Xenna kuchiki

Ir abajo

Xenna kuchiki

Mensaje por Xenna Kuchiki el Miér Mayo 16, 2012 5:01 am

Shinigami

Nombre completo: xenna Kuchiki

Sexo: Masculino
Edad real: 100 años
Edad aparente: 18 años

Aspecto físico: El aspecto físico de Xenna es el de un hombre joven, alto, complexión atletica su pelo, de color negro con azul, Sus ojos son grandes y negros, que acentúan la primera impresión de que es una persona calmada, Su atuendo es el propio de un Shinigami, y consiste en el pertinente uniforme negro, al que añade una larga bufanda roja.Usa un kenseikan en el lado izquierdo de su cabeza para simbolizar su nobleza con mechones de cabello rojo que lo atraviesan.


Descripción Psicológica: se caracteriza por tener un estilo de vida bohemio y desinteresado. Suele tomarse las cosas con mucha calma, aún en las situaciones más extremas.tiene gran sentido de justicia y es leal a sus principios.

Escuadrón: 5
Rango: 3 cer oficial

Habilidades Propias:

Disparo de Reiatsu: Con un gran control de su reiatsu y además por poseer una gran cantidad de energía espiritual es capaz de lanzar una ráfaga de reiatsu negra al enemigo, si es mas débil que él termina siendo paralizado.

El Shunpo (瞬歩, Pasos Instantáneos) es la principal técnica existente en la rama del Hohō, que permite moverse al usuario de una forma tan rápida que el adversario apenas sí puede llegar a seguir los movimientos de su contrincante. El objetivo básico de esta técnica es simplemente llegar de un punto A a un punto B con la menor cantidad posible de pasos, y por tanto con una mayor velocidad.

Utsusemi (空蝉, Cigarra), que permite al usuario moverse a una gran velocidad dejando tras de sí una imagen falsa que es atacada por el enemigo.

Zanpakutoh

Nombre de la Zanpakutoh: Muramasa

Aspecto del Espiritu de la Zampakutoh: El espíritu de Muramasa toma la forma de una figura humanoide, delgada y musculosa, con una característica piel negra con matices rojizos, que hacen que parezca más una sombra que un ser corpóreo. Su pelo es exactamente de la misma tonalidad, y lo lleva muy largo, hasta llegar a la altura de las rodillas. Muramasa tiene unos ojos rasgados sin pupilas y con un brillo azul claro. Aunque si se le ve de perfil se distingue su nariz, de frente sus únicos rasgos visibles son sus ojos, orejas y una boca con afilados dientes de un blanco inmaculado, por lo general esbozando una taimada sonrisa. Muramasa apenas sí está vestido, llevando de forma descuidada unos cuantos harapos de color gris oscuro a modo de vendajes alrededor de los hombros, los antebrazos, las caderas y las piernas.


Mundo Interno: En el mundo interno de la zanpakuto es un salón como de unos 20 metros cuadrados en el hay muchos espejos estos están alrededor del salón y en el suelo.

Aspecto Sellado: La Zanpakutō de xenna toma la forma de una katana con una funda de color rojo opaco, empuñadura de color púrpura, y la guardia consiste en un círculo con un pentágono la forma en el centro y tres puntos que sobresalen de los bordes uniformemente espaciadas.

Spoiler:


Palabras de liberación de Shikai: Refleja Muramasa

Shikai: Muramasa brilla con una luz púrpura brillante apareciendo un humo de color púrpura este humo es venenoso se mete por los poros de la piel ocasiona alucinaciones y es capaz de extenderse a un radio de distancia de unos 60 metros, que afecta a todos dentro de ese rango. La apariencia de Muramasa cambia la hoja de la espada se vuelve transparente llegando a parecer que esta desaparece, la empuñadura si es visible.

Capacidad Especial Shikai: Xenna es capaz de afectar dos de los cinco sentidos estos son la vista y el sonido de sus víctimas, en batalla escoge que sentido va afectar, modificando sus percepciones y usando todo tipo de ilusiones también provoca un leve envenenamiento que duerme los músculos, El envenenamiento ocurre cuando corta con su zanpakuto en lo que hace el corte el veneno es inyectado en el cuerpo y va directamente hasta el cerebro afectando la movilidad de la persona.

Habilidades:

Ilusión: Cuando el enemigo ve el brillo de Muramasa, Ishin proyecta una imagen de sí mismo como señuelo y dejar de ser percibido realmente por su enemigo, para moverse y atacar con total impunidad. Hace que el enemigo crea que Ishin esta en un lugar cuando en realidad esta en otro esto es para atacar con mas facilidad.


Reversa :Esta habilidad se activa cuando el oponente es cegado por una luz amarilla en lo que la luz desaparece, El sentido de la dirección en el oponente es totalmente alterado, de tal manera que "derecha" e "izquierda", "arriba" y "abajo" o "delante" y "detrás" pasan a ser justo al revés. La vista de un oponente, su alcance o el lugar donde es cortado también se ven modificados.

Canto de un millar de grillos: Esta técnica ataca al enemigo con un sonido muy fuerte. De la zanpakuto salen hondas sonoras muy fuertes el sonido es algo similar a un canto de grillos este sonido afecta el sistema de visión haciendo que vea un poco borroso y ocasiona mareos.

Palabras de liberación de Bankai: Intentar tocar una flor que se ve desde un espejo o a la luna reflejada en la superficie del agua. “Refleja Muramasa”

Bankai: En el bankai la zanpakuto se transforma con una hoja púrpura que esta cubierta de veneno y en su mango tiene como una especie de espejo que es usado para hacer las ilusiones de Muramasa

Habilidad Especial del Bankai:

Reflejo de los pilares espejo; En esta habilidad la zanpakuto crea 5 espejos con en forma de columnas arrojándolos alrededor del área de combate luego una luz pasa por cada espejo ocasionando un encierro en una carpa de color amarilla.
Cualquier persona que se encuentre dentro de la carpa de espejos afecta dos de sus 5 sentidos, (incluida la captación de reiatsu) excepto el tacto.Los dos sentidos que afecte serán elegidos por Ishin. Además, Ishin no puede realizar técnicas especiales mientras su bankai esté liberado.

Doppelganger: Muramasa es capaz de crear un clon del enemigo este reflejara las técnicas echas en el combate por el enemigo claro no tendrá la misma fuerza ya que no es el original pero al acercarse explota esparciendo un gas altamente venenoso que no afecta a ishin, este gas ocasiona parálisis e ilusiones.



Kidohs:

Hadous:
Hadou 4 - Byakurai (Rayo Blanco)
>>Descripción: Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa.
Hadou 63 - Raikouhou (Cañón del Rugido del Trueno)
>>Descripción: Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente y concentrada, no cubre mucha superficie.
>>Invocación: ¡Huesos de bestia esparcidos! Torre afilada, cristal rojo, anillo de hierro. Muévete y será el viento, para y será la calma. ¡El sonido de las lanzas llena el vacío castillo!
Hadou 54 - Haien (Llamas Desertoras)
>>Descripción: Unos lenguas de fuego acosan al objetivo, sea cual sea.


Hadou 33 - Soukatsui (Lluvia de Fuego Azul)
>>Descripción: Dispara una bola de fuego azul sobre un blanco de una manera similar a los Hadou 31, pero sobre un área mas grande y con más energía
>>Invocación: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.

Bakudous:
Bakudou 1 - Sai (obstrucción)
>>Descripción: Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos.

Bakudou 4- Hainawa (cuerda sigilosa)
>>Descripción: Una cuerda de energía ata los brazos del oponente.

Bakudou 62- Rompimiento de 100 líneas
>>Efecto: Lanzas una jabalina que se divide en 100 en el aire, y que tratan de clavar al enemigo al suelo.

Bakudou 9- Geki(Golpe)
>>Descripción: Sumerge al enemigo en una luz roja, paralizándole completamente y haciéndole sentir gran dolor.
>>Invocación: Desintégrate, perro negro de Rondanini! Mira alrededor tuya con horror y entonces clávate las uñas en tu propia garganta!

Historia:

Antes de ingresar en el Gotei 13 Xenna vivía en el Rukongai solo, dedicándose a buscar peleas con los mejores luchadores de la zona. Un día peleó con un hombre muy fuerte, antes de que éste visitase el Seireitei y fue ominosamente derrotado.

Después de oír lo que el hombre le decía que el debía sobrevivir, para poder matar a aquél que los había vencido, en vez de suplicar su muerte para mantener su honor de luchador, un cambio se operó en ellos. Un tiempo después, al llegar rumores de que aquel hombre había llegado a ser capitán, decidió alistarse en la academia de shinigami donde destaco tanto que fue adoptado como hijo político del líder de la familia en ese entonces. Por su gran talento y las habilidades de su zanpakuto, además de ser un miembro de la familia Kuchiki fue recomendado por el capitán del escuadrón 5 para que sea su teniente.
avatar
Xenna Kuchiki
Usuario sin Ficha Aceptada

Masculino Mensajes : 2
Reiatsu : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Xenna kuchiki

Mensaje por Katrinne el Miér Mayo 16, 2012 5:24 am

emmm...pues bienvenido, no lei toda la ficha me da pereza , pero creo q también deberías presentarte en presentaciones...y bueno hay q esperar q la jefa te de el visto bueno xD

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Katrinne everywhere xD
avatar
Katrinne
Ex-Tercer Spada
Ex-Tercer Spada

Femenino Mensajes : 22
Reiatsu : 2262
Localización : Everywhere
Humor : variable como el mar

Volver arriba Ir abajo

Re: Xenna kuchiki

Mensaje por Yuuna el Miér Mayo 16, 2012 5:27 am

estoy sorprendida, una ficha muy completa, no esta en el orden en el cual lo pedia pero vale
Pero antes debias presentarte para darte la bienvenida y para que todos te conocieramos,
ahora solo tienes que poner en tu firma, división y rango y puedes empezar a Rolear!

PD: el personaje que vas a rolear es el de tu avatar?

2PD: Katrinne... en teoria.. aqui solo comento yo... aunque no cumpliis eso ¬¬ pero bueno xD y yo si me lo e leido todo! aun que si me daba pereza pero para aceptar la ficha tenia que leerla

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 23
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Xenna kuchiki

Mensaje por Xenna Kuchiki el Miér Mayo 16, 2012 5:36 am

no por ahora solo tengo esa imagen de avatar luego la cambiare y gracias por aceptar la ficha
avatar
Xenna Kuchiki
Usuario sin Ficha Aceptada

Masculino Mensajes : 2
Reiatsu : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Xenna kuchiki

Mensaje por Katrinne el Miér Mayo 16, 2012 5:40 am

pero Jefa, no se había presentado y yo solo quería dar la bienvenida

Pasa el ratón por aqui para ver la firma


Katrinne everywhere xD
avatar
Katrinne
Ex-Tercer Spada
Ex-Tercer Spada

Femenino Mensajes : 22
Reiatsu : 2262
Localización : Everywhere
Humor : variable como el mar

Volver arriba Ir abajo

Re: Xenna kuchiki

Mensaje por Yuuna el Miér Mayo 16, 2012 5:43 am

Escusas escusas

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 23
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Xenna kuchiki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.