Ficha de Takato Imuki

Ir abajo

Ficha de Takato Imuki

Mensaje por Takato Imuki el Lun Ago 06, 2012 12:47 pm

Nombre y apellido: Takato Imuki
Edad: aparenta 15 años, pero en realidad tiene unos 123 años.
Ocupación: Teniente de la undécima división
Raza: Shinigami
Descripción Física: Takato es un muchacho un poco bajo para su edad, pero que no llega a ser enano. Tiene el cabello de color castaño y siempre suele llevarlo algo largo y despeinado. Sus ojos son de color abellana y son muy brillantes y grandes, dandole un aspecto mucho mas infantil. Suele usar el traje estándar de Shinigami sin molestia alguna y sin hacerle ninguna modificación personal, pues le gusta el traje tal como esta. Su cara suele estar con algún que otro corte, debido al riguroso y doloroso entrenamiento al que este se autosomete. Debido a su constante busqueda de superamiento en fuerza y fisico, el muchacho se encuentra en perfecta condición fisica, aunque esto no se denote mucho a primera vista.
Descripción psicológica: Es un chico sumiso y que no le gusta llamar mucho la atención, su mayor deseo es encajar entre los demás y que lo quieran y respeten. De sentimientos buenos e intensiones honestas, Takato suele tener encontronazos con la gente abusado y malvada. Le duele quedarse quieto mientras ve como alguien mas sufre, pues siempre solían los demás hacer eso con el mientras era golpeado. Tiene un firme e inquebrantable sentido de la justicia y del sacrificio por los demás, que muchas veces se ve opacado debido a su timidez para hacer nuevos amigos y su falta de confianza en el mismo. Pese a eso, el cree firmemente en que las personas deben autosuperarse a si mismas para ser mejores, razón por la cual jamás flaquea en su entrenamiento y nunca se da por vencido hasta haberlo dado todo en una batalla.
Tu historia: Nació en una familia normal, siendo criado desde muy bebé por su abuelo luego de la muerte de sus padres durante el ataque de uns asaltantes. El anciano le inculco a Takato un gran sentido de la nobleza y la justicia, haciendo de el chico alguien sincero y con buenos sentimientos. Al crecer, Takato demostró que no poseia alguna caracteristica que lo haga resaltar del resto de los chicos. Es mas, no poseia ni grandes capacidades fisicas ni mentales, era un mediocre con todas las letras. El muchacho, además de poco habilidoso, era muy tranquilo, y esto conllevo a que un grupo de abusones lo tomaran como victima constante de sus bromas y golpizas. El muchacho creció sintiendose una basura que no podía estar a la par de nadie y que era inservible, hasta que un buen día los abusones cruzaron la raya y destruyeron el hogar de su abuelo, hiriendo mortalmente al anciano y desperando en Takato una ira desconocida hasta entonces. El chico peleó con cuerpo y alma contra los maleantes, pero termino muerto, no sin antes haber demostrado su valia y poder.
No pasó mucho tiempo desde su llega a la Soul Society para que Takato decida enlistarse en la Academia como Shinigami, siendo el muchacho ahora mucho mas confiado y talentoso, pero conservando los valores que le dió su abuelo sobre la justicia y la verdad. El chicó termino con notas que no estaban para nada mal, pero no podía despertar a su Zampakutoh por mas que se esforzará. Cualquier otra persona en el lugar de Takato se hubiera rendido, pues las probabilidades de que el desperara el poder de su espada era completamente nula, pero el muchacho jamás desistió. Es más, con tal de hacer lo imposible, hizo su entrenamiento diario mucho mas arduo y agotador, haciendo que el mucacho diariamente rompa sus límites propios lentamente. Takato, sin notar su lento pero enorme avanze, casi se da por vencido, hasta que, recordando las palabras de su abuelo y sosteniendo su espada con todas sus fuerzas, al mismo tiempo que soltaba un par de lagrimas, pudo despertar el profundamente dormido espiritu de su Zampakutoh: Aosaginohi ( garza azul de fuego). El chico pudo calificar como soldado raso en la Octava División al poder dominar con suma totalidad el Shikai, dejando boquiabierto a mas de uno, pues les había demostrado que con un duro entrenamiento y con gran pasión, cualquier barrera personal podía ser superada.
Con el pasar del tiempo, el chico se fue volviendo cada vez mas habilidoso y fuerte, hasta que llego al punto en que fue nombrado Teniente de la Onceava, ya que sorprendio a todos mostrando una gran capacidad para el combate, un espectacular resistencia y una lealtad y valentía poca veces antes vista en un joven de su edad. El muchacho esta gustoso con su actual cargo, pero como sigue siendo alguien algo tímido y atolodrado, muchas veces se ve abrumado por sus responsabilidades, aunque jamás piensa darse por vencido y abandonar, pues sabe que algún día se arrepentiria de esto. También se convirtió en el Presidente del club de caligrafia por su amor por la lectura y la escritura, cargo que lleva mucho mas relajado que el de Teniente.
Tus habilidades:
Zampakutoh: Aosaginohi (garza asul de fuego)

Comando de liberación: Quema con toda tu ira el pecado.

Shikai
Fukushuu no rasshu (復讐のラッシュ): Takato basicamente lo que hace es moldear su fuego para volverlo un látigo que puede llegar hasta los diez metros. Este es de un fuego azul incandecente que, al atrapar a su rival, lentamente va causandole quemaduras.

Honoo tatsumaki (炎の台風): esta técnica consiste en crear un pequeño tornado de llamas que puede ser lanzado contra el rival y controlado a voluntad para seguir al enemigo. Cuando esta técnica logra dar al rival, normalmente suele causar quemaduras poco graves pero que, si dan en el punto exacto, pueden hacer un daño algo notable.

Dai danmaku (大弾幕): técnica totalmente defensiva, que consiste en generar una gruesa barrera de llamas azules de hasta tres metros de alto y cinco de ancho con mas de un metro de grosor. Esta es sumamente resistente e impenetrable, pero tiene la desventaja de ser inamovible y de que cuesta mucho realizarla dos veces seguidas, por la que solo es utilizada para detener golpes de suma potencia.

Bankai
Honoo no harikēn (炎のハリケーン): versión mejorada del Honoo tatsumaki, siendo ahora un verdadero huracán de llamas que arrasa de forma total el terreno mientras sigue a su objetivo. Cuando lo apresa, el huracán literalmente se traga a su victima y la hace girar en su interior mientras lentamente la va calcinando. Al igual que su forma mas simple, solo es posible controlar y crear una de estas técnicas por vez.

Kaimetsu teki na hikou (壊滅的な飛行): el enorme ave de fuego se abalanza sobre su rival, dejando tras de si una enorme estela llameante que que calcina todo a su paso. La desventaja de esta técnica es que una vez que el ave impacta contra el suelo, a Takato le toma muchisimo tiempo volver a generarla, pues esta se destruye con el impacto, dejando un enorme cráter en el suelo.

Shumpo: es de un nivel bastante consirable y tiene un gran dominio pese a su juventud.

Mundo interno: Por raro que parezca, el mundo interior donde reside Aosaginohi es un dojo, una sola (aunque amplia y enorme) sala. Cuando se trata de salir de esta, sea por donde sea, terminaras entrando de vuelta (aunque, por si se dió un pelea y se destruyó varias cosas en esta, al tratar de escapar nuevamente, todo estará ordenado e intacto como si nada hubiera ocurrido). En ella hay armas de todo tipo y todo lo necesario para entrenar tanto cuerpo como mente (además de un juego de té cuya tetera es muy peculiar, pues jamás se queda vacía).

Zampakuto Materializada: Puede aparecer con dos aspectos: una bella ave de color azul que suele emanar una brillo celeste y que tiene un caracter confiado y es muy independiente a su amo, pero que igualmente lo valora y respeta. En momento de extrema tensión, en vez de la bella ave, este espíritu se muestra como un enorme esqueleto con el cráneo en llamas, con una armadura de acero y cargando pesadas cadenas, teniendo un carácter mucho mas atemorizante y siendo mucho mas irrespetuoso hacia su amo, pero de igual manera es un gran aliado y siempre suele estar para apoyar y ayudar a Takato en los peores momentos.

Kido: tiene el dominio de los primeros 64 kidos.

Hado: maneja hasta el Hado 52.


Otros: Curiosidades de tu personaje: Suele tener guardado varios libros de autorsuperación, que siempre lee mientras entrena para verse inspirado.


Última edición por Takato Imuki el Vie Ago 10, 2012 2:07 pm, editado 1 vez
avatar
Takato Imuki
Usuario sin Ficha Aceptada

Masculino Mensajes : 2
Reiatsu : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Takato Imuki

Mensaje por Yuuna el Jue Ago 09, 2012 9:39 am

Puedes poner los apartados a color? & por el resto Ficha aceptada & verdad que tambien estas en el foro de Bleach El Renacer no? lo e reconocido por tu ficha & tu avatar... yo tambien estoy, soy Kuneda Aoi

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 23
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Takato Imuki

Mensaje por Takato Imuki el Vie Ago 10, 2012 2:09 pm

Ok, muchas gracias. Un gusto, y perdon por mi falta de creatividad al usar el mismo Pj.
avatar
Takato Imuki
Usuario sin Ficha Aceptada

Masculino Mensajes : 2
Reiatsu : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Takato Imuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.