hecho de que lo primero que hizo con sus poderes fue destruir la ciudad para así tratar de salvar al shinigami que le dio sus poderes, sin embarglo al obtenerla y decidir darse un baño antes de investigar como usarla esta le fue robada, esto provoco su irá y planeo destruir todo hasta encontrarla pero ahora, siendo mas maduro, solo pensó en buscarla y al encontrarla vio como una serpiente la devoraba, esto le causo pena y penso en solo volver para terminar oficialmente su reinado.
En la sociedad de almas por su gran habilidad en el kido, el cual aprendia de forma muy rapida, logro convertirse en un shinigami real, dejando atrás su existencia humana y entrando en la 5° división en la cual tiempo después tomo el puesto de capitán y hasta ahora continua como tal.


Habilidades

Zampakuto: Enkidu

Spoiler:

Shikai:
Spoiler:

Comando de liberación: Ō no tategami (Melena del rey)
Descripción: La espada se transforma en una lanza de tres puntas con la cual Gilgamesh puede realizar ataques mas precisos a una distancia mas larga.

Tecnicas:
Eien no kizu: La lanza por unos momentos se llena de un brillo rojo, en este estado cualquier herida causada no comenzará a cicatrizar en por lo menos un mes.
Hebi o korosu: Un aura dorada cubre el arma y se crea una especie de tornado alrededor de ella, esto hace los movimientos de ataque mas rápidos y letales por lo cual un simple toque puede resultar en una herida terrible.
Kaminari: Un movimiento del arma lanza un ataque eléctrico comparable a un trueno.
Kingumirā: esta técnica es especial pues no requiere que se diga su nombre para activarse y no da ningún indicio de que lo este, mientras esta técnica este activa solo se podrá recibir daño físico, cualquier otro tipo de ataque será regresado a su dueño, parece tener una limitante de tiempo en que puede estar activa y ataques con mucha fuerza no serán regresados a su dueño completamente sino que gilgamesh recibirá una parte del daño y la otra se regresa.

Bankai:
Liberación: Ō no kiba ni kama (muerde con los colmillos del rey)
Descripción: la zampakuto regresa a su forma sellada y una armadura dorada cubre el cuerpo del Gilgamesh. La armadura parece mejorar las habilidades fisicas en gran medida y la espada ahora posee una longitud "fantasma", es decir, puede cortar cosas que no llego a tocar.
Spoiler:
Técnicas:
Busō shita takaramono: miles de armas de distintos tipos aparecen y son arrojadas a gran velocidad hacia cualquier punto que Gilgamesh desee, el ademas puede tomar cualquier arma y usarla en batalla.
Ō no hōkō: Al batir la zampakuto se crea la figura de la cabeza de un león dorado que va a gran velocidad hacia el enemigo, al golpear suena como un fuerte rugido.
Busō shita kasai: crea un fuego dorado que puede controlar a placer, el fuego no quema sino que consume las fuerzas de quien alcanza, además dentro del fuego se esconden varias cuchillas diminutas así que ser alcanzado por esta técnica es casi una derrota segura.
Ō no junban: El cuerpo de Gilgamesh comienza a brillar en un aura roja, esta es una versión mejorada del Eien no kizu en la que cualquier herida no cerrará hasta que el mismo Gilgamesh lo decida.

Shumpo: Realmente bueno, pero siempre busca mejorarlo.
Hadō: Promedio para ser un cápitan.
Kidō: De los mejores en la sociedad de almas.

Mundo interno: su mundo interno es un castillo rodeado de una infinidad de montañas

Zampakuto materializada: se trata de un león hecho de energía y fuego.
Spoiler:

Otros:
Le gustan los videojuegos.
Segun el solo posee dos debilidades, la debilidad misma y un buen golpe en sus partes.
Suele usar su bankai sin que realmente exista la necesidad, solo para mostrar su armadura.
No ha mostrado mucho respeto por nadie en la sociedad de almas, aunque suele tratar bien a todos... a su manera.
Suele ir al mundo humano a conseguir comida y videojuegos, nunca se ha sabido si tiene algún permiso especial o lo hace a escondidas.
Aunque paresca muy rudo una mirada enojada de una mujer lo pone nervioso.
Conoce la localización exacta de miles de tesoros alrededor del mundo.
Adora los animales pero odia a las víboras.




avatar
Gilgamesh
Usuario sin Ficha Aceptada

Masculino Mensajes : 1
Reiatsu : 24
Localización : 5° División

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gilgamesh

Mensaje por Yuuna el Jue Oct 04, 2012 7:50 am

Me gustó mucho la verdad, así que Ficha Aceptada
& en tu firma pon que eres capitan de dicha división & donde esta la raza con que pongas solo shinigami ya esta bien.

Ya puedes Rolear!

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 23
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.