Diversas funciones de las divisiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diversas funciones de las divisiones

Mensaje por Yuuna el Mar Mayo 15, 2012 4:35 am

  • División 1
    Aún no se ha notado una actividad especial en la Primera División, solo su Capitán tiene la Actividad de Comandante General por lo que se podria decir que esta division es la encargada de dirigir a las otras

  • División 2
    La Segunda División no tiene actividad especial. Sólo si el capitán dirige el Onmitsukidō, la Segunda División debe tomar las riendas del Onmitsukidō. Es desconocido si el capitán es jefe de Milicia Ejecutiva, ya que el subcapitán se encarga de la Unidad de Patrullas y el Tercer Oficial de la Unidad de Detención.

  • División 3
    Se desconoce si la Tercera División tenga Actividad Especial, aunque se piensa que se encarga de la vigilancia del seretei

  • División 4
    La Cuarta División está encargada de la asistencia médica y el abastecimiento del Seireitei.
    Ellos son los responsables, del tratamiento de los heridos y hacer la mayor parte de la mano de obra, como la limpieza del desagüe y probablemente de la reconstruccion del Seireitei siempre que hay daños materiales. La 4 ª División se subdivide en equipos que tienen determinados puestos de trabajo asignados.

    Otros miembros de la división usan su poder espiritual sólo para la lucha. Los miembros de la 4 ª División poseen poderes espirituales que se utiliza para curar las heridas y proporcionar alivio.

    Ellos usan estos poderes especiales y los beneficios de su entrenamiento diario para actuar con precisión y velocidad para ayudar a camaradas heridos administrandoles primeros auxilios y los transportandolos a la estación del Socorro de Emergencia General en caso de ser necesario.

    Además, las enfermeras que trabajan en el Tsumesho Sogo Kyūgo (综合 救护 诘 所, la estación de socorro coordinada) tienen Shihakushō especiales 死 霸 装, prendas de vestir de Las almas muertas) que son de color rosa con cofias que son muy parecidos a los uniformes de la enfermera de la mundo de los humanos.

    Aunque deberia de haber compañerismo entre todas las divisiones en particular los miembros de la 4 ª División son despreciados por la 11 ª División que por lo general los viven intimidando, porque creen que la 4 ª División son sólo un equipo médico débil y que ahí solo se encuentran los tontos que nisiquiera pueden usar una espada, en contraposición a la 11 ª División, que se especializa en el combate

  • División 5
    La Quinta División se encarga del escuadrón de mensajes y muchos de sus miembros están especializados en el Kidō

  • División 6
    No se han notado una actividad especial en la Sexta División.

  • División 7
    No se ha notado alguna actividad especial en la Septima División.

  • División 8
    Aún no se ha notado ninguna actividad especial en la Octava División. Sin embargo, según Shūhei Hisagi en un omake, la Octava División entrega sus reportes a tiempo, significando que son de fiabilidad.

  • División 9
    La Novena División se encarga de la revista Seiretei News magazine[A excepción de que la dirige la capitana de la 2n división]. La Novena División también está a cargo de las investigaciones como se ha visto en la Saga Turn Back The Pendulum

  • División 10
    No se ha notado alguna actividad especial en la Décima División

  • División 11
    La Undécima División esta especializada en el combate de espadas y el combate cuerpo a cuerpo sin ellas.

  • División 12
    La Duodécima División está encargada del Instituto Shinigami de Investigación y Desarrollo fundado 100 años antes de la línea actual


  • División 13
    La Décimotercera División se encarga de las comunicaciones en la Sociedad de Almas. También puede que se encargue de la protección de la Tierra en contra de los Hollows


  • Cámara de los 46
    Tanto el Gotei 13, las Fuerzas Especiales y la División de Kidō depende de este órgano. Nadie puede cuestionar las ordenes que provienen de la cámara y deben obedecerlas a raja tabla, incluso aunque contradigan las ordenes de los superiores de alguna de las tres fuerzas armadas. Teniendo así la autoridad y potestad para dictar una moción de censura, y de juzgar a cualquiera de los miembros de las mismas.
    Todas las ordenes que se dan al Gotei 13, Fuerzas Especias o División de Kidö, son previamente discutidas en el Seijōtōkyorin, lugar sellado dentro del Seireitei, en el cual están los miembros de este órgano, sellados y sin salir al exterior. Cumplen sus funciones allí mismo, viven y están operativos las 24 horas del día. Nadie puede entrar dentro de allí sea cual sea su estatus esceptuando dos casos.
    El primero se trata del proceso judicial de cualquier Shinigami, sea cual sea el órgano al que pertenece, el acusado bajara hasta allí y sera evaluado y juzgado con dureza y severidad, sin importar su rango, posición o familia. Su único contacto hasta allí sera un grupo de guardias encargados de la detención de los sospechosos.

    El segundo caso para que alguien entre sea solo bajo mandato explícito de la Cámara de los 46 para transmitir información confidencial de altos niveles, en los casos que no se pueda o deba confiar en el envío de una Mariposa Infernal o de un Mensajero Personal. En ese caso un Mensajero Personal o un Grupo de Guardias de Seguridad y Proteción del Seijōtōkyorin sea enviado para que acuda esa persona en concreto.

    Las únicas fuerzas de Shinigami que no contestan a las Cámara de los 46 son la Guardia Real, también llamada División Cero, y la Academia Shinigami.


  • División de Kidō
    La División de Kidō opera en un secreto total, siendo totalmente desconocidas sus actuaciones incluso para el resto de los Shinigamis. Lo único que se sabe a ciencia cierta de ellos es que una de sus funciones es abrir y cuidar del Senkaimon, la puerta interdimensional entre la Sociedad de Almas y el mundo de los vivos. Al parecer, la División de Kidō recluta a sus miembros de la Academia de Shinigamis, entre aquellos alumnos que destacan en el dominio de las artes Kidō, ya que su especialidad consiste en el desarrollo de estos hechizos.

Pasa el ratón por aqui para ver la firma

Hablo | Pienso | Denryū


avatar
Yuuna
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 180
Reiatsu : 1695
Edad : 22
Localización : Gotei13
Humor : ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.