Ficha de Haku Yamiyoru

Ir abajo

Ficha de Haku Yamiyoru

Mensaje por Haku Yamiyoru el Sáb Mayo 19, 2012 3:30 am

Nombre y apellido: Haku Yamiyoru

Edad: Tiene más de 10.000 años, pero aparenta 18.

Ocupación: Shinigami de la 11 División

Raza: Shinigami

Descripción Física: Estatura alta (1,87 metros) y pesa 98 Kilogramos. Cabello algo largo y lacio, de color negro. Ojos oscuros. Tez blanca. Su traje de Shinigami tiene mangas largas y siempre guarda libros y comida en su interior.


Descripción psicológica: Es una persona enojona, seria, amable y a veces un poco pervertido. Le encanta la historia, de cualquier lugar, dibujar, comer y lo que más le gusta es estar con Katrinne. Odia el papeleo, las pruebas, el trabajo y tener muchas responsabilidades, aunque le da ansiedad si esta sin hacer nada. No tiene paciencia con la gente, por lo cual se enoja a menudo. Puedes ser un poco cursi, romántico y hasta pervertido cuando esta a solas con Katrinne, aunque siempre que todo va bien es su relación mete la pata y lo arruina.

Tu historia: Hace mucho tiempo era un Shinigami de alto rango en la Sociedad de Almas, hasta que un día esta mato a su amada mujer Neitiry, esto hizo que explotara en rabia y tratase de destruir la Sociedad de Almas. Durante este evento fue atrapado en el infierno, en donde después de mucho tiempo pudo escapar, pero al hacerlo se estrello contra la puerta perdiendo la memoria y cayendo en el Mundo Humano.
Vivió creyendo ser el alma de un humano hasta que los Shinigamis lo enviaron a la Sociedad de Almas, vivió en el Rukongai, entro en la academia de Shinigamis y se gradúo sin destacar mucho entre sus compañeros, salvo por su mal manejo en el Kidö. Había desarrollado en secreto el Shikai y hasta incluso el Bankai, sin embargo lo oculto de sus compañeros, la razón de esto era que no quería obtener un rango mas alto, ya que le darían demasiado papeleo y el odia tener que lidiar con ese tipo de cosas, así que decidió seguir siendo un Shinigami mas del montón.
En un momento de su vida al ser afectado por energía Hollow en Hueco Mundo, su Zanpakutö empezó a rebelarse y a mostrarle visiones extrañas que en realidad eran su pasado. Tras hacer una investigación descubrió algo de su pasado, siguió investigando y un día al probar sus poderes recupero sus recuerdos. Intentó destruir la Sociedad de Almas cuando descubrió que habían robado el cuerpo de Neitiry de su tumba, pero al final se retiro por ciertas razones.
En el Mundo Humano pudo vencer a su yo anterior y aceptó sus sentimientos por Katrinne, recibió el perdón de la Cámara de los 46 gracias a la Capitana de la Primera División Yuuna y actualmente volvió a sus días normales como Shinigami.

Zampakutoh: Jigoku no Naitomea (Pesadilla del Infierno)


En la forma de espada tiene el mango negro con azul y el filo es de color negro. La forma espiritual esta representada por un hombre de 17-19 años, de cabello azul oscuro, tez grisácea y siempre anda vestido con mantos azules. Es muy sarcástico y siempre quiere proteger a Haku, aconsejarlo y jugarle bromas.


Shikai: Kowagara Seru, Jigoku no Naitomea (Aterra, Pesadilla del Infierno)


Cuando llega al Shikai su Zanpakutö empieza a desprender un brillo azul, más alla de eso no hay ningun cambio en la espada. Jigoku no Naitomea tiene la capacidad de asustar al oponente, es decir, lo que hace es manipular la mente del oponente aterrorizándolo con sus miedos hasta el punto de dejarlo inconciente. Posee dos tipos de técnicas: las Chikara (Fuerza) que son las que le permiten efectuar ataques físicos, y las Akumu (Pesadilla) que le permiten manipular la mente del oponente con los miedos. Para el es imposible manejar ambos al mismo tiempo.

Técnicas:

- Chikara: Kuroi Toppū (Fuerza: Ráfagas Negras): Son ráfagas que Haku puede lanzar abanicando su espada. Su intensidad depende de la fuerza y Reiatsu que le imprime Haku al ataque.

- Chikara: Demonzu (Fuerza: Demons [en español: Demonios]): Abanica su espada y lanza una ráfaga de energía oscura muy poderosa capaz de arrasar muchos Km. antes de desaparecer por completo.

- Chikara: Dāku Cero (Fuerza: Cero Oscuro): es una especie de Cero muy poderoso que Haku puede lanzar. Tiene un gran poder destructor.

- Akumu: Kowai (Pesadilla: Miedo): Induce ilusiones mentales a los oponentes para que vean cosas terroríficas, solo puede utilizarse con una sola persona a la vez.

- Akumu: Dare Mo Osorete Iru (Pesadilla: Todos Tienen Miedo): Igual que la técnica Kowai, solo que en esta puede afectar a todas las personas a su alrededor, aunque también le impide moverse.

- Akumu: Saigo no Kyōfu (Pesadilla: Ultimo Susto): Una habilidad que le permite hacer realidad la pesadilla de su oponente, sea cual sea, pero mientras esta pesadilla esta materializada Haku no puede moverse.

Bankai: Naitomea No Taitan (Titan de las Pesadillas)


Ahora a completado su Bankai, por esto ahora tiene mucho más poder que antes. Cuando lo activa su forma cambia, su piel se vuelve de un tono violeta, la parte superior de su ropa desaparece y la parte inferior cambia radicalmente incluidos sus piernas que pasan a tener la forma de las de una cabra. En su espalda se le forman dos alas de demonio, sus ojos se vuelven de un verde brillante y le crecen cuernos. Sus ojos son tapados por una venda y en su cuerpo aparecen marcas de color verde brillante que son para sellar su reiatsu máximo.
Uno de los cambios más notorios son que su Zanpakutö se transforma en dos cuchillas pegadas a sus manos.
Las Alas le permiten moverse a una velocidad sorprendente igualando al Shunpo, su fuerza y sus habilidades en el Kidö también aumentan a niveles increíbles. A parte de esto tamben puede utilizar todos los ataques del Shikai, pero aumentados en poder de la siguiente manera:

- Chikara: Yami Toppū (Fuerza: Ráfagas Oscuras): Ahora las ráfagas son más fuertes y veloces, además Haku desarrollo un ataque muy poderoso para acabar con miles de enemigos rápidamente.
----- Nijū Chikara: Yami Toppū no Tatsumaki (Doble Fuerza: Tornado de Ráfagas Oscuras): Haku empieza a girar a gran velocidad mientras lanza las ráfagas de energía en todas direcciones, este ataque es eludible se encuentra a una altura mayor o menor que Haku.

- Chikara: Satan no Sakebi (Fuerza: Alarido de Satanás): Versión mejorada del Demonzu, ahora abanica provocando tres olas increíblemente grandes de energía enviadas en tres direcciones. Haku también desarrollo un ataque nuevo con esta técnica.
----- Nijū Chikara: Rushiferu (Doble Fuerza: Lucifer): Haku comprime el reiatsu de las tres olas de energía para que tomen la forma de una espada, luego se deshace de sus cuchillas clavándolas en el suelo y toma la espada con las manos. Esta espada es muy poderosa, gracias al reiatsu comprimido es capaz de cortar cualquier cosa que toque el filo.

- Chikara: Jigoku Cero (Fuerza: Cero Infernal): Versión mejorada del Dāku, ahora puede lanzarlo desde cualquier lado de su cuerpo y es aun más poderoso, es prácticamente un Cero de Arrancar en versión Shinigami.
----- Nijū Chikara: Mokushiroku no Hōseki (Doble Fuerza: Gema del Apocalipsis): Genera una inmensa esfera de energía muy poderosa con sus brazos apuntando hacia arriba, su tamaño es inmenso y una vez que termina de generarla la lanza contra los enemigos abarcando una inmensa área de impacto y destrucción. Puede tardar hasta 10 minutos en generarla completamente, si lo interrumpen en esa posición puede retomar su posición, pero si tarda mucho la esfera caerá sobre la tierra explotando todo a su alrededor.

- Akumu: Kyōfu (Pesadilla: Terror): Haku es capaz de asustar a cualquier persona con sus miedos más profundos, si quiere puede llevarlo al extremo de hacer que su cerebro explote de adentro hacia afuera.

- Akumu: Dare Mo Osorete Iru (Pesadilla: Todos Tienen Miedo): Ahora Haku puede moverse con esta técnica y además tambien puede consentrar todo el ataque en una sola persona para corromper su mente y hacerle temer a todo a su alrededor, aunque el oponente debe ser más debil que Haku.

- Akumu: Akumu no Sekai (Pesadilla: Mundo de las Pesadillas): Con esta habilidad Haku es capaz de volver realidad las pesadillas de todas las personas a su alrededor o ha una sola si se quiere mover.

...[Posee más técnicas que aun no ha realizado]...

Shunpo: Es increiblemente rápido, y más aun en el Bankai.

Mundo interno: Su mundo interno es solamente un espacio negro sin nada más, allí viven Jigoku y Neitiry. Aunque aun no se ha mostrado la verdadera forma de este.

Kidö: Ahora puede realizar todo tipo de Kidö.

Hadö: Ahora puede realizar todo tipo de Hadö.

Otros:

- El espíritu de su antiguo amor Neitiry vive junto con su Zanpakutö en su mundo interno, y a veces le da consejos sobre como comportarse frente a Katrinne y las demás personas.


- Tiene como novia a una arrancar llamada Katrinne y casi siempre anda con ella.

- Por más que coma y coma no engorda ni un poco.


Última edición por Haku Yamiyoru el Mar Nov 06, 2012 7:25 am, editado 24 veces

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Hablo | Pienso | Zanpakutö


(Hacer Click en la firma para ver la Ficha)
avatar
Haku Yamiyoru
Capitán de la 3ª División/Adm

Masculino Mensajes : 148
Reiatsu : 2172
Edad : 21
Localización : En mi Escuadrón
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Haku Yamiyoru

Mensaje por Yuuna el Sáb Mayo 19, 2012 3:38 am

me gusta! ficha aceptada! ya puedes empezar a Rolear
me gusta tu zampakuto lo de la habilidad de controlar la mente me recuerda a la ficha de saizou (un vizard )
Ahora solo tienes que poner que eres de un shinigami de la división 11 y participar en nuestros roles!

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 23
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.