Castigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castigos

Mensaje por Yuuna el Mar Mayo 15, 2012 4:44 am

  • Exilio: Ciertos crímenes permiten el castigo del exilio, comúnmente se despoja al Shinigami de sus poderes y se le destierra al mundo humano.

  • Detención: Un castigo no muy conocido entre los ciudadanos de Sociedad de Almas es la detención de shinigamis de alto nivel. Comúnmente reservado para los que han violado la ley, han dejado el Gotei 13 o los que simplemente parecen peligrosos o mentalmente inestables (según la interpretación de la Cámara de los 46). Esto es realizado por las Fuerzas Especiales.

Hay varias formas de ejecuciones en la Sociedad de Almas, aunque sólo dos hayan sido revelados:

  • Hoyo que sella el espíritu: El hoyo que sella el espíritu es una forma antigua de ejecución en la cual los criminales Shinigamis son lanzados en un hoyo amurallado con deathstone, un tipo de piedra que absorbe el poder espiritual para asi evitar usar sus poderes y técnicas. Al mismo tiempo son lanzados en el hoyo varios Hollows con los criminales como el medio de ejecución. La práctica fue considerada demasiado barbárica por lo que fue interrumpida y se dejo de hacer.

  • Sōkyoku: El Sōkyoku es una forma de ejecución por lo general reservada para aquellos con poderes espirituales sumamente fuertes , como el de los capitanes Shinigami. El Sokyoku es una alabarda gigantesca que destruye completamente un alma que este en contacto con él. Cuando es liberado, el Sokyoku toma la forma de un fénix, su forma verdadera, llamada Kiköö. El Kiköö tiene el poder destructivo de un millón de zanpakutou, este poder es multiplicado por 12 en el momento que perfora a su víctima.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.