Ficha Yuuna

Ir abajo

Ficha Yuuna

Mensaje por Yuuna el Dom Sep 30, 2012 8:08 am

Nombre y apellido: Yuuna Kagime
Edad: Aparenta 20 pero tiene 937
Ocupación: Capitana de la 1º División
Raza: Shinigami

Descripción Física

Es alta, mas de la media, mide 1'86 cm, es de complexión algo grande por su altura, es delgada, pesa unos 53 kg. Su pelo es largo, por la cintura, de color rojo cobrizo como el color de algo oxidado que acostumbra a llevarlo recogido. Tiene una cicatriz en su cara bajo su ojo derecho, & tiene una especie de marca en su frente, su traje de shinigami no es negro & blanco, si no que es blanco por las mangas & las piernas, por la zona del pecho es de color negro, el cinturon es de color rojo al igual que algunos círculos dibujados, la zampakuto acostumbra a llevarla en el lado izquierdo.

Descripción psicológica

Es una persona muy impaciente, aversiona a la gente que no responda a sus preguntas con la suficiente rapidez. También es una persona muy estricta, que a menudo critíca el mal comportamiento. Sin embargo, ella tiene un gran sentido de la justicia y está orgullosa de ser una shinigami. La describen como "fresca, hermosa, cálida y llena de pasión".

Yuuna ha demostrado tener muy poco pudor o inhibiciones, no tiene vergüenza y nunca nadie la a visto ruborizarse. Siempre es sincera, odia mentir, y odia a la gente que no tiene respeto. Pelea para defender a las almas ya que por sus experiencias sabe que cuando uno muere la gente de su alrededor esta triste, acostumbra cuando esta estresada a fumar con una pipa.

Historia


Yunna recuerda toda su infancia de manera muy explicita, desde que se encontró con alguien de su pasado, Yunna paso su infancia con su abuelo, un prestigioso cientifico de la sociedad de almas, pero algo que no sabia ella era que experimentaba con arrancars del hueco mundo, dichos experimentos estaban ocultos para los shinigamis, para todos, pero uno una vez se escapo, era uno pequeño como un niño, el cual estaba con Yunna la cual era una niña pequeña, pero al parecer se llevaba bien, crecieron juntos en la casa de su abuelo, pero poco despúes su abuelo murió & dicho arrancar desapareció, & Yuuna no sabe como perdió su memoria, probablemente la bloqueó para no recordar aquellos tiempos. Poco despúes entro en la academia Shinigami, en la cual se dió a despubrir su inmenso poder, lo que hizo que en su primer curso ya supiera usar su shikai a la perfección & que el bankai lo aprendiera antes de acabar la academia, pero nunca a enseñado su bankai, ya que no quiere que nadie salga herido ya que segun ella su bankai es como el mismo infierno, lo cual hace temer a algunos shinigamis por no decir la mayoria. Al acabar la academia entró en la divisón 1 en la cual por ser de familia noble & por tener un reiatsu mas poderoso de lo normal fue ascendida directamente a primer oficial, pero poco tiempo después la ascendieron a teniente donde estuvo ni 50 años, ya que cuando el capitan anterior desapareció sin dejar ni un rastro ella fue nombrada capitana de la división 1 en la cual lleva mas de 700 años, al tiempo de ser nombrada capitana, descubrió la verdad sobre la muerte de su abuelo, la cual había sido causada por Azael & de la cual ella misma fue testigo.

Habilidades


Zampakutoh Hinokami
Spoiler:

  • Shikai

Comando de liberación: Subete bāningu [Quema todo]
Descripción: al liberal el comando del shikai, en un principio no se nota nada, pero a medida que avanzan los segundos una ola de calor asoma el lugar. En ella físicamente no cambia nada, tan solo su pelo se vuelve de un color mas blanco, rojo claro. Aun con su zampakuto enfundada, con sus propias manos puede controlar su shikai.
Tecnicas
-Kasai ijime: Con su mano derecha, haciendo un ligero circulo en el aire, hace que un muro de fuego se forje al rededor de su enemigo encerrándolo durante una cantidad de tiempo desconocida. Esta habilidad tambien sirve de autodefensa, para crear "escudos", los cuales cualquier cosa que es atravesada se quema al instante.
-Kensaku to yaku: Diversas bolas de fuego, de 2 metros de anchura & altura de diametros, son lazadas al oponente en una cantidad indeterminada, las cuales persiguen al objetivo, a pesar de que dicho objetivo este en movimiento.
-Kansō: La temperatura de los alrededores llega a augmentar asta tal punto que la cantidad de agua que dicha persona llega a desaparecer haciendo que muera de deshidratación en milésimas de segundo
-Jigoku no honō: Crea una gran cantidad de fuego a su alrededor, haciendo que nada ni nadie se pueda acercar antes de que muera carbonizado, ademas puede controlar dicho fuego para para atacar a un objetivo.


  • Bankai

Comando de liberación: Hai ni yakedo [arde ante las cenizas]
Descripción: Actualmente se desconoce
Tecnicas Actualmente se desconoce


Shumpo: Nivel Perfecto

Kido: Perfecto

Hado: Perfecto

Mundo interno: Su mundo interno es un desolado paramo de rocas & fuego, en el cual se encuentra un gran dragón.
Spoiler:

Zampakuto Materializada
Su zampakuto se puede mostrar de dos formas:
Spoiler:



Otros

-Adora la comida del mundo humano.
-Su energía espiritual es tan alta que siempre oculta 3/4 partes.
-Es la unica persona que puede hacer el Hado 96.kyu-ju roku Ittō Kasō
-Tiene un hermano pequeño
-Guarda una foto que encontro en los documentos de su abuelo de ella & de Azael de cuando eran pequeños
-Tiene una mascota, para ser exactos es un dragon en miniatura.
-Puede, con solo señalar un objetivo hacer que arda en llamas

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 23
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.